O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por _alejandra_c_ Sáb 20 Jul 2013, 9:17 pm

¡¡Hola!!
Me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale :D .
Ok, ya me considero FAN de esta novela, me declaro como la primera Fan de Travel ¿ok?, ahora solo necesito que me des permiso de ocupar ese puesto. 
Cuando sea rica y famosa yo te ayudare a sacer el libro y la pelicula ¿ok? Ya siento que te amo, claro en relacion escritora con lectora :* 

Bueno me despido y te mando muchos besos y abrazos para que ya la sigas.
P.D1: YA SIGUELA PORFA!!
P.D2: Si necesitas una chica llamala Alex. 
Te mando besos y abrazos desde Veracruz, Mexico. Xoxoxox
_alejandra_c_
_alejandra_c_


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 20 Jul 2013, 10:40 pm

_alejandra_c_ escribió:¡¡Hola!!
Me llamo Alejandra pero me puedes decir Ale :D .
Ok, ya me considero FAN de esta novela, me declaro como la primera Fan de Travel ¿ok?, ahora solo necesito que me des permiso de ocupar ese puesto. 
Cuando sea rica y famosa yo te ayudare a sacer el libro y la pelicula ¿ok? Ya siento que te amo, claro en relacion escritora con lectora :* 

Bueno me despido y te mando muchos besos y abrazos para que ya la sigas.
P.D1: YA SIGUELA PORFA!!
P.D2: Si necesitas una chica llamala Alex. 
Te mando besos y abrazos desde Veracruz, Mexico. Xoxoxox

 ¡HOLA!
Bienvenida Ale, ¿sabes cuanto me alegra que estés aquí?
WooHoo! Sería, a ver.. eres Traveler.
Claro que te doy permiso! Fundaste mi club de FANS!
Ese siempre fue mi sueño, sacar un libro y una película que se trate de esto.
¡Jajaja! Sho también!
Oye, ¿quieres aparecer? solo dímelo, ¿con qué chico?
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por jennifer_1d Dom 21 Jul 2013, 4:06 pm

y el capi? :cc


Mis ídolos no son normales..
Pero eso, los hace especiales.
-London Girl-


:
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 4:08 pm

jennifer_1d escribió:y el capi? :cc


CÓDIGO
:

Código:
[left][color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rochester' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Rochester; font-size: 60px; line-height: 38px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:#ff3366; margin-bottom: -5px;">Mis ídolos no son normales..</div><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/LF8jCuK.gif);border-radius:0px 45px 0px 45px; width: 500px; height: 250px;border-left: 10px solid #0099ff; border-right:10px solid #0099ff;"></div><div style="font-family:Rochester; font-size: 40px; line-height: 30px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:#33cc99; margin-top: 20px;">Pero eso, los hace especiales.</div></center><center>[/font][/color][url=http://www.oursourcecode.net/u7287][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][size=9]-London Girl-[/size][/font][/url][/left]
[left][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]</center>[/font][/left]

 Sha lo subo. Oye sobre la firma, debes copiar el código que se encuentra dentro del cuadro y copiarlo donde pones una firma.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 4:09 pm

 ¡Ah! Ya lo arreglaste, lo siento.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por jennifer_1d Dom 21 Jul 2013, 4:13 pm

Jessie1DStyles escribió:
 ¡Ah! Ya lo arreglaste, lo siento.

 A verdad, jaja no te preocupes lo hise como 3 veces:D
pero pude al fin y ya puse mi avatar que me hiciste:DDDDDDDD Gracias.... Besototes....
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 4:15 pm

jennifer_1d escribió:
Jessie1DStyles escribió:
 ¡Ah! Ya lo arreglaste, lo siento.

 A verdad, jaja no te preocupes lo hise como 3 veces:D
pero pude al fin y ya puse mi avatar que me hiciste:DDDDDDDD Gracias.... Besototes....

 ¡Jajaja!
Me alegra, enseguida subo cap.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 21 Jul 2013, 5:28 pm

 holisssss
yo tambien quiero una firmaaa
me la arias por favor?
imagen: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Justin_bieber_one_direction
frase: esos 6 chicos que con solo una sonrisa, 
robaron mi corazon
colores: rojo y negro
bueno hay esta 
si no me la puedes hacer no importa
besos y abrazos
YA QUIERO CAPITULOOO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por _alejandra_c_ Dom 21 Jul 2013, 5:52 pm

AAAAH ?¿encerio? ¿Ya todos tienen pareja verdad? Si puduedes afrafar a cualquier chico? Porque si no, tu me puedes poner pareja no hay problema. Sabes que seria genial Alex con Jack Harries
_alejandra_c_
_alejandra_c_


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 5:57 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 holisssss
yo tambien quiero una firmaaa
me la arias por favor?
imagen: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Justin_bieber_one_direction
frase: esos 6 chicos que con solo una sonrisa, 
robaron mi corazon
colores: rojo y negro
bueno hay esta 
si no me la puedes hacer no importa
besos y abrazos
YA QUIERO CAPITULOOO

 Claro! No hay problema.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 8:03 pm

¡CHICAS! MIREN:
Tengo una nove nueva, es de Vampiros, ¿se quieren pasar?, si no está bien, igual, ¡jaja!
Miren, estas son las audiciones:
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| AUDICIONES
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 22 Jul 2013, 1:33 pm

_alejandra_c_ escribió:AAAAH ?¿encerio? ¿Ya todos tienen pareja verdad? Si puduedes afrafar a cualquier chico? Porque si no, tu me puedes poner pareja no hay problema. Sabes que seria genial Alex con Jack Harries

 Okey..
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por jennifer_1d Lun 22 Jul 2013, 3:00 pm

Jessie1DStyles escribió:¡CHICAS! MIREN:
Tengo una nove nueva, es de Vampiros, ¿se quieren pasar?, si no está bien, igual, ¡jaja!
Miren, estas son las audiciones:
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| AUDICIONES

 Claro que me pasare:) y are la audicion, si no me escoges bases que seguire leyendo tus novelas Jessie (¿Te puede llamar asi?)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 22 Jul 2013, 3:28 pm

jennifer_1d escribió:
Jessie1DStyles escribió:¡CHICAS! MIREN:
Tengo una nove nueva, es de Vampiros, ¿se quieren pasar?, si no está bien, igual, ¡jaja!
Miren, estas son las audiciones:
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| AUDICIONES

 Claro que me pasare:) y are la audicion, si no me escoges bases que seguire leyendo tus novelas Jessie (¿Te puede llamar asi?)

 Claro, jajaja. De hecho me llamo Jessie jajaja.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por jennifer_1d Lun 22 Jul 2013, 3:38 pm

Jessie1DStyles escribió:
jennifer_1d escribió:
Jessie1DStyles escribió:¡CHICAS! MIREN:
Tengo una nove nueva, es de Vampiros, ¿se quieren pasar?, si no está bien, igual, ¡jaja!
Miren, estas son las audiciones:
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| AUDICIONES

 Claro que me pasare:) y are la audicion, si no me escoges bases que seguire leyendo tus novelas Jessie (¿Te puede llamar asi?)

 Claro, jajaja. De hecho me llamo Jessie jajaja.
Lo sabia, ok no cuando subes capi de esta?
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction| - Página 11 Empty Re: Travel (Un viaje lleno de sorpresas) |Josh Hutcherson, One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.