Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— haters gonna hate ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: — haters gonna hate ♡ pvt.
página 31 :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
wncreoquetengounagraveobsesiónporeseloro.
wncreoquetengounagraveobsesiónporeseloro.
Ackerman
¡¿COMO QUIERES QUE TE QUIERA SI TE QUIERO Y TU, NO QUIERES QUE TE QUIERA COMO YO QUIERO QUERERTE?!, ¡¿COMO QUIERES QUE TE QUIERA SI TE QUIERO Y TU, NO QUIERES QUE TE QUIERA COMO YO QUIERO QUERERTE?! *baila como si tuviera convulsiones*
ah. No me gusta Violetta, ni menos Martina, but la canción es pegadiza :eaea:
ah. No me gusta Violetta, ni menos Martina, but la canción es pegadiza :eaea:
Ackerman
hablando de eso, hace unos días fui al concierto de ella
por obligación, eh. Mi papá había comprado tres entradas para mi mommy<3, mi hermana y él, pero luego mi querida y amada mamá decidió que iría yo bc ella cambió de opinion y no quería ir
WN LA MINA CANTA Y BAILA COMO UNA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y TODAS LAS FANS, SON DE 7 PARA ABAJO MASO MENOS
lo peor es que cuando faltaban como veinte minutos, las pibas se ponían a gritar 'VIOLETTA! VIOLETTA!' así, como que quieren que salga antes, y la wna nunca salía JAJAJAJA quedaron como bldas xd.
Y en ese transcurso de tiempo en que se preparaban a penas empezaba la música todas gritaban, y yo como 'AAAAAAAAAAAAAAAAH MIS OIDOS LA PUTA QUE LAS PARIO AAAAAAAAAAAAAH DIGANLE A MI MADRE QUE LA AMO'. así bien exagerada bc soy Mica(?). y luego la música paraba y se callaban, mas unos segundos después empezaba nuevamente y las locas de infante se enloquecían .________. y yo como 'MÁTENME' akjfksa.
Aunque debo admitir que el chico malo, creo que se llama Diego o idk, es lindo :eaea: o al menos a mí me parece lindo xd.
por obligación, eh. Mi papá había comprado tres entradas para mi mommy<3, mi hermana y él, pero luego mi querida y amada mamá decidió que iría yo bc ella cambió de opinion y no quería ir
WN LA MINA CANTA Y BAILA COMO UNA LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y TODAS LAS FANS, SON DE 7 PARA ABAJO MASO MENOS
lo peor es que cuando faltaban como veinte minutos, las pibas se ponían a gritar 'VIOLETTA! VIOLETTA!' así, como que quieren que salga antes, y la wna nunca salía JAJAJAJA quedaron como bldas xd.
Y en ese transcurso de tiempo en que se preparaban a penas empezaba la música todas gritaban, y yo como 'AAAAAAAAAAAAAAAAH MIS OIDOS LA PUTA QUE LAS PARIO AAAAAAAAAAAAAH DIGANLE A MI MADRE QUE LA AMO'. así bien exagerada bc soy Mica(?). y luego la música paraba y se callaban, mas unos segundos después empezaba nuevamente y las locas de infante se enloquecían .________. y yo como 'MÁTENME' akjfksa.
Aunque debo admitir que el chico malo, creo que se llama Diego o idk, es lindo :eaea: o al menos a mí me parece lindo xd.
Ackerman
JAJAJAAJJA WN POBRE IRLANDES, parece uno de esos muñecos inflables que mueven los brazos como idiotas aksdjfkask.
Yo tampoco sé jugar muy bien al fútbol, but me gusta ser arquera<3.
Yo tampoco sé jugar muy bien al fútbol, but me gusta ser arquera<3.
Ackerman
wn Mia llegó al límite de páginas y yo aún no comenté en su pvt como dije que lo haría xd.
Ackerman
JAJAJAJAJA wn es verdad .___. se re copió de los power rangers (?)O'shea. escribió:no me gusta violetta, la verdad la mina se re mueve como si estuviera electrocutada solo para decir un simple hola, pero admito que sus canciones son pegadizas. el otro día en el cumpleaños de mi primita pusieron toda la puta noche las canciones de la tipa y ya me las sabia a todas. mierda.
jojo, yo también me sé algunas. hasta podría escribirlas en mi pvt pero seguro y mato a todas xd. (?).
Ackerman
SOOOOOOOO, como no tengo nada bueno que hacer...
Dime lo que quieras y no me hagas llorar
no juegues conmigo ni me hagas ilusionar.
oh oh. (?).
Dime las palabras que digan la verdad.
No prometas cosas que no van a pasar.
oh oh. (?).
SAAAAAAAABES QUE YO CAMBIO CUANDO TU ESTAS AQUÍ, ME SIENTO DISTINTA PORQUE ME HACES FELIIIIIIIIIIIIIZ
*se pega un tiro* ah.
Dime lo que quieras y no me hagas llorar
no juegues conmigo ni me hagas ilusionar.
oh oh. (?).
Dime las palabras que digan la verdad.
No prometas cosas que no van a pasar.
oh oh. (?).
SAAAAAAAABES QUE YO CAMBIO CUANDO TU ESTAS AQUÍ, ME SIENTO DISTINTA PORQUE ME HACES FELIIIIIIIIIIIIIZ
*se pega un tiro* ah.
Ackerman
*revive y le pega un tiro también a ags. muere nuevamente* (?).°Agethe° escribió:¡Hay mil sueños, de colores!
No hay mejores ni peores, ¡sólo amor, amor, amor y mil opcioneeeeeeees... de ser meeeeeeejor!
Ackerman
YO SOY VIOLETTERA WASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?)
o... ¿cómo se llaman los fans de violetta? violettistas, ah.
o... ¿cómo se llaman los fans de violetta? violettistas, ah.
Ackerman
so, desde ahora no soy más directioner ni lovatic.
ahoras soy... PARTE DE LAS VILUS! (??????????)
*ponía un avy y una firma de Martina. la baneaban*
ahoras soy... PARTE DE LAS VILUS! (??????????)
*ponía un avy y una firma de Martina. la baneaban*
Ackerman
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62