Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Reencuentro(Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Reencuentro(Harry Styles y Tu)
Siguela yaaaaaa
Att. Luisa achutegui
PD. Voy a morir
Att. Luisa achutegui
PD. Voy a morir
Luisa achutegui
HOLAAA!
Losiento si no he subido capitulo,es que casi me mato en la escaleras jajaj y me quebre el brazo jaja okey,espero que me entiendan.Mañana subire capitulo... <3
Pd:No me odien...
Jaja Byeee besitos Toxicos <3
By:Andre´¨
Losiento si no he subido capitulo,es que casi me mato en la escaleras jajaj y me quebre el brazo jaja okey,espero que me entiendan.Mañana subire capitulo... <3
Pd:No me odien...
Jaja Byeee besitos Toxicos <3
By:Andre´¨
Andre1D_107
Ocupamos cap!!!!!
No te odio linda pero no nos abandones
Att. Luisa achutegui
No te odio linda pero no nos abandones
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
TERCER CAPIYULO: Aceparias?...
Narra Harry:
Y porfin la bese,era un beso lento y con Amor.Puse mis manos en su cintura y ella las puso en mi cuello.
Dios! Como extrañaba sus labios son tan suabes.Nos estuvimos besando unos 2 minutos y por falta de oxigeno nos separamos.
Harry:Te amo,y no sabes cuanto-Le dije sobre sus labios-
___:Yo tambien te amo,te extrañe mucho-Dijo sonriendo-
Harry:No sabes como me puse cuando terminamos,no sali de mi habitacion en 2 semanas jaja-Le dije uniendo nuestras frentes-
___:Yo llore como loca por 3 días jajaja-Dijo dandome un pequeño beso-
Harry:Losiento.-Le dije-
___:Porque?-Me pregunto-
Harry:Por todo,y lo que sucedio en la oficina de Lore lo dije sin pensar-Le dije sincero-
___:Eso ya no importa,lo que importa es que estamos juntos-Me dijo con una sonrisa-
Harry:Lose,eso es lo importante-Le dije dandole un pico-
___:Hay que salir de este baño-Dijo riendo-
Harry:Oye espera-La agarre del brazo-
___:Que pasa?-Me pregunto-
Harry:Se que no es el lugar adecuado pero... ¿Acepatarias ser Mi Princesa?-Le dije con una sonrisa-
___:Claro que acepto ser TU princesa!-Me dijo sonriendo-
Harry:Te amo-Le dije dandole un beso-
___:Yo tambien Te amo-Me dijo con una sonrisa-
Harry:Ahora si,hay que salir de este asqueroso baño-Dije riendo-
___:Vamos a comprarme un algodon.-Dijo riendo y estirando mi brazo-
Harry:De acuerdo princesa-Le dijo sonriendo-
Le compre un algodon gigante a ___ y estuvimos viendo la cosas que vendian en lo puestos,nos subimos a varios juegos.
Harry:Oye que le diremos a los chicos?-Le pregunte serio-
___:Pueees... que lo estamos intentando de nuevo,y a las chicas le diremos lo mismo-Dijo sonriendome-
Harry:Oye despues podemos ir al cine-Le dije-
___:Claro,pero tambien que vayan los chicos,las chicas y mi amigo Justin si?-Me pregunto moviendo sus largas pestañas-
Harry:De acuerdo-Dije sonriendole-
___:Oye ya viste a Louis y Vero,andan muy juntos-Dijo riendo-
Harry:Lose,se ven bien juntos-Dije abrazandola-
___:Oye y Niall todavia no tiene novia?-Me pregunto-
Harry:No,pero creo que le gusta Lore o algo asi-Le dije dandole un pico-
___:Encerio?!! No sabia,pero igual harian una linda pareja no crees?-Me pregunto-
Harry:Claro,pero TU y Yo hacemos una Hermosa pareja no crees-Le pregunte-
___:Obviooo!-Dijo riendo-Ya me quiero ir.-Dijo viendome a los ojos-
Harry:Claro le avisare a los chicos por un mensaje-Le dije sacando mi celular-
Les avise a los chicos que ___ ya se queria ir,ivamos caminando a la salida.
XxX:Pero miren a quien tenemos aqui,a la p*ta barata y a su noviecito-Dijeron por atras-
___Que quieres Taylor!?-Dijo enojada-
Les dejo en tercer capitulo jajaja volvi dejen sus kudos comenten....
Les mando Besoteees Toxicos <3
By:Andree"
Y porfin la bese,era un beso lento y con Amor.Puse mis manos en su cintura y ella las puso en mi cuello.
Dios! Como extrañaba sus labios son tan suabes.Nos estuvimos besando unos 2 minutos y por falta de oxigeno nos separamos.
Harry:Te amo,y no sabes cuanto-Le dije sobre sus labios-
___:Yo tambien te amo,te extrañe mucho-Dijo sonriendo-
Harry:No sabes como me puse cuando terminamos,no sali de mi habitacion en 2 semanas jaja-Le dije uniendo nuestras frentes-
___:Yo llore como loca por 3 días jajaja-Dijo dandome un pequeño beso-
Harry:Losiento.-Le dije-
___:Porque?-Me pregunto-
Harry:Por todo,y lo que sucedio en la oficina de Lore lo dije sin pensar-Le dije sincero-
___:Eso ya no importa,lo que importa es que estamos juntos-Me dijo con una sonrisa-
Harry:Lose,eso es lo importante-Le dije dandole un pico-
___:Hay que salir de este baño-Dijo riendo-
Harry:Oye espera-La agarre del brazo-
___:Que pasa?-Me pregunto-
Harry:Se que no es el lugar adecuado pero... ¿Acepatarias ser Mi Princesa?-Le dije con una sonrisa-
___:Claro que acepto ser TU princesa!-Me dijo sonriendo-
Harry:Te amo-Le dije dandole un beso-
___:Yo tambien Te amo-Me dijo con una sonrisa-
Harry:Ahora si,hay que salir de este asqueroso baño-Dije riendo-
___:Vamos a comprarme un algodon.-Dijo riendo y estirando mi brazo-
Harry:De acuerdo princesa-Le dijo sonriendo-
Le compre un algodon gigante a ___ y estuvimos viendo la cosas que vendian en lo puestos,nos subimos a varios juegos.
Harry:Oye que le diremos a los chicos?-Le pregunte serio-
___:Pueees... que lo estamos intentando de nuevo,y a las chicas le diremos lo mismo-Dijo sonriendome-
Harry:Oye despues podemos ir al cine-Le dije-
___:Claro,pero tambien que vayan los chicos,las chicas y mi amigo Justin si?-Me pregunto moviendo sus largas pestañas-
Harry:De acuerdo-Dije sonriendole-
___:Oye ya viste a Louis y Vero,andan muy juntos-Dijo riendo-
Harry:Lose,se ven bien juntos-Dije abrazandola-
___:Oye y Niall todavia no tiene novia?-Me pregunto-
Harry:No,pero creo que le gusta Lore o algo asi-Le dije dandole un pico-
___:Encerio?!! No sabia,pero igual harian una linda pareja no crees?-Me pregunto-
Harry:Claro,pero TU y Yo hacemos una Hermosa pareja no crees-Le pregunte-
___:Obviooo!-Dijo riendo-Ya me quiero ir.-Dijo viendome a los ojos-
Harry:Claro le avisare a los chicos por un mensaje-Le dije sacando mi celular-
Les avise a los chicos que ___ ya se queria ir,ivamos caminando a la salida.
XxX:Pero miren a quien tenemos aqui,a la p*ta barata y a su noviecito-Dijeron por atras-
___Que quieres Taylor!?-Dijo enojada-
Les dejo en tercer capitulo jajaja volvi dejen sus kudos comenten....
Les mando Besoteees Toxicos <3
By:Andree"
Andre1D_107
Por la puta mierda, ¡LA BESOOOOOOOOO! ea, ea, ea, :corre:
Oh shit, ¡YO Y LUCHO! :imdead: :ilusion: :-w-: :meh: :amor:
¡DEBES SEGUIRLAAAAA!
Grrr, ¿Taylor? ¬¬, ya me sabe a cacho :muere:
Síguela, síguela, síguela, síguela.
Oh shit, ¡YO Y LUCHO! :imdead: :ilusion: :-w-: :meh: :amor:
¡DEBES SEGUIRLAAAAA!
Grrr, ¿Taylor? ¬¬, ya me sabe a cacho :muere:
Síguela, síguela, síguela, síguela.
kcx8
Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela.
kcx8
Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela
kcx8
HOLA SOY TU NUEVA LECTORA FIEL, SIGUELA, ME ENCANTA COMO VA!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE BESITOS :D
LULU
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
y este es el link de la segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
LULU
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
y este es el link de la segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
lulutumiradaenmi
Este fanfic se encuentra en una sección equivocada. Para moverlo a la sección correcta, deja un comentario en el tema "Mover y borrar temas {3}".
Atte., el Staff de Only.
Atte., el Staff de Only.
Invitado
Invitado
LOSIENTO si no he subido capitulo solo que mi compu se descompuso y aparte ya entre a clases y me encargan mucha Tareaaaaa!
Losiento encerio!
No me ODIEN :c
Pronto subire capitulooooo!
No me ODIEN :c
Pronto subire capitulooooo!
Andre1D_107
¡Bebéee! No te odiamos linda. De hecho te extrañe.
¡PEEERO! ¡estáaas de vuelta!
OMGFFF!
¡PEEERO! ¡estáaas de vuelta!
OMGFFF!
kcx8
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5