O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Mar 09 Jul 2013, 6:30 pm

-liam a que hora era?pregunto azul.
-Emmm... a las 12 
-Ok –rió azul-
#narra _______.
Terminó el día & me fui a dormir, Estaba feliz. Me dormí más feliz que nunca, Recuerdo a cada segundo como fue el beso. Uno Perfecto. No quiero enamorarme mucho de liam. Nuestra amistad será igual que siempre. Además que tiene de raro? Supongo que hay muchos amigos con este tipo de ventajas. Me dormí profundamente con una sonrisa en la cara.
Al otro día me despertó azul. Ya estaba aquí para irnos todos a la playa. Me bañé rápido & Me vestí. Me fui con azul Todo el Camino Conversando.
 #Narra  liam.
Me Bañé, Me vestí, desperté más feliz que nunca, 2 años esperando por lo menos tocarle esos perfectos labios, nada podría arruinar este día, ni esta semana, ni este año. Bajé tarareando.


Continura...  


CAPITULO 3 




A CONTINUASION...


VINIERON CON NOSOTROS LOS AMIGOS DE LIAM ESTABAN HARRY Y NIALL,LOUIS Y ZAYN NO PUDIERON
VENIR Y AZUL TRAGO A LIDIA.
EN ESO MOMENTO QUE TODOS REALMENTE ESTABAN ABLANDO ESTUPIDESES,NO TE QUE AZUL LO MIRABA
A NIALL  CON UNA CARA DE DULSURA Y AMOR..
-AZUL, QUE TE PASA?- LE PREGUNTÉ.
-ME GUSTA MUCHO NIALL- ME RESPONDIO ELLA.
ENTRETODOS DESIDIMOS GUNTARNOS Y INGENIAR UN PLAN PARA DEJAR SOLOS.
-HOLA¡-DIJO AZUL.
-hola¡-digo niall.
lidia se iso la de correr jugando con harry y lo enpujaron.
ves a esasdos personas que se amman de repente su mirada se marco en sus lavios pero no el de ellos
dos sino que tanbien de lidia y harry,harry ese dia se desidio a besarla por que la amaba pero
lo peor de todo es que nosotros estabamos ahi parados sin besarnos nada por que cometi el
error de decirle que ahi reglas.
igual al final de todo esto los que terminaron siendo novios fueron lidia y harry
por que niall le dijo a azul que tenia novia su novia era victoria una chica de pelo casi
ruvio y unos ojos cafes dedicada tenia 17 años pero lo que niall no le dijo es que 
nunca estuvo enamorada de victoria que nisiquiera la soportaba  que era una persona 
hueca e insufrible que la amaba a ella la persona mas dulce con una cara de dios y esos 
mochos(RULOS).
lo que azul no sabia y se dio cuenta es que su hermano lo sabia y desidio contarle
para el su familia sienpre estaba primero la jugo mal azul llorando despues de lo que 
niall le dijo pero despues de lo que el hermano le conto se levanto de la cama y se iso la 
dificil con niall cosa que le funciono.
lidia y harry se siguieron besandose pero lo que mas la enojo de todo fue cuando 
harry le dijo esa noche una palabra muy feaa y agotadora para ella por que la hodia 
"te amo", lo saco de su cuarto enojada el le pregunto que le pasava pero lo que el no sabia
que ella ya abia pasado en una relacion horrible con un chico llamado juan que le metio los 
cuernos horrible mente por que apesar de todo ella le creia  y nunca supo que fue un engaño 
con su hermana las dos hablaban de lo lindo y cariñoso que era el ese dia lo mantuvo y lo 
seguira manteniendo.
espero que le sguste es un poco corto creo que boy aser una maraton de 6 capitulos.


Última edición por victoria del val JB el Mar 09 Jul 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 09 Jul 2013, 6:41 pm

te voy a matar!! NIALL IS MINE!! :jajajaj:  VAS A DORMIR CON GORDY!! MUAAJJAJA
AWWW ♥️ NIALL ME AMA PERO NO ME LO DICE -.- AHG!
AWW AMO A MI HERMANITO LEEYUM♥️ YAYY!
JAJAJ HIDIA FOREVER!! :D  YAYY!
SEGUILA!!!! :D POORFUS :D SI LA SEGUIS... SI LA SEGUIS , NADA AJAJAJ XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 1:53 am

 Me ha encantando el capítulo!
¿Juan? No será el Italiano hermano de mi mejor amiga y novio de mi clon? Perdon pero así me lo imagine.
Espero el siguiente
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 8:26 am

Future Sra.Styles escribió:
 Me ha encantando el capítulo!
¿Juan? No será el Italiano hermano de mi mejor amiga y novio de mi clon? Perdon pero así me lo imagine.
Espero el siguiente

 ok preosigo con el tres por que creo que fue muy corto.
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 8:27 am

Future Sra.Styles escribió:
 Me ha encantando el capítulo!
¿Juan? No será el Italiano hermano de mi mejor amiga y novio de mi clon? Perdon pero así me lo imagine.
Espero el siguiente

 ok preosigo con el tres por que creo que fue muy corto.
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 8:31 am

jajajajaj xD cuando la Vicky subió el cap yo sabía que te ibas a acordar del hermano de Nana xD jajajaja pero ella le puso ese nombre xq ...mmmm JAJAJAJAJ es el nombre de un chico que yo conozco desde q nací entonces no nos decimos amigos nos tratamos comos primos, y a la Vicky le gusta "mi primo" y bueh jajaja xD el tiene 15 años, ahora va a cumplir 16 y es re alto, y la Vicky tiene 12 (recién cumplidos) y es petiza jaajaj xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 9:06 am

el capitulo cuatro pude tener mal bocabulario
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 9:06 am

el capitulo cuatro pude tener mal bocabulario
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 9:07 am

capitulo 4 ...

acontinuacion ...

"te amo", lo saco de su cuarto enojada el le pregunto que le pasava pero lo que el no sabia
que ella ya abia pasado en una relacion horrible con un chico llamado juan que le metio los 
cuernos horrible mente por que apesar de todo ella le creia  y nunca supo que fue un engaño 
con su hermana las dos hablaban de lo lindo y cariñoso que era el, ese dia lo mantuvo y lo 
seguira manteniendo.

El amor para ella era la vasura, no le gustaban las flores ,el chocolate ,obia mente despues de loque juan le hiso
livia es contra el amor no quiere a nadie nisiquiera a ella si dise la palabla"te amo".harry hablo con ella de esta 
forma...
 # narra harry.
mira las cosas son asi no por un estupido que te aruino la vida te la tienes que arruinar ala tuya 
yo la verdad que te amo y are lo que fuera por ti y por tu amor no ahi persona que quiera mas que a ti.
eres la luz de las mañanas y lasiencia del amor,eres la persona que me hiso reir cuando estava mal yo la 
verdad te amo y estoy segura que tu igual.
 #narra ________.
esa
ñoche entendio que no todas las personas son iguales.
azul y niall estan juntos grasias  a liam y _____.
yo y liam desidimos que todavia no queremos desir nada.

2 años depues.

-fiesta ya llego preo yo no sabia como desirle que esta enbarasada de el o de otra persona
ese dia fue lindo de saber que tengo un hijo pero no de saber de quien era siera de zain
 o de liam,lo que liam no sabe que la ves que me fuy al boliche tuve una relacion con zain
y nunca le dije ni crei que pasaria esto.
-hola miamor que te pasa?-me dijo-
-estoy ...
-estas que amor-me dijo
-estoy enbarasada-
-voy a ser papa -me dijo con una cara de alegria pero como iba aruinar ese momento para el
-si tu eres el padre le dige pero ahora tengo que preocuparme de que zaim no se entere y eso
me costara bastante creo-
al minuto que lo bi a zaim le dije cosa que no tendria que haver echo y me dijo y que vamos
a aser no se el hijo es tuyo pensa si le desimos al minuto le grite nooo¡
me dijo despues de todas forma se va a dar cuenta nesesitamos canviar los a.d.n
azul ya se abia enterado pero ella desidio contarselo a liam por que liam le conto lo de niall
liam ablo con ______ asi.
-hola miamor ¡no tienes nada que desirme-me dijo liam.
le respondi no nada amor-
-nada sobre el bebe que deva saber -
-bueno si el bebe no es tuyo es de zain-
-yo lo sabia me dijo como paso adonde fue por que me ases esto a mi-
-no tenia idea estava machada y resien sali del boliche junto con zain pero no pense que
esto pasaria no tenia ni idea.
-si pero comome esplicas esto ahora -
-bueno igual no se bien de cual es -
- sabes que te pareses aparte de que no te reconosco una "puta".
-liammmmmm le grite pero yo no quiero convivir con una persona que no amo quiero convivir con 
ti y tu hijo-
-y como sabes que es mi hijo-me dijo
-por que al sentirlo siento la dulsura y el amor tuyo-
-disculpame miamor mirame me dijo-
-nos besamos paro todabia no sabia de quien era asi que tenia que ir aserme la prueva de denei.

#narra niall. 
-como aclararle a azul que la amo y que no soporto a la boluda de la victoria la insoportable 
ago lo que me dice mi corazon a mi cabesa la verdadque no seque aser no se estoy volviendo me loca
por mi y mas que todo por ella - 
- desidio desirle por te lefono a victoria que ya no la queria ni la soportava 
obiamente como un cobarde-
pero nunca le digo azul nada
la invito al cine ese dia paso algo tarribleee que se lo pueden imaginar paso que...
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 9:52 am

 Me encanto el cap!
Awww Harold
Nazul forever!
Liam, Liam creo que la rayis te dice la verdad.
Siguela
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 4:54 pm

Ai Me encanto Vicky! ♥ me había olvidado de comentar jejeje
SEGUILA!! ☻
qu paso?! q paso?!!! NECESITO SABER!!
I NEED A CAP!!! PLEASE!!

Seguila!!

NAZUL Y HIDIA FOREVER BITCHES!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 5:10 pm

desidio desirle por te lefono a victoria que ya no la queria ni la soportava 
obiamente como un cobarde-
pero nunca le digo azul nada
la invito al cine ese dia paso algo tarribleee que se lo pueden imaginar paso que...




 capitulo 5


a continuasion...


la invito al cine ese dia paso algo tarribleee que se lo pueden imaginar paso que a paresio victoria en el
cine con otro chico llamado gabriel,niall se puso celoso y victoria por malam cuando el se fue al baño ella
le puso un anti bomitivo sin que azul se de cuenta, el llego y despues en el medio de laa esena que se iban a besar
niall le vomito encima de azul,azul se sintio mal y se fue llorando,______ estaba enojada con azul por que AZUL LA 
TRAICIONO azul se quedo sin novio y amiga se harepintio azul esta sola y desolada sin conpañia y liam le pidio a _______
que porfavor la perdonara pero (yo) _____le dige no la iba a perdonar que sola mente lo que yo pedia
era solamente me pida perdon eso que hiso peroo todavia se sentia mal por lo de niall y no sabia como areglarlo
pensaba en el todo las noches su vos su pelo dorado presioso.niall fue ala casa de azul apedirle perdon terminaron
juntos,lidia tiene un hijo y aprendio varias cosas de la vida y _____ y liam desidieron demostrar su amor zain quedo
preson por causa de falcificasion de D.N.I y todos terminaron felicez y terminaron con veneficios.


espero que les guste la novela grasias a las lectoras despues voy a aser unas audiciones para la nueva novela somos enemigos
 zain y niall manden su ficha grasias el hermano de zain es louis y el de niall es harry cada uno de ellos enemigos al igual
que sus novias.
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 5:10 pm

Niall's Little Princess. escribió:Ai Me encanto Vicky! ♥ me había olvidado de comentar jejeje
SEGUILA!! ☻
qu paso?! q paso?!!! NECESITO SABER!!
I NEED A CAP!!! PLEASE!!

Seguila!!

NAZUL Y HIDIA FOREVER BITCHES!!
ya subi el ultimo capitulo
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por victoria del val JB Miér 10 Jul 2013, 5:12 pm

Future Sra.Styles escribió:
 Me encanto el cap!
Awww Harold
Nazul forever!
Liam, Liam creo que la rayis te dice la verdad.
Siguela
ya subi el ultimo capitulo espro que lo leas tu novela esta grandiosa sigela
victoria del val JB
victoria del val JB


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Jul 2013, 5:13 pm

Gracias!! -sarcasmo- Niall me vomitó -.- :c que mala!!  :x 
Ya terminó tu novela? o.O 
Yayy Lu tiene un hijo :D ♥️
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU) - Página 2 Empty Re: AMIGOS CON BENEFICIOS - (LIAM Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.