O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por mai12345 Sáb 27 Jul 2013, 11:23 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si no comento es porq mi compu se esta por romper
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Emma Scott Miér 31 Jul 2013, 3:27 am

SIGUELAAAAA
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 3:39 am

Hola hermosa!!!
Que te digo!!!
Me enamore de tu nove!!
No soy Potterhead ni nada por el estilo, pero me encanta!!!
Bueno solo vengo a decirte dos cosas
la primera, siguela!! PRONTO!!
La segunda, me gustaria aparecer en tu nove!! si se puede con el Niall, y si no, no importa!! yo sigo leyendo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Boo Bear. Miér 31 Jul 2013, 10:09 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Emma Scott Vie 02 Ago 2013, 8:24 am

Sigueeeelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pro favoooooooooooooooor!!!!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Vanessa Aguilar Dom 04 Ago 2013, 2:30 pm

Sigueeeeee ! Nueva Lectora !! <3<3<3<3<3

podria salir con Louis o Niall ?

Son mi devilidad !

Queria salir con Ronnie , pero...bueno.

En fin, espero que la sigas !
Vanessa Aguilar
Vanessa Aguilar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Vanessa Aguilar Dom 04 Ago 2013, 2:31 pm

Sigueeeeee ! Nueva Lectora !! <3<3<3<3<3

podria salir con Louis o Niall ?

Son mi devilidad !

Queria salir con Ronnie , pero...bueno.

En fin, espero que la sigas !
Vanessa Aguilar
Vanessa Aguilar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 09 Ago 2013, 9:45 am

mai12345 escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si no comento es porq mi compu se esta por romper
 Holaaaa!!!! Ya la sigo ;)
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 09 Ago 2013, 9:46 am

Emma Scott escribió:SIGUELAAAAA
 Hola ya la sigoo!!:twisted:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 09 Ago 2013, 9:47 am

Dalhya escribió:Hola hermosa!!!
Que te digo!!!
Me enamore de tu nove!!
No soy Potterhead ni nada por el estilo, pero me encanta!!!
Bueno solo vengo a decirte dos cosas
la primera, siguela!! PRONTO!!
La segunda, me gustaria aparecer en tu nove!! si se puede con el Niall, y si no, no importa!! yo sigo leyendo!
 Hola!!! Me encanta tener nuevas lectoras :hug:  Ya la sigo y claro que puedes con el Nialler :P  solo mandame tu ficha ;)
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 09 Ago 2013, 9:48 am

Boo Bear. escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Ya la sigo :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 09 Ago 2013, 9:49 am

Vanessa Aguilar escribió:Sigueeeeee ! Nueva Lectora !! <3<3<3<3<3

podria salir con Louis o Niall ?

Son mi devilidad !

Queria salir con Ronnie , pero...bueno.

En fin, espero que la sigas !
 Hola!!!! Puedes salir con Louis :) Ya la sigo!!!
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 09 Ago 2013, 9:52 am

Chicas enserio por no subir capi, pero me dio un bajon de azucar y me dejaron ingresada en el hospital, solo me dio tiempo de hacer dos capitulos, y denle las gracias a mi hermana gemela Maria por traerme mi portatil, porque todavia sigo en este sucio (aunque este muy blanco) lugar 
bye bye LET ME KISS YOU :muack: :bye:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Vie 09 Ago 2013, 9:56 am

MARATON 1/2
Capitulo 4:
 
Narra Lily:
Estaba en mi habitación dormidita y como siempre alguien me tiene que estropear el sueño ¬¬.
Xxx: Lily…
Lily: -Murmurando- ¿Si?
Xxx: Lily…
Lily: - Un poquito mas alto- ¿Si?
Xxx: Lily…
Lily: -Perdiendo la paciencia- QUE QUIERES
Xxx: Que malos humos mi niña
Lily: Eso es, ¿por que no te callas y me dejas dormir?
Xxx: -Negando con la cabeza- Es que no me tienes paciencia
Lily: Bueno, sea como sea ¿Quién eres?
Xxx: Soy ____(Tn)
Lily: ¿Qué ____(Tn)?
Tu: ¿Cuántas _____(Tn) conoces?
Lily: Una
Tu: ¿Entonces?
Lily: Aaaah vaale…¿¿UN MOMENTO, COMO ENTRASTE??
Tu: QUE NO GRITES QUE ME DUELE LA CABEZA
Lily: PERO SI TU TAMBIEN ESTAS GRITANDO
Tu: ¿Y QUE MAS DA?
Lily: PUES SI TE DUELE LA CABEZA NO TENDRIAS POR QUE GRITAR
Tu: Y TU TENDRIAS QUE GRITAR MENOS ¿NO?
Lily: Si, tienes razón pero bueno, ¿A que viniste y como entraste?
Tu: Vine a pasar tiempo con mi amiga y entre…con magia asi de fácil
Lily: Aaaah vaaaale oye, podríamos pasarnos el sábado que viene por Hogsmade nosotras dos
Tu: ¡Claro! ¿Te importa que lleve a mis amigas?
Lily: Claro que no, es que no conozco a casi nadie en serio, todos los que conozco son de Hufflepuff
Tu: Vale, pues nos vemos el sábado en Hogsmade, bueno me tengo que ir adiós
Lily: ¡Espera! Hace tiempo que no estas conmigo
Tu: Nos veremos mañana, ¿Tu has visto los horarios?
Lily: No
Tu: Tenemos historia de la magia a primera hora, Hufflepuff y Slytherin
Lily: Oki ^^ adiós
Tu: Bye.
Esta ____(Tn) no cambia. Me desayune, me duche y me vesti (Fui al Gran Comedor en pijama XD) . Me pase la mayor parte del tiempo haciendo un tour por Hogwarts, y la verdad Hogwarts es una maravilla.
 
Narra Nikki:
Ya eran las 5:30 pm y yo ya estaba lista. Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90976217&.locale=es   y me dirigí hacia el lago, o mejor dicho a orillas del lago porque con mi preciosa camiseta no me voy a meter en el lago.
 
Narra ____(Tn):
Me encontraba corriendo por los pasillos. Maldita Lily, ¿Dónde se metió ahora?.
Pasaron 15 minutos y nada, hasta que la vi por los pasillos con los gemelos Weasley…Un momento, ¿Qué hace ella con ellos?
Tu: LILY, LILY ESPERAAAA
Lily: ____(Tn), ¿Qué pasa?
Tu: -Recuperando el aire- Es…Nikki…Mi…Amiga…Ella…Tiene…Una…Cita…Con…Draco…Malfoy
Lily: ¿En serio?
Tu: Si
George: El pequeñito Draquito, ya se echó novia ^^
Tu: Querido Georgie, deja de decir eso, se perfectamente que te gusta Diana.
George: -Sonrojado- No es cierto
Fred: Awwww el pequeñito Georgie esta enamorado ^^ que lindo
George: Callate hermano que a ti te gusta la princesa de Slytherin, aquí presente
Fred y Tu:- Sonrojados- Callate George
Lily: A ver enamorados, tenemos que espiar a la amiga de _____(Tn), Nikki, ¿Quién se apunta?
Fred, George y Tu: NOSOTROS
Tu: Y tres personitas mas jajajajaja –Risa malvada
George: Vaaaya tu risa se parece a la de El Que No Debe Ser Nombrado
Tu: Lo se por algo es mi abuelo, ahora vamos a buscar a los demás.
 
Narra Draco:
Estaba esperando a Nikki, y se preguntaran ¿Por qué la estoy esperando?, pues llegue media hora antes, lo se, soy un desesperado, pero por una vez que me atrevo a decírselo ustedes me dirán. Espere media hora mas y apareció ella, tan hermosa como siempre.
 
Narra Lily:
_____(Tn), invito, a unas tres personitas mas a espiar, y entre esas personitas estaba Cedric Diggory, os juro que cuando _____(Tn) este sola, no os sorprendais cuando la encontréis ahogada en el lago negro.
 
Narra _____(Tn):
Fred, George, Lily y tres personas mas, nos subimos a un árbol y, estábamos un poco apretujados pero se podía soportar, pero se podía escuchar todo lo que decían.
 
Narra Nikki:
 
Draco: Estas preciosa, y tu camisa me encanta en serio
Nikki: -Un poco sonrojada- Gracias
Draco: Y…¿Cómo te va la vida?
‘’Vaya Draco, que bonita forma de empezar una conversacion’’ pensé con voz muy sarcástica. Pero cuando Draco dijo eso se escucharon risas, pero decidi dejarlas pasar.
Nikki: Bien, como siempre ¿Y a ti?
Draco: Igual J.
Nos quedamos en un silencio un poquitito incomodo, hasta que Draco hablo:
Draco: Nikki…hay algo que quería decirte desde hace mucho, y…Te quiero, pero no como a una hermana, si no, ya sabes…
Nikki: Yo también te quiero Draco
Nos fuimos acercando lentamente, quedando a solo milímetros, pero algo, o mejor dicho alguien interrumpio el momento ¬¬.
Narra ____(Tn):
Draco y Nikki estaban a milímetros de distancia, y se iban a besar, pero Fred, como buen chico que es (Notese el sarcasmo) me tiro del árbol abajo.
Tu: -Murmurando- Fred Weasley yo te mato…Ehhh Ola k ase? (XD)
Nikki: -Intentando mantener la calma- _____(Tn), ¿Aparte de espiarme tu, quien mas espiaba?
Tu: Vaaale lo dire, Fred, baja por favor
Fred bajo de mala gana del árbol.
Nikki: -Un poco enojada- ¿Hay alguien mas?
Fred: George baja.
George bajo.
Nikki: ¿Alguien mas?
George: Diana, baja por favor
Diana bajo.
Nikki: ¿Alguien mas?
Diana: Lily, baja
Lily bajo.
Nikki: Que salgan todos
Lily: Cedric baja
Cedric bajo.
Cedric: Danna baja
Danna bajo.
Danna: Zayn baja
Zayn bajo.
Zayn: Niall baja
Niall bajo.
Niall: Liam baja
Liam bajo.
Liam: Louis baja
Louis bajo.
Louis: Harry baja
Harry.S bajo.
Harry.S: El otro Harry, baja
Harry Potter bajo.
Harry.P: Ron baja
Ron bajo.
Ron: Hermione baja
Hermione bajo.
Hermione: Lucy baja
Lucy bajo.
Lucy: Sam baja
Sam bajo.
Nikki: ¿QUEDA ALGUIEN MAS?
Y bajaron del árbol Mai, Lilia, Neville Longbottom, Seamus Finnigan, Dean Thomas, Lee Jordan, Blaise Zabini, Pansy Parkinson, Astoria Greengras, Hannah Abbott, Susan Bones, Terry Boot, Millicent Bulstrode, Mandy Brocklehurts, Lavender Brown, Justin Finch-Fletchley, Morag MacDougal, Theo Nott, las gemelas Patil, Percy Weasley, Logan Lerman, Justin Bieber, Angelina Johnson (Como odio a esa tipa), Oliver Wood, Katie Bell, Alicia Spinnet, Marcus Flint, Terence Higgs, Crabbe, Goyle, el fantasma Nick casi decapitado y el fantasma de la torre de Ravenclaw, Helena Ravenclaw.
Nikki: ¿TE PARECE BONITO QUE 46 PERSONAS Y DOS FANTASMAS ESTEN VIENDO UNA CITA QUE TENGO CON DRACO?
Tu: Lo siento, pero es que todos teníamos curiosidad por saber si Draco al fin se echa novia, porque el pobre esta mas solo que la una, sin ofender.
 
 
MARATON 2/2
Capitulo 5:
Narra ____(Tn):
 
Ya han pasado meses desde la cita de Nikki y Draco, y ahora ellos dos son novios, y ayer, Diana y George se volvieron novios ayer, los demás han tenido citas, pero nada oficial. Ah por cierto me entere de que hay un baile, pero me entere demasiado tarde.
Flashback:
Estabamos Fred y yo subidos en un árbol espiando a George y Diana, todo iba perfecto y George le pidió ser su novia a Diana y ella acepto. Y Fred y yo nos caimos adrede del árbol y dijimos a la vez:
Fred y tu: FELICIDADES
George y Diana: ¿¿¿¿CUANTO LLEVAN AHÍ????
Fred y tu: Desde que comenzó la cita
George: Dejen de hablar asi, parecen novios.
Fred y tu: MENTIRA NO SOMOS NOVIOS
Diana: Pues dejen de hablar asi
Fred y tu: ¡¡¡¡DEJA DE COPIAR LO QUE DIGO!!!!
George: Y…¿Ya tienen pareja para el baile?
Fred y tu: ¿Baile? ¿Qué baile?
Diana: Emm…Dejame pesar… ¿El que se va a celebrar dentro de DOS días?
Fred y tu: ¿DOS DIAS?
George: Si, y ____(Tn), deberías estar comprando el vestido, y tu Fred, deberías estar invitando al baile a _____(Tn) antes de que se te adelanten.
Fred y yo nos sonrojamos a mas no poder y me fui corriendo a preparar las cosas, nose porque, el profesor Quirrel me regalo un vestido con zapatos y accesorios, últimamente me trata como su mejor alumna, o como su propia hija, es un poco raro...
Fin Flashback
(Al dia siguiente, por la noche)
Ha pasado un dia de la cita de Diana y George, y Fred no me ha invitado al baile, estoy sin pareja… Y creo que no voy a ir… Los  chicos todos tienen pareja, Hermione va con un chico de Hufflepuff, Lily va con Cedric, Diana va con George, Danna va con Zayn, Nikki va con Draco, Estilos (Osea, Lilia) va con Harry Potter, Mai va con Harry Styles, Niall va con una chica… La verdad no se quien es, Louis va conotra chica…Tampoco se quien es, Justin Bieber va con Susan Bones, Logan Lerman va con Pansy Parkinson, Lucy va con Ron y Sam va con Neville.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Liam estaba en la sala común.
Liam: ¿Qué haces aquí tan solita ____(Tn)?
Tu: Pensando, ¿Y tu Liam?
Liam: Vine a verte y a preguntarte algo…-Dijo nervioso
Tu: Tranquilo, suéltalo, sin presiones –Dije con una sonrisa
Liam: ¿Quieres ir al baile conmigo?
Me quede pensando, si le decía que no le estaría mintiendo, pero si le decía que si…Bueno, ¿Qué tengo que perder? Al final Fred no me va a invitar asi que…
Tu: Claro Liam, me encantaría-Dije sonriendo
Liam: Gracias ____(Tn), de verdad
Tu: No tienes nada que agradecer
Liam: Bueno, hasta mañana
Tu: Adios J
Me fui a dormir pensando…Al menos no iria sola al baile.
(Al dia siguiente por la mañana)
Me desperté y fui al Gran Comedor en pijama, (Lo se, soy un poco rarita), iba por los pasillos cuando alguien me llama.
Xxx: ¡_____(TN)! ESPERA
Reconoceria esa voz en cualquier parte, la voz de Fred Weasley.
Tu: Dime Fred
Fred: ¿Quieres venir al baile conmigo?
¡¿Ahora me lo pide?! ¡¿Ahora me lo pide?! ESTE CHICO ESTA MAL DE LA CABEZA, pero ya le dije que si a Liam…
Tu: Lo siento mucho Fred, pero ya tengo pareja, de verdad lo siento
Fred: Oh, no, no pasa nada-Dijo con los ojos aguados- De todas maneras pensaba no ir asi que…No pasa nada…- Dijo con una lagrima resbalándole por la mejilla.
Y se fue con las manos en los bolsillos, sentí mucha pena y tristeza por el, asi que fui corriendo por donde el se fue, y cuando lo alcance, le di la vuelta, lo abrace y le bese la mejilla.
Fred: ¿Por qué hiciste eso?
Tu: Bueno si no querias, perdóname en serio no fue mi inten…
No pude acabar la frase porque Fred me beso, pero yo nose porque lo hice, pero lo separe de mi y le di una colleja.
Fred: ¿A que vino eso? ¿Y por que no me diste un tortazo en vez de una colleja?
Tu: ¿Te crees que me voy a morir por tus huesos? Te creías que me iba a morir, porque Fred Weasley me beso, pero hay un problema, tu no me gustas –Dije mirándolo mal.
Fred: Pero yo pensaba que si, porque…
Tu: Pensaste mal, ahora adios
Fred: Adios.
Me fui a la sala común, para prepararme, para ir al baile con Liam James Payne Smith.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/fiesta_de_navidad/set?id=91278250
Y sali de la habitación, hacia la sala común, donde estaban, Nikki: http://www.polyvore.com/vestido_de_nikki/set?id=91555476  , Estilos: http://www.polyvore.com/vestido_de_lilia/set?id=91559067  , Mai: http://www.polyvore.com/vestido_de_mai/set?id=91563178  , y Sam:
 http://www.polyvore.com/vestido_de_sam/set?id=91864471
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por lilia malik potter Vie 09 Ago 2013, 10:42 am

Y mas paso,?
Ire con HP al baike bailecito raro...
siguela
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 6 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.