Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— haters gonna hate ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: — haters gonna hate ♡ pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estos chicos son re lindos. nada, eso.
¿alguien sabe quienes son? ¿de que banda?
estos chicos son re lindos. nada, eso.
¿alguien sabe quienes son? ¿de que banda?
Ackerman
acabo de ver que algunas chicas tienen ganas de visitar Argentina, y yo estoy como :niña:
osea, envídienme, yo vivo ahí .
osea, envídienme, yo vivo ahí .
orgullosa de ser argentina. :meh:
tengo que aprovechar, bc algún día me iré a vivir a Londres y dejaré mi país hermosho ;w;
neh, volveré, lo juro(?).
neh, volveré, lo juro(?).
Ackerman
JAJAJAJAJA, re patética la mina, ¿se creó otra cuenta solo para stalkear a la chica y insultarla? ridícula. no me hablo mucho con ninguna de esas chicas, pero me caen bien, bc son re cúl. las stalkeo pero sé que ella era amiga de ellas antes de que se hicieran del staff. pff.
no me gusta decir nombres bc no sé xd, no quiero que me vean como acosadora y metida u.u
no me gusta decir nombres bc no sé xd, no quiero que me vean como acosadora y metida u.u
Ackerman
¿quieren ver algo AWESOME?
LO VAN A VER IGUAL. IDK.
GAAAAAAAAAAAAD ES QUE. ES QUE NO SE QUE DECIR ;W; ME ENCANTA TANTO ESTE VIDEO BC ME ENCANTAN FIONNA Y MARSHALL JUNTOS ;W; Y CUANDO LE CANTA OH. QUE SENSUAL. TE PARTO TODO LEE. CUANDO ESTABA SANGRANDO. OMG. Y EL PRINCIPE GRUMOSO (?) ASKFJASK. OJALA ESO HUBIERA SALIDO EN EL EPISODIO. NO, MEJOR NO PORQUE YO HUBIERA MORIDO (?) {re burra ah} AHQUE POR QUE PONIA TODO EN MAYUSCULA. ESO ES PORQUE ESTOY EMOCIONADA. TANTO QUE ME RESPONDO A MI MISMA AKFJSK. (?).
necesito terapiaaa .w.
perdonen si a alguien no le gusta la pareja pero a mi me encanta ;w;
LO VAN A VER IGUAL. IDK.
GAAAAAAAAAAAAD ES QUE. ES QUE NO SE QUE DECIR ;W; ME ENCANTA TANTO ESTE VIDEO BC ME ENCANTAN FIONNA Y MARSHALL JUNTOS ;W; Y CUANDO LE CANTA OH. QUE SENSUAL. TE PARTO TODO LEE. CUANDO ESTABA SANGRANDO. OMG. Y EL PRINCIPE GRUMOSO (?) ASKFJASK. OJALA ESO HUBIERA SALIDO EN EL EPISODIO. NO, MEJOR NO PORQUE YO HUBIERA MORIDO (?) {re burra ah} AHQUE POR QUE PONIA TODO EN MAYUSCULA. ESO ES PORQUE ESTOY EMOCIONADA. TANTO QUE ME RESPONDO A MI MISMA AKFJSK. (?).
necesito terapiaaa .w.
perdonen si a alguien no le gusta la pareja pero a mi me encanta ;w;
Ackerman
quiero responderte pero si sigues posteando en tu pvt no podré porque estaré stalkeandote°Agethe° escribió:Micaela hija de tu mami.
Respondéme.
pd. no me eches en cara que viste el video y te emocionaste antes que yo :C
Ackerman
Agatouis tiene de avatar el gif de Patch de mi primera página yo ni se como hacer eso es tan sensual *se desmaya desmayadamente* (?)
Ackerman
JODERRRR. Tenía la sensación de que pasaría esto xd. ¿Nueva? pf, hace mucho que te stalkeaba, pero me mantenía en secreto (?).Kurt. escribió:idk... pero como que esto me suena a nueva stalker. :roll:XDDD sí, chica, te stalkeé desde que me mandaste la solicitud de amistad.(?) dsakjfhkjashfka. XD»fuckyou. escribió:JAJAJAJAJA, re patética la mina, ¿se creó otra cuenta solo para stalkear a la chica y insultarla? ridícula. no me hablo mucho con ninguna de esas chicas, pero me caen bien, bc son re cúl.las stalkeopero sé que ella era amiga de ellas antes de que se hicieran del staff. pff.
pd. soy Micaela askjfk. No es necesario que me digas tu nombre porque ya lo sé :meh: ahque.
Ackerman
wn viste esos momentos donde queres abrazar a alguien que está muy lejos? bueno así.
mirá, o'shea (?), sos diferente, eso te hace única. Que los otros no noten como brillas, no significa que no lo hagas. ¡¿Entendes?! que te importe una GRAN mierda la opinion de los otros, porque los que te hacen sentir 'invisible', son unos IGNORANTES ESTÚPIDOS.
Por cierto, NO VAS A MORIR PORQUE SOS INMORTAL ¿OK? y si lo hicieras yo de alguna forma iría y te revivo del más allá (?). So, Mians, los verdaderos amigos se hacen y llegan con el tiempo, luego no se van, porque eso son, verdaderos.
Sé que esto no logrará quitarte la tristeza, los consejos solo sirven para pensar pero no hacen que la depresión y la inseguridad se vayan. Pero quería hacerte saber que tienes mi apoyo.
No sigo escribiendo porque haría un testamento. Idk, bye.
pd. YO SOY TU AMIGO FIEEEL (8)
me desespera no poder ir a donde estás y pegarle un tiro en la frente a los que te hacen sentir ignorada.
mirá, o'shea (?), sos diferente, eso te hace única. Que los otros no noten como brillas, no significa que no lo hagas. ¡¿Entendes?! que te importe una GRAN mierda la opinion de los otros, porque los que te hacen sentir 'invisible', son unos IGNORANTES ESTÚPIDOS.
Por cierto, NO VAS A MORIR PORQUE SOS INMORTAL ¿OK? y si lo hicieras yo de alguna forma iría y te revivo del más allá (?). So, Mians, los verdaderos amigos se hacen y llegan con el tiempo, luego no se van, porque eso son, verdaderos.
Sé que esto no logrará quitarte la tristeza, los consejos solo sirven para pensar pero no hacen que la depresión y la inseguridad se vayan. Pero quería hacerte saber que tienes mi apoyo.
No sigo escribiendo porque haría un testamento. Idk, bye.
pd. YO SOY TU AMIGO FIEEEL (8)
me desespera no poder ir a donde estás y pegarle un tiro en la frente a los que te hacen sentir ignorada.
Ackerman
mierda. me agarraron con las manos en la masa, debo huir del país(?).Kurt. escribió:esperen... yo fui la única que puso el link de la radio en su pvt, ¿no? :hee:XD esta chica me cae bien. ._.»fuckyou. escribió:Voy a guardarme el link de la radio acá así será más fácil y no tendré que estar buscandola por el pvt de una chica que siempre stalkeo porque es re cúl {adivina adivinador (?)}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ackerman
OH GAD LE AGRADO A DEYA, LA FAMOSA DEYA (?). Micu tengo un nuevo apodo agregado a la lista yo te diré... ñe, ya inventaron todos los apodos que existen para tu nombre :c bue, ya se me ocurrirá alguno . pues sí, las stalkers se entienden entre sí y se llevan, somos ohana(?). ahque.Kurt. escribió:ya leí todo tu pvt. djkshfjkhsdkjf. me agradas, mucho. pue... micu.(?) serás mi micu de ahora en adelante. :lima:ah. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. okey, suena demasiado acosador, pero no te preocupes, yo también en términos de stalker, doy miedo. así que creo que nos llevaremos bien.(?????????????)
Ackerman
odio guatsap y blakberri mesenjer (?). se me tilda siempre el celular gracias a esas dos putas aplicaciones ._. pero no las voy a eliminar bc tengo agregados pibes lindos xd. ahque.
Ackerman
'Es algo imposible, la verdad. Digo que estoy en un lugar, pero luego estoy en otro.' se re teletransportaba JAJAJA, genial, quiero la máquina Ags
Ackerman
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62