O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Let's get lost - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Let's get lost - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Let's get lost - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let's get lost - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let's get lost - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Let's get lost - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Let's get lost - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let's get lost - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Let's get lost - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let's get lost

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 4:35 pm



Cooler Girls ft. One Direction

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

______ Thompson, la número 1. Esa chica rompecorazones, siempre es la favorita. Tiene mas seguidores en twitter que ninguna de sus compañeras. Y hasta se podría decir que la fama se le ha subido a la cabeza. Es la integrante de un grupo musical llamado Cooler Girls. Descubre que tiene que hacer una gira con One Direction. ¿Y sus flashes? Ahora ellos serian los favoritos. Sus amigas no son como ella, son algo mas... personas. No se les ha subido la fama a la cabeza, pero siguen siendo mejores amigas. ¿Cooler Girls y One Direction?¡¿Juntos?! Todo parece normal, parece que es por la fama. Pero no es así. Es por el... amor.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Cecyvgs el Miér 24 Jul 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 5:43 pm



Glee Cast

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunos de ellos eran marginados, otro de ellos eran populares. Pero en ese momento no importaba, por que eran felices haciendo lo que hacían, lo que más amaban, cantar. El profesor Justin Timberlake decide crear un grupo, donde los chicos podrían ser ellos mismos, aceptarse y aceptar a otros a través del canto. Pero muchos de ellos les costaría aceptar.
''Atrévete a ser diferente''

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Cecyvgs el Miér 24 Jul 2013, 7:25 pm, editado 2 veces
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 5:55 pm



Castigados

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 adolescentes son castigados por distintos motivos, todos se encuentran y se conocen el día del castigo. A pesar de ser muy diferentes los 10 van a volverse muy unidos. Solo en un día puede pasar de todo, el comienzo de un romance, nuevas amistades, peleas, etc. Estos chicos y chicas se ven envueltos en un problema cuando al día siguiente deben seguir viviendo la rutina cotidiana. ¿Cómo se trataran luego del día del castigo? ¿Se ignorarán o se hablarán?

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 7:35 pm



Enamore a One Direction

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy en the x factor , un concurso muy famoso , pero soy latina , como supe hablar ingles ? , mi hermana vivio en estados unidos y me enseño , estoy aquí por que mi ermano con el que vivía , me metió cuando se entero que ese era mi sueño cantar , yo acepte por que el esta casado y yo era una carga para ellos , ya q mis padres murieron hace poco , no se si pueda ganar , soy una de las finalistas , tengo muy pocas probabilidades d ganar

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm



6 humanos enamorados de 1 vampira

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aveces la vida te da un giro inesperado cuando de pronto , alguien t muerde y hace q te vuelvas inmortal , q te haga un vampiro , q también seas un lobo y una sirena , es una maldición , pero no puedes remediarlo , no puedes hacer nada , pero te sientes peor cuando sabes q 6 chicos los cuales son hijos del hombre q te cuido a ti y a tus hermanos desde niños , se puedan enamorar d ti al mismo tiempo

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 7:46 pm



Let's Break The Rules

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

''¿Alguna vez te has sentido tan débil, tan desgastado, tan mal, que has querido que el suelo se abra debajo de tí y te lleve hacia donde ya no puedas sentir nada más? ¿Como si las únicas esperanzas, se desvanecen frente a tus ojos y tus sueños se entierran bajo miles de metros debajo de la tierra?

Problemas, problemas, y más problemas. Música, alcohol, drogas...todo tipo de cosas para escapar de esos problemas.

Pero, ¿para qué martiriarse con algo que no puedes controlar? Los problemas son problemas, y un día se irán y todo estará bien, ¿no? Sí, supongo que sí. Mientras, podrías disfrutar de tu juventud...

Romper las reglas, ellas sólo quieren eso. Cuando una lágrima está por salir, lo único que tienen que decir, es ''Vamos a romper las reglas'' y todas las demás escapan de su mundo para alegrar el de otra. Ni amor, ni piedad, ni nada... sólo un grupo de chicas malas rompiendo las reglas. Sólo en la pista de baile son felices, y por eso no pueden dejar de hacer lo único que creen que les sale bien: vivir la vida hasta el extremo.

Y, bueno, ahí es donde entran ellos...que no saben cómo vivir la vida.

Es que ellas viven la vida, y ellos se olvidaron de como vivirla. Ellas les enseñaran a ver las cosas desde un punto diferente y ellos les enseñaran lo mas importante del mundo: ''el amor''.''

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 7:53 pm



Plan: Reteniendo a little star girls

Justin Bieber • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Little Star Girls.....las 8 chicas más famosas de todos los tiempos;la banda favorita del todo el mundo, justamente por obra del dichoso destino se vienes a caer en los brazos de 8 chicos;bellos, sus fans; locos que luego de tenerlas empezaran un plan macabro llamado PLAN:RETENIENDO A LITTLE STAR GIRLS.


No solo habla de su vida, también de otras chicas ya sean famosas o en el papel de fans donde se meterán en ese mundo erótico lleno de pasión y violencia, buscando adrenalina y una pizca de calentura; solo por vivir el momento ó quisas enamorarze? quien sabe solo sabe su corazón...

las Little Star Girls comandadas por sus manager Scooter Braun y Simon Cowell las mandaran a Londres ellas pensando en un simple concierto y ya... pero no sabran lo que el destino le tiene tramado poniendo de cabeza completamente su vida, no solo la de ellas el destino que es tan juguetón cambiara la vida de todos de un golpe; sin pensar en las consecuencias......

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Cecyvgs el Vie 26 Jul 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 8:04 pm



Los mal pagados ¡todo sobre unemployed!

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LOS DIEZ JOVENES VIVEN EN CHICAGO Y TENDRAN QUE MANTENERSE OPTIMISTA MIENTRAS SE ENFRENTAN A TRABAJOS VERGONZOSOS, JEFES TERRIBLES ¨METIDAS DE PATA¨ EN EL AMOR Y EN OTRAS SITUACIONES INCOMODAS.A SU VEINTITANTOS AÑOS , ESTE GRUPO DE GRANDES AMIGO SE APOYAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA PARA DESCUBRIR QUE ,SI SE TRATA DE ARRIESGARSE A EN LA VIDA , NINGUNO DE ELLOS ES UN ¨MAL PAGADO ¨

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 8:10 pm



Little Sisters

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ellos Les Advirtieron, Ellas no lo tomaron en cuenta, Ahora ellas están perdidamente enamoradas...

Esta es la historia de 5 chicas y 5 chicos; Los chicos son famosos son la Boy-Band de el momento, Ellos tienen hermanas que son famosas y también tienen una banda, Que pasara si las dos bandas tuvieran que hacer un disco juntos?, Y casualmente las chicas se enamoran, Pero los chicos ya les advirtieron que podrían quedar lastimadas...

-No te metas con el yo lo conozco mejor que tu y se que te hará daño-
-Relajate ni que me fuera a secuestrar-

-No no y no te dejare estar con el solo te usara-
-Claro que no-

-Espera un momento que te dije NO TE PUEDE GUSTAR NINGUNO DE LOS CHICOS-
-nadie manda mis gustos o si?-

-Ya te adverti y sabes con que te metes-
-Ok ok hermanito-

-El te hará daño y no quiero que derrames una lagrima por el-
-el no me hará daño yo lose-

y que crees que pase...

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 8:13 pm



Impossible Love

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • Novela Colectiva

"Amo y no soy correspondida, me aman y no se corresponder, amo al hombre que nunca me ha querido y me ama el hombre que yo nunca podre querer"
"A veces los chicos solemos ser tan estúpidos, ignoramos a quien nos quiere y queremos a quien nos ignora"
"Hay veces que nos amamos, pero simplemente, no se puede, esta prohibido"
"Lo odio, pero lo amo tanto"

Frases tan ciertas. Lo peor de todo es que mientras pasa el tiempo vamos experimentando estos tipos de amores: Los prohibidos, los no correspondidos...
Pero el amor es mas fuerte, el amor lo puede todo.
Y de esto se trata de esta historia, un grupo de adolecentes enamorados que harán locuras por amor.
Vale la pena luchar, por lo que vale la pene tener.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 8:18 pm



I promise u

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

''This was the beginning of a great journey''

Era una mezcla de ansiedad, impaciencia, felicidad, y miedo. Sobretodo miedo. Una hora y era mi graduación, una hora y vería a esa persona que ansiaba ver, desde el segundo día en que se fue.
Me maquille un poco, luego de terminar con mi cabello. Puse en él, el birrete azul marino que distinguía mi liceo. Me coloque el vestido que había comprado una semana atrás, y los zapatos. Odiaba los zapatos altos, me sentía como queriendo llamar la atención, y eso lo detestaba más que nada en el mundo. Puse la toga encima del vestido.
Me quede observándome unos minutos en el espejo. Toga y birrete azul marino y al final de este una línea naranja con blanco. Zapatos altos color negro. No me veía tan… mal. Mi cabello estaba totalmente lacio cayendo por mi hombro izquierdo. Un poco de delineador encima de mis pestañas, y estas onduladas. Gloss rosa en mi boca, y un poco de rubor para que no me viera tan pálida como lo era siempre.
Quite la vista del espejo, y observe mi habitación: Dos grandes maletas aguamarina, encima de la cama; el closet entreabierto sin nada por dentro, y uno que otro porta retrato encima de la mesa al lado de mi cama. Sonreí. Esta habitación había sido el espacio del cual casi nunca salía, aparte de ir a la escuela, pero quedaría atrás, ahora sería un nuevo comienzo, que traería solo cosas buenas ¿cierto?.
A lo que pude baje las escaleras, sosteniéndome de las paredes de la mí casa, o la que hoy dejaría de ser, error: esta siempre seria mi casa. Vi a mi madre frustrada haciéndole algunos rulos a mi hermanita, la cual gritaba cada ves que la pinza tocaba su cabello.
-¿Te ayudo mamá?- dije casi riendo al ver que ni aun notaba mi presencia.
-Por favor.
Tome la pinza, y empecé a organizar el rubio cabello de Chloe.
-Te ves preciosa.- Dijo mi padre tomando las llaves del auto. Sonreí.
-¿Lista ya? Louis, ya esta esperándote en el liceo, esta loco por verte.


Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Miér 24 Jul 2013, 8:23 pm



Simplemente, no te quiere

One Direction • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • Novela Colectiva

Todas nos damos consejos sobre como superar, esperar y empezar con el gran problema existencial: El amor. Esto nunca es la especialidad de nadie, en especial en cinco mujeres, las cuales buscan y se desvian del amor verdadero.
Las situaciones en la vida se pueden complicar; puede que hayamos perdido el tiempo en alguien que no vale la pena, que haya errores de los demás que nos de miedo cometer, que nos preguntemos que hicimos mal para ser tratadas así o merecer la desgracia.

Quizás, no hicimos nada. Quizás, si.

Quizás, no somos la excepción. Quizás, somos la regla.

O simplemente, no te quiere.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Jue 15 Ago 2013, 5:24 pm



Lágrimas

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creí en él, pero él me falló.. yo lo amé, mas él a mi no.
El amor duele, pero..
Más duele que esa persona... ame a otra..

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Cecyvgs el Jue 15 Ago 2013, 5:30 pm, editado 1 vez
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Jue 15 Ago 2013, 5:29 pm



Mi Vecino

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me llamo ____ Benson, tengo 18 años, cabello medio liso y de color café obscuro al igual que mis ojos, soy de estatura promedio, buen cuerpo, flaca. Soy hija única y vivo con mis papas.

Vivo en unos departamentos en Holmes Chapel, Inglaterra. Mis papas no me comprenden nunca y eso me pone muy triste a si que salgo de mi departamento, me voy a las escaleras y me pongo a llorar.
Un día me salí a llorar porque me enoje demasiado con mis papas y justo iba bajando el por las escaleras, no sabia que vivía en los mismos departamentos que yo, me vio llorando y se sentó conmigo a ayudar me; el estuvo conmigo apoyando pero lo que yo no sabia era que podía llegar a enamorarme de el en tan solo un dia, el se llama Harry y estudiamos en la misma escuela y vivimos en los mismos edificios.

El se llama Harry Styles tiene 19 años, cabello café con muchos rulos, ojos color verde, tiene una hermana llamada Gemma pero ella se fue a estudiar a otro país y él se quedo viviendo solo con su mamá ya que su papa los abandono.

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Cecyvgs Jue 15 Ago 2013, 5:35 pm



Crazy Girls

Harry Styles • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] • Original • [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no se cuando empezo todo esto, pero lo cierto esque mis 4 Bffas y yo somos FAMOSAS asi como lo leyeron, y todo porque mi prima subio un video donde hicimos una presentación en la escuela donde cantamos y bailamos, Y TODO POR UNA NOTA pero eso nos llevo a cada una a conocer el verdadero amor, soy (TN) tengo 16 años soy de (TP) y esta es nuestra historia


Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Let's get lost - Página 2 Empty Re: Let's get lost

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.