O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Centro de rehabilitación (NC)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Loveru Mar 16 Jul 2013, 12:42 pm


Scarlet Peace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Now I know who you are'

♥️Nombre del Personaje: Scarlet Hilary Peace.
♥️Representante: Ashley Benson.
♥️Apodo: Scar // Cary.
♥️Edad: 17 años.
♥️Estilo: 1//2//3//4//5//6//7//8//9//10.
♥️Descripción Física: Es alta, ojos grandes y celestes, pelo rubio, un poco ondulado y largo hasta un poco después de los hombros, tiene labios carnosos, marcados y rosas. Posee una cara angelical.
♥️Descripción Psicológica: Es amable, gentil y dulce, siempre está con una sonrisa fingida, en el fondo está llena de angustia y dolor, se odia a ella misma, odia al mundo, odia a las personas que le hicieron bulling y por sobre todo odia a su padre.
♥️Gustos: Ama las cosas dulces // Adora a los animales // Le gusta la lluvia // Le apasiona la adrenalina // Le encantan las alturas.
♥️Disgustos: Le molesta que la traten de idiota // Le disgusta que crean que ella no es capaz // Odia a los que abusan de los demás // Detesta las cosas amargas // Odia que la traten como loca // Detesta a su padre.
♥️Texto pequeño de alguna Nove o One Shot escrito por ti: Pequeño trozo de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"
Siempre la vi llorar, siempre le preguntaba qué le sucedía, pero ella no me decía, solo me contestaba siempre con lo mismo "Estoy bien, solo necesito llorar de vez en cuando, para no sentirme anormal".
Fui yo el que nunca le dio importancia, siempre creí que dejarla que llore estaba bien, pero no, me equivoque, ella estaba así por mi culpa, yo fui el responsable de su muerte.
Seguramente se preguntan ¿Por qué digo esto? Fácil  ella estaba esperando un hijo mio y yo le había dicho que si no abortaba, la abortaría yo mismo y luego la mataría. Ella me juró que había abortado, pero era mentira, ella aún esperaba un hijo mío, y eso me enfurecía, así que rompí con ella. Al día siguiente recibí su carta, la carta que encontraron al lado de su cadáver,  eso me hizo perder la razón, inmediatamente la llame, la maldecí y la insulte, pero solo recibí un "Es nuestro hijo y quieras o no te harás responsable de él, la carta que te escribí, creí que te haría entrar en razón, pero veo que me equivoqué" de parte de ella. Sin pensarlo dos veces fui a su casa y entré por la ventana, ese día sus padres no estaban, así que tomé el cuchillo y le atravesé primero el estómago, y luego le corté el cuello, le coloqué el cuchillo en su mano y dejé la carta que escribió, al lado de su cadáver,  antes de marcharme la miré y le dije "Te lo advertí, te dije que si no abortabas, lo haría yo por ti y luego te mataría".
No puedo seguir viviendo, no con la gran culpa que tengo, no luego de haberle quitado la vida, no luego de haberla matado, no luego de haberla amado y no haber querido hacerme responsable de mis actos.
Lamento todo lo que hice, pero fue solo un acto de rencor, y de imprudencia, solo quiero decir perdón.
Ya un año había pasado, nunca nadie pudo olvidar esa tragedia, nunca nadie podrá borrar de sus mentes, aquella nota de suicidio.

♥️¿Por qué te gustaría participar en la novela?: ¿No es obvio? He amado tu idea, además me siento identificada con el personaje :( si me he cortado y vomitado un par de veces. 
♥️Rol: La bulímica y depresiva.



Bueno aquí te dejo mi ficha, perdón por la demora, cualquier cosa que deba agregar, sacar o modificar, me avisas.
Espero los resultados ansiosamente Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 1857533193
xoxo
:bye:




Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por MyLife?1D Mar 16 Jul 2013, 1:28 pm

Krissell escribió:
Spoiler:
 no me dijiste el chico con el que quisieras estar linda.
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por MyLife?1D Mar 16 Jul 2013, 1:30 pm

 En menos de una hora daré los resultados^^ 
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Loveru Mar 16 Jul 2013, 1:40 pm

MyLife?1D escribió:
Krissell escribió:
Spoiler:
 no me dijiste el chico con el que quisieras estar linda.

:oops:  Perdón me olvidé, quiero audicionar para Louis Tomlinson, pero si me lo permites me gustaría un triángulo amoroso con Alex Pettyfer ;)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Loveru Mar 16 Jul 2013, 1:41 pm

MyLife?1D escribió: En menos de una hora daré los resultados^^ 

wiiii resultados Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 1857533193 Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 2841648573
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 1:44 pm

Si, resultados! Estoy nerviosa. ¡SUERTE A TODAS!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Luli Bieber Mar 16 Jul 2013, 1:45 pm

Resultados Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 1857533193 
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Esme Lloyd Mar 16 Jul 2013, 2:06 pm

Resultados , Suerte a todas :)
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por MyLife?1D Mar 16 Jul 2013, 2:18 pm

 Resultados
Y las que quedan son....
REDONBLE DE TAMBORES


 Future Sra.Styles-Harry Styles-La bulímica


 yazhoran- Louis Tomlinson y Kendall (BTR)-La bipolar


 Esme Lloyd-Ross Linch-La anoréxica


 Luli Bieber-Liam Payne y Justin-La depresiva


 Krissell-Alex Pettyfer-La bulímica y depresiva




Se que krissell esta en la bulímica y depresiva así que tienes que elegir uno de los rols y pues, se suponía que solo elegiría una de cada pero me encantaron sus fichas así que las cogí :P Y tambien krissell , Louis ya esta cogido así que te puse con Alex y si quieres un triángulo amoroso puedes coger otro chio que no este cogido :)



La novela será en este orden:






MyLife?1D 
Future Sra.Styles
Luli Bieber 
Krissell
yazhoran
Esme Lloyd
El primer cap creo que lo subiré mañana :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por raymond. Mar 16 Jul 2013, 2:23 pm

 Muchas gracias! Dios, estoy con el sexy Styles! Ah!!!!!!!!1 dios estoy emocionada.
Muchas gracias!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Loveru Mar 16 Jul 2013, 2:27 pm

Wiii gracias, mmmm, me quedo con la bulimia, y triángulo amoroso con Alex Pettyfer (psicólogo) y Jack Harries (compañero del centro de rehabilitación, si es posible)
Gracias.
xoxo
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 16 Jul 2013, 2:27 pm

MyLife?1D escribió: Resultados
Y las que quedan son....
REDONBLE DE TAMBORES


 Future Sra.Styles-Harry Styles-La bulímica


 yazhoran- Louis Tomlinson y Kendall (BTR)-La bipolar


 Esme Lloyd-Ross Linch-La anoréxica


 Luli Bieber-Liam Payne y Justin-La depresiva


 Krissell-Alex Pettyfer-La bulímica y depresiva




Se que krissell esta en la bulímica y depresiva así que tienes que elegir uno de los rols y pues, se suponía que solo elegiría una de cada pero me encantaron sus fichas así que las cogí :P Y tambien krissell , Louis ya esta cogido así que te puse con Alex y si quieres un triángulo amoroso puedes coger otro chio que no este cogido :)



La novela será en este orden:






MyLife?1D 
Future Sra.Styles
Luli Bieber 
Krissell
yazhoran
Esme Lloyd
El primer cap creo que lo subiré mañana :)

 QUEDE¡!¡!¡!!¡ Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 1857533193  

Si quede awwww :3 gracias te quiero mucho

esperare el primer cap con ancias Linda

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Esme Lloyd Mar 16 Jul 2013, 2:30 pm

Wiiiii quede, que ilusión !!
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Luli Bieber Mar 16 Jul 2013, 2:33 pm

Oh!
Quede 🍌 (baile de 5 segundos)
Muchas Gracias!
Esperare ansiosa por el primer capitulo.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por MyLife?1D Mar 16 Jul 2013, 2:34 pm

Krissell escribió:
Wiii gracias, mmmm, me quedo con la bulimia, y triángulo amoroso con Alex Pettyfer (psicólogo) y Jack Harries (compañero del centro de rehabilitación, si es posible)
Gracias.
xoxo
:bye:

 claro :) tengo que cambiar algunas cosa que tenía pensadas, pero podría arreglarlo asi que esta bien :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Centro de rehabilitación (NC) - Página 3 Empty Re: Centro de rehabilitación (NC)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.