Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
<<Its Time>>
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: <<Its Time>>
El problema no es tu presencia en mis sueños,si no tu ausencia en mi realidad.
prettygirl
ajsbhsxdhbhjhja pagina 12 Yeahhh .
No sirvo para escribir todo lo que me pasa por la mente en este pvt.
Soy mas de pequeñas cositas que si me importen.
No sirvo para escribir todo lo que me pasa por la mente en este pvt.
Soy mas de pequeñas cositas que si me importen.
prettygirl
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
prettygirl
Bueno esta pagina se la dedico a mi niño lindo Logi Lerman amo a ese Men.
prettygirl
Termine de leer las Ventajas de ser un Marginado despues de darle tanto alargue.Es de esas historias unicas y singulares que te hacen querer que nunca se acaben.
Charlie se robo mi corazon y cariño desde que empese,hasta que termine,no quiero alargar mas la historia o ampliarla,porque su significado para mi quedara en mi corazon y mente.
Charlie se robo mi corazon y cariño desde que empese,hasta que termine,no quiero alargar mas la historia o ampliarla,porque su significado para mi quedara en mi corazon y mente.
Charlie
prettygirl
Percy Jackson y el ladron del Rayo una de mis peliculas favoritas .
prettygirl
Respeto a la Opinion.
Es tan triste como se ha perdido el respeto sobre los ideales de las personas,obviamente esto siempre ha existido,pero en vez de que mejoremos y aprendamos a ser tolerantes,vamos a peor y groseros.
Mi paciencia se reboso hasta ahora,cuando en el tema de Sin Tabu del foro me consigo un post sobre Larry,que realmente son muy comun ahora.
Pero lo que enserio me molesta es que piden que opinen del tema y no respetan las opiniones de los demas si no son parecidas o apoyan sus argumentos.
Honestamente y es mi opinion no creo que que sea real,para mi es un simple bromance,dos amigos que tienen una relacion muy singular e intima.
Y pueden mostrarme las mil pruebas diferentes,mostrame un monton de gifs,pero al menos que salgan de las propias bocas de Lou y Hazza para mi no es real.
Algo que sin duda me saca de quicio es que hagan del asunto el eje cenral de grupo,no se enfocan en los otros maravillosos aspectos que muestra la banda.
Otra cuestion es la falta espacio personal y privacidad que se le niega a estos dos,debido a que no ueden abrazarse o mirarse orque esa ya es una señal de que son pareja.
No estan muy equivocadas,porque yo soy conciente que conozco personas de mi entorno personal que se miran asi o tienen gestos cariñosos de ese tipo y no son pareja.
Por otro lado parece que no se dan cuenta como esta situcion fastidia a los dos al punto que ha llegado a incomodarlos.
Y quiero aclarar que no soy ni Calderic,ni Elonor Shipper,ni nada por el estilo,simplente una adolescente que ama y adora a esos cinco graciosos ,dulces y dorables chicos,que yo son tan chicos.
Otro tema que me parece hipocrita ,criticar a Eleanor por beber o fumar,cuando que yo sepa,Zayn tambien lo hace y no por ello lo hemos dejado de querer o decir que es un mal ejemplo,pero como no toleran el echo de que ella es la novia de Lou,buscan la manera de denigrarla y lastimarla como si eso fuera hacer que ellos terminen,al contrario hace que el se sienta mas triste y decepsionado de saber que este con quien sea,no va poder hacer que toleren a su pareja.
No quiero alrgar esto,pero tambien es que aveces hacemos mucho escandalo por mucha foto,por que me incluyo,pero he aprendido,que solemos darle mucha importancia o significados a las imagenes que vemos.
El motivo de esta por el cual hablo de esto,es que he visto que dicen que Lou no es feliz con Ele porque en su fotografias no se ve.Alli es donde yo me entrometo diciendo es que no en todas las fotos van a salir con unas megas sonrisas y de lo mas acaramelados,todas las parejas le gusta guardar su intimidad de pareja.
Y para mi ellos estan bien juntos.
Por ahora eso es todo lo que puedo hablar sobre el tema ahora,sinceramente creo que hay aspectos que todavia me faltan mencionar,pero por problemas de memoria y falta de ideas bien organazidas,no hago mas extenso el tema.
Aunque finalizando,aclaro que esta es mi humilde opinion,la cual espero que sea repetada asi como yo respeto la de los demas.
Recuerden que nosotras estamos para amar,apoyarlos animarlos y defenderlos,antes de criticar y entrometernos en su vidas privadas.
Paz y Love.
prettygirl
Awww Fati es una cosita preciosa,me puso feliz lo que me dedico en su perfil.
prettygirl
Siempre pero siempre apoyare a Zac,aun sabiendo que cayo en esa terrible adiccion de el Alcohol.
Por supuesto me tomo por sorpresa saber que esta en rehabilitacion,debido a que el es uno de esos artista que no hace escandolos con su vida.
No lo voy a juzgar como muchas personas lo hacen al enterarse de ello.
Al contrario lo apoyo y animo para que esa de esa horrible adiccion,y no vuelva a caer,porque todos tenemos derechos a cometer errores.
Recuerdad Errar es de humanos.
Siempre pero siempre apoyare a Zac,aun sabiendo que cayo en esa terrible adiccion de el Alcohol.
Por supuesto me tomo por sorpresa saber que esta en rehabilitacion,debido a que el es uno de esos artista que no hace escandolos con su vida.
No lo voy a juzgar como muchas personas lo hacen al enterarse de ello.
Al contrario lo apoyo y animo para que esa de esa horrible adiccion,y no vuelva a caer,porque todos tenemos derechos a cometer errores.
Recuerdad Errar es de humanos.
prettygirl
Power Niam !!!
Plis Niall y Liam normales ???
Donde !!!
Power Niam !!!
Plis Niall y Liam normales ???
Donde !!!
prettygirl
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18