O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#} Wild soul - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#} Wild soul - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#} Wild soul - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#} Wild soul - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#} Wild soul - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#} Wild soul - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#} Wild soul - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#} Wild soul - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#} Wild soul - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#} Wild soul

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Wild soul - Página 2 Empty Re: #} Wild soul

Mensaje por K. Dom 21 Jul 2013, 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y orgullosa de serlo
K.
K.

http://ask.fm/Nirahe

Mensaje por K. Lun 22 Jul 2013, 4:13 am

Top five

{Mis personajes preferidos del mundillo de Harry Potter}

5.- Bellatrix Lestrange & Sirius Black: Sí, estos dos luchan por el puesto número cinco. Bellatrix es... en fin. Genial. Esa locura, esas ansias de sangre y el modo en que tiene de realizarlo todo. No, no es una buena persona, muchos de mis personajes favoritos no lo son, ¿pero no es ahí donde radica la diferencia entre unos y otros? En el fondo nadie es buena persona, pero ellos —y ella en particular— lo aceptaron y jamás intentaron disimularlo bajo capas y capas de hipocresía, como hizo Dumbledore.
Con Sirius, por otro lado, tengo una relación amor-odio. El personaje me gusta, todo un rebelde que jamás se dejó influenciar por las opiniones de su familia, luchando por lo que él creía correcto. Pero también dejó todo el peso que le había tocado a él como primogénito de los Black sobre los hombros de un hermano pequeño que no estaba, ni estaría, preparado para soportar ese peso solo. Decían que era un buen amigo, pero fue un pésimo hermano y es justamente con los hermanos con los que se forja la primera amistad.

4.- Severus Snape: Posiblemente uno de los mejores personajes que Jotacá nos dejó. Es decir, Snape es el que desde el primer momento ha sabido jugar al doble juego, dejando atrás sus creencias por Lily Evans — que por cierto junto con Potter padre y Potter hijo son de los personajes que menos me gustan —. Muriendo como un héroe para algunos y para la mayoría como un cobarde. Traicionó a unos y a otros, sí, pero también los protegió indistintamente de su bando.

3.- Luna Lovegood: Tan ella, tan en su mundo pasando olímpicamente de todo. O bueno, en la mayoría de las ocasiones. Torposoplos.

2.- Theodore Nott: Slytherin. Seguramente amigo de Malfoy (o al menos amigo según el tipo de amistad entendida por esos Slytherin con secretos tan oscuros que amenazaban con hundirlos en su propia negrura por las noches) y sin embargo siempre tan distante. Nott, a mi parecer, es el más inteligente de los Slytherin, el que jamás se dejó llevar y tenía muy claras sus metas. Callado, reservado y sin embargo el más observador de todos ellos. Sí, efectivamente todo conjeturas que he ido haciendo, porque... ¿acaso aparece lo suficiente como para saber algo sobre él?

1.- Regulus Black: Sí, mi personaje favorito es uno que tan solo es nombrado de pasada. Un personaje que cae muerto mucho antes de que el jodido niño de la cicatriz llegue a Hogwarts. Y es mi personaje favorito por las conjeturas que he ido haciendo sobre él. Porque era un niño con un apellido muy grande sobre sus hombros, porque lo dieron de lado, porque siempre intentó estar a la altura y se perdió, quizá, demasiadas cosas. Porque él sabía dónde estaba su camino e hizo todo lo necesario por que así fuera. Porque dio su vida por lo que él consideraba lo mejor.
K.
K.

Mensaje por K. Lun 22 Jul 2013, 5:32 pm

About me

Y hoy me siento con ganas de hablar un poco de mí. No sé, quizá porque igual hay alguien a quien le interese o quizá para comprobar hasta qué punto me conozco a mí misma. A saber, nunca me he sabido descifrar muy bien, al igual que tampoco lo sabe hacer el resto de personas. En fin. Al grano.

Supongo que de hablar de uno mismo se empieza por un ¿de dónde eres? Esa es fácil. Todos sabemos responder a esa pregunta. Yo soy de España, por desgracia. Y sí, he mantenido debates -y no tan debates- sobre este aspecto de añadir "por desgracia" a mi país de nacimiento. Al principio no era así, con el tiempo he ido cambiando de idea hasta llegar a un punto donde soy incapaz de ver el rojo y el amarillo juntos si no tienen morado al lado. Más concretamente soy de la ancha castilla y si nos centramos de Fachadolid. O en otras palabras. Valladolid. Así que, ahora, gente que me quiere matar, por favor, ya sabéis dónde vivo. Si realmente os interesa el resto de la labor de investigación os la dejo a vosotros. Tengo poca fe en la humanidad, pero no tan poca.

Y una vez he hablado de mi procedencia es el momento de tocar los temas más difíciles. Para ponerlo fácil diré que soy una Slytherin complicada. ¿Todos sabréis más o menos asociar Slytherin a un tipo de personalidad, no? Bien, pues yo no disto mucho de esa idea preconcevida que se tiene de las serpientes. Es más, estoy segura de que yo hubiese estado en mi salsa al lado de Zabini, Nott y Malfoy. Posiblemente también junto a Parkinson y Greengrass. Ahora os contaré la parte complicada de mí. Yo no corro a esconderme detrás de la gente, no necesito que nadie me proteja ni defienda y no me asusto fácilmente. Podéis llamarlo orgullo o valentía, realmente no existe tanta diferencia entre una cosa y la otra. Los límites no se conocen por lo bien resaltados que están. Así que con esto os digo que yo no sería una típica serpiente Potterniana. No. Aunque al igual que ellos me escudo bajo máscaras, sonrisas falsas y comentarios sarcásticos porque no quiero que nadie sepa lo que realmente pienso. He llegado incluso a hacerme la tonta para que no se descubriera lo que guardo en mi interior. Y cuando tu propia madre te dice que no es capaz de saber si algo te importa o no es porque lo estás haciendo bien.

Así que sí, soy difícil. Complicada y posiblemente no sea muy buena persona. Al menos conversando con mi yo interno, porque fuera soy incapaz de dejar de ayudar a alguien. Quizá sea porque en el fondo siempre espero algo a cambio. Gracias o algo por el estilo, pero pase lo que pase si me piden ayuda yo ayudo. No se me da bien leer las emociones, no se me da bien consolar a la gente y no se me dan bien las conversaciones sobre sentimientos. ¿Me podéis imaginar a mí hablando con un cari sobre lo mucho que lo quiero? Bueno, pues yo tampoco. Es posible que nuevamente yo me pueda asemejar a la idea que tengo yo de las relaciones entre los miembros de la casa verde y plata de Hogwarts. Demostrando las cosas con actos y no con palabras, enmascarando sentimientos. Y qué le voy a hacer, es lo que tiene ser como soy. Quizá este comportamiento mío esté basado sobretodo en acontecimientos durante mis primeros años de instituto y últimos de colegio. Seguramente sea por eso. Pero la vida de nadie es fácil y cada quien lo supera a su manera. La mía es no mostrar mi miedo al mundo.

Ahora, con mis diecinueve años he llegado a conclusiones que antes jamás me habría planteado. Por ejemplo sé que soy fuerte. Y no hablo de tener un brazaco con el que pueda partir la cara a más de uno barra a. No. Soy fuerte emocionalmente. No me perturba nada y no hago gilipolleces por ñoñadas. ¿Que cómo lo sé? Bueno, durante mis primeros años de instituto cada vez que una situación me desbordaba pegaba puñetazos a la pared (y tengo un moratón aún ocupando dos nudillos que en invierno hace su aparición estelar que lo confirma) y lloraba, lloraba a pleno pulmón abrazada a un peluche y con la perta cerrada. Ahora aprieto los puños, trago lo que tenga que tragar y sigo adelante. Porque he aceptado las leyes de Murphy y sé que si algo puede salir mal lo hará. Entonces nada me decepciona, me lo espero. Y sí, me diréis, ser tan negativa no es bueno, no puede serlo. Bah. A mí me funciona. Si no esperas nada de nadie, nadie te decepciona. Y pensar que mi canción favorita es "sastre de sonrisas". Qué ironía si pienso en lo que acabo de escribir. Aunque... bueno, yo soy feliz -o al menos no tengo ganas de acabar con mi vida- así.

Pero por muy poca fe que tenga en la humanidad al final siempre terminas esperando algo de alguien. Yo tengo un grupo de amigos -en realidad tengo varios. Me aburro rápidamente de la gente- y confío en ellos. Son, a veces, mi soporte sin que ellos lo sepan. Porque sí, no andáis mal encaminados si a este punto de la historia habéis llegado a la conclusión de que yo no le cuento nada a nadie. Se me da muy bien responder con evasivas y cambiar de tema, me temo.

Y bueno, por hoy creo que ya he hablado suficiente de mí misma. Que a nadie le interesa. Todos lo sabemos. Pero a mí me gusta escribirlo porque a veces te gusta leer lo que tu piensas sobre ti. Solamente quiero añadir una única cosa más. Me resbalan el 98% de las cosas, es decir, que no me importa nada. Hacerme daño es difícil y descubrir dónde están las heridas para hurgar en ellas más aún.

Con esto y un bizcocho me despido de vosotros. (Nunca se me dieron bien los pareados).
K.
K.

Mensaje por K. Dom 22 Sep 2013, 1:38 pm

Villanos

Y reflexionando me he dado cuenta de que por norma general los personajes que más me gustan suelen ser los villanos. Para que os hagáis una idea pondré tres ejemplos.

Harry Potter: Regulus Black {Slytherin, mortífago}
Cazadores de sombras: J.C. Morgenstern {Psicópata con ganas de destruir el mundo}
Memorias de Idhún: Kirtash {Y hablo de Kirtash versión malo no de Christian, Christian es caca}
K.
K.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba