Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 56. • Comparte
Página 22 de 56. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
jajaja pato esque yo soy pésima mintieno xd pero lo are jajaja
si pato mira te cuento
ahh okay pensé que ya te ibas del foro ,jajaj
si pato mira te cuento
ahh okay pensé que ya te ibas del foro ,jajaj
moustache liuba
NO mientas yas solo ve a hablar con la directora y si no te queda de otra pues miente pero yo recomiendo que no te denigres ok??
Invitado
Invitado
ahh que bueno que no te vas del foro si no me quedo asi :imdead: jajaja
cuentaaa yas
cuentaaa yas
Invitado
Invitado
mira lo que pasa esque un sábado estábamos todo en la casa y yo como siempre estaba peleando con belveth mi hermana ...entoces al parecer mi papa fue un momento al bañoy dejo su celular la mesa entonces a mi mama le dio curiosidad y lo tomo entonces rebiso sus mensaje s y encontró un mensaje de una tal Maritza entonces cuando lo leyó bio el poco de obsenidades que se escribían ella y mi papa entonces mi mama se puso a llorar y bla bla mi papa le grito y si mi hermano no se mete le hubiera pegado a mi mama entonces yo me lleve a mi hermanita pequeña conmigo al cuarto y belveth se quedo en la sala
moustache liuba
MELY, NO SEDENIGRARA, PORQUE LA ESCUELA NO SE ENTERAR ¿O SI? APARTE QUE IMPORTA EL QUE DIRA, EL CHISTE ES QUE TU SABES QUE ERES VIRGEN ES COMO YO, SI ME DICE PUTA, Y SE QUE NO, PERO CLARO SI ME LA MADREO JAJAJA, PERO NO ME INTERESA QUE ME LODIGAN PORUE YO SE QUE NO ES AASI, PFFF LLEGE A MI CASA URRRAA
PATO_DIRECTIONER :)
dios que horror no se por que los hombres son infieles ni que uno no les pudiera dar todo lo que quieren
Invitado
Invitado
ok no se de que hablan pero su tema de comberzacion es raro jajaj
.Herondale.
jajajaja loca y sexy pato xd es cierto pero no la escuela no se enterara solo las chicas del grupo bueno ya vere mañana que ago pfff jajaja hogar dulce hogar okno
aca hace una puta calor de mierda dios quiero cubitos de hielo en mi cuerpo
eso sono vulgar
aca hace una puta calor de mierda dios quiero cubitos de hielo en mi cuerpo
eso sono vulgar
moustache liuba
jajaja ok pero si a mi me dicen puta tengo unas reglas que seguir jajaja
1.- le digo puta yo??? pues si %&$"#"%$&/$%/()$&()/
2.- me l@ madreo
3.- quedo contenta jajaja
1.- le digo puta yo??? pues si %&$"#"%$&/$%/()$&()/
2.- me l@ madreo
3.- quedo contenta jajaja
Invitado
Invitado
muy vulgar sera pero se siente genial jajaja por cierto me voy a bañar en 5 min regreso jajaja
Invitado
Invitado
oigan les enseño mi casa???
.Herondale.
OOOO MOMENTO DE MIEDO, BUENO PUES YO QUE TE DIRE, OOO YA SE JAJA, QUE MI PAPA HIZO LO MESMO, HACE 2 O 3 AÑOS CON UNA TAL ISABEL, ENTONCES MI MAAM LO DESCUBRIO Y EMPEZARON A GRITAR YESSICA "LA MAYOR" SE METIO EN MEDIO Y LO SENTO EN EL SOFA DE UN EMPUJO YO LLEVE A LA YOSEIN "LA CHICA" AL CUARTO PORQUE ESTAB LLORANDO APENAS TENIA 2 AÑOS, Y APENAS EMPEZABA A CAMINAR, EN ESO ESCUCHE QUE LA PUERTA SE CERRO, SALI, Y MI MAMA Y MI HERMANA ESTABN AFUERA Y EL UNICO ADENTRO FUE MI PAPA, YOSELIN Y YO, MI MAMA LO AMENAZO Y SOLO LE PEDIA QUE NOS DEJARA SALIR, MI PAPA NOS DEJO SALIR, SIN GOLPEARNOS, CLARO, ENTONCES YA CUANDO SALI JALO A MI MAMA Y LE PIDIO PERDON, DIGAMOS QUE HE AHI EL PLAN DE DIVORCIO Y PUES YA ESTAN ASI, PERO CREOQUE SE VOLVIERONA ENAMORAR O NO SE, PORQUE CUANDO SE VEN SOLO CABEN ELLOS, Y MI PAPA PARECE QUE VIVE EN MIC ASA, JAJA OSEASE NO MANCES JAJA, Y CREO QUE MI MAMA Y AMERO DICE UQE SE REGRESE, AHHH SOLO ELLOS SE ENTINEDEN JAJA PERO NUNCA NOS HA GOLPEADO, AHHHH EN UNA COASION A MI CUANDO ERA BEBE POR ACCIDENTE , Y MI MAMA LE PUSO UNA DEMANDA, POR EOS SI NOS VUELVE A PEGAR, SE VA A LA CARCEL :( PEOR NO LO HA VUELTO HA HACER, SIEMPRE ES EL PAPA PERFECTO, Y CARIÑOSO, POR EOS NO CREI CUANDO ME ENTERE DE LA IFIDLIDAD, PERO DICE EL , "YO NO ERA, ELLA (ISABEL) ES LA QUE ME ROGABA, YO NO, ES AMS, YO NIC ASO LE HACIA, CREEME" ESO DIJO, PERO BUENO JAJA , YO NO SE NADA,E S SU RELACION AJAJAJ
PATO_DIRECTIONER :)
dios mely ándate a bañar bien.yo cuando me baño duro minim,o una hora y cuando estoy apurada medi y tu solo en 5 minutos no mames wacha u rompistes el tiempo Giner jajajajayo me la madreo luego me rio jaajajaja hola kiki
moustache liuba
jajajaj la relación de tus papa es rara xd
eit ato acaban de llegar a mi casa Mike y Fernando los LOCOS ADAMS como les digo yo mas bien se infiltraron en mi caurto
Fernando esta tirado en mi camota mientras habla con unas de sus conquista y Mike
Mike se esta viendo en el espejo mientras se dice que es guapo encerio es como un doble de zayn malik rompemesa jajajaja
eit ato acaban de llegar a mi casa Mike y Fernando los LOCOS ADAMS como les digo yo mas bien se infiltraron en mi caurto
Fernando esta tirado en mi camota mientras habla con unas de sus conquista y Mike
Mike se esta viendo en el espejo mientras se dice que es guapo encerio es como un doble de zayn malik rompemesa jajajaja
moustache liuba
Página 22 de 56. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56