O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— haters gonna hate ♡ pvt.

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 Empty Re: — haters gonna hate ♡ pvt.

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 10:23 pm

Wanda. escribió:nunca he hablado con mica {aka »fuckyou.} pero me cae very good, y la he stalkeado desde hace varios días ya :meh:

wn te juro que casi me agarra un paro cuando vi mi nombre, creí que sería algo malo xd. So, como si yo no te stalkeara, no :roll: ah. a mi también me caes bien<3. 
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 10:25 pm

me encanta cuando la gente dice 'aka'. wn, es como re cúl(?)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 11:05 pm

Wanda. escribió:
alsfjksljfklsajfa no asljflsajfas osea, mica me stalkea y le caigo bien, c o n v u l s i o n o. (?).
pf, hace años{varios meses e.é} que te stalkeo ems, deberías temerme(?) mientras vos convulsionas, yo vomito arcoiris porque también me stalkeas askdfjsakl ah

lo de las convulsiones me recordo esto aksjdkskj cuidado con algunos animes(?) ahque
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 11:07 pm

''El 16 de diciembre de 1997 en Japón, 685 niños fueron hospitalizados debido a que fueron víctimas de ataques epilépticos por haber presenciado el episodio de Pokémon Dennō Senshi Porygon (episodio n°38 de la primera temporada en la versión original de la serie). Se había descubierto que el cambio rápido entre los colores rojo y azul en una escena provocó las convulsiones
El incidente ocurrido con este episodio fue parodiado en la serie Los Simpson en el episodio Treinta minutos sobre Tokio y en la serie South Park en el episodio Chinpokomon''

LOLOLOLOL me dió algo de miedo. Yo veía Pokemon y no me pasaba nada :c de hecho, aún a veces lo veo... ME VAN A AGARRAR CONVULSIONES Y ME VAN A TENER QUE ENVIAR AL HOSPITAL Y ME VAN A PINCHAR EL CULO CON UNA AGUJA Y Y Y Y.... MAMIIIIIII! (?).
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 11:10 pm

ahora que me doy cuenta... este privado tiene 'ptv', no 'pvt'... ¡¿POR QUÉ CARAJO NADIE ME DIJO QUE ESTABA MAL?! ah se re alteraba la mina xd.

'ptv' para mí es 'pete' y algo con v (?).
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 11:17 pm

al final me cambié la firma, sin música .______. ahora extraño mi firma de Miley xd. Pero me da paja volver a buscar todo :c

y sí, yo dije que haría una de la lovato but no lo hice porque la firma no merece tener a demi (?) ah que. na, luego cuando me llegue la inspiración pondre algo de ella.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 11:27 pm

y a todo esto, brenda aún no aparece — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 2278276204

ahnoteníanadaqueverxd.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Sáb 14 Sep 2013, 11:29 pm

shao, me iré a dormir para luego conservar mi belleza(?) akdjfak ahrequesoyunogro

bye, sueñen con sus angelitos, jake's, louis, uan di, loggie, whatevah'. {sorry debía ponerlo pa' mis stalkers(?), stalkeo y me stalkean dos chicas que aman a jake, so, eso. ah akdjfksa.}
disfruten, yo soñaré con dora la exploradora y su mono botas c: (?). ahrepesadilla.

pd. si, si, digo muchos 'ah re', pero se me pegaron, sorrei xd.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 15 Sep 2013, 9:44 am

dios como adoro a esa chica y nunca le hablé en mi vida — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 1129725545 ama el helado — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 1129725545 ama diall — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 1129725545 ama a la lovato — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 1129725545 es perfect — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 1129725545
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 15 Sep 2013, 9:50 am

también al parecer le gusta el rubius por lo que puso en su perfil — haters gonna hate ♡ pvt. - Página 22 1313521601 dióh' creo que ya se ganó mi amorsh (?) <3.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 15 Sep 2013, 10:56 am

MELY CANCELÓ SUMMER CAMP :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Y YO AÚN NO LE RESPONDÍ A CHARIE XDDDD.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 15 Sep 2013, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

R.I.P Alan

Bueno, ahm... esto fue hace tiempo, pero hace poco una amiga me preguntó si me había enterado de la noticia, yo ni le contesté. Acordarme de ello es horrible. La sociedad es horrible. Claramente eso ya lo sabía, pero lo que no sabía era que podía llegar a estos extremos.
Simplemente, son unos hijos de puta. Merecen ser llamados así. Vamos, ¿cagar a palizas a un chico solo por tener un ídolo? eso es completamente estúpido, con todas las letras. Y oh, falta decir, él tenía cáncer. No tienen corazón, son unos monstruos. Maldita sea, hasta lo han dejado como Jesucristo. Digo, ¿era necesario? matar a un belieber no hará que el fandom desaparezca, quedan millones más, quienes me he dado cuenta, estan furiosas con esto. Como yo, y no soy belieber.
¿Y si ser belieber, idolatrar a Justin, su mismisimo ídolo lo mantenía con vida? él era un luchador, pero le metieron una trampa y cayó. Me dan tanto asco. Y por lo que parece, fue en la calle. Yo quiero creer que lo hicieron en un lugar donde no había nadie viendo, por si no es así, ¡¿por qué mierda no fueron a detener esta idiotez?! Por mi parte, veo eso y llamo a la policía, o soy capaz de hasta tomar algún fierro o tabla y cagar a palos a todos los involucrados.
Nunca me ha gustado desearle la muerte a alguien, pero el odio y la impotencia que siento me supera. Está demás decir que se irán al infierno por hijos de puta, pero quiero añadir que ojalá sufran el dolor que sufrió Alan en todo el transcurso donde lo golpeaban hasta matarlo, claro, multiplicado por mil. Esto sucedió el mismo día donde las catorce Larry shippers se habían suicidado por el inútil documental ese. No es que no importe eso, pero creo que lo de Alan debería de importar más. A él le pegaron hasta terminar la tarea del cáncer. Tarea que quizás pudiera haber sido evitada, si no existieran personas ridículas que odian a alguien por tener a alguien que los hace fuerte. Por que eso causaba Justin en Alan. Lo hacía más fuerte, pudiendo luchar el cáncer.
Lo más patético, inútil, pelotudo que hicieron, además de matar a un luchador, fue sacarle una foto. ¿Acaso querían un recuerdo de su 'triunfo'? si claro, ¡felicidades! logran destruir a un belieber, un ángel, ahora le quedan más de diez millones más, ¡que gran logro! -nótese mi sarcasmo-. Hay algunas fotos de Alan sangrando y en el medio dice ''matando a un chico, pal' feisbuk''. A mí me da una mezcla de risa sin humor y una furia tan terrible.
So, seguiría pero esto se hizo largo, solo quiero decir: Muéranse, son lo peor.

''- Hola, ¿eres nuevo aquí? - Sí, me llamo Alan, ¿y tú? - Avalanna. ¿Quieres ser mi amigo?''

Rest In Peace, Alan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el chico era lindo :c okya.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 15 Sep 2013, 11:25 am

so, luego de un rato, logré calmarme c: (?).
ahora vuelvo a ser la Mica cariñosa, amorosa y apachurrante de siempre<3 ah que xd.
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 15 Sep 2013, 11:28 am

Necesito leer 'His Kiss'. YA. (?).
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 15 Sep 2013, 11:33 am

so, desde ahora ya no me importará quien comente.

*comentaban una cadena o hacían publicidad sobre su novela. micaela caga a palos a la mina*
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba