Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pretty Little Liars |NC| <3
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pretty Little Liars |NC| <3
¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
Ledger.
Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
Sí mi hermano aún llora en las noches ya que es su ídolo y cuabndo murió se intento suicidar 5 o 10 veces
Dile que no se suicide, yo me suicidare a los 28 años. Yo no conocía a Cory, pero sí a Ledger y estoy algo loca, solo dibujo cosas sobre él, escribo en las paaredes cosas sobre y él y HABLO CON ÉL. ¿me presentas a tu hermano?
Ledger.
Joker. escribió:leila.hunter escribió:Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
Dile que no se suicide, yo me suicidare a los 28 años. Yo no conocía a Cory, pero sí a Ledger y estoy algo loca, solo dibujo cosas sobre él, escribo en las paaredes cosas sobre y él y HABLO CON ÉL. ¿me presentas a tu hermano?
Claro el desde los 7 ama a Ledger el creció igual que la carrera de Heath y claro.
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Joker. escribió:leila.hunter escribió:Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
Claro el desde los 7 ama a Ledger el creció igual que la carrera de Heath y claro.
Quiero conocerle a tu hermanito
Ledger.
Joker. escribió:leila.hunter escribió:Joker. escribió:leila.hunter escribió:Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
De hecho es mi primo y le digo hermano. El otro día le dije que si no fuéramos primos lo violaba..
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:Joker. escribió:leila.hunter escribió:Joker. escribió:leila.hunter escribió:Joker. escribió:¿Conocías a Ledger sin "Joker" antes? Porque aparece en tu firma :AA:EL ÍDOLO DE CORY ERA LEDGER, TENÍAMOS TANTO EN COMUN, AMBOS NOS VAMOS A IR.
De hecho es mi primo y le digo hermano. El otro día le dije que si no fuéramos primos lo violaba..Me dijo que no importaba que somos primos.
QUIERO ESE PUTO PRIMO.
Ledger.
Mis primos sexys rompe ovarios :)
Jonh ...
Trent
Alexis
Marco
Paul
Yo
Jonh ...
Trent
Alexis
Marco
Paul
Yo
Invitado
Invitado
Joker. escribió:John mi favorito :33
Lo se.... Jonh es el traumatico, Trent el violador, Alexis el hipster, Marco el puto y Paul mi novio falso :3 Elige.
Invitado
Invitado
Capítulo 002.
- Solo un poquito más -suplicó el castaño acercando su rostro a la muchacha.
Parece que las tardes eran calurosas y agradables, las parejas enamoradas paseaban con tranquilidad por los cafés o se bañaban en las playas de los alrededores.
- ¡Aparta, Ennis! -dijo ella riendo-, ¡Para ya!
Las nubes dispersas por el cielo daban un día agradable para hablar con amigos y montarse una escapada a la montaña, quizás después de estos meses, Perrie y Ennis decidieran al fin quedar para ser novios.
- ¡Venga, Perrie!
- De acuerdo, Ennis, solo uno más.
El "paseo de la Isla" es conocido por aquellos barrios. Perrie y Ennis, habían estado allí las últimas tres semanas para hablar y hacerse unas vacaciones lejos de aquella población que a ninguna atraía. Perrie, apoyada en la barandilla de metal, posó ambas manos en el rostro de Ennis y lo atrajo hacia sus labios, sintiendo su aliento cálido que atraía a la sonrisa pícara del muchacho.
- Te quiero -susurró el chico, y al fin juntaron sus labios.
- Te amo -respondió ella.
Ennis la elevo, dándola vueltas y haciéndola reir mientras la besaba en momentos elegidos al azar. Algunas madres los miraban contentas, pero una hija y una madre les miraba sonrojadas, ¿acaso les importaba que hacían?
- Podrían cortarse un poco -habló la madre de cabello moreno, haciendo volver a Perrie y Ennis.
- Ho...hola Sara -saludaron ambos.
- ¿Hola? -cuestionó la hija de Sara-, ¿¡Qué hacían!?
Sara Sanz es una madre de 32 años soltera desde hace unos cuantos meses. Eva, hermana menor de Perrie e hija biológica de Sara era una vieja cotilla de catorce años. Que con su madre, andaban siempre sonsacando cosas a la pobre Perrie; que la pobre, nunca cuenta cosas, solo se las reserva.
- Nada...¿qué vamos a hacer? -Perrie se coloco el cabello-, Ademas, ¿qué les importa? Malditas cotillas.
- Ja, ja, ja, ja, ja, ja -se río Ennis.
- Si son novios díganlo -comento Eva.
- ¡Pero es que....!
- ¡Pero es que nada!
Me dio cuenta de la hora que era: las cinco menos cinco. Aria abría llegado ya. Agarró su celular, y mientras Ennis aguantaba a Sara y Eva, Perrie escribía a su amiga; "¡Bienvenida Aria! Te he extrañado. Respóndeme, te veo en cinco en el café de Nicol. -Perrie", la mandó ese mensaje y se fue andando, pero se despidió de su familia cotilla y agarro de la mano a Ennis, dejándole con una sonrisa pícara en la boca. Tardaron un rato en hablar hasta que...
- ¿Dónde vamos? -cuestiona el muchacho.
- Con una amiga.
- ¿Aria?
- Exacto, al café de Nicol.
- ¡Mira: ahí esta! -señaló Ennis a una chica del café, que esperaba a alguien. Perrie se acercó a la muchacha por detrás.
- Hola Aria -saludó Perrie.
- ¡Joder Perrie, me sacado un susto tremendo! -gritó Aria, y miró a Ennis-, ¿Quién es él?
- Soy...
- Él es Ennis, un amigo.
- Amigo barra novio.
- ¡¿Novio?!
Ledger.
Imagínense a Ennis como Heath Ledger en 10 Things I hate About You con el pelo recogido.
Ledger.
Amigo barra Novio jajajaja morí con eso jajajaja síganla síganla :D
nikalia2134
Yeiii! Aria + Perrie = Mejores Amigas síganla chicas
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5