Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 16 de 19. • Comparte
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Dяєамs Of Раяаdιѕє.- {Avatares}
Amm! te olvidatse de mi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Nooooo no me olvide de ti anto!, los tuyos los estoy haciendo :333 , lo siento por la demora u.u
Αмвєя.
Ahhhh no lo sientas!!!! si no los hiciste mira mi msj con las fotos!!! las cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh mueroooo!!! espero que lo veas!!!!!!!! <3
besos my endless Love!
besos my endless Love!
Invitado
Invitado
Si vi que las cambiaste :BB, soo tengo problemas con una foto de zayn , no me sale bien , te molesta si no te la hago? , es que no tengo donde cortarla y no quiero que quede fea :cccAntonella♥ escribió:Ahhhh no lo sientas!!!! si no los hiciste mira mi msj con las fotos!!! las cambie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhh mueroooo!!! espero que lo veas!!!!!!!! <3
besos my endless Love!
Besos!
Αмвєя.
Pedido Antonella
62.- Barbara Palvin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
63.-Justin Bieber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
64.- Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
65.- One Direction.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido anto!, espero te guste *--* , si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!
Αмвєя.
Awwwwww Amm!!! no problem babe! no importa sino pudiste hacer esa!!! :D me encantarooooooooooooooooon! te quedaron maravillosos mágicos magníficos espectaculares!!!!! que me desmaye de amooooooooooooor!!!! you are the best in the world!!!! love you soo much!!!!!! ;DD te lo agradezco de todo corazón Amm de mi heart!!!! sos lo más! muchísimas gracias!!! love love love! Siempre estaré estalkeandote! jijijij
Kisses xoxo
Kisses xoxo
Invitado
Invitado
Enserio? *---* me encanta que te encanten hermosa! :33 , really? *---* , awww me sonrojo :amor: , me too! <33 , no tienes nada que agradecer anto!, yo te agradezco a ti por pasarte y hacer un pedido :333 , stop it :aah: , nuevamente no tienes nada que agradecer! , bueno :333, besos!Antonella escribió:Awwwwww Amm!!! no problem babe! no importa sino pudiste hacer esa!!! :D me encantarooooooooooooooooon! te quedaron maravillosos mágicos magníficos espectaculares!!!!! que me desmaye de amooooooooooooor!!!! you are the best in the world!!!! love you soo much!!!!!! ;DD te lo agradezco de todo corazón Amm de mi heart!!!! sos lo más! muchísimas gracias!!! love love love! Siempre estaré estalkeandote! jijijij
Kisses xoxo
Αмвєя.
Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
Lu_Paradise
Hola lu! Te diré así, espero no te moleste :cccc. Amo argentina yo soy vecina tuya :33.LucianaBelenWeasley escribió:Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
Enserio? *--* me encanta que te encanten :33, awwww me sonrojo :amor: Gracias hermosa <33. Claro! Para mañana estará tu pedido , ya que ahora estoy por el celular :33, espero no te moleste u.u.
Besos y muchas gracias por pasarte y pedir! :33
Αмвєя.
Claro que no me molesta! Me encanta que me digan asi! jajajaja ¿enserio? jajaja ¿cual de mis cinco vecinos? jajajaja Se me hace que de Chile..Αмвєя. escribió:Hola lu! Te diré así, espero no te moleste :cccc. Amo argentina :AA:yo soy vecina tuya :33.LucianaBelenWeasley escribió:Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
Enserio? *--* me encanta que te encanten :33, awwww me sonrojo :amor: Gracias hermosa <33. Claro! Para mañana estará tu pedido , ya que ahora estoy por el celular :33, espero no te moleste u.u.
No hay problema, estará bien cuando tu puedas :3
Y desde ya muchas Gracias!! :3
Lu_Paradise
Siii :333 , yeeep :33 si soy de chilito $$: , gracias hermosa! Y no tienes nada que agradecer enserio :33, yo te agradezco a ti por pasarte y porque ya casi no tengo pedidos :cc soo muchas gracias <3LucianaBelenWeasley escribió:Claro que no me molesta! Me encanta que me digan asi! jajajaja ¿enserio? jajaja ¿cual de mis cinco vecinos? jajajaja Se me hace que de Chile..Αмвєя. escribió:Hola lu! Te diré así, espero no te moleste :cccc. Amo argentina :AA:yo soy vecina tuya :33.LucianaBelenWeasley escribió:Hola! Me llamo Luciana y soy de Argentina. Me encantaron tus creaciones!! Son lo mejor! Y me gustaría si me pudieras hacer un avatar de Avril Lavigne
No hay problema, estará bien cuando tu puedas :3
Y desde ya muchas Gracias!! :3
Αмвєя.
Pedido LucianaBelenWeasley.
- Avril Lavigne!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí esta tu pedido hermosa!, espero te guste *---* si no es así solo mándame un MP y te hago unos nuevos!, besos!
Αмвєя.
Mi Amm!!!!! aqui yo de nuevo para volverte loca tu vidaaaa!! jajajaja naaa bromita my love!!! aquí estoy porque quiero unos avatares soooo sensualones de la barbs palvin! los mas hot que encuentres de ella en victoria secret! tiene unas sesiones de fotos con lenceria rosa! o sino las que puedas!!!!!! estaré eternamente agradecida!!! ya sabes que siempre acudo a vos!
Besos amore mía!!! va, ya sos casi mi esposa!!!!!! aunque me engañes con el biebs!
Besos amore mía!!! va, ya sos casi mi esposa!!!!!! aunque me engañes con el biebs!
Invitado
Invitado
Mi Antoooo! kajskajskajsjk (! , claro amore en un rato más subo tu pedido :333 , gracias por eso <333 , besos! yeeep <33 y tu con el malik! , no perdemos tiempo soooo (? , love you!Antonella♥ escribió:Mi Amm!!!!! aqui yo de nuevo para volverte loca tu vidaaaa!! jajajaja naaa bromita my love!!! aquí estoy porque quiero unos avatares soooo sensualones de la barbs palvin! los mas hot que encuentres de ella en victoria secret! tiene unas sesiones de fotos con lenceria rosa! o sino las que puedas!!!!!! estaré eternamente agradecida!!! ya sabes que siempre acudo a vos!
Αмвєя.
Holiwissss ¿me haces unos avatares de chicas anónimas hipsters? :)
Invitado
Invitado
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19