O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:26 pm

jajajajaja u.u jajajaja estoy hablando con un chico de este foro:oops: :oops: :oops: :oops:  se llama Alejandro

ahh pato yo creo que esta comiendo
moustache liuba
moustache liuba

EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS - Página 2 Empty Re: EL DESTINO NOS HIZO AMIGAS PERO EL CORAZÓN NOS HIZO HERMANAS

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 9:30 pm

yoooooo te amndobesos y abrazoz aplastados jaja, y yeahh creo que si, jaja, hace rato en el futbol el estaba en my house y se largo enojado DEVIENDOME DOS VASOS jaja y yo asi como, .i. jaja, oyes yasamri me tarde porque fui a la habitacion de you boyfrined, y me recibio con un almohadazo en la jeta y yo asi como puto y el solo me dijo "ganaron por que mexico se dejo ,se veian las altas y el arbitro no las mar..." y cerre a puerta osease ya vi el partido para que el me lo cuente con drama jaajaja pero nimodos, o creo que hoy sea el momento de los mexicanos aficionados la futbol, ellos se ponen muy dra,maticos cuando mexico pierde ,
y mely ya le mande un mensaje a pancho y me contesto un "mañana a las 2:00 de la tarde ¿esta bien?, pato mexico perdio, perdi mi camisa de la seleccion, adolfo 7000 pesos y fino perdio su carro ¿como esta el?" yeah chicas apuestan puras pendejadas, arfggg me da coraje ver asi a fino y adolfo, que fueron los mas pendejos en apostar pero nimodo, mañana cuando fno entrege us carro se pondra achilalr, iva para dos mes el carro , no mames
PATO_DIRECTIONER :)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:30 pm

PINCHE TRAGONA QUE ES PATO JAJAJA
PRESENTA AL TIPO 77 JAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:32 pm

u.u me dijo

eres la de la foto?

y yo

si porque??

dios eres hermosa
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 9:35 pm

jaja, ok yasamri jaja, bueno creo que tu fino no ess tan solicitado como pancho jaja, y mely soy tragona, PERO NO ENGORDO ESO ES LO MEJOR DE MI VIDA tengo la virtud de niallercito jaja

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:36 pm

PATO DILE QUE ESTA BIEN MAÑANA A LAS 2... ESPERO... PERO QUE NI SE LE OCURRA NO ESTAR O SI NO ME LO CASTRO... MIERDA ESA TÁCTICA NO ME SIRVE... BUENO YO LUEGO VEO QUE LE HAGO PERO ESO SI DOLERÁ OK...
QUE PENDEJOS TODOS COMO CARAJOS VAN A APOSTAR 1 CAMISA DE LA SELECCION QUE MIERDA LE PASA, $7000 A MI ME HACEN FALTA  Y TAVO LO TIRA Y UN AUTOOOO YO A PENAS TENGO 2 Y NINGUNO ES MIO POR CIERTO QUE MARCA ES??
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:36 pm

claro que si pato déjame hablar con el porfisss

jajaja el chico me pidió el wahtsap y se lo di XD

encerio aposto su auto?? loco de mierda
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:36 pm

claro que si pato déjame hablar con el porfisss

jajaja el chico me pidió el wahtsap y se lo di XD

encerio aposto su auto?? loco de mierda
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:38 pm

2 COSAS:
1.- QUE VERGA LE PASA A ESE TIPO YASMARI NO SEAS ASI Y CUENTA QUE MAS TE DIJO
2.- YO COMO SUPER POQUITO Y ENGORDO UN CHINGO CREO QUE ESTAMOS AL REVÉS JAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 9:41 pm

jaja es un... ¿quieres que salga con este frio mujer? bueno ahorita te traigo la marca, PORQUE NO IRE A RECIBOR OTRO ALMOHADAZO SOLO POR SABER LA MARCA hhehehe, jaaj y ya lo se, osease, el wey de los 7000 lo va desontar de la cuenta de su papa, por qe el dinero que tieen es depositado de us papa para el, para "sus gastos" no para su apuestas argg y fino el auto, es que NUNCA HABIA GANADO PANAMA A MEXICO, ES LA PRIEMRA VICTORIA y el estaba seguro casicasi firmaba, y el de la camiseta, es que encerio esa camiseta le costo un buen conseguirla, y sus esfuerzo a la basura solo por un partido argg, por eos se nojaron

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 9:44 pm

a ver yasmari, erdio su auto, si yo me emti a su cuarto y me azoto casicasi la puerta, y me avento un almohadazo, y yo asi como puto, y solo me dijo "disculpa..." y no se que ams, solo para ir a preguntarle que estaba haciendo, arggg me da coraje que luego se la agarren contra mi, me ire a dormir a otra casa, okno jaja, es mi casa, el debeiad esalirse de mi house jaja, hayyy no, esta viendo "la jugada" y esta aventandole la madrea la repeticion de mexico vs panaam jaja
¿quiere hablar, peligrando a que te vaiente la amdre yasmari?

mely: jaja ¿cuanto pesas mujer? yo peso 45kg tengo 13 ños jaja, encerio mujer, como tacos, tortas pizzas, refresco, y no engordo, jaja, mis amigas me envidian peor ¿y que? ajaj

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:49 pm

jajajajaaj no sea metiche mely jajaja okno mira

hola cm stas?

hola yo bien y tu
quien ers?

que bueno ,me llamo Alejandro creo que no nos conocemos ,estaba aburrido y te hable

oh,que bueno jajaja me llamo yasmari pero me dicen Mabel

eres de mexico?

yo soy de brazil pero vivo en panamá

no soy de argentina y tengo 17

vos sos la de la foto?

o.o yo también tengo 17,
si soy yo porque??

por nada es que eres hermosa dios
tienes wahtsap?

jajaj gracias ,si 

numero pfffff no lo pondré aquí

y que te cuentas?

nada estoy solo en mi casa tocan

do loa guitarra mientras hablo con una chica muy linda
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 9:50 pm

jaja un viejo de la jugada "puedes perder el partido, no perdon, no puedes perder contra panam, es un contricante tan facl de derrotar, encerio, hoy por primera vez digo , no me queda grande la seleccion mexicana , y encero no jugaron bien , peor juego que he visto en mi vida, arribad e70% la possesion de pelota  pero nada de produccion, no ganaron, es la peor verguenza de mexico, les aseguro, PRIMERA DERROTA DE MEXICO VS PANAMA, PRIMERA VEZ QUE MEXICO TIEN ARRIBA DE 70% LA POSSESION DE PELOTA Y PIERDE, hoy en un oslo partido panama ha hecho quedra en verguenza a mexico" y fino le vasto eso para desconectarala y volver a necerrarse en su habitacion.

Mensaje por moustache liuba Dom 07 Jul 2013, 9:51 pm

jajajaja okay quiero hablar con el peligrando que me mente la madre
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 07 Jul 2013, 9:53 pm

jaja yasamri, encerio los boy que tocan la guitarra son los mas guapos, he ahi la prubea con  NIALL JAMS HORAN GALLAGHER jaja, bueno y pues que te digo, solo que no tiene nada de malo hablar con gente, algo iba adecirles y ya se me fue la onda, O DOS TENGO HAIHAIMER o como se diga , jaja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 56. Precedente  1, 2, 3 ... 29 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba