O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos cristalinos ♥ |Tema personal|

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 Empty Re: Ojos cristalinos ♥ |Tema personal|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:53 pm

Extrañando a Caro
Invitado

Invitado

Ojos cristalinos ♥ |Tema personal| - Página 46 Empty Re: Ojos cristalinos ♥ |Tema personal|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 10:55 pm

♪ What's My Name ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:00 pm

♪ Wison ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:02 pm

Estoy mas sola ahque 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:04 pm

♪ Best Song Ever ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:08 pm

♪ Lighters ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:14 pm

♪ Daylight ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:18 pm

♪ You Give What You Give ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:26 pm

El helado esta delicioso
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:29 pm

♪ Firework ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:30 pm

♪ Wrecking Ball ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:45 pm

♪ I Love It ♪
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 11:51 pm

Esperando mi imagina hecho por Leila :3
Si, la fastidio con los wandi 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:04 am

Antes pensaba que nadie leía mi tema
Pero ahora se que algunas lo hacen
Se siente bonito ser querida (?) 
Ya va digamos asi, las amo, demaciado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:19 am

Things Of My Heart

Conozco a un chico que me tiene tan jkashsahakjs nose que tiene. Se llama Roberto pero yo le digo Alejandro (Si, asi como el de Gaga) porque en el salón tambien hay otro y digamos que al otro lo conozco más tiempo. Solo para no confundirlo le digo así. Y pues él me dice Rebecca porque es mi segundo nombre, no me gusta siempre las Rebecca's son malas ><

Bueno la cuestión es que yo me siento en una esquina del salón porque no me gusta la luz, nunca me ha gustado sentarme adelante o en el medio, puedo plagear/copiar, puedo hacer bulla y atrás estamos los mas cool .

Él justamente se sienta al frente mío, lejos, pero va en mi diagonal, osea asi (Me --------- Él) y siempre, pero siempre chocamos miradas, cada segundo, a cada minuto es algo inevitable, a veces me gusta chocar miradas y a veces no.

Y a veces le ruego a mi amiga cambiarle de sitio porque no soporto chocar miradas con él, es porque Niall para en mi cabeza, mente y corazón (Te amo Niall ♥)

Este chico es difícil de entender, a veces no habla y a veces habla de más, no se expresa y algunas lo hace demasiado, esta triste y al minuto felíz, cuando viene de mal humor siento que me consume ya que chocamos miradas, yo siento eso y es uno de los momentos que quiero que deje de mirarme (no me gusta)

A tres de mis amigas les gusta este loco, bueno una ex amiga entre ellas, que es bien puta esta, ella si estuvo con él, no son celos, solo es que es verdad que es bien perra, si está con él y otro de mis amigos a la vez no me deja que pensar más ¿O si? Lo bueno es que ya terminaron y ya no joderá más, es cierto que las más tranquilas son las mas perras pendejas.

Bueno una de las dos amigas que les gusta sabe de esto, al principio no se lo quería decir porque ya me habia pasado un problema antiguamente y es horrible, mejor ni recordarlo, ya tendré tiempo para escribirlo con más detalle, ella lo sabe (Sama, mi afro que violaré) y bueno no reacciono mál, entonces la otra chica (Keedy, mi hermana gemela) no sabe que a mi tambien me gusta, pero no me gusta, osea ahhhhhhh.

Mi mejor amiga lo sabe, obvio como no lo hiba a saber pero yo pensaba que no ._. y cuando estoy a punto de contárselo me dice que "Si lo sabia, se te nota" y yo "¿Ah? ¿Que? ¿Se me nota? Pero si yo lo detesto" y ella solo negó.

Es cierto me gusta pero recuerdo que también lo detesto.

Things of the life.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba