Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 15 de 56. • Comparte
Página 15 de 56. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56
Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS
O YEAH BABY ¿ME DAS UN ADLENATO A MI? YEAHH YO SE QUE QUIERS CONTARME JAJA, :)
PATO_DIRECTIONER :)
o.o encerio lo siento por la mama de pancho y que puto su padre pero bueno,pffff ya me cayo mal su papa encerio después de todo ahora quiere hacer papel de ¨papa^¨ pfff encerio que malo y que bueno que caro se haiga metido
pato necesito que me aclaresestas dudas porque estoy apunto de terminar a tu amigo
1- que mierda ,osea se que el no propuso lo de la apuesta con Abraham pero si yo estuviera en su lugar no aceptaría ninguna de las dos solo por la simple razón de que abramh me puso como si llo fuera un objeto
2. como esque abrahm se entero de que soy novia de fino,osea aparte que le hice yo?
3.pff acaso el pensaba que si fino decía que yasmari yo iba a ser de el ?
pato necesito que me aclaresestas dudas porque estoy apunto de terminar a tu amigo
1- que mierda ,osea se que el no propuso lo de la apuesta con Abraham pero si yo estuviera en su lugar no aceptaría ninguna de las dos solo por la simple razón de que abramh me puso como si llo fuera un objeto
2. como esque abrahm se entero de que soy novia de fino,osea aparte que le hice yo?
3.pff acaso el pensaba que si fino decía que yasmari yo iba a ser de el ?
moustache liuba
Última edición por moustache liuba el Mar 09 Jul 2013, 6:11 am, editado 1 vez
moustache liuba
donde te metistes mujer
moustache liuba
bueno pato adiós!!! ya espere mucho por el dia de hoy
moustache liuba
sorry , sorry, es que fui a hacerme unos analisis, de una vez ya que estaba en el hospital, jaja, es sobre una cosa blanquta que me aparecio a finales de mis dos ojos, y me esta perjudicando mi vista, :( dentro de dos horas me dan los resultados, quien sabe que sea, jaja, bueno pero es que meq quedare hasta MUYY tarde aqui ¿o que? odio los hospiales, me recuerda a cuando dava a pararr aqui por el PUTO BULLYNG de quinta jaja, bueno y lo de you fino, mujer el no aposto como objetos, aposto de quien se iria a despedir, osease iba a decile adios al auto o a ti, y el prefiri e auto, aparte abramh te conoce por lo de aquella coasion y porque fino tiene la costumbre de hablar de ti, bueno tenia, en los vestidores, y por ello TOODOS saben de ti,
mujer aclaracion: si lo terminas no quiero que nuestra amistada se acabe mujer, yo tq quiero un buen, ere mi bff asi tipo forever jaja, porfavor no quiero que afece en eso, segunda: si lo haces, prometeme, que no seras tan dura de los tres es el mas sensible ajaj
mujer aclaracion: si lo terminas no quiero que nuestra amistada se acabe mujer, yo tq quiero un buen, ere mi bff asi tipo forever jaja, porfavor no quiero que afece en eso, segunda: si lo haces, prometeme, que no seras tan dura de los tres es el mas sensible ajaj
PATO: dile que siento mucho lo de su mama y que en cuanto pueda me hable hay algo urgente que debe saber
YASMARI: se como te sientes tranquila no te vallas
YASMARI: se como te sientes tranquila no te vallas
Invitado
Invitado
HOOOOOOO MUJER TU TAMBIEN PIENSAAS EN TERMINARLO, ¿O QUE ES ESO IMPORTANTE? YO QUIERO SABE R:) MELY
si pienso hacerlo es que casi no hablamos hoy falto a la "cita" que teniamos yo me quede esperando como idiota TODO el puto dia mis papas me CAGARON por que no hice NADA en mi pinche casa y me hicieron hacerlo todo en cuanto llegaron acabo de terminar de lavar trastes, bañar a mis perros. lavar ropa, limpiar la casa, hacer de cenar, etc. me acabo de llevar una chinga mas una puta terapia y casi me quitan la compu pero gracias al cielo me dejaron quedarme con ella y todo eso por el ah y me madrearon tuve que aguantar mucho hoy para nada la verdad estoy muy enojada, frustrada, desanimada.
Invitado
Invitado
Okay. pato mujer porque no te explicastes ayer xd .pero jaja pato decile a tu amigo que si ni si qiera se puede conectar una vez a la semana. que se olvide de mi osea pato nunca podemos hablar bien con ellos de milagro y crusamos 4 mensajes en un dia no entiendo que le cuesta conectarse un dia de la semana y hablar con nosotras . pato jaja no te preocupes que eso no pasara sabes que te amo un buey como para echar a la basura nuestra amistad..jaja bueno creo que mejor esperare a hablar con el
moustache liuba
O.o mely entonces ya es dinitivo???
bueno yo ayer me puse a pensar y pues estoy vien equivocada
1_ lo amo
2_ aunque no duremos un buey hablando. siempre hablamos un dia de. la semana
bueno yo ayer me puse a pensar y pues estoy vien equivocada
1_ lo amo
2_ aunque no duremos un buey hablando. siempre hablamos un dia de. la semana
moustache liuba
3_ Seria demaciado tonta en terminarlo.porque lo amo y pues no
bueno mely encerio lo siento por ti y por pancho encerio
se fuerte pandicornia
bueno mely encerio lo siento por ti y por pancho encerio
se fuerte pandicornia
moustache liuba
porque la niña del aro se volvió directioner? porque salio de un pocito..jajajaj necesito amigos
moustache liuba
dios hace una puta calor de mierda carajos quiero bañarme en una piscina con agua helada y cubitos de hielo
moustache liuba
odio ecuchar a mi abuela gritar y ponerse brava por todo me dan unas ganas inmensas de ponerle un pedaso de cinta adeshiva en la bocota paa que se calle de una buena vez.
moustache liuba
Página 15 de 56. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56