Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— haters gonna hate ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: — haters gonna hate ♡ pvt.
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
¡Página 53, bitches! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
¡Página 53, bitches! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Ackerman
VIIIIIIIIIIIIILUUUUUUUUUUUUU hace mucho que no menciono a vilu y lo perfecta que es :'c
ah.
ah.
Ackerman
WN JJAJAJAJAJAJA EL PONY SALVAJE WN JAAJAJAJAJAJAAJJ
yo ya había visto eso JAJAJAJAJA y me re había cagado de risa aksdjfk y lo tuve como ringtone por un mes bc el pony rlz (?) JAJAJAJA y todos se reían cada vez que me sonaba el celular xdd.
yo ya había visto eso JAJAJAJAJA y me re había cagado de risa aksdjfk y lo tuve como ringtone por un mes bc el pony rlz (?) JAJAJAJA y todos se reían cada vez que me sonaba el celular xdd.
Ackerman
Soyy... el pony la más locaa! La pony más weonaa. se lo hecha por detrás. Soy... un pony bien salvaje, el pony la más locaa.
wn, otra vez voy a estar cantando eso a cada rato como antes .w. xd.
wn, otra vez voy a estar cantando eso a cada rato como antes .w. xd.
Ackerman
el pony salvaje grr:3
JAJAJAJAJJAJA ME MATA ESA PARTE WN JAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJJAJA ME MATA ESA PARTE WN JAJAJAJAJJAJAA
Ackerman
no. no. no. no wn. no vuelvas a decir eso wn. NOOOOOOOOOOOOOOO (?).O'shea. escribió:»fuckyou. escribió:me acabo de enterar por una novela que a la bulimia la llaman mia y a la anorexia ana.
bah, esta última la sabía por lo que puse anteriormente, but lo primero no, wn o.o
aprendo cosas nuevas<3 ah.osea, osea, osea ¿mi nombre tiene significado? :lima:ay que pedo :lima:nací para ser bulimica :lima:ah re pelotuda, ahora me cagaban a palo por decir eso:c por lo menos estoy con mi ana que me abre la ventana cuando me tiro peditos (?) ah re sucia xd.
JAJAJAJAJA, para dejar entrar el aire y disimularlo, ah.
Ackerman
no pony. no pony. *se mece adelante y atrás agarrándose las piernas* (?).
Ackerman
y viendo al pony, al lado me aparece...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me da cosa esa mina. se ve que está editada, but igual xd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me da cosa esa mina. se ve que está editada, but igual xd.
Ackerman
WN quiero encerrarme en mi cuarto y llorar por traumada que soy xd.
es que estaba de lo más tranquila, escuchando al pony y vagando por el foro, hasta que...
¡CHAN!
me sale una novela en esas cositas de la izquierda que no sé como se llaman (?), esas donde salen los temas donde recientemente publicaron, bue, todo bien, el problema era que decía 'me enamoré de un asesino (Jeff The Killer)'
wn, les contaré mi triste historia de trauma, ah.
So, una vez estaba en el facebook de una amiga en la casa de esta (?), y aparece una página de los uan di que dice 'Nuevas fotos de Zayn y Perrie besándose. ¡lo están haciendo tan apasionadamente! dios, me voy a llorar.' y luego decía 'pruebas:' y un link. Yo, como pelotuda y masoquista que soy, lo abrí, LO ABRÍ WN, como me arrepiento ;w;
me apareció en grande jeff the killer, así con su sonrisota y los ojos pequeños, cambiando de colores y con un grito de fondo. WN casi me da un infarto. el peor susto de mi vida :c
tuve las re pesadillas con jeff desde entonces :c y por fin que lo olvido, me sale esta con su novelita :B
osea, ¡¿quién mierda se va a enamorar de alguien que tiene la boca cortada, toda la cara pálida y los ojos negros y chiquitos?! ._. uy, de seguro ahora se me viene jeff a la noche por poner eso :cccccccccccc mierda que estoy traumada.
A mí no me asusta la exorcista, la de la llamada, etc. Jeff no me asustaría si no me lo hubieran mostrado por primera vez de esa manera tan, terrorífica(?).
*ahora viene alguien a enviarme un emepé con la foto de él* .w.
esto se hizo largo, idk.
es que estaba de lo más tranquila, escuchando al pony y vagando por el foro, hasta que...
¡CHAN!
me sale una novela en esas cositas de la izquierda que no sé como se llaman (?), esas donde salen los temas donde recientemente publicaron, bue, todo bien, el problema era que decía 'me enamoré de un asesino (Jeff The Killer)'
wn, les contaré mi triste historia de trauma, ah.
So, una vez estaba en el facebook de una amiga en la casa de esta (?), y aparece una página de los uan di que dice 'Nuevas fotos de Zayn y Perrie besándose. ¡lo están haciendo tan apasionadamente! dios, me voy a llorar.' y luego decía 'pruebas:' y un link. Yo, como pelotuda y masoquista que soy, lo abrí, LO ABRÍ WN, como me arrepiento ;w;
me apareció en grande jeff the killer, así con su sonrisota y los ojos pequeños, cambiando de colores y con un grito de fondo. WN casi me da un infarto. el peor susto de mi vida :c
tuve las re pesadillas con jeff desde entonces :c y por fin que lo olvido, me sale esta con su novelita :B
osea, ¡¿quién mierda se va a enamorar de alguien que tiene la boca cortada, toda la cara pálida y los ojos negros y chiquitos?! ._. uy, de seguro ahora se me viene jeff a la noche por poner eso :cccccccccccc mierda que estoy traumada.
A mí no me asusta la exorcista, la de la llamada, etc. Jeff no me asustaría si no me lo hubieran mostrado por primera vez de esa manera tan, terrorífica(?).
*ahora viene alguien a enviarme un emepé con la foto de él* .w.
esto se hizo largo, idk.
Ackerman
O'shea. escribió:yo vi lo de la kitty no me asusto mucho pero desde ese día jamas me volvió gustar hello kitty.
a mí solo me dió coseta lo de la chica esa sin boca :c nunca me gustó hello kitty, me parece una pedorreada xd.
Ackerman
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62