Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
<<Its Time>>
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: <<Its Time>>
Mas tarde publico un Tributo a mis chicos .
Ahora no puedo porque tengo que terminar los deberes y ayudar a mi hermano a estudiar Ingles.
Aparte estoy como sentimental,y eso que no soy de las que llora,hasta me da cosa entrar en Tw,porque ayer casi me hacen llorar en serio con 1DMemoris.
Pero publicare muchas imagines de mis Baby para que el dia no pase en vano.
prettygirl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Awww en serio si sigo viendo imagenes como esta voy a empezar a chillar.
prettygirl
23 de Julio 8:22
Nunca imagine que este dia tendria un significado tan importante
en mi vida.
Desde el momento que dijeron -Seran un grupo..-
mi vida tuvo otro motivo de alegria y felicida.Hasta ahora n estos momentos jamas habia tenido ninguna obsecion como yo le digo hacia un artista,pero cuando ellos aparecieron,todo eso
cambio.
Apesar que no estuve desde es dia,considero que lo importa es que ahora no los dejare.
Me siento Orgullosa de pertenecer a esta familia y decir con todo el corazon que soy
Directioner.
prettygirl
Vanesa y Ashley
Adoro a estas dos locas,siempre han sido ejemplos a seguir para mi,su amistad es una de las mejores que visto ,divertidas,graciosa,tiernas ,son una combinacion excelente.
prettygirl
*El procedimiento mas seguro de hacernos mas agradable la vida es hacerla mas agradable alos demas *
prettygirl
Mario y Marcus.
Ellos son mios ok .
Son mis sexys y guapos futbolista Alemanes.
Los ame desde el primer momento que los vi.
Tengo una debilidad por los Futbolista,asi que veran muchos de ellos aqui .
Pero todos mega violables !!
prettygirl
Este hermoso libro lo estuve buscando hasta el cansancio,cuando lo consegui fue amor a primera vista.
Lo descubri debido a que una chica aca en el foro lo estaba adaptando con Liam Payne.
Pero no aguante y lo busque .
Sin duda alguna una historia preciosa,
Liam James es jodidamente latigable,y extremadamente dulce.
Lllore,rei ,suspire ,me moleste y hasta quise matar al padre de Amber.
Otroa gran historia que forma parte de Mis Libros favoritos.
Última edición por prettygirl el Jue 25 Jul 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
prettygirl
prettygirl
Comense a leer esta saga por descubrimiento,asi leo casi la mayoria de los libros,pueden ser muy populares pero si no me gusta ni me tomo el tiempo.
Pero esta saga me atrapo de una era la primera que leia sobre Angeles ,sin duda alguna la ame como muchas mas lectoras seguro lon hecho .
Y ni hablar del deseo de sacar a Patch del libro,se que no soy la unica,ese angel caido sin duda alguna se robo mi corazon.
Una histria llena de peligro,fantasia y sobre todo amor,un amor tan grande que rompio las barreras que le colocaron en el camino.sin duda alguna una de las sagas que siempre amare y estara en mis libros preferidos.
Comense a leer esta saga por descubrimiento,asi leo casi la mayoria de los libros,pueden ser muy populares pero si no me gusta ni me tomo el tiempo.
Pero esta saga me atrapo de una era la primera que leia sobre Angeles ,sin duda alguna la ame como muchas mas lectoras seguro lon hecho .
Y ni hablar del deseo de sacar a Patch del libro,se que no soy la unica,ese angel caido sin duda alguna se robo mi corazon.
Una histria llena de peligro,fantasia y sobre todo amor,un amor tan grande que rompio las barreras que le colocaron en el camino.sin duda alguna una de las sagas que siempre amare y estara en mis libros preferidos.
prettygirl
-Dicen que los amigos cambian -
Eso es obvio,no siempre seremos iguales,la vida nos enseñara que apesar de que nos agrade nuestra forma de ser igual debo modificar ciertos aspectos.
Pero ese no es tema,la cuestion es que siempre he sido la chica ilusa y dulce que creyo que las amigas son para "siempre"
En mi caso nunca he tenido la suerte de tener esa amiga a la cual pueda contarle hasta la minima estupidez.Asi que las afortunadas que tengan Bff cuidenlas.
Lo positivo,es que en este hermoso foro,he logrado conocer a chicas maravillosas a las que puedo llamar con gusto amigas.Han echo de mi vida una parte muy linda .
Eso es obvio,no siempre seremos iguales,la vida nos enseñara que apesar de que nos agrade nuestra forma de ser igual debo modificar ciertos aspectos.
Pero ese no es tema,la cuestion es que siempre he sido la chica ilusa y dulce que creyo que las amigas son para "siempre"
En mi caso nunca he tenido la suerte de tener esa amiga a la cual pueda contarle hasta la minima estupidez.Asi que las afortunadas que tengan Bff cuidenlas.
Lo positivo,es que en este hermoso foro,he logrado conocer a chicas maravillosas a las que puedo llamar con gusto amigas.Han echo de mi vida una parte muy linda .
prettygirl
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18