O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 25 Jul 2013, 2:36 pm




 
LOL quiere dormir en el campo! Oooooo kendall se acerca jajajajjajajaja eso me dio gracia eso no me gusta de ______ ¬¬ yo ayudaria a esa pobre gente... ves no soy la unica que piensa eso!
El orfanato quemanose y ellos dicutiendo -_- yo ya me fui a buscar agua!jajaaja okno pobre.... y otra vez Nathan *-*


jaja siguelaaa
Florchu!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:41 pm

que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Jue 25 Jul 2013, 3:59 pm

Hola chicas! pasada rapida!!


se pasan por mi nueva nove eh decidido que BTR aparecera es esta My dreams = hearts Borken (avan jogia y ___) necesitop chicas para Logan, James y Carlos.
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Jue 25 Jul 2013, 5:00 pm

My Sweet Perrie escribió:que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 

perdon que me meta pero te gusta KoRn? yo conosco una cancion sola y me gusto (freak on a leash) me gusta mas Marilyn Manson!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por laura_33426 Jue 25 Jul 2013, 5:29 pm

me fascina la nove!!! me ha encantado el cap!!!
jajaja quiere dormir al aire libre, con los lobitos con hambre rondando jeje
que grosera es la rayis, no quiere salvar a los niños del orfanato =(
narro yo!!! narro yo!!!
jeje y james me coge de la cintura, y eloisa le recuerda que tiene prometida... a la porra mi hermana!!! fugemonos james!! jeje okno, se me ha escapado un tornillito jajjaa
awww que amable logan, y cuando la sujeta para que no se caiga... la rayis se ha enamorado!!
y que razon tienen los campesinos, son buena gente

siguela!!
besos <3
laura_33426
laura_33426


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por clau sanchez Jue 25 Jul 2013, 6:23 pm

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 961472736 
Me encanto el capi
pero que mala la princesa, no tiene corazon u.u
Siguela pronto
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 25 Jul 2013, 9:40 pm

e.é Qué le diráaa? //Con tono de voz medio cantando// Nee... Que haces para que tus capitulos me encanten? Y claro, que me dejen con la intriga -____- SIGUELA CUANDO PUEDAS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 3:34 pm

FlorRusher4ever escribió:


 
LOL quiere dormir en el campo! Oooooo kendall se acerca jajajajjajajaja eso me dio gracia eso no me gusta de ______ ¬¬ yo ayudaria a esa pobre gente... ves no soy la unica que piensa eso!
El orfanato quemanose y ellos dicutiendo -_- yo ya me fui a buscar agua!jajaaja okno pobre.... y otra vez Nathan *-*


jaja siguelaaa
Florchu!

jajajaja si jaja

si! e.e jaja
si es bastante mala y sera mas mala aun asi que espera a sus cosas rara y bastante malas! jaja
yo tambien pobres huérfanos jajaja obvio cualquier persona con corazon lo aria! no?
jaja si mal ellos ahi discutiendo mientras el orfanato se incendia jaja es gracioso pero no tanto
si nathan! ¿viste la cancion (ramantica) que canto con ariana grande? es hermosa esa cancion!
Ahora la sigo!

besos !

te recontra quierodoro!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 3:42 pm

My Sweet Perrie escribió:que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 

 Holaaaa

si lo se es muy mala! 
mmm gracias jaja
ahora la  sigo! ¿si? bueno se te ira! jaja

besos!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:45 pm

FlorRusher4ever escribió:
My Sweet Perrie escribió:que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 

perdon que me meta pero te gusta KoRn? yo conosco una cancion sola y me gusto (freak on a leash) me gusta mas Marilyn Manson!
Lo amo!! *-* Tengo sus discos! djdh 
y un poster de ellos C: xd
Que bien que te guste marilyn Manson :D 
a mi me gusta una sola canción (the beautiful Peaple) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:47 pm

lau_btr escribió:
My Sweet Perrie escribió:que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 

 Holaaaa

si lo se es muy mala! 
mmm gracias jaja
ahora la  sigo! ¿si? bueno se te ira! jaja

besos!!!!
la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 961472736  Oki
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por TheBestMistake Lun 29 Jul 2013, 4:40 pm

laura_33426 escribió:me fascina la nove!!! me ha encantado el cap!!!
jajaja quiere dormir al aire libre, con los lobitos con hambre rondando jeje
que grosera es la rayis, no quiere salvar a los niños del orfanato =(
narro yo!!! narro yo!!!
jeje y james me coge de la cintura, y eloisa le recuerda que tiene prometida... a la porra mi hermana!!! fugemonos james!! jeje okno, se me ha escapado un tornillito jajjaa
awww que amable logan, y cuando la sujeta para que no se caiga... la rayis se ha enamorado!!
y que razon tienen los campesinos, son buena gente

siguela!!
besos <3

 Hola! lau!

ah me gusta eso de que te fascie mi nove! yo amo la tuya!
Lindo lugar para hacer un campamento no?
si bastante grosera!
Cuakquier persona con corazon no lo aria....
Si! jajaj
jajaja la historia de James y tu se parece a la de romeo y julieta! con un final distinto! jaja
super dulce! pero aun no se enamoro
si la gente pobre tienen un gran corazon y son super humildes

ahora si puedo la sigo!

besos
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 29 Jul 2013, 4:52 pm

My Sweet Perrie escribió:
FlorRusher4ever escribió:
My Sweet Perrie escribió:que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 

perdon que me meta pero te gusta KoRn? yo conosco una cancion sola y me gusto (freak on a leash) me gusta mas Marilyn Manson!
Lo amo!! *-* Tengo sus discos! djdh 
y un poster de ellos C: xd
Que bien que te guste marilyn Manson :D 
a mi me gusta una sola canción (the beautiful Peaple) 

 aaaaa temazoooo!!!!! jajajaja esa fue la primera cancion que me gusto del!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:00 pm

FlorRusher4ever escribió:
My Sweet Perrie escribió:
FlorRusher4ever escribió:
My Sweet Perrie escribió:que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 

perdon que me meta pero te gusta KoRn? yo conosco una cancion sola y me gusto (freak on a leash) me gusta mas Marilyn Manson!
Lo amo!! *-* Tengo sus discos! djdh 
y un poster de ellos C: xd
Que bien que te guste marilyn Manson :D 
a mi me gusta una sola canción (the beautiful Peaple) 

 aaaaa temazoooo!!!!! jajajaja esa fue la primera cancion que me gusto del!

 Siii *-* Yo ame esa cancion C: pero no eh escuchado ninguna otra de el Esque no estoy muy interesada en el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 29 Jul 2013, 5:02 pm

My Sweet Perrie escribió:
FlorRusher4ever escribió:
My Sweet Perrie escribió:
FlorRusher4ever escribió:
My Sweet Perrie escribió:que  mala la rayis :l
hfgjkfd esta buena *-*
síguela!!!!!!!! no sabes la angustia que tenia para que  la seguirías loko ahq XD
jfghdgkhfd
kisses C: ;-; 

perdon que me meta pero te gusta KoRn? yo conosco una cancion sola y me gusto (freak on a leash) me gusta mas Marilyn Manson!
Lo amo!! *-* Tengo sus discos! djdh 
y un poster de ellos C: xd
Que bien que te guste marilyn Manson :D 
a mi me gusta una sola canción (the beautiful Peaple) 

 aaaaa temazoooo!!!!! jajajaja esa fue la primera cancion que me gusto del!

 Siii *-* Yo ame esa cancion C: pero no eh escuchado ninguna otra de el Esque no estoy muy interesada en el.

 si suele pasar a mi me pasa por otros artistas!
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)   - Página 6 Empty Re: aprendiendo a ser una princesa (logan henderson y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.