O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por alexa peluchina Jue 04 Jul 2013, 4:28 pm

NOMBRE:ALEXA STONE

DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.

DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA.

GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.

DISGUSTOS:EL ROSA, TACONES, MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.

OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.

CHICO:Liam payne o Harry Styles. 

PODER:Lo descubri ya que un dia al enojarme por lo problemas que tengo con mi madre, me salion fuego de las manos, no sabia por que y solo se me quito al calmarme pero nunca le dije nada a nadie por miedo a que me vieran como bicho raro

VESTIMENTA:  http://www.polyvore.com/alexa_vestimentas/collection?id=2428638

Última edición por alexa peluchina el Jue 04 Jul 2013, 5:25 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:30 pm

vale Alexa, esta bien, elige chico y vere si te pongo, (son audicipnes) y suerte!!
Argent
Argent

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 04 Jul 2013, 4:36 pm

Volvere a mandarte mi ficha ya que la anterior estaba incompleta
Nombre:  Karina Smith

Apodo:  Kari

D. Fisica:Delgada, morena (bronceada), grandes ojos cafes, largas pestanas, estatura mediana, buen busto, piernas torneadas, un tatuaje en la nuca de una calavera

D.Psicologica: Terca, divertida, aventurera, ruda, soy fiel a mis amigos,  un poco malpensada, mal hablada, soy cariñosa

Gustos:Andar en skate, leer, escuchar música, la música rock, el color negro, el clima frio, los chicos con ojos claros, escalar, disfrutar con mis amigos

Disgustos: Los hipócritas, las mentiras, que me oculten cosas, los colores pastel, la mayoría de las verduras, nadar,  los que se creen mas que los demás

Hobbies:  Escuchar musica, leer, observar a las personas, andar en skate, escalar, dibujar

Historia(como supiste que tenias poderes):  Un dia tuve una fuerte pelea con una chica de mi colegio, y dwe la tal colera que tuve empezaron a salir llamas de fuego de mis manos y brazos y termine incendiando unos arboles que se encontraban cerca mio

Poder: Controlar el fuego

Estilo: http://www.polyvore.com/rebel_chic/set?id=40396514
      http://www.polyvore.com/crazy/set?id=64581777
      http://www.polyvore.com/young_fashionable_crazy/set?id=71899200
      http://www.polyvore.com/im_sick_hannah/set?id=81675077
      http://www.polyvore.com/huj/set?id=76766388
       http://www.polyvore.com/weird/set?id=79058808
          http://www.polyvore.com/weird_feels_good/set?id=54771556
         http://www.polyvore.com/just_weird_not_drugs/set?id=79692333
         http://www.polyvore.com/untitled_43/set?id=86457180

Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:38 pm

de acuerdo, Alexa, Kari, elegisteis el mismo poder, como Alexa llego antes, Kari, tendras que escoger otro poder
Argent
Argent

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Jul 2013, 4:42 pm

holaaaaa, puedo participar para luchito?
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Jul 2013, 4:44 pm

Nombre:  Katherine Spires Edwards
Apodo: Katy
D. Fisica: No es muy alta pero tampoco es bajita del todo. No es muy ancha pero tampoco esquelética. Tiene curvas y su pelo es de color marrón hasta un poco más arriba de los codos. Es más liso que ondulado pero con algunos tirabuzones al final. Tiene una tez blanca y sus ojos son marrones claros. Sus ojos no son muy grandes y su nariz es fina, al igual que sus labios. Casi siempre lleva el pelo suelto.
D.Psicologica: Es una chica muy dulce y simpática, amigable, aunque a la vez tiene un toque de ruda y rebelde. Le gusta hacer locuras y ver sonreír a sus amigos. Siempre sonríe, aunque por dentro se este ahogando en un mar de lágrimas.
Gustos:
-Helado de vainilla.
-Los colores azul oscuro y negro.
-En la mano tiene el tatuaje de una cruz. http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=70601848
Disgustos:
-Gente hipócrita.
-Gente egocéntrica.
-Ser tan sarcástica.
-Que la vean llorar.
-Los colores chillones.
-Ser muy orgullosa cuando se enfada.
Hobbies:  
-Componer música.
-Dibujar.
-Escribir.
-Tocar la guitarra y el piano.
Historia(como supiste que tenias poderes): 
Hace un par de años tuve un momento de depresión en el que nadie me entendía. Decidí suicidarme. Tirarme por un barranco donde nadie se fuera a enterar de nada de lo ocurrido. Salté y empecé a ver mi vida pasar. No debería haberlo echo, estaba asustada y intenté impulsarme hacia arriba. Ahí es cuando a pesar de que tenía los ojos cerrados por el miedo sentí que verdaderamente me estaba impulsando hacia arriba.
Poder: a elegir: volar
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 04 Jul 2013, 4:46 pm

Ok, entonces poseer a las personas
 Historia: Un dia miraba atentamente a una chica y sunovio en el parque y de pronto pude ver que el chico queria besarla, y me puse a pensar como seria si en vez de eso le tiraba una botella de agua, seguidamente el chico lo hizo

Chico: Louis
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:49 pm

katy: por supuesto puedes participar hahaha Kari: me encanto la historia hahaha
Argent
Argent

Mensaje por baekhyun. Jue 04 Jul 2013, 4:52 pm

Nombre: Daniela Stevens
Apodo: Dany, Ely
Descripción Fisica: Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos
Descripción Psicológica: soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura pero mis amigas/os siempre me hacen sentir bien y la personas más valiente y segura del mundo.

Gustos:La música, el teatro, escribir, componer, los deportes en especial el fútbol, lo extremo, hacer reír a los demás cuando están tristes o pasan por un mal momento.
Disgustos:La gente falsa, las injusticias, las avispas (les tengo miedo), ver a las personas tristes.
Hobbies: jugar al futbol, escuchar música, bailar y tocar la guitarra y actuar.

Historia: Nací un 14 de septiembre de 1995 en Hertfordshire, Inglaterra, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo así pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, a pesar de ser una completa rara o nerd, como quieran llamarme, nunca tuve amigos, no similares a mí, quizá no me entiendan, verán, a la edad de 14 años iba caminando triste por la calle, llovía, entonces choqué con alguien y de repente se escuchó un gran trueno –coincidencia—pensé, o eso yo creía, a medida que los días pasaban los días me iba dando cuenta de que el clima cambiaba según mi humor, me sentía rara, era de raros controlar las tormentas, luego me enteré de que no estaba sola, habían más como yo.
Poder a elegir:  controlar el agua.
Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson 
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Argent Jue 04 Jul 2013, 4:59 pm

AVISO: chicas, las audiciones se cerraran en dos dias, queria deciros que las chicas no saldreis en los primeros episodios, piesto wue en ellos la rayis tiene que darse cuenta deu poder y algunas cosas mas antes de ir a Valleperdido donde estareis vosotras
Argent
Argent

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 04 Jul 2013, 5:45 pm

Los Protegidos Niall y tu Audiciones Abiertas - Página 2 Xamoralostutoriales+~+%2872%29

Nombre completo: Carolina Smith

Apodos: Cat

Chicol: Liam Payne O Zayn Malik

Descripción física: Baja, Cabello un poco corto  y liso, medio rojizo, Labios carnosos y rosados, Nariz recta, Vientre plano y buenas curvas, Cejas y pestañas  bien definidas, Piel blanca y suave, Ojos grandes,negros.

Descripción psicológica: Alegre, extrovertida, reencorosa, graciosa, bromista, timida al prinicipio, inteligente, perseverante, curiosa, optimista.

Gustos: 

• Cantar

• Tocar el piano y el violin.

• Chocolate.

• Atardeceres

• Los dias soleados 

• Rosa,Morados,Azul

• Dulces.

Disgustos: • Maltrato.

• Reglas.

• Aborto.

• Quedarse en casa sola.

• Que hablen mal a sus  espaldas.

• Que no respeten sus gustos.

• Que la rechazen.

Hobbies: 
•Tocar el piano

•Bailar 

•Cantar  

Historia: Era 25 de octubre, mi cumpleaños el día mas importante de mi vida, baje a la planta baja de mi casa vestida con la mejor ropa que tenia o algo así un vestido de flores corto con unos zapatos de tacón altos y un bolso café, para esperar un "Feliz Cumpleaños  por parte de las personas que vivían con migo. paso el desayuno y ninguno me felicito me levante de la mesa y dije "Ninguno sabe?", "Que?" dijo mi hermano, "Nada, saben que me voy!" Dije llendo a la puerta para salir, "Oh, su cumpleaños" dijo mi madre en un susurro audible, "Si mi cumpleaños" y salí echa furia de esa casa. Pocas horas después regrese a mi casa (infierno) ya que se acercaba la hora del almuerzo y empezaba a dar hambre, entre y todos dijeron "FELIZ CUMPLEAÑOS!" yo respondí con un "Ya no es lo mismo" y les dedique a todos una mirada penetrante por parte de mi ojos todos se desmayaron enseguida no entendí nada hasta que me vi al espejo tenia los ojos de color rojo turquesa, ellos despertaron mi madre entro a la cocina y salio después con un pastel gigante que puso en la mesa, mi padre dijo "Tranquila hija nunca volveremos a olvidar tu cumpleaños, desde ahora haremos todo lo que tu quieras", "Eh?" dije, "Claro eres nuestra dueña" dijo mi madre, se me vino a la cabeza el recuerdo de mi profesor "el mago" me había dicho que cuando grande  poseria a la gente pensé que era mentira pero ahora lo confirmo, "Dios mio! Tengo poderes, poseo a la gente" dije y salí corriendo a mi habitación,  

Poder:Poseer a la gente

Estilo:

1

2

Spoiler:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD

Mensaje por Mrs.Malik123456 Jue 04 Jul 2013, 9:47 pm

noelitah escribió:katy: por supuesto puedes participar hahaha Kari: me encanto la historia hahaha

Gracias, me esforze en ella
Mrs.Malik123456
Mrs.Malik123456

Mensaje por MyLife?1D Vie 05 Jul 2013, 1:35 am

Cuando dices los resultados y empiezas la nove?? Me hace ilusión ya que antes cuando yo vivía en españa veía esa serie xDD
MyLife?1D
MyLife?1D

Mensaje por Argent Vie 05 Jul 2013, 3:36 am

chicas, empezare el primer capi, pero no va a ser un capitulo como tal, narrara vustra peque hostoria un poco modificada y bueno... ahorita empiezo a escribirlo
Argent
Argent

Mensaje por Argent Vie 05 Jul 2013, 3:57 am

Alexa-Liam Kari-Louis Dany-Harry Katy- zayn (no me pediste chico pero te queria meter y era el que faltaba) siento a las que no quedaron, ahora me pongo con el primer capi
Argent
Argent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba