Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ this is the real tomsey.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
→ this is the real tomsey.
♡
'I couldn't have done any of this without her.'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✖ No comentar.
✖ Tom + Kelsey > Eleanor + Louis.
✖ Un tema simplemente para cerrarles el orto a ustedes.
✖ Cualquier inmadurez la pueden envíar por MP.
calum.
Día 1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie ni nada jamás se comparará con Tomsey. Gracias a ellos comencé a creer en la perfección, comencé a tener esperanzas en mí. Gracias a ellos me di cuenta que aún hay personas que no solo buscan la flacura extrema, sino que miran en el interior y se enamorar de la persona que está ahí adentro, no lo que se ve afuera.
Ella es mi inspiración, es mi salvación, es la única que ha llegado a ser tanto para mí. Es un total ejemplo a seguir y todo en ella es perfecto. Amo la forma en la que piensa, amo la libre expresión y la forma en la que ella utiliza ese derecho. No se detiene y no se deja detener, hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere, sin importarle lo que las arenosas digan de ella. Es feliz, él la hace feliz y ambos son felices juntos. Me hace sentir hermosa verla, con sus grandes ojos celestes y su pelo rubio y, lo mejor de todo, que no es 90 60 90. Amo la idea de que las arenosas la insultan por no ser escuálida como Eleanor, y me da tanta gracia que luego esas mismas chicas que se ríen de ella ponen en sus diarios virtuales: "odio a todo el mundo porque sus comentarios me hacen sentir gorda y fea". ¿Y? ¿Cómo te atreves a decir tal barbaridad si después sos vos la que se ríe de una chica que tiene celulitis? No me parece. Igualmente, nada de ello importa, porque, por más que la compares con Eleanor o con Elounor, ella no se devastará, ella no se verá triste por comparaciones o por Louis Y Eleanor, ella es feliz, ella es feliz porque él la hace la mujer más feliz del mundo.
Ella es mi inspiración, es mi salvación, es la única que ha llegado a ser tanto para mí. Es un total ejemplo a seguir y todo en ella es perfecto. Amo la forma en la que piensa, amo la libre expresión y la forma en la que ella utiliza ese derecho. No se detiene y no se deja detener, hace lo que quiere cuando quiere y donde quiere, sin importarle lo que las arenosas digan de ella. Es feliz, él la hace feliz y ambos son felices juntos. Me hace sentir hermosa verla, con sus grandes ojos celestes y su pelo rubio y, lo mejor de todo, que no es 90 60 90. Amo la idea de que las arenosas la insultan por no ser escuálida como Eleanor, y me da tanta gracia que luego esas mismas chicas que se ríen de ella ponen en sus diarios virtuales: "odio a todo el mundo porque sus comentarios me hacen sentir gorda y fea". ¿Y? ¿Cómo te atreves a decir tal barbaridad si después sos vos la que se ríe de una chica que tiene celulitis? No me parece. Igualmente, nada de ello importa, porque, por más que la compares con Eleanor o con Elounor, ella no se devastará, ella no se verá triste por comparaciones o por Louis Y Eleanor, ella es feliz, ella es feliz porque él la hace la mujer más feliz del mundo.
calum.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1.