Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Protect Me [Ziall] {Larry}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Protect Me [Ziall] {Larry}
Me encanta como escribes!! siguela pronto...me tiene intrigada... :)
:bye:
JudithGarcía
:wut: Como te atreves ...?
Zayn ... Noooooooooooo
Que paso..?
Dimeeeeeeee
Awwwww ... Niall se sonroja :amor: Que chulo
:aah:
Siguelaaa
Plis besos :bye:
Zayn ... Noooooooooooo
Que paso..?
Dimeeeeeeee
Awwwww ... Niall se sonroja :amor: Que chulo
:aah:
Siguelaaa
Plis besos :bye:
Montse123
Capirulo -4
Heey! Girls aqui yo! No suelo hacer esto pero dedico este capitulo a Montse123 :3 desde que subi mi primer capitulo no me ha dejado de comentar Gracias! Y note que en el capitulo anterior no tuve casi comentarios subire este capitulo y si me va peor lamentablemente la cancelare espero que no se asi bey!
Capitulo -4
Capitulo -4
P.O.V Niall
Esa escena me pertuvo no pude evitar pensar lo peor, Louis tenia a Zayn en brazos quien soltaba quejidos de dolor y estaba todo lleno de sangre
-Zayn que te paso?!?-Charlie se acerco asustada
-Los malditos mal nacidos de los Cubanos le clavaron una navaja en el hombro-Respondio Louis
-Louis los mataste cierto?-Pregunto Harry
-Si matamos a mas de 6-Coloco a Zayn en el suelo y yo me acerque rapidamente
-En donde le dio la navaja?-Pregunte
- Atrás del hombro izquierdo..-Vi su hombro y pude ver la herida- Esto es grave..Harry buscame un pañuelo humedo, un vaso vacio y un pitillo (Popote, tubito de plastico como lo conozan ustedesxD)
-Pero…
-AHORA!- Harry se exalto y fue a buscar lo que le pedi-Charlie tu ponme a calentar un cuchillo en la estufa a todo lo que de y dile a Harry que sean 4 pitillos y cinta adhesiva
-Ok..-Charlie se levanto y fue a hacer lo que les pedi
-Niall estas seguro de lo que haces?-Me interrogo Louis
-Super seguro, Zayn me oyes?
-S-si
-Va estar bien trata de no caer inconciente
-Claro..
-Puedes quitarte la camiseta?
-N-no si m-muevo mi brazo me desangro
-Louis ayudame-Louis me ayudo y logramos sacarle la camiseta por debajo, lo voltee Harry y Charlie llegaron con los que les pedi, le quite el trapo humedo a Harry y con el limpie alrededor de la herida, le pedi el cuchillo caliente a Charlie y esta fue corriendo a buscarlo me lo entrego- Charlie ve uniendo esos pitillos con la cinta, Zayn esto va a doler asi que respira hondo..-Coloque el cuchillo en la herida
-SU PUTA MADRE!!!- Zayn pego un grito desgarrador no pude evitar ponerme a llorar me dolia verlo asi pero tenia que hacerlo hundi a mas el cuchillo sacando toda la sanque ya seca y suciedad que tuviera, volvi a pasar el trapo humedo y esta vez la herida no se veia tan mal
- Esta mejor dame esos pitillos..-Los tome y los enterre en la herida haciendo que Zayn gimiera la sangre comenzo a correr por los pitillos hacia el vaso vacio lo que me hacia entender que no habia dado con ningun nervio, asome mi mirada y Zayn tenia los ojos cerrados- Te desmayaste?-Nego con la cabeza- Dejemos que la sangre corra un rato eso la sellara mientras busquenme unas vendas-Charlie Louis y Harry fueron a buscarlas dejandome solo con Zayn, me quede un rato observandolo, hasta que abrio los ojos ya mas calmado, pase mi mano por su mejilla y este se aferro mas a mi tacto- Ya estas mejor?
-Si..-Se me quedo viendo fijamente y luego paso su mano por mi mejilla- Por que lloras?
-Cuando te vi gritar y retorcerte del dolor y las lagrimas brotaron por si solas-Zayn rio-No te rias te dolera mas
-Gracias..
-Por que?
-Por preocuparte por mi..-Solto un bostezo
-Tienes sueño?
-Algo..
-Ven aca..-Lo sostuve como pude tratando de no lastimarl y sin que los pitillos se muevan lo movi hacia donde estaba yo ubique su cabeza en mis piernas y lo abraze arrecostandome de la pared
-Eres acolchonado..-Dijo con los ojos cerrados y yo rei
-Por ahora tendras que dormir aquí no puedes ir a tu habitacion
-Aquí estoy bien-En menos de media hora ya estaba durmiendo profundamente me quede observando su rostro tan calmado y pasivo
-Niall ya tagimos las…
-Shhh!-Los silencie
-Lo siento..Ya tragimos las vendas-Dijo Louis esta vez susurrando
-Damelas..- Me las dio yo voltee a Zayn y vende su hombro sin despertarlo, luego lo acomode como estaba antes, Charlie Louis y Harry habian salido al patio trasero, observe nuevamente su rostro y sus labios entre abiertos me llamaban sentia la necesidad de juntar los mio con los de el, me fui acercando poco a poco hasta que por fin le di un pequeño beso en ellos me separe y vi como Zayn sonrio- Zayn ya se que estas despierto..
-Tan mal actor soy?-Dijo abriendo los ojos
-Si..
-Pues tu no besas nada mal..
-Que te puedo decir? Puedes levantarte?
-Creo que si ayudame..-Lo tome del brazo que no estaba enyesado y logro levantarse
-Gracias..
-Por nada..-Sonrei y el hizo lo mismo
-Y los chicos?
-En el patio de atrás vamos?
-Claro…-Salimos y nos dirgimos al patio de atrás ahí estaban Charlie, Harry y Louis hablando voltearon y vieron a Zayn
-Zayn!-Dijo su hermana abrazandolo yo fui al lado de Harry
-Buen trabajo..-Me dijo Harry
-Con la herida?
-Con el beso-Abri mis ojos excesivamente-Cierra las ventanas la proxima vez..-Rei ante ese comentario
-Chicos!!-Una voz femenina nos saco de nuestra tranquila conversacion, voltee y vi una figura femenina acercandose a toda velocidad, vi el rostro de Harry
-Quien es ella?
-Amm Niall ella es……
I'mCrazyMofo
Me encanta enserio!!! Tienes que seguirla!!! Me pregunto quien será.... :S Byeeee
JudithGarcía
Aaaaaaa....
Que emoción .... Siiiiiii
Quien eraaa ..?
Que bello
Awwwww...
Siguela besos
Que emoción .... Siiiiiii
Quien eraaa ..?
Que bello
Awwwww...
Siguela besos
Montse123
por que no la seguiss??? esta buenisima y porfass me desespero pliss seguila:(
less<3
Emmmm Hola chicas :D Me da una pena tremenda aparecerme asi luego de casi un mes de abandonar la novela...En serio lo siento mucho :'(( Es que me desanime porque casi nadie comentaba Y..y ..y entonces bueno ustedes me entiende pero la voy a seguir dentro de poco no se exasperen si la voy a seguir no se preocupen Really really i'm sorry girls!
Saben que las amo en serio lo siento!!
Saben que las amo en serio lo siento!!
I'mCrazyMofo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3