Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
DJMalik_MyLove escribió:Hola! Me encantaron tus avatares. Te hago un pedido pero por favor que la imagen no quede muy extendida. Besos#Famoso o anónimo: Zayn Malik
#Frase: I Love You
#Letra de la frase: La que quieras
#Efecto en especial: La imagen por favor en blanco y negro y el texto en tonos grises claros.
Hola! enserio? *-*, claro no hay problema con eso hermosa! , tu pedido estará dentro de un rato! , besos!
Αмвєя.
Pedido isa ☯
21.-Selena Gomez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22.-Anónimas *-*
23.-Niall Horan
Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste*-* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! besos!
Αмвєя.
Pedido maia Directioner<3
24.-Jennifer Lawrence
25.-Niall Horan
26.-Demi Lovato
Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, si no es así mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!
X♥O
Αмвєя.
Pedido ~BaabyHoney
26.-Louis Tomlinson
27.-Matt Bomer
28.-Barbara Palvin
29.-Niall Horan
Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, sino es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! , besos!
X♥O
Αмвєя.
Pedido DJMalik_MyLove
30.-Zayn Malik
Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, sino es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo!, besos!
X♥O
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:Pedido ~BaabyHoney26.-Louis Tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]27.-Matt Bomer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]28.-Barbara Palvin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]29.-Niall HoranAhí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, sino es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! , besos!X♥O
¡No joda! ¡ERES LA MEJOR!
¡LA MEJOR DE LAS MEJORES! Eres la mejor
de OnlyWn haciendo Avatares y lo digo sinceramente
¡Me encantaron! Amo todos los avatares que haz echo
¡Muchísimas gracias! ¡Eres fantástica!
¡Tu avatar de Cory es hermoso!
¡Muchas gracias!
~BaabyHoney
~BaabyHoney escribió:Αмвєя. escribió:Pedido ~BaabyHoney26.-Louis Tomlinson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]27.-Matt Bomer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]28.-Barbara Palvin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]29.-Niall HoranAhí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, sino es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! , besos!X♥O¡No joda! ¡ERES LA MEJOR!¡LA MEJOR DE LAS MEJORES! Eres la mejorde OnlyWn haciendo Avatares y lo digo sinceramente¡Me encantaron! Amo todos los avatares que haz echo¡Muchísimas gracias! ¡Eres fantástica!¡Tu avatar de Cory es hermoso!¡Muchas gracias!
Me vas a hacer llorar! :ccc (de alegría y de muchas emociones más :33), ternura! me alegro muuucho que te hayan encantado y también me encanta! :33 aksjaksj.
No tienes nada que agradecer hermosa! , yo te agradezco a ti por estar ahí siempre haciendo un pedido *-*, tu no quedas atrás!
Lo más hermoso es el *-*, pero me puse a llorar haciéndolo por la canción que tiene arriba :cc , el tuyo también es hermoso!
Nuevamente no tienes nada que agradecer! , besos!
Αмвєя.
Hola! me puedes hacer una de Harry Styles, Zayn Malik y de Jennifer Lawrence :3
Kely.
Aniie escribió:Hola! me puedes hacer una de Harry Styles, Zayn Malik y de Jennifer Lawrence :3
Hola!, claro hermosa!, tu pedido estará dentro de el fin de semana!, besos!
Αмвєя.
Holaa! bueno estoy acá para invitarlas a participar en una NC que comencé , espero audicionen, este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,espero verlas por allá *-* , besos!
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:Pedido isa ☯21.-Selena Gomez[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]22.-Anónimas *-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]23.-Niall HoranAhí esta tu pedido hermosa! , espero te guste*-* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos! besos!
Owww no linda me has matado! Estan perfectos me han encantando <3 estan divinos jajajaj estoy enamorada de la foto anónima y ahora me encanta mas! Muy pronto me veras usandolas ya que ahora estoy desde el ipad y muy pronto veras otro pedido mio, porque me encanta como editas c:
PD: osheee me a encantado tu idea de la NC me enamorado de la sipnosis, muy pronto participare entre mañana y pasado subo mi ficha <3 <3
isa ☯
Αмвєя. escribió:Pedido maia Directioner<324.-Jennifer Lawrence[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]25.-Niall Horan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]26.-Demi Lovato[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, si no es así mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!X♥O
mucho ,muchos thank you, me encantaron gracias!! solo te queria pedir si la imagen de DEMI puede ser una del video MADE IN THE USA si no es mucho pedir gracias igual besos!!
maia Directioner<3
Αмвєя. escribió:Pedido DJMalik_MyLove30.-Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahí esta tu pedido hermosa! , espero te guste *-*, sino es así solo mándame un MP y te hago uno nuevo!, besos!X♥O
Hermosa...me dejaste sin palabras! Me encanto, es genial! Muchas gracias hermosa...si necesito otro no dudare en pedirtelo! Bye y muchas gracias hermosa!
DJMalik_MyLove
¡Hola Amss!
Me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie ;)
¡Todos los avateres están increíbles!... ¡Wooow!
¿Podrías hacerme uno de Louis Tomlinson, uno de Skandar Keynes y por último uno de Carly Rae Jepsen?...
¡Por favor!
PD: ¡Oh, God!... Me enamoré del gif que colocaste al inicio, Para-Para-Paradise
Me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie ;)
¡Todos los avateres están increíbles!... ¡Wooow!
¿Podrías hacerme uno de Louis Tomlinson, uno de Skandar Keynes y por último uno de Carly Rae Jepsen?...
¡Por favor!
PD: ¡Oh, God!... Me enamoré del gif que colocaste al inicio, Para-Para-Paradise
Eddie
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19