O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 08 Jul 2013, 10:02 am

lucy99 messer escribió:stop! alto!! paralo hay!!!porque tantas serpientes? bueno, ese no es mi problema, en fin. me llama la tencion tu novela *-* y te pido con todas mis vidas, que me dejes estar en la novela, PORFA!!!!

aqui te dejo mi ficha :fiu: 


Nombre: Delaisa sofia Snape 


Apodos: dana o danna. no le gusta su nombre; delaisa :¬¬: 


edad: 11 años


Padres: (ok, el de la mama lo invente, es que me da cosa, solo sigue leyendo) Severus snape y Alexandra Black (ves! te dije, seria demaciado fino)


Casa: Griffindor


Descripción física: mide 1,58, cabello castaño oscuro como el de su madre (acuerdate que es inventado) ojos marrones como los de su padre, narias recta y pequeña, labios finos y definidos, tez bronceada pero no tanta.


Descripción Psicológica: soñadora, un poco rebelde, testaruda, respondona, y bipolar. eso es lo mas basico. AH!! y bueno, le cuesta hacer amigos, pero cuando los hace, es muy pegadas a ellos y siempre los respeta.


Historia: su madre murió 4 años después de su nacimiento, después de hay, se fue a vivir con su padre. Dana siempre a sido soñadora y muy humilde, es sangre pura, pero siempre se la pasa con Muggles, puesto a que siempre a convivido con muggles. Ella recuerda muy poco de su madre, pero siempre lleva con sigo una foto donde aparece su madre, su padre y ella de bebe juntos.


Mascota: una lechuza(Hatchi) y una gatita(juli)


varita: cola de unicornio, silaba de ogro, 1,50 razonablemente flexible 


Patronus: un perro, como su madre y tio sirius.


Boggart: bellatrix


amigos: Draco malfoy(son mejores amigos),el trio de oro, los weasley, zabini, y black, obviamente, ya que son primas.


Chico: Harry Potter


Gustos: las cosas Muggle, leer, escuchar musica muggle, pasar tiempo con los amigos...


Disgustos: los gritos, hacer lo deber, hacer la tarea y otras cosas.


Asignaturas en las que destaca: DCAO, adivinacion, cuidado de criaturas magicas y transformacion.


Lealtad: Dumbledore


Sangre: pura.


okidoqui, aqui esta mi ficha. ya sabes, quiero con potter, en realidad queria con draco. pero me atrase, asi que harry potter es MIO!!! ok ya. adiosito. espero que la sigas :bye: :canto: :corre: :bye: 

 Lo siento mucho pero Harry ya esta cogido, puedes con cualquier chico excepto con: Fred, George, Cedric, Harry y Draco
Tambien puedes estar con cualquier famoso excepto con Harry Styles :)
bye bye LET ME KISS YOU
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 08 Jul 2013, 10:16 am

Vas happenin? si ntp tienes que seguirlo
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Lun 08 Jul 2013, 11:07 am

CAPITULO 2: La broma, un beso inesperado y charlas con las chicas
 
Fuimos a la sala común, era muy bonita, casi todos los colores eran negros y verdes, de mi gusto. Después de observar la sala común, las chicas y yo fuimos a nuestra habitación, por suerte estábamos todas juntas, asi que podíamos preparar la broma tranquilamente.
Tu: Ok chicas, tendremos que ir rápidamente, sin que nos vean, a la enfermería y al armario de Snape
Lilia: ¿Sin que nos vean? Entonces necesitaremos Félix Felicis, por lo menos
Mai: Lilia tiene razón ¿Sabes cuantos prefectos hay ahí fuera?
Tu: Pero eso, me da igual
Nikki: Claro tu eres la princesa, a ti te da igual pero ¿Y nosotras que?
Tu: Bueno, si nos pillan les lanzo un hechizo
Mai: ¿Te gusta vivir la vida a tope, no es cierto?
Tu: ¿Qué es la vida sin algo de riesgo?
Nikki: ______(Tn) tiene razón, todas nosotras somos astutas ¿No? Por algo el sombrero nos puso en Slytherin
Lilia: Si, pero Nikki, ¿Qué tiene que ver eso con esto?
Tu: Creo que se a lo que se refiere Nikki
Nikki: Exacto ______(Tn), lo que quise decir fue que somos todas demasiado astutas, si nos juntamos juntas o en equipo, podremos despistar a los prefectos con nuestra astucia
Tu: Entonces, ¿Que creen ustedes?
Lilia: Estoy de acuerdo
Mai: Yo igual
Nikki: Y yo
Tu: Entonces que no se hable mas, vayamos a la sala común
Fuimos a la sala común y preparamos la broma, después salimos al pasillo y nos dividimos.
Tu: Ok, yo y Nikki por el pasillo de la derecha, Mai y Lilia por el pasillo de la izquierda, para coger todas las cosas, nos veremos a la entrada de la sala común de Gryffindor
Mai y Lilia: Ok
Fui con Nikki por el pasillo, nos encontramos con un prefecto.
Prefecto: ¿Qué haceis por aquí a estas horas?
Tu: ¿Sabes quien soy?
Prefecto: No
Tu: La princesa de Slytherin, y si no te apartas de mi camino te lanzare una maldición imperdonable
Prefecto: Emm… Os quitare puntos a vuestra casa
Nikki: -Con cierto sarcasmo- Uuuuuuuyyyyyy que mieeeeedoooooo
Tu: Bueno se hace tarde, si no te importa nosotras seguimos con lo nuestro y tu sigues con lo tuyo ¿Si? Adiooooos
Pasamos de largo de aquel prefecto y subimos las escaleras. Ya estábamos delante del cuadro de la Señora Gorda, y ni Lilia ni Mai habían venido, cuando un prefecto sale de la sala común de Gryffindor.
Prefecto: ¿Qué estais haciendo por aquí?
Tu: Nada que te incumba ¿Y tu?
Prefecto: Soy el prefecto, ¿Sus nombres?
Nikki: ¿El tuyo?
Tu: Eeeeesa nikkiiiiii
Nikki: Gracias gracias
Prefecto: Me llamo Percy Weasley, ahora si díganme vuestros nombres
Nikki: Me llamo Maite Nicole Wolfhart Houston
Tu: _____(Tn) Slytherin, oye, por cierto ¿Tu hermano es Fred Weasley?
Percy: Si, y a veces le quiero dar una lección
Nikki: Pues nosotras estamos aquí para gastarle una broma
Percy: Vale se la paso por esta vez, SOLO por esta vez
Tu: Gracias Percy
En ese momento llegaron Lilia y Mai con las cosas ya listas, y Percy se fue.
Lilia: Ya estamos y esta todo hecho.
Mai: Si
Tu: Ok, ¿Quién de ustedes se sabia la contraseña?
Mai: Yo. Ejem-se aclara la garganta- Caput Draconis
Se abrió el cuadro y entramos, subi a la habitación de los chicos sola, ya que les dije a las chicas que esperaran y yo las llamaba cuando tuviera el resultado de la broma. Entre en la habitación y vi a Fred durmiendo…JA le dije que durmiera con un ojo abierto y no me hizo caso, pobrecito. Me acerque lentamente a su cama se veía muy tierno dormido…no pasara nada si hago…no, no lo puedo hacer…pero se ve muy tierno…bueno lo hare, espero que no se despierte. Me acerque lentamente a su cara y justo cuando estábamos a milímetros dijo algo.
Fred: ____(Tn)…_____(Tn)…_____(Tn) no te vayas quédate conmigo, no me hagas sufrir…te amo.
Y ahí no lo pude soportar mas y…lo bese…y lo raro es que me gusto y mucho… y me siguió el beso…me gustaría saber en que esta pensando…voy a entrar en sus pensamientos…
(Sueño de Fred)
Estaba besando a ______(Tn), porque ella iba a ir al bosque prohibido a morir, y yo no quería eso.
Fred: Te amo, no lo olvides –la besa
Tu: Y yo también te amo, pero llego el momento
Fred: No te quiero perder
Tu: No lo haras
Fred: Te amo
Tu: Te amo –lo besa
En el momento en que me besó parecía tan real, como si me estuviera besando de verdad…pero eso nunca va a pasar.
(Fin del sueño de Fred)
 
Me separe de Fred por falta de aire, yo no pensaba que Fred estuviera enamorado de mi…pero bueno yo vine a la broma asi que…en marcha.
 
Narra Diana:
Me parecio oir ruidos abajo en la sala común asi que baje a investigar. Abajo estaba Mai con Lilia y Nikki pero faltaba _____(Tn), las había conocido cuando estábamos saliendo del Gran Comedor.
Flashback:
Estaba saliendo del Gran Comedor cuando Mai se acerco a mi con unas chicas detrás de ella, una de ellas creo que es la princesa de Slytherin.
Mai: ¡Diana! Te voy a presentar a unas amigas, estas son Lilia
Diana: Hola- Dije sonriendo
Lilia: ¡Hola!-Dijo con una gran sonrisa
Mai: Nikki
Diana: Hola-dije tendiéndole la mano
Nikki: Si eso, hola – Dijo fría y tomando mi mano
Mai: Y esta es ____(Tn)
Diana: ¡Hola! Tu eres la princesa de Slytherin ¿No?
Tu: Si, soy yo –Dijo sonriendo.
Fin del flashback
Diana: ¿Chicas que hacen aquí?
Mai: Esperar a ____(Tn), ella esta gastando una broma a Fred Weasley
Lilia: Te lo digo de corazón, esos dos van a acabar juntos
Nikki: Jajajajaja si, tienes razón ¿Vamos arriba?
Todas: Ok
Subimos las escaleras, y ayudamos a _____(Tn) con la broma. Cuando acabamos la broma, en ese momento se escucho un ruido, como el de un estallido de una poción que salió mal, y un olor espeluznante, parecía que habían mezclado una poción de muertos en vida junto con una poción de la enfermería de esas para dormir. Fuimos a ver cmo quedo la broma, pero en ese momento ____(Tn) bajo corriendo las escaleras.
Tu: ¡Vamos chicas rápido, tenemos que irnos de aquí lo mas deprisa posible! Diana tu ve a tu habitación ¡Venga deprisa!
Yo me fui a mi habitación corriendo, mientras ellas se iban corriendo por el retrato de la Señora Gorda.
Narra ____(Tn):
La broma había salido como esperaba, salimos corriendo por el retrato ese, y llegamos a nuestra sala común.
Nikki: Ufff, nunca había corrido tan rápido como hoy
Lilia: Y que lo digas
Mai: Si…¿La broma salio bien no?
Tu: Perfecta J
Fuimos a la habitación y nos pusimos a hablar, hasta que surgió el tema de los chicos, y yo les conté lo que había pasado con Fred.
Mai: Tu bromeas, ¿Cierto?
Tu: No, nunca bromearía con eso
Nikki: ¡Lo sabia!
Lilia: ¿El que?
Nikki: Que algún dia terminarían juntos que boniiiiitoooo
Tu: ¬¬ Si, si lo que tu digas ¬¬
Lilia: Chicas, os tengo que contar algo…
Mai: ¿No estarás embarazada, verdad?
Lilia: ¡¿Cómo voy a estar embarazada?!
Mai: Ey, nunca se sabe
Lilia: Lo que iba a decir era que me gusta un chico – Lo dijo con una voz inaudible, que las demás no oyeron, pero yo si
Tu: Harry Potter ¿Verdad?
Lilia: ¿Cómo lo sabes?
Tu: ¿Te lo digo otra vez? Puedo entrar en las mentes de las personas
Lilia: Es verdad
Mai: A mi me gusta Harry Styles
Lilia: ¿Mi hermano?
Mai: ¿Cuántos Harrys Styles conoces?
Lilia: A uno
Mai: ¿Entonces?
Lilia: aaaah vale
Nikki: A mi me gusta Draco
Mai: Es lógico mi hermano también gusta de ti
Todas: ¿Y a ti quien te gusta ____(Tn)
Tu: A mi me gusta…
Todas:¡¡¡PERO DILO!!!
Tu: Fred…-Dije murmurando
Todas: ¿Quién?
Tu: Fred –Dije igual
Todas: ¿QUE?
Tu: QUE ME GUSTA FRED –dije gritando
Todas las chicas se cayeron de sus camas y yo me empece a reir como una loca.
Me voy a llevar muy bien con ellas. 
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por lilia malik potter Lun 08 Jul 2013, 11:30 am

 la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Ginny_sorprendida_cuando_ve_a_harry
ame el capitulome quede asi cuando rayita beso a fred y asjdhwerbyerg.
y cuansdo todas dijeron que les gustaba alguien yo como de :enamorado: :omg:  tienes que seguirla
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por mai12345 Lun 08 Jul 2013, 11:54 am

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo adore lo idolatreeeeeeeeeeeeee arre jajajajja pero enserio me gusto el cap jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 08 Jul 2013, 1:07 pm

AAAAAA AMEEE EL CAPPPPP <3 <3
ENCERIO TIENES QUE SEGUIRLA NENA!!!
RAYIS BESO A FREDUCHINI *-*...Y AQUIEN NO LE GUSTARIA BESARLO :roll: ;) 
SIGUELA HERMOSA...
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por lucy99 messer Mar 09 Jul 2013, 10:18 pm

OneDirection_Potter escribió:
lucy99 messer escribió:stop! alto!! paralo hay!!!porque tantas serpientes? bueno, ese no es mi problema, en fin. me llama la tencion tu novela *-* y te pido con todas mis vidas, que me dejes estar en la novela, PORFA!!!!

aqui te dejo mi ficha :fiu: 


Nombre: Delaisa sofia Snape 


Apodos: dana o danna. no le gusta su nombre; delaisa :¬¬: 


edad: 11 años


Padres: (ok, el de la mama lo invente, es que me da cosa, solo sigue leyendo) Severus snape y Alexandra Black (ves! te dije, seria demaciado fino)


Casa: Griffindor


Descripción física: mide 1,58, cabello castaño oscuro como el de su madre (acuerdate que es inventado) ojos marrones como los de su padre, narias recta y pequeña, labios finos y definidos, tez bronceada pero no tanta.


Descripción Psicológica: soñadora, un poco rebelde, testaruda, respondona, y bipolar. eso es lo mas basico. AH!! y bueno, le cuesta hacer amigos, pero cuando los hace, es muy pegadas a ellos y siempre los respeta.


Historia: su madre murió 4 años después de su nacimiento, después de hay, se fue a vivir con su padre. Dana siempre a sido soñadora y muy humilde, es sangre pura, pero siempre se la pasa con Muggles, puesto a que siempre a convivido con muggles. Ella recuerda muy poco de su madre, pero siempre lleva con sigo una foto donde aparece su madre, su padre y ella de bebe juntos.


Mascota: una lechuza(Hatchi) y una gatita(juli)


varita: cola de unicornio, silaba de ogro, 1,50 razonablemente flexible 


Patronus: un perro, como su madre y tio sirius.


Boggart: bellatrix


amigos: Draco malfoy(son mejores amigos),el trio de oro, los weasley, zabini, y black, obviamente, ya que son primas.


Chico: Harry Potter


Gustos: las cosas Muggle, leer, escuchar musica muggle, pasar tiempo con los amigos...


Disgustos: los gritos, hacer lo deber, hacer la tarea y otras cosas.


Asignaturas en las que destaca: DCAO, adivinacion, cuidado de criaturas magicas y transformacion.


Lealtad: Dumbledore


Sangre: pura.


okidoqui, aqui esta mi ficha. ya sabes, quiero con potter, en realidad queria con draco. pero me atrase, asi que harry potter es MIO!!! ok ya. adiosito. espero que la sigas :bye: :canto: :corre: :bye: 

 Lo siento mucho pero Harry ya esta cogido, puedes con cualquier chico excepto con: Fred, George, Cedric, Harry y Draco
Tambien puedes estar con cualquier famoso excepto con Harry Styles :)
bye bye LET ME KISS YOU

 rayos!! bueno, no importa :( entonses quiero a zayn malik baba :love: :hug:  okya. pero que mi DJ malik sea de las serpientes creepygusta  okya, dejo de molestar :amor:  siguelaa!!:bye: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Boo Bear. Miér 10 Jul 2013, 5:41 pm

 Siguela!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 13 Jul 2013, 12:34 pm

lilia malik potter escribió:
 la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Ginny_sorprendida_cuando_ve_a_harry
ame el capitulome quede asi cuando rayita beso a fred y asjdhwerbyerg.
y cuansdo todas dijeron que les gustaba alguien yo como de :enamorado: :omg:  tienes que seguirla
Holaaaaaa!!!!!!!!!! me encanta la imagen de ginny :ilusion:  es tan tierna de chiquitaaa
Jajajajajaj el lunes es lo mas probable que la siga

Bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 13 Jul 2013, 12:37 pm

mai12345 escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo adore lo idolatreeeeeeeeeeeeee arre jajajajja pero enserio me gusto el cap jajaja

 Jajajajjaja que bueno que te guste :hug: 
El lunes lo mas probable es que suba capi bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 13 Jul 2013, 12:39 pm

*Dianitadkeynes* escribió:AAAAAA AMEEE EL CAPPPPP <3 <3
ENCERIO TIENES QUE SEGUIRLA NENA!!!
RAYIS BESO A FREDUCHINI *-*...Y AQUIEN NO LE GUSTARIA BESARLO :roll: ;) 
SIGUELA HERMOSA...

 Hola wapaaaa!!! que bueno que te guste el capitulo ;)  el lunes la sigo si o si
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 13 Jul 2013, 12:41 pm

lucy99 messer escribió:
OneDirection_Potter escribió:
lucy99 messer escribió:stop! alto!! paralo hay!!!porque tantas serpientes? bueno, ese no es mi problema, en fin. me llama la tencion tu novela *-* y te pido con todas mis vidas, que me dejes estar en la novela, PORFA!!!!

aqui te dejo mi ficha :fiu: 


Nombre: Delaisa sofia Snape 


Apodos: dana o danna. no le gusta su nombre; delaisa :¬¬: 


edad: 11 años


Padres: (ok, el de la mama lo invente, es que me da cosa, solo sigue leyendo) Severus snape y Alexandra Black (ves! te dije, seria demaciado fino)


Casa: Griffindor


Descripción física: mide 1,58, cabello castaño oscuro como el de su madre (acuerdate que es inventado) ojos marrones como los de su padre, narias recta y pequeña, labios finos y definidos, tez bronceada pero no tanta.


Descripción Psicológica: soñadora, un poco rebelde, testaruda, respondona, y bipolar. eso es lo mas basico. AH!! y bueno, le cuesta hacer amigos, pero cuando los hace, es muy pegadas a ellos y siempre los respeta.


Historia: su madre murió 4 años después de su nacimiento, después de hay, se fue a vivir con su padre. Dana siempre a sido soñadora y muy humilde, es sangre pura, pero siempre se la pasa con Muggles, puesto a que siempre a convivido con muggles. Ella recuerda muy poco de su madre, pero siempre lleva con sigo una foto donde aparece su madre, su padre y ella de bebe juntos.


Mascota: una lechuza(Hatchi) y una gatita(juli)


varita: cola de unicornio, silaba de ogro, 1,50 razonablemente flexible 


Patronus: un perro, como su madre y tio sirius.


Boggart: bellatrix


amigos: Draco malfoy(son mejores amigos),el trio de oro, los weasley, zabini, y black, obviamente, ya que son primas.


Chico: Harry Potter


Gustos: las cosas Muggle, leer, escuchar musica muggle, pasar tiempo con los amigos...


Disgustos: los gritos, hacer lo deber, hacer la tarea y otras cosas.


Asignaturas en las que destaca: DCAO, adivinacion, cuidado de criaturas magicas y transformacion.


Lealtad: Dumbledore


Sangre: pura.


okidoqui, aqui esta mi ficha. ya sabes, quiero con potter, en realidad queria con draco. pero me atrase, asi que harry potter es MIO!!! ok ya. adiosito. espero que la sigas :bye: :canto: :corre: :bye: 

 Lo siento mucho pero Harry ya esta cogido, puedes con cualquier chico excepto con: Fred, George, Cedric, Harry y Draco
Tambien puedes estar con cualquier famoso excepto con Harry Styles :)
bye bye LET ME KISS YOU

 rayos!! bueno, no importa :( entonses quiero a zayn malik baba :love: :hug:  okya. pero que mi DJ malik sea de las serpientes creepygusta  okya, dejo de molestar :amor:  siguelaa!!:bye: 
Holaaaaa estas con zayn!!!!!! la verdad yo tenia pensado que zayn fuera de Slytherin porque se le ve cara de maloteeeee (xD) el lunes la sigo
bye bye LET ME KISS YOU :bye: :muack:
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Sáb 13 Jul 2013, 12:45 pm

Boo Bear. escribió:
 Siguela!

 Hola!!!!!!!!!!:hug:  el lunes la sigo ;) 
bye bye LET ME KISS YOU 
la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Fred-and-George-Weasley-fred-and-george-weasley-23981911-500-204_large
Pd: En la peli 6 de harry potter mori con esta parte baba
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por lucy_malfoy Lun 15 Jul 2013, 11:52 am

hola nueva lectoraaaa 
amo tu novela es geniall siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por OneDirection_Potter Mar 16 Jul 2013, 3:23 am

 Capitulo 3 parte 1 : Charlas con las chicas (Parte 2),  _____(Tn) Slytherin y Fred Weasley… ¿Enamorados? ¿No es una palabra muy fuerte? Y unos nuevos amigos.
 

Las chicas se levantaron muy deprisa del suelo y se volvieron a sentar en las camas.

Todas: ¿¡QUE DIJISTE!?

Tu: ¿Pero ustedes son sordas?

Todas: No, pero lo queríamos volver a escuchar

Tu: Dejen de hablar asi, dan miedo

Todas: -Señalándose entre ellas- EY TU DEJA DE COPIAR  LO QUE DIGO

Tu: Jajajajaja

Lilia: ¡Lo sentimos, pero estamos muy emocionadas!

Tu: Jajajajaja no pasa nada, se que estais emocionadas, ni yo pensaba que me podría llegar a gustar ese pelirrojo tontito

Nikki: ¿Chicas que les parece si nos vamos a dormir ya?

Todas: Muy buena idea.

Cada una se acostó en su cama y nos dormimos rápidamente.

Al dia siguiente no teníamos clase porque era sábado, asi que dormimos un poco mas, hasta que me levante porque se me quito el sueño muy rápido, eran las 6, y eso que no soy de las que madrugan. Fui a la sala común y me encontré con cinco chicos, uno de ellos era Harry Styles, y los otros ni idea.

Tu: Hola Harry

Harry. S: Hola ____(Tn)

Tu: ¿Quienes son ellos?

Harry. S: Ellos son Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne.

Tu: Encantada.

Despues de hablar un rato con ellos, me fui de la sala común aun con pijama. Llegue al cuadro de frutas, ya que el Gran Comedor debe de estar cerrado. Le hice cosquillas a la pera y entre. Me lleve una buenísima sorpresa (Notese el sarcasmo), me encontré a los gemelos Weasley.

Fred: Vaya, vaya ¿Qué hace aquí la princesa de Slytherin George?

George: No se Fred

Tu: Miren Fred y George, no estoy de humor como para pelear ahora ¿Vale?

George: ¿Cómo sabes que soy George y no Fred? A lo mejor si soy Fred

Tu: -Señalando a George- Tu eres George –Señalando a Fred- Y tu eres Fred

Fred: ¿Cómo lo sabes? Ni nuestra propia madre nos reconoce

Tu: Solo se que el es George porque se que tu eres Fred

Fred: -Acercandose demasiado a _____(Tn)- ¿Y como sabes que soy Fred?

Tu: Yo, yo emm…

George: Dejala Fred, ¿no ves que la pones nerviosa?

Fred: No es verdad ¿Te pongo nerviosa ____(Tn)?

Tu: -Acercandote mas a Fred- ¿Y yo a ti Freddie?

George: Touche

Tu: Adios chicos

Me fui de ahí, creo que de verdad estoy enamorada de Fred, pero  ¿Enamorada no es una palabra muy fuerte?

Narra Fred:

Creo que estoy enamorado de _____(Tn)…¿Pero amar no es muy fuerte?.

Despues de ese momento incomodo, yo y George fuimos a la sala común hablando de cosas sin sentido, hasta que llegamos a la sala común.

George: Caput Draconis

La dama gorda nos dejo pasar y cuando entramos nos encontramos con Danna. Esa chica nos cae bien, y creemos que le gusta Zayn Malik, uno de las serpientes. Ahora vamos a hacerle los tres (Fred, George y Danna) una broma a Snape. Ahora iremos al Gran Comedor.
OneDirection_Potter
OneDirection_Potter


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - [Resuelto]La Princesa de Slytherin  Fred Weasley y tu - Página 3 Empty Re: [Resuelto]La Princesa de Slytherin Fred Weasley y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.