Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada
Me encanta sigue
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AmiTomlinson
Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada
asdsdfñlksdñgkdf Perdón por no haber comentado antes, pero es que tuve unos cuantos problemas con mi padre.. ¬¬' ya sabes a ratos ya no sé quien es el huerfano de los 2 en fin, pero eh vuelto :3 hagamos fiesta okno ._____.' ¿me extrañaste?.. yo si.. ¬u¬ por cierto. me encantaron los capítulos.... tengo 15, y voy con rayis.. oh soy una burra okno jajaja... en fin me encantaron todos debes seguirla :) ¿que tendrá Liam? ¿le gusta la rayita?... o que? en fin Te exijo que la sigas okno hablo enserio ._________________.' y de nuevo perdón por no comentar soy la peor.... si lo sé debes odiarme :( en fin
adiós síguela :3
Atte : Jo...··
adiós síguela :3
Atte : Jo...··
November.
Hola hermosa
ame el cap
que susurran Harry y Louis
awwww Nialler
y ahora que plis siguela
besos
ame el cap
que susurran Harry y Louis
awwww Nialler
y ahora que plis siguela
besos
Invitado
Invitado
¡HOLIS!
LA PEOR LECTORA REPORTANDOSE :3
AY :(
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
PERDON!
ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿ME PERDONAS?
SI NO...LO ENTENDERE :(
OKYA...
VOLVIENDO A LOS CAPIIIS
¡LOS AME HERMOSA! ASDFGHJKJHGFDSFGHJ
LOS A-M-E
ASI QUE....SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye
PD: perdon :C
maryanna
CHICAS LAS AMO LO SABIAN??? las amo demasiado amo sus comentarios!!! Jo quedas perdonanda te comprendo bueno la noticia que les vengo a dar no es muy buena LA NOVELA QUEDA CANCELADA OFFICIALMENTE!!
lo siento de verdad chicas
JAJAJAJA calleron en una broma mia nah como cren que cancelare la novela y abandonarlas a ustedes? NUNCA!! pero puede que si lo aga es que entro otra vez a clases y tego que sacar mejores calificaciones ya que es mi ultimo año de secundaria para poder entrar en buena preparatoria y poder ir al where we are tour pero esta o cancelo la novela por que ya no tendre mucho tiempo para subirles caps o los capituoos solo los subire cada viernes o sabado y a veces maratones ustedes deciden tienen una semana para decidirlo las quero besos
#Niall's Princess (adri)
Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 09 Ago 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
CHICAS!!! el lunes es mi cumpleaños cumplo 14 años ah!!!
Crazy Mofo #Aliados
awwwwww se viene el cumple de adri!! con tal de que no canceles la nove quierpo que subas los viernes y sabados
dúúl_jonas_malik
e.e se viene el cumple de Adri, ah celebrarlo a full, rompamos mesas *yo ya lo hice*
Invitado
Invitado
y sobre la novela sube cuando puedas, te comprendo por lo de la escuela, te mandan mas tarea asi que sube cuando puedas y no la canceles que lloro
Invitado
Invitado
YEIIIIII ESTOY PERDONADA XD :P
-_-
PERO CASI ME MATAS DEL SUSTO...
ESPERO Y NO LA CANCELES, ME PASA LO MISMO QUE A TI PERO LO QUE PUEDES HACER ES...SEGUIRLA UN POCO TODOS LOS DIAS (SIN SUBIR AUN) Y CUANDO LO TENGAS TERMINADO, SUBIR...
TE COMPRENDO :)
MUGRE ESCUELA :x
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!......ADELANTADO XD
NTP TAMBIEN TE FELICITARE ESE DIA :P
YO CUMPLI 14 EL MES PASADDO O.O
ERES CASI DE MI EDAD HAHA
BUENO...
BYEEE
PD: tengo hambre :C
maryanna
Yei..! Me perdonaste :') gracias jaja sobre la novela yo digo que no la canceles solo sube cuando puedas y listo c: ojalá y te vaya bien en la secu..! ¿14? Hagamos una fiesta genial.. Okno .--. Pero, felicidades c; {todavia ni Es y ya estoy emocionada :3} síguela ;)
November.
Hola linda, si ya viene mi cumple jeje ya estoy vieja ok no, solo era una broma no la voy a cancelar les voy a subir todos los viernes wii!!! viste mi nueva firma la ame!!! es tan knonjonuns ok ya me desahoguedúúl_jonas_malik escribió:awwwwww se viene el cumple de adri!! con tal de que no canceles la nove quierpo que subas los viernes y sabados
Crazy Mofo #Aliados
si se viene mi cumple caro jeje ya rompiste una?? o.O jejeje yei!! yo tompi una computadora!!!Caro de Nialler escribió:e.e se viene el cumple de Adri, ah celebrarlo a full, rompamos mesas *yo ya lo hice*
Crazy Mofo #Aliados
Hola!!, si eso are, si es que no soy muy estudiosa jejeje, mis profes les dieron a mis primos de 30 años!! mis profes son viejos!!!! no la cancelare no quiero que llores!!:lloro:Caro de Nialler escribió:y sobre la novela sube cuando puedas, te comprendo por lo de la escuela, te mandan mas tarea asi que sube cuando puedas y no la canceles que lloro
Crazy Mofo #Aliados
Hola!! si estas perdonada, perdon solo era una broma no la cancelare, voy a subirles todos los viernes o sabados gracias por comprender, si mi cumple me estoy volviendo vieja ok no que edad tienes??? yo ya comi yumm!! jejeje adios!!maryanna escribió:YEIIIIII ESTOY PERDONADA XD :P-_-PERO CASI ME MATAS DEL SUSTO...ESPERO Y NO LA CANCELES, ME PASA LO MISMO QUE A TI PERO LO QUE PUEDES HACER ES...SEGUIRLA UN POCO TODOS LOS DIAS (SIN SUBIR AUN) Y CUANDO LO TENGAS TERMINADO, SUBIR...TE COMPRENDO :)MUGRE ESCUELA :x¡FELIZ CUMPLEAÑOS!......ADELANTADO XDNTP TAMBIEN TE FELICITARE ESE DIA :PYO CUMPLI 14 EL MES PASADDO O.OERES CASI DE MI EDAD HAHABUENO...BYEEEPD: tengo hambre :C
Crazy Mofo #Aliados
Contenido patrocinado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7