O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por valeerusher Mar 13 Ago 2013, 3:28 pm

Y LAS QUE LEEN AYUDEN TAMBIÉN D:
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 13 Ago 2013, 4:47 pm

AW LOGAN LE DIJO HERMOSA Y LUEGO SE PUSO NERVIOSO :') SIGUELA LINDA! ESTÁ HERMOSA!
Me encanta tu foto de firma de Logan golpeándo a los demás xD
Besos. ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 9:44 am

FlorRusher4ever escribió:
LOL Rayis! tu madre esta muy loca xD 

LOL creo que me gusto uno solo no me acuerdo y lo acabo de ver .-. 
dilo Carlos dilooo porque la amaaas!!! okya narro yo se viene lo buenooo okno todo el dia con Kendall WOO HOO!! a ver los vestidos...D: no me deja verloooooooooo noooooooooo Lau lpm!!!!!!!!! *O* Sexy Kendall!!! 
Logan *-* otro sexy mas!!!
jajajajajajajaja q lindo saludos jajaajjaajaj
jaja cambio de parejaaas!!! jajaa me riooo q raro.... jajajjajaj El Turrito de James ataca nuevamentee (yo uso los chistes en la novelas que quieraa :p ahora lo usare en esta tambien jijijiji x poner pereyraaaaaaaaa) jajajajajajaj tan todos de bobos hoy jajajaj chan chan chan chan nananananananan-....... jaajjajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


bss te quiereadora Florchu!
Hola! hermosa amiga hermana!

Jajajaja si esta chiflada! jajaja
Okey! jajaja si carlos dilo!!!!!! dilo, di que me amas a mi y solo a mi por que yo escribo la novela! jajaja
Ja hahaha si pasaste un dia con un sexy chico yo en tu lugar lo hubiese violado! jajajaj!
Aqui el link L Clik♥
Lo puse mal! perdon! el tuyo era el mas bonito, según yo! jaja
Jajajaja si sexys! *o*
Jajaja ame lo saludos tambien! yo me reia sola leyendo! jajaja Hola ....plebey...dijo Logan! jajaj y despues Hola idiot, dijo James! ajjajajajaja XD!
Jajajajajjajaja okey! has lo que quieras! pereyra!!!!!!!!! jajajaja okey okey! pereira!
Jajaja si Bobos! Oye!!!!!! logan no eh! jajaja
cha nanananana BATMAN! nananana BAT...LOGAN! jajajaja XD!
La sigo cuando....cuando ....someday! jaja

besos te quierodoroamo!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 10:28 am

laura_33426 escribió:aaaaaaah!!! que buen cap!!!!
que graciosos James y la rayis... y con un vestido negro, si es "poco habitual en ella" jajjaa
a Clau no le gusto el beso de Carlos?? pero yo creia que a Clau le gustaba Carlos no?? nuse, me hago unos lios...
que monos Kendall y Flor... y yo estoy aburrida!!! normalmente me aburren las cosas asi, pero luego James me lleva a cabalgar!!! yeeeeiii! y me sonrojo... no lo disimulo...
la rayis se pone celosa de que yo haya salido con James, y el de que Logan baile con ella, menuda escena!!
y luego que pasa fuera??? noooooo, no quiero que le bese, solo yooooooo!!!!
jeje okno, me he pasado, que es el pre-esposo de mi hermana, tiene todo el derecho a besar a ese principe francesito... pero yo tambien quiero....
siguela plis!!!
besos <3
Hola Lau!!!!!!!!!1

Aws! Gracias!
Jajajaja si "no es habitual!" jajaja
Mmmm no se sabras cuando suba cap! jejeje e.e!
Si! aww! jajaja mi tambien me aburren! todos se aburriran!
¬¬ te envidio yo queria cabalgar con James! lo hubieses violado como le dije a Flor! jajaja

si en fin! todos estaban celosos de todos! al igual que aburrido! jeje
Mmmm la rayis deleitara ese beso!!!!!!!!! jajaja
Jajajajaja si es mio pre-esposo tengo el derecho! jaja dx!
Jajajaja okey tu tambien!

Besos!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 10:45 am

clau sanchez escribió:Hola.!!!!
Me encanto el capi.!!!!
¿Por que carlos me beso?' 
Siguela pronto
BESOS
Hola clau♥

Aww me alegro que te aya encantado, era la idea! jijijijiji XD!
uhhh eso lo sabras en un rato!
Ahora la sigo 

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 10:54 am

Clau sanchez escribió:Hola.!!!!
Me encanto el capi.!!!!
¿Por que carlos me beso?' 
Siguela pronto
BESOS

Hola que va Hola que viene! jajaja

Holus!

Jajaja me alegro que te aya encantado!, era la idea! jajajaja
Lo sabras cuando suba el cap!
Ahora subo cuando termine de responder!

Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 11:08 am

abrilita de henderson escribió:
lau_btr escribió:
abrilita de henderson escribió:SIGUELA AME EL CAPI

ESTAN AKSDKDODOODDO

Y LO DEL PRINCIPIO PUES SI SI ME A PASADO

PERO SOLO UNA VEZ NAAA

DOS VECES CON UN. CHAVO MAS GRANDE QUE YO PERO SOLO CON UN AÑO

Y ADIVINA QUE.....EL SEPARECE A LOGAN...SI A LOGAN SE PARESE MUCHO

SI POR ESO ME ENAMORE DE EL POR GUAPO Y SEXI

Y PUES EL OTRO PUES NAAA NO IMPORTA


SIGUELA!!!

BESOS!!

 Ahora la sigo!!!!!!!!!



uh!!!! odio que sufran las chicas por amor! ....pero bueno es asi...


OMG se parece a Logan!!!!!!!!!!!!!! ¿Donde vives? jajajaja
¿quien no se enamoraria?
Yo que vos lo secuestro y lo hago cantar playback y asi se parece a Logan! jaja y bueno te tentaras y lo violaras! jajaja!
¿y que paso con el otro....? cuentame anda...si? por favor!
mmm okay ahora a pedido tuyo la sigo! jaja


besos
SI SI SE PARESE AL SEXILATIGABLEHOT DE HENDERSON

SI ASI TODO AJSJDJXKCKX SEEEE

BUENO YO VIVO EN MÉXICO

SI SOY MEXICANA

¿¿ME VENDRAS A VISITAR Y ASI SECUESTRAREMOS A HUGO?? (si asi se llama HUGO el hermano gemelo perdido de LOGAN)



PUES.....NAAA NO SE SI ESTA TAN AJSKDJDKAKSKVKF JJEJEJEJEJ LUEGO CON MI AMIGA

ANDAMOS ASECHANDOLO CUANDO LO VEMOS NOS QUEDAMOS

PARALIZADAS Y MORDEMOS NUESTRO LABIO INFERIOR

ES INEVITABLE!!!!! ;)

SI LO VOY A SECUESTRAR Y NO ME RESISTIRE Y LO VIOLARE
JAJAJAJJJAJAJA

BUENO AHORA CON EL CAPI

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH TE QUEDO TAN AJSKSKCKFLFK

SIGUELA!!!!

JAJAJA HAY ESE JAMES SE PONE CELOSO PORQUE LA RAYIS BAILA CON

EL SEXI DE LOGAN


AWWW QUE LINDO ESTAN BAILANDO EN ESE MAGNIFICO LUGAR

HAY NO SE BESARAN Y LOGAN....NO NO QUE TRISTE

PERO SI SE BESAN Y LOGAN SE PONE TRISTE ¿¿IREMOS A CONSOLARLO??

OK YA

JEJEJEJEJEJEJEJE

BUENO EN FIN

SIGUELA PRONTO!!!

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!

:bye:
Holis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!! me muero! dame su direccion!
Jajajaja ¿Y alguna Ruhser! no le dice que se parece? un chico en mi escuela se parece a zayn de OD pero no le doy mucho interes! no soy directioner! soy bien rusher jajajaj las chicas se mueren por ese chica ya que la mayoria es directioner!
obvio que te voy a ir visitar! jajaja y lo secuestramos y nos casamo con el y depues decimos que nos casamo con LH jajajaja!

Jajajajaja si quien no! si yo tubiera novio deberia de estar celoso por que sabria que mi amor es de logan y nadie mas! (Tal vez kendall, carlos, james, dustin, y avan!) jajajajaja

si ame ese lugar es tan romántico aww!
Pobre logie! bear! pero igual te dijo que n.....ajajaja pensaste que te iva a contar algo de lo que iria a pasar?! nooh! jajaja
Si iremos a consolarlo en su habitacion! a las doce de la noche! jajaja

BESOS!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 11:17 am

kathy ♥ escribió:ame el capiii...
espero que la sigas pronto..
¿que un chico igula a logan? jejejeje GENIAL JEJEJ
bueno...
besooos..
bay
Hola!!!!! Kathy!

La seguire cuando termine de responder!
Y si!!!!!!!!! va a la escuela que va abrilita! eso es mas que genial!
Besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 11:35 am

valeerusher escribió:AME EL CAPII :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 porfavorrrrrrrrrrre D: ! SE BESAN!!!!?? LOGAN LO IMPIDE!??? O QUÉ ?!!! apurateeeeee D: :C siguelaaaa C: besos!
Hola Valee!!!

Aww ! lo amaste!!!!!!!!!!!!
Jajaja la seguire cuando termine de responder a todas!
Jajaa mmmm no se....jaja ya, ya, ya la sigo!!
Besos hermosa!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 11:48 am

Sabaku No Saara escribió:AW LOGAN LE DIJO HERMOSA Y LUEGO SE PUSO NERVIOSO :') SIGUELA LINDA! ESTÁ HERMOSA!
Me encanta tu foto de firma de Logan golpeándo a los demás xD
Besos. ♥
Hola!!!!!!!!!!!1

Jajajasi mas tierno!!! okey ahora la sigo! gracias!
Jajajaj si amo esa foto! mas tierno mi futuroo esposo! jaajaja
Besos hermosa!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 02 Sep 2013, 12:42 pm


Capitulo 8


Muchos Besos Últimamente






Narra _____




Se me acercaba mas y mas...
Amaba la manera en que manejaba esto, era sexy sentir, su pecho, su olor era embriagante
Le seguí el futuro beso, pero razone, miraba sus ojos color miel que se 
veían hermosos a la luz de la luna y puse mis manos sobre su pecho y
 le di un leve empujón hacia atrás
_____: no es de mi agrado esos bailes -el sonrió nervioso-
James: Lo siento, ¿Que otro baile quisieras Bailar, Princesa?
_____: Un lento
James: Pero...-Lo interrumpo-
______: con Logan -Lo busco y lo sostengo llevandolo al centro-
Logan: ¿Esto esta bien?
______: Si, si lo digo yo
Logan: ¿Y que dices?
______: que esta perfecto


Comenzamos a Bailar, prefería bailar con el sentía algo que con James ni con nadie eh sentido. No se que es una mezcla de seguridad y Mmm ¿Cariño?...Pff Que pienso, ¿Cariño a un indigente de otro País? Nunca, tal vez si es Cariño pero solo por que me da lastima, Toca una maravillosa música ¿Y es gratis? Están loco si tuviera ese talento ya le hubiese sacado provecho  ahora que lo pienso ¿Por que los otros países traen a indigentes como el aquí si allá tienen lugar de sobra? ¿Por que desperdician del fruto que este les puede dar? Están locos.
Me di cuenta en un cierto punto de la canción que estaba a la misma distancia que James al principio y mas y mas cerca no me iba a resistir pero alguien se mete en el medio
James: No! -Grito histérico- ____! Te iba a besar, solo yo puedo, y ni si quiera
Logan: No! la iba a besar! 
James: ¡Ah no y entonces que!
Logan: ¡Nada! por que tu ayas querido besarle no significa que yo si
James: Yo no...-Lo mire  y no dijo nada solo me observo y se puso de brazos enojado-
_____: Igual, no iba a besar a ninguno, ....Cambiando de tema ¿Quieren ir a un lugar? -Mi sonrisa es siniestra, si aceptan sera la mejor noche de risas de mi vida-
James y Logan: ¿A donde?
_____: Si aceptan, lo sabran
James y Logan: Acepto






Entrabamos a un castillo antiguo 
Yo sonreí  estaba lleno de plantas que crecían a su alrededor, sus puertas estaban viejas y estaba totalmente oscuro, como hace casi 100 años que alguien no la pisa, esta bastante deteriorado y al rededor del bosque


______: ¿Que esperan para entrar?


Me acerque y busque una puerta o una ventana por donde entrar
Busque hasta que encontré ventana, mire bien por dentro y entre.
Cuando pase mire atrás para ver si los chicos entraban pero solo estaba mirando


_______: pasen! 
Logan: no me gusta como se ve
_______: las cosas no siempre lucen bien, pero son tiernas, un ejemplo, tu
Logan: disculpa, pero si quieres te doy otro ejemplo, tu, te vez tierna pero ni la letra tienes
_______: gracias por el alago -dije sarcásticamente tocándome el pecho-
James: yo  no soy un ejemplo, soy hermoso por dentro y por fuera
_______: tienes razón eres tan transparenta al igual que hueco, por dentro y fuera también -frunce el seño-


Camine para otro lado dejándolos a ellos atrás
Entre en una especie de teatro, era hermoso, pero estaba muy deteriorado por el tiempo, Me subo al escenario
Y detras de un tela vieja, habia un hermoso piano, mesento y le doy una leve pasada de mis dedos por el, y algo se me paso por la mente, me posicione para toca y comenze a tocar algo bien escalofriante, una sonrisa siniestra me salio, y sali corriendo del piano y comenze a gritar -Logan! James, Ayuda!- por toda la sala, me retorcia de la risa, si yo despareciera o me pasa algo la responsabilidad seria de James.


Narra Annabeth


Me sente en mi cama, agotada, aburrida y mas aburrida, mi hermano no estaba por ningun lado, y no queria ir a bailar alla, por que me aburren los bailes, y si voy se que me aburre peor, como dice el dicho "mejor prevenir que curar"
Me volvi a levantar y camine hasta el espejo, me mire mi peinado y maquillaje, luego volvi a sentarme, agg!!! necesito a alguien por que me aburro.
Me volvi a levantar y camine a la puerta, mire a ambos lados, no hay nadie
Camine por las escaleras, por un costadoevitando que me vean los reyes o duques de otros paises, por que no soporto sus falsedades, Llegue a un extremo, y me escabulli por la cocina, cuando miraba para atras para que nadie estubiera atras mio.
Pero para mi mala suerte es que no habia nadie atras, pero si adelante, el pianista que habia visto la otra noche
Anna: Ho..Hola-balbucie-
Tom: Hola, ¿annabeth,cierto?
Anna: Si, Tu eras tom, un pianista bastante guapo -sonrei nerviosa-
Tom: Gracias pero, tu no te quedas atras, eres una princesa francesa muy linda -me sonroje-
Anna: gracias...Me tengo que ir
Tom: ¿A donde?
Anna: a cualquier lugar menos este -sonrei y camine por la cocina-
Tom: Te acompaño
Anna: ¿No tienes que tocar?
Tom: No, bueno si pero ya toque, estoy libre
Anna: vamos


Salimos de ahi, se escuchaba solamente personas hablando y el sonido molesto de las copas chocando.
Me dijo si queria escuchar su nueva melodia y acepte
Me llevo a su casa, lejos del castillo.
Me sento frente a su piano, haciendome escuchar su hermosa melodia


Narra Carlos


Me quede mudo, ¿Le dijo la verdad? ¿No le molestara?
No se que decirle....Me quede mudo por unos segundos hasta que...
Carlos: por que....por que...queria darle celos a aquella chica
Clau: Ah! ....me...pudiste haber pedido permiso, mm Me voy, tengo cosas que hacer, como para estar perdiendo el tiempo
Carlos: Disculpame
Clau: no, para...para eso estan los amigos ¿no?
Carlos: si te molesto dimelo
Clau: ....si, me molesto, me hubieses dicho antes que era con esa intension
Carlos: ¿Por que te molesto?
Clau: me molesto porque....por que me gustas tonto! -Eso me impresiono mucho!, por que le dije eso, ella tambien me gusta
y mucho, mas de lo que una se imagina, ¿Y si le dijo que me gusta quedare mal?
Carlos: No se que decir, bueno no se que decir pero si que hacer -La sujeto de las mejillas atrayendola a mi y la beso-


Clau, me siguio el beso, ojala esto no terminara jamas, cuando tocosu piel, comienza a temblar, le dio un cosquilleo, al igual que ami, me recorrio toda la columna,y senti algo tan extraño, ¿Amor? no creo, sera solo atraccion...¿Creo?








Narra Nathan


Me subi a mi caballo, ya estaba anocheciendo y no vuelve mi hermanita.
Sali de nuestra aldea hasta el pueblo, la busque pero no la encnotre, vi a Krishna, no me gusta, pero esmuy linda.
Nadie se creeria si dijo que no me gusta. Me encanta.
Me acerque a ella, rozando con mi mano su pelo
Krishna: Nathan! no agas eso, me asustate!
Nathan: Jajaja lo siento, me dio ganas de tocar tu cabello, es hermoso
Krishna: Gracias, ¿No estabas en tu casa?
Nathan: si pero...¿No viste a Clau?
Krishna: Si, yo estaba caminando con ella, cuando....-La interumpo-
Nathan: ¿¿Que le paso??
Krisna: Nath ¿Me dejas terminar? 
Nathan: Si
Krisna: Bueno, volviamos, cuando alguien nos empezo a seguir, y ...-La vuelvo a Interrumpir-
Nathan: ¿Segura que no le paso nada?
Krishna: no, no le paso nada dejame terminar, cuando volteamos era;Carlos, y yo me fui dejandola con el
Nathan: La dejaste con Carlos!!!!!!! -Explote-
Krisna: Si, pero no puedes decir que no hay quimica en ellos
Nathan: en ellos no hay nada!
Krishna: Ja! como diga pero si alguna vez son novios, que conste que te lo adverti
Nathan: lo tendre presente, ¿Quieres que te lleve? esta anocheciendo y no es lindo que una dama este sola
Krishna: ¿Disculapa? ¿que quieres decir que no me  cuidar sola?
Nathan: no, no es eso...es que...no me gustaria que te pase algo
Krishna: Bien! llevame -Se suebe a mi caballo, pero antes besa mi mejilla-
Nathan: ¿Y eso?
Krishna: por dulce




Narra Flor


Aburrida, ¿Por que se divierte aqui? no entiendo...
¿Y _____ Donde se metio? Otra vez aqui sentada, esperando que alguien me saque de este puero aburrimiento.
Buscaba a una mirada en particular, la de kendall, el cual bailaba con una chica, que no es de mi agrado pero sonrio igual, la chica es rubia, como yo, de ojos celeste, yo tengo ojos verdes!, tenia una figura perfecta, yo no.
Es casi perfecta solo un minimo detalle, no pertenece a nuestra sociedad por eso kendall la botara! si! ...espero
Bailaban muy agusto, eso molestarme a mi, Nooo!
Empiezo a mirar a todos lados buscando un chico, ¿Donde estan todos? Siva! ay!, el gusta de mi desde que tengo memoria, es una hermosa salvacion! , ¿Quiero darle celos a Kendall? ¿Pero que ago?
Siva: Hola hermosa
Flor: Hola siva! ¿Quieres bailar?
Siva: eso te iba a preguntar
Flor: bueno entonces bailemos!


Le doy la mano y nos acomodamos justo al lado de Kendall, El nos observo raro, ya que a siva nunca le dije si para algo
Siva me acerco a el, senti su suave y calida piel, sus ondas en el pelo me gustaban, sus ojos se paren a los de kendall en cierto punto, nos quedamos obeservandonos el uno al otro, estabamos a centimetros de besarnos, pero kendall se puso en medio y....





Hola chicas!!!!  :aah:  aqui un cap que les debo desde hace como unas varias semanas!! jajaj
Las deje con la intriga! jajaja saben ustedes mas que nadie que amo eso!
¿Que creen que ara Kendall? opinen!
Gracias a todas por sus hermoso comentarios me alagan :amor: 
Bueno espero que lo ayan disfrutado por que no hay mas! la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 1903305068 jajajaja
Amo los nuevos emoticons! lean mi nueva historia jaja:


¿Por que BTR no viene a argentina? ¿Por que? la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 3373640616 


que les cuesta con el SBt! la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 1129725545  ya se are magia! la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 2551348540 aprecio BTR en mi habitacion la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 3275125450  ay no estoy despeinada! :niña:  ya esta.... oigan que rapido come dustin! la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 4162775227  mi tocino! nooooo:rene:  se lo comio todo la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 563750256  


Fin
¿Les gusto? la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 1187795894 




Besos! :bye: 
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 02 Sep 2013, 7:36 pm

ASDJASDJASDJ QUE LINDO CAPITULOOOO!!!!!!!11
AHHHH TOM ME LLEVÓ A SU CASA A ESCUCHAR SU NUEVA MELODÍA!!!!!! ♥ Siguela cuando puedas :)
Besotes :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Mar 03 Sep 2013, 8:32 am

aaaaahhh!!! la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 3275125450 
que bien ha estadooo!!!!
ays, James, Logan y la rayis se van al castillo abandonado ese, y la rayis que malota!!! creepygusta 
oix, Carlos y Clau!!!!! uouououououououo :muack: 
y Nathan y Krishna!!!!
Annabeth y Tom!!!!
Flor con Siva (?) y Kendall con una rubia (?)
Faltamos James y yo... :fiu:  (lo suelto así, como quien no quiere la cosa... jajjaja)
bueno, siguela, esta genial!!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por valeerusher Vie 06 Sep 2013, 5:10 pm

AHHHHHH AME EL CAP!!!! Siguelaaa me matas de la intriga!!!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 6:51 pm

síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 10 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.