O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historia de una madre adolescente (HS)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Dom 07 Jul 2013, 6:33 pm

HOLA A TODAS, perdón por no responder los comentarios, no se que le pasa a mi compu que de hecho me edito mal el cap. .__.
Y Jo, estarás con Zayn, ya leí tu descripción :)
Y Ash, ya empezaste a salir en la nove, espero que te guste el papel.
SmileJess, necesito tu ficha para Liam, lo mismo para ti Vicky! 
Un beso para todas, espero sus comentarios.
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por November. Dom 07 Jul 2013, 6:41 pm

ajadslfhkdadfjahdf AME el capítulo :'( que bonito ajaaja ya pues 
mm a mi me gustaría que fuera nena y nombre pues.puede ser 
Sophie, o Soffía o Jane o  Zoé o Claire o Mariana o  no sé jaja
o Harriet :3 okno ese no .____.' bueno en fin ¿leíste mi ficha? :'3 
jaja si? o que sensual gracias :'3 lloró okno :$ , quiero que la sigas por fis si? si? si? :3 anda se que quieres e.e jajaja :3 
Síguela 
Besos de nutella 
Atte : Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 7:04 pm

Holuuuuu Me Encantó El Cap :333 Fue Tan... Akjddjjfhfh Ahaha Y Puueeees, Me Gustaría Que Fuera Niño  Y Niña Seria Tan Akhdjdhd Y Bueno Como Hazza Dijo Que Si Tenía Una Hija Le Llamaría Darcy, So... DARCY!! :wut: Heheh Y Pues Niño Emmm... Toby, Gaston!! (Me Encanta Ese Nombre :33) Oooo Peter :33 Nose >.< Hahaha Mmm Bueno Siguela!! Escribes Super!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 4:55 pm

jo kat c: :3 escribió:ajadslfhkdadfjahdf AME el capítulo :'( que bonito ajaaja ya pues 
mm a mi me gustaría que fuera nena y nombre pues.puede ser 
Sophie, o Soffía o Jane o  Zoé o Claire o Mariana o  no sé jaja
o Harriet :3 okno ese no .____.' bueno en fin ¿leíste mi ficha? :'3 
jaja si? o que sensual gracias :'3 lloró okno :$ , quiero que la sigas por fis si? si? si? :3 anda se que quieres e.e jajaja :3 
Síguela 
Besos de nutella 
Atte : Jo 
Ame que amaras el capítulo x)
Me gusta el hombre de Sophie y el de Harroet, Okay.
Si, leí tu ficha y me gusto. /O/
Ya la sigo.(:
Besooos! Y nunca he probado la nutella :C
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 4:58 pm

boo bear14 escribió:Holuuuuu Me Encantó El Cap :333 Fue Tan... Akjddjjfhfh Ahaha Y Puueeees, Me Gustaría Que Fuera Niño  Y Niña Seria Tan Akhdjdhd Y Bueno Como Hazza Dijo Que Si Tenía Una Hija Le Llamaría Darcy, So... DARCY!! :wut:Heheh Y Pues Niño Emmm... Toby, Gaston!! (Me Encanta Ese Nombre :33) Oooo Peter :33 Nose >.< Hahaha Mmm Bueno Siguela!! Escribes Super!!
Xx
Ash

 Que bueno que te gustó el CAP :D
Creo que será niña jajaja. 
Darcy, un nombre que combine con el de Darcy? Jajaja
Por cierto, cuando dejaste la descripción pregúntaste porque no quería decir mi nombre, y es porque de los dos que tengo ninguno me gusta ._. 
Así que prefiero que me digan Panda, o China (por mi cabello) (: 
Un beso.<3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 5:03 pm

Mis decisiones ya no me inmiscuían sólo a mí, sino también a otra persona que dependía de mí, lo cual me estremecía.
Por si fuera poco, antes de que tuviera oportunidad de asimilar mi nuevo estado físico, mi embarazo se convirtió en el gran chisme del momento. La noticia corrió como reguero de pólvora hasta llegar a oídos de algunos de mis compañeros de la Prepa.-



Ashlie mi hermana, se sentía incomoda en el espacio reducido de mi habitación. Soltaba una risita nerviosa, característica de los miembros de nuestra familia. Consciente de su incomodidad, le dije sin preámbulo: <>.



El llanto humedeció el ambiente. Mis lágrimas conocieron a sus lágrimas hermanas y orquestaron un concierto troyano. Ash se ofreció a acompañarme a hablar con mi mamá, ya que no era buena idea que lo hiciera sola.



Ashlie cerró la puerta de la habitación de mis padres tras de ella y se quedó parada a un lado del apagador de la luz. Yo ocupe una silla que estaba a un lado de la cama. Mi madre que estaba acostada en el reposet junto a la ventana, rápidamente se enderezó con un gesto de extrañeza.



-¿Qué paso? Parece que vieron a un muerto.

Una vez más sin decirlo de manera suave, sin nada de eso que alguien con prudencia hubiera elegido, de mi boca salió una frase corta:

-Estoy embarazada.



Esas dos palabras por fin entraron en mi cabeza, retumbando una y otra vez y golpeándose entre ellas:<>.



De la cabeza bajaron las palabras a mi garganta, se deslizaron raspándome el esófago hasta caer en mi estomago, que se encogió de inmediato.



Mientras ese proceso amargo sucedía, mi madre vociferaba palabras ofensivas e inevitables para descargar su gran sentimiento de ira.



Empezó con la negación, no de mi embarazo, sino del momento que ella vivía por mi culpa.



-No puedo creer que me esté pasando esto a mi.

Parecía hablarle a alguien detrás de la ventana, no a nosotras. Yo sólo podía mirarla de reojo con la cabeza agachada.  Ella ni siquiera me veía.



Después siguió con el reclamo. Su voz suplicante de hacía unos segundos se tornó agresiva.



-¡Cómo es posible que me hayas fallado de esa manera! Todavía eres una niña.

Mi madre se permitió apenas unas cuantas lágrimas, le saltaban las venas del cuello al compás de sus frases salidas a empellones de su tensa quijada.



-¡Qué manera tan estúpida de arruinarte la vida! A ver, ¿De qué te sirvió la inteligencia que tienes? Teniendo todo lo que se necesita para salir adelante, ¡Qué desperdicio!



Yo solo sentía que me clavaba una puñalada tras otra en el orgullo. De pronto, guardo silencio, cayó en la cuenta de algo que la hizo parar aquella masacre.



-¿De quién es, al menos lo conozco?

-No, no lo conoces.-Dije ocultando la verdad.



Reinó el silencio. Pensé que mi madre se desmoronaría en pedacitos, poco le faltó, pero tomó aire para pronosticarme un escenario mucho más fatalista del que yo había conjeturado en días anteriores. Ahora si, su vista caía como plomo sobre todo mi cuerpo.



Su rabia comenzó a diluirse en un llanto que fluyó sin freno. Mi madre se había mentido también hasta el fondo de la tristeza, como si fuese un precipicio al que yo la hubiera aventado.



Ashlie y yo permanecimos en silencio hasta que mi madre hizo la pregunta que yo no quería oír y mucho menos contestar.



-¿Qué vas a hacer?-Inquirió secamente.

<<¿Qué voy a hacer? Como si me hubiera hablado en chino, me quedé congelada por unos minutos. Poco a poco las palabras vinieron a mi boca y me salió un instinto maternal que hasta entonces no sabia que tenía.



-Mamá, mi bebé no es un error y nunca lo será. Sé que te he lastimado, que estas muy enojada y tienes mucha razón, pero no en todo lo que me has dicho. Sólo me compliqué más las cosas, pero no arruiné mi vida. También sé que no estoy en condiciones de pedir nada, pero no tengo opción. Necesito que me dejes vivir en la casa, voy a seguir estudiando, me cámbiate de turno, estudiaré en la tarde para trabajar en la mañana y así ir juntando dinero. Mamá, por favor, ayúdame. No cuento con nadie más que tú, te lo suplico.



Nuevamente, el silencio se hizo presente en la habitación. Mi madre reanudo la conversación.

-¿Cuantos meses tienes?-Regresó la vista a la ventana.

-Voy a cumplir dos-contesté con apenas un hilo de voz, mientras apretaba mis manos una contra otra, recargadas sobre mis piernas.



HOOOLAAAA SEXYS, cómo están? Al principio algunos capítulos serán solamente de la rayos para que entiendan la historia, pero no serán muchos, so.. No se desesperen. Tenía planeado subirles mas temprano, pero he estado cuidando a mi mamá, ya que tiene gripe, y como no quiero que ella haga algo ha estado en cama y yo he lavado, planchado, hecho la comida y limpiado toda la casa, cenicienta time. Así que por eso se los subo apenas. Ahora me iré a dar una ducha y a escribir el siguiente cap, maybe les subo capítulo en la noche, si veo comentarios, MAYBE. 

Bueno eso es todo. Un beso. 
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 5:06 pm

Perdón por las palabras mal escritas o así, no se qué le pasa a mi compu, que de hecho quito palabras en la novela, donde esta así <> en medio decía estoy embarazada." ", perdón D:
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por November. Lun 08 Jul 2013, 5:13 pm

aaaaaaaaaaaah ¿Nunca has probado la Nutella? o.o'...Mi hermana se llama Sophie {bueno Soffia pero en ingles es Sophie} :3 jaja por eso lo dije.. en fin ¿por que ni te gusta tu nombre?. YO ODIO MI NOMBRE ES HORRIBLE :c  bueno en fin ame el capítulo *-* estuvo bien sensual. La mamá de la rashita se altero. jaja pobre rayita :c que triste y que...¿No piensa decirle a harry?.. :o 
bueno ¿enserio la vas a seguir? :3 o que guapo espero el capítulo de la noche creepygusta 
Síguela :3 
Jo c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Vicky1D Lun 08 Jul 2013, 5:17 pm

Oww pobre rayis! Que dificil momento :(
Amo como escribis!! Tan... detalladamente!
Aqui te dejo mi fichitaa!!


Victoria Elizabeth White

Datos Generales
Nombre Completo:Victoria Elizabeth White
Apodo:Vicky
Edad:17
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de Nacimiento:14/01/96

Descripcion Fisica:
Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.

Descripcion Psicológica:
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.

Otros Datos:
Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra  
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques  
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas.
-Que me digan lo que tengo que hacer
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Adicciones:
La música

Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme  
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
'Valerie'


Espero que te sirva! Cualquier cosa que necesites saber me avisas!
Besooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 10:00 pm

jo kat c: :3 escribió:aaaaaaaaaaaah ¿Nunca has probado la Nutella? o.o'...Mi hermana se llama Sophie {bueno Soffia pero en ingles es Sophie} :3 jaja por eso lo dije.. en fin ¿por que ni te gusta tu nombre?. YO ODIO MI NOMBRE ES HORRIBLE :c  bueno en fin ame el capítulo *-* estuvo bien sensual. La mamá de la rashita se altero. jaja pobre rayita :c que triste y que...¿No piensa decirle a harry?.. :o 
bueno ¿enserio la vas a seguir? :3 o que guapo espero el capítulo de la noche creepygusta 
Síguela :3 
Jo c: 

 Noo, nunca. A que sabe? Jajaja 
A mi me gusta tu nombre :) 
Porque en verdad sin muy feos, por lo menos para mi, no me gustan jaja S:
Ya se, si yo estuviera en el lugar de la rayis me hubiera ido igual o peor (?) jaja D: 
Si, ya la sigo. 
Un beso :D
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 10:03 pm

Vicky1D escribió:Oww pobre rayis! Que dificil momento :(
Amo como escribis!! Tan... detalladamente!
Aqui te dejo mi fichitaa!!
:;">Nombre Completo:Victoria Elizabeth White
Apodo:Vicky
Edad:17
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de Nacimiento:14/01/96

Descripcion Fisica:
Piel suave y clara, pero no pálida. Algunas pecas en las mejillas, pero no se notan mucho. Delgada, pero no plana, y lindo cuerpo. Altura 1,60. Cabello color chocolate muy obscuro, y tiene rulos en las puntas. Labios finos y rosados. Dientes blancos y derechitos. Ojos en forma almendrada y color marrón obscuro. Nariz fina y redonda.

Descripcion Psicológica:
No me defino en una personalidad, soy libre, de actitud soy como Niall, por ser tierna y cariñosa, y porque amo comer. Y también actitud como Liam, porque soy muy respetuosa, no me arriesgo mucho, soy algo tranquila, no soy de desobedecer. Amo ayudar y dar consejos a las personas. Soy algo frágil, cuando me afecta algo me quedo sola o lloro. La música siempre me hace sentir bien, por eso cada vez que me siento mal o estoy aburrida la escucho, prácticamente estoy todo el día escuchándola ya que la amo. Soy de tener miedo fácilmente. Suelo ser muy tímida, depende la persona, el momento o lugar. A veces protesto, pero soy así, es que si algo me disgusta lo digo. Amo reir y hacer reir a la gente. A pesar de ser tierna y cariñosa, tengo tambien mi lado serio, pero esa es una Victoria que casi nadie conoce.

Otros Datos:
Gustos:
-La música
-One direction
-Little Mix
-Ed Sheeran
-Elrubius
-Demi Lovato
-Cher Lloyd
-Evanescence
-Tocar guitarra  
-Cantar
-Color negro y rojo
-Todo tipo de felinos, en especial los gatos.
-El yogurt de frutilla
-Los campamentos
-Juegos nocturnos en bosques  
-Fiestas nocturnas
-Los vampiros
-Leer e inventar novelas
-Los bebés
-La noche

Disgustos:
-La gente que se cree superior
-Las plásticas
-La gente que ignora
-Que hablen mal de mi a mis espaldas.
-Que me digan lo que tengo que hacer
-Las serpientes y ratas
-The Wanted
-La pimienta
-La mayonesa
-Los payasos
-Los turros, cumbieros, regguetoneros, etc. (respeto sus gustos pero no me cae bien ese tipo de gente)

Adicciones:
La música

Miedos:
-Que 1D se separe
-Cosas anormales
-Perderme  
-Morir
-Los ladrones
-No tener novio nunca (ya que hasta ahora no tuve ninguno)
-Repetir de año
-Hacer el ridículo en público
-Nadar en un océano
-Los payasos

Sueños:
-Conocer a One Direction
-Poder cantar bien
-Ser cantante
'Valerie'


Espero que te sirva! Cualquier cosa que necesites saber me avisas!
Besooos :D
No hace falta nada en tu ficha, gracias por mandarla y leer esta un nove. Un beso linda <3
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por November. Lun 08 Jul 2013, 10:06 pm

jaja sabe a chocolate *-----------* jaja 
yo ODIO mi nombre ¿cómo es el tuyo?
bueno yo no sé cómo me iría por qué mi mami desgraciadamente ya no está conmigo pero, no creo que me haya ido tan mal "según" mi papá dice que era muy comprensiva así que ni idea.... pero bueno
ya quiero leer te espero quiero capítulo c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 10:08 pm

Un día mi padre me llevó a la librería. Tres cuadras antes de llegar a casa, estacionó el coche afuera de una tienda. Pensé que iría a comprar una cerveza o cigarros, pero no se bajó. Acomodó las manos en el volante y comenzó a hablar pausadamente.
-Ya sé que estás embarazada, ___, pero no había encontrado el momento de hablar contigo.

Solo pude agrandar los ojos cuando escuché sus palabras, así tan de repente. Se notaba nervioso, pero el tono que uso era compasivo.

-No esperes de mi parte una felicitación porque no la considero prudente, pero quiero que sepas que un hijo siempre será motivo de alegría y yo me siento contento por ese hijo que esperas. Al, me siento feliz por ese nieto, el cual de ahora en adelante tú debes cuidar mucho.

Por primera vez escuché unas palabras de apoyo que me vinieron espléndidamente.

-Tienes que comprender a tu madre. Para es fácil asimilar la situación, sobre todo por las condiciones en las que te encuentras. Ya el tiempo lo dirá. Debes ser fuerte de ahora en adelante. Tu bebé no es el culpable de nada. Y ten por seguro que tú mamá seguirá portándose severa contigo. No dejes que te afecte, porque todo lo que tú sientes lo siente el hijo que llevas dentro.

Jamás imagine que mi padre pensará así y mucho menos que me lo dijera. 

-Y respecto al padre de tu hijo, así de sencillo: si te responde, qué bueno, si medio está contigo, qué bueno, si no está y se va, también qué bueno. Mientras yo viva, escúchame bien y nunca lo olvides, nada te faltará a ti, ni a tu bebé,¡Nunca! Solo piensa en ti y en tu hija o hijo, lo que vaya a ser, en nadie ni nada más.

Y después de esa conversación nos dimos un abrazo.

-Te amo papá.-Dije en su oído y el me sonrió y limpió las lagrimas que caían por mis mejillas.





En los primeros meses llegue a  dudar del embarazo porque mi vientre no crecía, jamás sufrí un mareo, nauseas, ni malestar alguno.

A pesar de gozar tales beneficiosos, tuve que hacer algunas modificaciones a la rutina diaria que venía marcando mi vida. Abandone las clases de ballet. Renuncie a las fiestas, a la mala costumbre de comer lo que fuera o de no hacerlo o si me quedaba tiempo. Trataba de desvelarme lo menos posible, aunque aveces la escuela lo requería y encontré trabajo en un despacho.

El embarazo se convirtió en una experiencia casi mágica, se convirtió en la inspiración que necesitaba para levantarme todas las mañanas, cuando mi único deseo era quedarme dormida en un sueño profundo. Me sentía al borde de la locura, completamente bipolar. ¡Cómo era posible que yo experimentara sentimientos tan contradictorios! Pasaba de la claridad a la oscuridad, de la ilusión a la desilusión, del beneficio al sacrificio.



Zayn estaba enterado de todo, de los problemas que había tenido con mi mamá, del apoyo incondicional que recibía por parte de Ashlie y mi papá. Zayn se ha ofrecido a ayudarme con los gastos a lo cual me negué, aun así el me ha mandado cobijas, mamilas y pañales de la primera etapa.

Le he preguntado acerca de Harry, me ha dicho que poco a poco esta volviendo  a ser el mismo de antes, pero aun así se ve triste. Y los chicos en general cada vez crecen más como banda. Zayn me dijo que están por sacar su primer álbum.

Aparentemente, todo va bien por el momento. . . 





Bien, aquí les dejo el capítulo de la noche. Y ya me voy a dormir porque estoy muerta y aparte mi mamá se enojo sin razón, aunque así son las mamas, ¿Verdad? ¿VERDAD? Jaja, bueno. Si mañana veo  comentarios les subo un capítulo mañanero, si no más tardecito.. 

Eso es todo, por cierto, me gustaría saber de dónde son, ahora si, buenas noches. (:
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Imnotafraaid Lun 08 Jul 2013, 10:14 pm

jo kat c: :3 escribió:jaja sabe a chocolate *-----------* jaja 
yo ODIO mi nombre ¿cómo es el tuyo?
bueno yo no sé cómo me iría por qué mi mami desgraciadamente ya no está conmigo pero, no creo que me haya ido tan mal "según" mi papá dice que era muy comprensiva así que ni idea.... pero bueno
ya quiero leer te espero quiero capítulo c: 

 El chocolate y yo tenemos una especie de enamoramiento mutuo, así que creo que me gustara la nutella xd
Uno de ellos es Sairanid ._. Ya se, esta feo jaja :C 
Ya lo subí.
Buenas noches :D
Imnotafraaid
Imnotafraaid


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Vicky1D Mar 09 Jul 2013, 12:14 pm

Ayy que bueno que el papa de la rayis no reacciono mal!!! Ahora quiero saber que va a pasar!! Dios mio que nervvios!!! Siguela pronto porfavor! Te lo suplico de rodillas!
Besoos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Historia de una madre adolescente (HS) - Página 2 Empty Re: Historia de una madre adolescente (HS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.