Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— haters gonna hate ♡ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: — haters gonna hate ♡ pvt.
'CAUSE I'M QUITE QUICK.O'shea. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stay with me.
(?) ah no la re cagaba.
Ackerman
pff, ¿como crees? y como se nota que también me stalkeas askjdk. Verás mis más sagrados secretos(?). OH DEOS MIA ME COMPARTE A LOGIO'shea. escribió:como se nota que me stalkeas, pibaconshatumare, xd. a lerman te lo comparto bc he's mine and you know that, plz :meh:pero igual es tu ship y si una playa lo roba la re contra mato a golpes ¬¬»fuckyou. escribió:eueueueueue. No me vayan a quemar la casa las que me vean con el gif de Jake Abel en el spoiler eh. Es que no quedaban más personajes, y estaba en apuroooos T_T
Pero realmente Jake no es lo míoLerman sí
ESTÁN ADVERTIDAS BITCHES
no te lo respondí en tu pvt bc no sé si me dejas lol. Y además me da flojera y quería que el mundo supiera que me compartes a Lerman<3.
Ackerman
that's it. (?).O'shea. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bueno ese es el ship de mi amante, y si lo tocas te corto una teta, esop.
SUS TETAS CORREN PELIGRO
Ackerman
'CAUSE I CAN LOVE U MORE THAN THIS.
Última edición por »fuckyou. el Mar 05 Nov 2013, 5:11 pm, editado 2 veces
Ackerman
Tengo infectado el dedo. Les mostraría pero se traumarían.
Hoy en la escuela tenía dos pruebas y no me las tomaron por mi dedo hinchado :niña:
Hay cosas buenas :AA:pero lo malo es que duele como la mierda.
Y mis 'amigas' me decían que si lo dejaba intacto me internarían y me cortarían el dedo:c, y que me llenarían de agujas {ellas saben que les tengo temor}. GRACIAS CHE EH, ME LA RE SUBEN.
Es el dedo del medio :juay:si me lo sacan no podré hacer más fuck you :juay:y de eso esta hecho mi usuario y avatar :c {el otro dedo de la otra mano no vale, no es lo mismo :c}
Mi mami me hizo un cura dedos inflados de pus(?) :aah:
Hoy en la escuela tenía dos pruebas y no me las tomaron por mi dedo hinchado :niña:
Hay cosas buenas :AA:pero lo malo es que duele como la mierda.
Y mis 'amigas' me decían que si lo dejaba intacto me internarían y me cortarían el dedo:c, y que me llenarían de agujas {ellas saben que les tengo temor}. GRACIAS CHE EH, ME LA RE SUBEN.
Es el dedo del medio :juay:si me lo sacan no podré hacer más fuck you :juay:y de eso esta hecho mi usuario y avatar :c {el otro dedo de la otra mano no vale, no es lo mismo :c}
Mi mami me hizo un cura dedos inflados de pus(?) :aah:
Ackerman
Siempre me preguntan si me peleé con el peine :c es una lucha que nunca podré ganar porque me da folera peinarme :c
NIALL Y LIAM SE VEN TAN CUTE :aah: y TAN SOLOS, ASI TIENE QUE SER (?).
Ackerman
¿ALGUIEN QUE ME HAGA UN FAVOR Y QUE ME MATE PARA NO SUFRIR MÁS ESTE DOLOR?
Ackerman
ACABO DE STALKEAR A BRENDA EN TWITTER. SIGUE VIVA, PUEDO MORIR EN PAZ askjfk (?).
Wue aparte de eso, vi que tiene entradas para uan di en la misma fecha que yo {el 4}, ya sé como es de cara, así que en el caso de que la vea la que se va a armar, dióh' meóh' (?).
ah re acosadora.
Wue aparte de eso, vi que tiene entradas para uan di en la misma fecha que yo {el 4}, ya sé como es de cara, así que en el caso de que la vea la que se va a armar, dióh' meóh' (?).
ah re acosadora.
Ackerman
a mí me importa Reed aunque ni leas esto a mí me importa :c Rickey foreverCrazy Reed escribió:Tal vez ponga la historia de como llegue al foro mañana, aún que a nadie le importe.
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA CARA DE LA NENA JAJAJAJAJAJA ESTA COMO 'uh, ¿que carajos?' JAJAJAJAJAJAJAJA
*esto lo saqué de tumblr, no de un pvt eh. ah nadie le creía.
Ackerman
A VER. A VER. ¿qué ves? un color wn, pero no me cagues el comentario >:c {ah hablaba sola xd}.
Mia, si quieres comentar, comentagila, las reglas están hechas para romperse (?).
Yo comentaré en tu pvt cuando menos lo esperes ah que. Nadie puede robarle a Mia el Lerman, que les armo alto bardo putos. Sí, es un boludo nadie me hizo tanto daño como el de do (?). no hace falta decir que yo también te amo, NO, MIANS?! (?).
A esa brenda le voy a averiguar su dirección y le quemaré la casa si no aparece pronto .w. lo último que supe de ella fue su emepé que me envió la última vez que se conecto :juay:la wna me dijo hola y que me extrañaba pero luego no volvió a conectarse :C ah, no sabía xd. Lola Mora XD. Mi colegio también tiene un nombre raro ._. 'Pio xii' ¿wtf? soy un pollito doce<3. ah quee. Ya dije que podes, esop, chau. (?).
Mia, si quieres comentar, comenta
Yo comentaré en tu pvt cuando menos lo esperes ah que. Nadie puede robarle a Mia el Lerman, que les armo alto bardo putos. Sí, es un boludo nadie me hizo tanto daño como el de do (?). no hace falta decir que yo también te amo, NO, MIANS?! (?).
A esa brenda le voy a averiguar su dirección y le quemaré la casa si no aparece pronto .w. lo último que supe de ella fue su emepé que me envió la última vez que se conecto :juay:la wna me dijo hola y que me extrañaba pero luego no volvió a conectarse :C ah, no sabía xd. Lola Mora XD. Mi colegio también tiene un nombre raro ._. 'Pio xii' ¿wtf? soy un pollito doce<3. ah quee. Ya dije que podes, esop, chau. (?).
Ackerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BRENDA TAMBIÉN TENÍA UNA NOVELA QUE SE LLAMABA ASÍ :ay:COPIONES DE MIERDA ah que.
me voy a cortar las venas con mi dedo inflamado si no aparece .w. (?).
me voy a cortar las venas con mi dedo inflamado si no aparece .w. (?).
Última edición por »fuckyou. el Mar 10 Sep 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Ackerman
quiero hacer mi primer novela colectiva, pero tengo miedo de que nadie se inscriba
Ackerman
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62