O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por raymond. Vie 05 Jul 2013, 2:07 pm

My ego is big. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
My ego is big. escribió:
Future Sra.Styles escribió:
My ego is big. escribió:
Aldana Ryan


Aldana Ryan 


Nombre completo: 
Aldana Ryan.


Edad {18-20}:
19 años.


Apodos: 
Smile, Rain, An...


Nacionalidad:
 Noruega, pero me mudé a Londres .


Rol y Chico:


 Niall Horan||La atrevida.


Nombre de su romance:
Hana. 

Descripción Psicológica:
A la vista de todos soy la típica chica alegre que no tiene ningún problema, que siempre está con una sonrísa plantada en la cara, pero no es verdad. La gente me critica por no tener novio ni interesarme por ello, pero nadie entiende lo que es que te rechacen. Siempre me comporto como una chica risueña, pero al llegar a casa la mayor parte del tiempo me la paso llorando. Es cierto, suelo reírme por todo, me fijo mucho en los ojos de los chicos ya que es lo que más me atrae. Me gusta la igualdad, y siempre respeto las opiniones de todos. Soy la persona más cabezota del mundo y siempre pienso negativamente. Me considero fea y siempre me pregunto por qué no puedo ser como otras chicas. 


Descripción Física:
La gente dice que me tiño, pero no es verdad. Tengo el pelo castaño muy claro con mechones rubios, (por eso mi apodo). Mi pelo es liso con bucles en las puntas y llega hasta un poco más arriba de la cintura. Mis pestañas no destacan mucho ya que son rubias, pero mis ojos son verdes con rayas azules y grandes. Mi piel es más o menos bronceada y cuando me quedo dormida al sol me salen pecas en los pómulos. Mis amigos dicen que me quedan muy simpáticas. Mis labios son llamativos. No sé, la gente dice que son lindos. No tengo los dientes perfectos, perfectos, pero están bien. De cuerpo soy bastante alta para mi edad, pecho tengo el normal (vamos, que tengo quince años y no soy una bomba), mis piernas son posiblemente una de las cosas que más me gustan de mí ya que son delgadas, (no demasiado), y largas. No tengo mucha cintura, pero estoy intentando conseguirla saliendo a correr por las mañanas.

Historia:t
Estoy harta de escuchar a la gente diciendo lo perfecta que es mi vida. Estoy harta de escuchar a mi padre decir que me casará con alguno de los hijos de sus empresarios ricos. Estoy harta de toda esta vida, de reflejar una imagen de mí que no es cierta. Todos tenemos problemas, queramos admitirlo o no. Pues bien, yo soy de las que no muestra sus sentimientos, o...al menos no desde aquella vez. Desde que aquel chico rompió mi corazón. O quizás desde antes, cuando mi madre murió, pero eso creo que ya lo tengo un poco superado. Un poco. 
No soy de esas personas que entrega su corazón a la ligera, sino que se lo dá a quien cree que se lo merece. Sí, a quien cree; soy una ilusa. Le dí todo, y me lo pagó con nada. Una noche dijo que deberíamos dejarlo, que no estaba para relaciones ahora mismo. Al día siguiente cuando iba a visitar a mi mejor amiga para contárselo me los econtré a los dos en la cama. Me quedé sin novio y sin mejor amiga. Mi padre se cree que me siento sola, y ¡sí, me siento sola! ¿Cómo no sentirse así? Pero cree que la solución está en casarme con alguno de sus niños ricos. ¿Es que no entiende lo que me pasa? No quiero recaer, no quiero hacer cosas de las que después me arrepienta. A veces tengo ganas de coger todo, tirarlo por los aires y decir ''¡que os follen a todos'', pero esto no es una película, esto es la vida real. Solo tengo que escapar. Lejos. Lejos de todos.enta


Gustos y Disgustos: 
Me encanta cantar y componer canciones, aunque nadie lo sabe. Tengo una libreta llena de canciones escondida. Amo que me llamen pequeña, o que en una relación haya piques. Me gusta comer, comer mucho, y no engordar. No podría vivir sin la música. También me gusta dibujar. A veces cuando escribo en mi diario y no me salen las palabras, dibujo lo que pienso en ese momento. También me gusta el deporte, juego al hockey. 
Odio a la gente hipócrita y que habla a las espaldas. Odio todos los insectos, sin embargo me encantaría tener de mascota un ratón o una serpiente. No sé por qué, pero me da miedo la oscuridad. En parte porque no puedo ver que hay a mi alrededor, y me causa inseguridad. No puedo ver películas de miedo porque puedo estar un año sin dormir. Odio equivocarme porque mi orgullo va ante todo y me cuesta mucho pedir perdón.


Familia:
Siempre digo lo que pienso, por eso mi familia no me presta mucha atención. Vivo con mis padres y mi hermano, bueno, mi hermano no soportaba a mis padres, por lo tanto un día se fue. Mis padres simplemente no apoyaban mis sueños, y es por eso que decidí cumplir mis sueños por mí misma.


¿Por qué te gustaría participar?
Bueno, la trama de la novela me gustó mucho, y me siento un poco identificada con este personaje, ya que exprea sus sentimientos pero nadie le hace caso...y creo que quedaría bien con Niall. De hecho que sepas que aunque no me escojas, leeré la novela igual.

 Tu ficha esta bien pero no puedo aceptarla.
Te faltan un par de cosas

 :O ¿Qué le falta?

 Peluca(link o foto)

Clase social
Aldana Ryan


Aldana Ryan 


Nombre completo: 
Aldana Ryan.


Edad {18-20}:
19 años.


Apodos: 
Smile, Rain, An...


Nacionalidad:
 Noruega, pero me mudé a Londres .


Rol y Chico:


 Niall Horan||La atrevida.


Descripción Psicológica:
A la vista de todos soy la típica chica alegre que no tiene ningún problema, que siempre está con una sonrísa plantada en la cara, pero no es verdad. La gente me critica por no tener novio ni interesarme por ello, pero nadie entiende lo que es que te rechacen. Siempre me comporto como una chica risueña, pero al llegar a casa la mayor parte del tiempo me la paso llorando. Es cierto, suelo reírme por todo, me fijo mucho en los ojos de los chicos ya que es lo que más me atrae. Me gusta la igualdad, y siempre respeto las opiniones de todos. Soy la persona más cabezota del mundo y siempre pienso negativamente. Me considero fea y siempre me pregunto por qué no puedo ser como otras chicas. 


Descripción Física:
La gente dice que me tiño, pero no es verdad. Tengo el pelo castaño muy claro con mechones rubios, (por eso mi apodo). Mi pelo es liso con bucles en las puntas y llega hasta un poco más arriba de la cintura. Mis pestañas no destacan mucho ya que son rubias, pero mis ojos son verdes con rayas azules y grandes. Mi piel es más o menos bronceada y cuando me quedo dormida al sol me salen pecas en los pómulos. Mis amigos dicen que me quedan muy simpáticas. Mis labios son llamativos. No sé, la gente dice que son lindos. No tengo los dientes perfectos, perfectos, pero están bien. De cuerpo soy bastante alta para mi edad, pecho tengo el normal (vamos, que tengo quince años y no soy una bomba), mis piernas son posiblemente una de las cosas que más me gustan de mí ya que son delgadas, (no demasiado), y largas. No tengo mucha cintura, pero estoy intentando conseguirla saliendo a correr por las mañanas.

Historia:t
Estoy harta de escuchar a la gente diciendo lo perfecta que es mi vida. Estoy harta de escuchar a mi padre decir que me casará con alguno de los hijos de sus empresarios ricos. Estoy harta de toda esta vida, de reflejar una imagen de mí que no es cierta. Todos tenemos problemas, queramos admitirlo o no. Pues bien, yo soy de las que no muestra sus sentimientos, o...al menos no desde aquella vez. Desde que aquel chico rompió mi corazón. O quizás desde antes, cuando mi madre murió, pero eso creo que ya lo tengo un poco superado. Un poco. 
No soy de esas personas que entrega su corazón a la ligera, sino que se lo dá a quien cree que se lo merece. Sí, a quien cree; soy una ilusa. Le dí todo, y me lo pagó con nada. Una noche dijo que deberíamos dejarlo, que no estaba para relaciones ahora mismo. Al día siguiente cuando iba a visitar a mi mejor amiga para contárselo me los econtré a los dos en la cama. Me quedé sin novio y sin mejor amiga. Mi padre se cree que me siento sola, y ¡sí, me siento sola! ¿Cómo no sentirse así? Pero cree que la solución está en casarme con alguno de sus niños ricos. ¿Es que no entiende lo que me pasa? No quiero recaer, no quiero hacer cosas de las que después me arrepienta. A veces tengo ganas de coger todo, tirarlo por los aires y decir ''¡que os follen a todos'', pero esto no es una película, esto es la vida real. Solo tengo que escapar. Lejos. Lejos de todos.enta


Gustos y Disgustos: 
Me encanta cantar y componer canciones, aunque nadie lo sabe. Tengo una libreta llena de canciones escondida. Amo que me llamen pequeña, o que en una relación haya piques. Me gusta comer, comer mucho, y no engordar. No podría vivir sin la música. También me gusta dibujar. A veces cuando escribo en mi diario y no me salen las palabras, dibujo lo que pienso en ese momento. También me gusta el deporte, juego al hockey. 
Odio a la gente hipócrita y que habla a las espaldas. Odio todos los insectos, sin embargo me encantaría tener de mascota un ratón o una serpiente. No sé por qué, pero me da miedo la oscuridad. En parte porque no puedo ver que hay a mi alrededor, y me causa inseguridad. No puedo ver películas de miedo porque puedo estar un año sin dormir. Odio equivocarme porque mi orgullo va ante todo y me cuesta mucho pedir perdón.


Familia:
Siempre digo lo que pienso, por eso mi familia no me presta mucha atención. Vivo con mis padres y mi hermano, bueno, mi hermano no soportaba a mis padres, por lo tanto un día se fue. Mis padres simplemente no apoyaban mis sueños, y es por eso que decidí cumplir mis sueños por mí misma.


¿Por qué te gustaría participar?
Bueno, la trama de la novela me gustó mucho, y me siento un poco identificada con este personaje, ya que exprea sus sentimientos pero nadie le hace caso...y creo que quedaría bien con Niall. De hecho que sepas que aunque no me escojas, leeré la novela igual.


Clase social:
Alta. Mis papás son empresarios, es por eso que no pasan mucho tiempo en casa.


Peluca: 
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Tumblr_mpg9n9wFNo1sw9dzpo1_400

 Ahora esta aceptada
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por raymond. Vie 05 Jul 2013, 2:08 pm

merybibs escribió:NOMBRE:Maria fernanda  rodriguez spengler

EDAD:18

APODO:nanda o marifer o ferchu

NAACIONALIDAD:francia

FAMOSA AL QUE REPRESENTA :shay michel

FRASE:prefiero pedir perdon que permiso

D.P: es bastante espontanea , simpatica SIEMPRE tiene algo que decir no le gusta quedarse callada, es bastante chistosa le gusta relajarse aunque aveces pero es muy atletica le gusta hacer muchos deportes  es la amiga a la cual le puedes decir todo tus problemas siempre va a estar para ti, es la clase de chica a la que le guata hacer bromas a sus amigos,  

D.F: es bastante alta unos 1.77  ,morena,ojos negros y profundos que te llegan a imnotisar  , un increible cuerpo  se mantiene en forma,  bien desarollada  , labios grandes y carnoso , una nariz respingada , cabello negro y lasio en las puntas es  undulado que le llega hasta la cintura unas pestañas largas y curbadas y siempre que habla se ven sus grandes oyuelos
 
FECHA DE NACIMIENTO : 01/03/ 94

GUSTOS:
*Leer *Musica*Amanecer *Atardecer *Poesia  *Amigos
*Peliculas de  comedia y romanticas*Piyamadas ( nose como se escribe )
*La moda *Deporte ( en especial el volley ) *Hacer bromas  *La lluvia  *La comida ( en especial el chocolate mucho chocolate)
*El verano *Bailar *Las fiestas  *Despertar temprano para ver caricaturas *Caminar  *Ir a la playa 
 *Estar sola en los parques  
*Nadar*Los anillos y collares raros *Estar en las  asoteas sola *El morado ( y todo color de paz y amor que ahy)
*Quedarse despierta

DISGUSTO:
*Bullying  *P***as quita chicos *Los chicos echos los tipos *Gente hipocrita 
*Gente lerda que no va al punto *Matematicas *Racisitas*Mentiras*Que la usen *Que la miren como algun bicho raro*Gente tacaña  *Los profes verdes 
*Que la despierten*Odia el rosa chillon *Odia que no la escuchen *Que no la dejen hablar 

MIEDOS Y  FOBIAS:
*Cocodrilos *Espacios cerrados *Estar sola de noche en su casa *Fantasmas *Peliculas de miedo  *Lagartos  *Arañas grandes 

ESTILO:sexy,a la moda , y elgante 

EXTRA: tiene un tatuaje en la parte de atras del cuello que dice believe , y un pircing ( no se como se escribe)  en el ombligo tiene un collar en forma de corazon partido a la mitad
HISTORIA:  maria fernanda rodriguez , la tipica niña de  papi   , hace todo lo que quiere cuando quiere ,  que le dan todo cuando  quiere , y que tiene al chico que quiere cuando quiere ...bueno eso es ahora  por que antes era un completo niñito como le decian todos sus  compañeros pero como no serlo  si  , fernanda era la hija pequeña de de tres hermanos jack , lucas  , y max   y sin mencionar que  su mama murio cuando ella tenia 3 años asi que siendo la unica mujer en una casa repleta de hombres es ovio  que  se convertiria en  casi uno de ellos  y aunque nadie se fijaba en ella por  ser una copia de un hombre a ella no le importaba  ella solo se concentraba en sus estudios como le decia  su papa para ser grande tienes que tener n gran empleo,pero cuando fernanda tenia 15 años  se enamoro perdidamente de un chico llamado sebastiàn  cuando fernanda se quiso acercar a el para decirle lo que sentia el  la humillo total mente diciendole que jamas se fijaria en  un " MACHITO"   como ella  todos se burlaron de ella durante semanas ahy fue  fernanda entendio que tenia que cambiar le  pidio ayuda a su mejor amiga summer  para que la ayudara a cambiara y asi lo hiso  , desde entonces fernanda dejo de ser un " machito " a convertirse en el  sueño  de cualquier hombre  y  la envidia de toda chica  , cosa que a fernanda le encantaba pero avia veces  que le gustaria ser  solo por un momento la chica de antes  a la que no le importaba lo que le importaba lo que pensara de ella 
Ahora solo  podia ser esa fernanda en su casa bajo sus 4  paredes  con sus  molestos y  y divertidos hermanos  y  ni decir sobre sus notas ella era la mejor de su clase mas bien si no fuera  por que ahora era  " toda una mujer "  seria considerada una  "nerd"  
Pero ahora no ahora era su turno no dejaria que ningun chico la volviera a menospreciar ahora seria elka claro que todo cambio  viene con algo dejando de bajo a la antigua fernanda y trallendo a esta nueva estoy hiso que no solo su autoestima subiera sino que el alchol,  fiestas , chicos y sobre todo sexo  llegaran asiendo que su padre se preocuapara al maxino por su " pequeña princesa "  y su cambio radical

HOBIS: nadar , leer , jugar volley 

CHICO:liam , zayn o naill no me decido es que me encatan los tres personajes jajaja  el que se pueda jaja el que quieras para esta loca indecisa

ROL: la atrevida  , la timida o la pervertida 

Clase social :   millonaria

Por que quiero audicionar : por que me encanta este tipo de nove aparte  tu nove ae ve que va a estar buenisima

Seguir leyendo aunque no me elijan : pues claro amo el tema va a ser un nove increible creo que ya lo dije no bueno no importa me encanta jaaj

www.google.com.bo/search?client=ms-android-samsung&tbm=isch&q=shay+mitchell+pretty+little+liars&revid=1252087280&sa=X&ei=hJzAUbrlH_j94APA1oH4Dg&ved=0CFMQ1QIoBA

 ¡Ficha aceptada!
Suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por francisca campos Vie 05 Jul 2013, 11:14 pm

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 200_s


Nombre Completo: Francisca Alice Campos Olivares


Apodo: More o Cat


Edad: 17 [puedes cambiarla]


Fecha: 7 de Octubre de 1996


Fisico: Tengo ojos grises, pelo cafe oscuro, hasta la cintura,con ondas en las puntas, tengo buen cuerpo, mis labios son carnosos y tengo un tatuaje detras de la oreja de una pluma


Personalidad: Soy timida, muy reservada, me cuesta hacer amigos, mis padres nunca me han apoyado en nada, soy muy insegura y me cuesta decir lo que pienso y siento.


Historia: Naci en Arica-Chile, por cosas del trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a Londres-Inglaterra, tengo un hermano llamado Mattew, el cual es mayor que yo (tiene 19 años), mi familia nunca me ha apoyado, siempre me recalcan que no sirvo para nada, que no fui mas que un terrible error, los he soportado todos estos años solo para poder ahorrar lo suficiente como para comprar un departamento he irme de esta casa, una noche, mientras contaba el dinero que tenia reunido, me di cuenta que era lo sufiente como para comprarme un departamento, haci que guarde todas mis cosas en una maleta, luego me acoste, al otro dia desperte a las 5:00 a.m, me bañe, me cambie de ropa, luego tome mis maletas y el dinero que tenia reunido  y con cuidado de no hacer ruido baje las escaleras, cuando llegue abajo, sali de ese horrible lugar, luego de que me escape de casa, me compre un departamento y ahí vivo desde entonces, trabajo en una tienda de mascotas, con eso pago mis cuentas, en el colegio soy becada, lo que me hace una NERD, por esa misma razon soy timida y reservada, una vez tuve un novio pero el me engaño con mi mejor amiga, desde entonces ya no confio en el amor


Familia: Bueno, de mi familia ya no se mucho, antes vivia con mi Hermano Mattew, mi madre Romina y mi padre Andrew, los cuales nunca dejaban de decirme que era solo un estupido error, que no servia para nada,etc...


Creo que la mejor decicion que pude haber tomado fue irme de ese lugar.
Peluca:Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 CHICA+CON+PELO+AZUL


Clase social: Media
Chico: Zayn
Rol: Timida
Gustos: Nutella, animales, musica, tocar instrumentos, componer canciones, cocinar, leer y escribir
Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades
¿Por que te gustaria participar?: porque, me encanto la sinopsis, y me parecio interesante la trama
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por raymond. Sáb 06 Jul 2013, 3:47 am

francisca campos escribió:
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 200_s


Nombre Completo: Francisca Alice Campos Olivares


Apodo: More o Cat


Edad: 17 [puedes cambiarla]


Fecha: 7 de Octubre de 1996


Fisico: Tengo ojos grises, pelo cafe oscuro, hasta la cintura,con ondas en las puntas, tengo buen cuerpo, mis labios son carnosos y tengo un tatuaje detras de la oreja de una pluma


Personalidad: Soy timida, muy reservada, me cuesta hacer amigos, mis padres nunca me han apoyado en nada, soy muy insegura y me cuesta decir lo que pienso y siento.


Historia: Naci en Arica-Chile, por cosas del trabajo de mi padre nos tuvimos que mudar a Londres-Inglaterra, tengo un hermano llamado Mattew, el cual es mayor que yo (tiene 19 años), mi familia nunca me ha apoyado, siempre me recalcan que no sirvo para nada, que no fui mas que un terrible error, los he soportado todos estos años solo para poder ahorrar lo suficiente como para comprar un departamento he irme de esta casa, una noche, mientras contaba el dinero que tenia reunido, me di cuenta que era lo sufiente como para comprarme un departamento, haci que guarde todas mis cosas en una maleta, luego me acoste, al otro dia desperte a las 5:00 a.m, me bañe, me cambie de ropa, luego tome mis maletas y el dinero que tenia reunido  y con cuidado de no hacer ruido baje las escaleras, cuando llegue abajo, sali de ese horrible lugar, luego de que me escape de casa, me compre un departamento y ahí vivo desde entonces, trabajo en una tienda de mascotas, con eso pago mis cuentas, en el colegio soy becada, lo que me hace una NERD, por esa misma razon soy timida y reservada, una vez tuve un novio pero el me engaño con mi mejor amiga, desde entonces ya no confio en el amor


Familia: Bueno, de mi familia ya no se mucho, antes vivia con mi Hermano Mattew, mi madre Romina y mi padre Andrew, los cuales nunca dejaban de decirme que era solo un estupido error, que no servia para nada,etc...


Creo que la mejor decicion que pude haber tomado fue irme de ese lugar.
Peluca:Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 CHICA+CON+PELO+AZUL


Clase social: Media
Chico: Zayn
Rol: Timida
Gustos: Nutella, animales, musica, tocar instrumentos, componer canciones, cocinar, leer y escribir
Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades
¿Por que te gustaria participar?: porque, me encanto la sinopsis, y me parecio interesante la trama

 ¡Ficha aceptada!
Mucha suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por Emma Scott Dom 07 Jul 2013, 4:14 am

Holaaaaaa J, aquí te dejo mi ficha, por si te gusta.
 
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Dnfo
 

 
Nombre Completo: Lucy Sanders.
 
Apodo: Luz.
 
Edad: 17
 
Físico: Mido 1,70, soy delgada y tengo curvas. Tengo la piel dorada y unos ojos grandes color caramelo. Mi pelo, que es castaño oscuro casi negro, ondulado y va acompañado de un flequillo ladeado, me llega hasta la mitad de la espalda. Poseo piernas bastante largas y tengo cara de “niña buena” gracias a mi preciosa sonrisa y a un hoyuelo que descansa en mi mejilla izquierda.
 
Personalidad: Soy muy tímida y muy vergonzosa. También soy muy desconfiada y tengo una muy baja autoestima gracias a que mi familia me desprecia completamente  Soy muy Buena persona, a demás de tierna y dulce, pero también tengo mi lado rebelde y gracioso. Adoro los animales, los niños y la fotografía.
 
Historia: Se podría decir que soy la oveja negra de mi familia, ¿Qué por qué razón?, bueno, os contaré mi historia y me entenderéis. Yo y mis hermanos nacimos y nos criamos en una familia de empresarios y licenciados millonarios. El caso, es que, a medida que fuimos creciendo nos educaron única y exclusivamente para sacar las mejores notas y obtener becas universitarias, pero yo no lo conseguí. “Haber estudiado” pensareis, y lo hice, pero yo tengo una dificultad que nadie de mi familia tiene. Dislexsia. Cada cosa que leía se convertía en un galimatías indescifrable para mi. Intente explicárselo a mis padres, pero en vez de ayudarme me dieron la espalda. Mis hermanos empezaron a despreciar por no ser como ellos, por ser especial. Mis padres empezaron a pasar de mi como si yo no existiera. Tiraron todas mis cosas a la basura y luego yo tuve que rebuscar en el contenedor para encontrarlas todas. Empezaron a alquilar mi habitación, por lo cual yo tenía que dormir en la terraza,  y refugiarme en la caseta del perro cuando llovía, pero yo no se lo dije a nadie, porque, a nadie le importo. Ya harta, cuando cumplí los 17 cogí  mis cosas, al perro y a mi herencia, que no me habían quitado porque seguramente no se habían acordado y la cual constaba de un par de millones, y me escapé de casa. Ahora voy empezar de cero, en un lugar sin prejuicios y en el que pueda ser yo misma. Sin importar el pasado, solo el presente.
 
Familia: Mi padre, mi madre, mis dos hermanas mayores y dos gemelos menores que yo.
 
Peluca(link o foto):Pongo tres, si quieres elige la que mas te guste:

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 7hba



Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 M928



Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Ko93


 
Clase social: Alta, aunque yo soy muy humilde.
 
Chico: Zayn.
 
Rol: La tímida.
 
Gustos: Me encantan las golosinas, los animales, los niños, la fotografía y la música.
 
Disgustos: Los extraños, ya que no confío en nadie, y las mentiras.


Mi estilo: 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=87222148
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=88544480
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=88553442

¿Por que quieres participar?: Porque me encantó la sinopsis.
------------------------------------------------------------------ 
Espero que te halla gustado J


Última edición por Emma Scott el Dom 07 Jul 2013, 12:19 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por Esme Lloyd Dom 07 Jul 2013, 9:18 am

Aquí te dejo mi ficha

Don't Let Me Go


Gif de quien os representa:  http://weheartit.com/entry/59629339 ( el gif no se ve asique te dejo el enlace)
 
Nombre Completo: Sarah Eileen Marx

Apodo: Sarita,Eileen o simplemente Sarah
 
Edad: 16 pero en la nove pon la que necesites
 
Descripción Fisica: Tengo unos ojos azules grisáceos con unas largas pestañas en los que resulta realmente muy fácil perderte. Mi cabello es negro con alguna mechas lilas,mi pelo es largo y ondulado para ser mas exacta me llega un poco mas arriba de la cintura. Mis labios son ligeramente carnosos de un color rosa acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección .En cuanto a mi cuerpo tengo que decir que estoy muy bien proporcionada.Mi piel es ligeramente blanca, no muy blanca, y mi piel es tersa, lo cual mis amigas dicen que me hace parecer una delicada muñeca de porcelana



Descripción Psicologica: Estoy totalmente loca (yo lo herede de mi hermana y ella de mi jeje) solo me muestro asi con las personas que realmente conozco si no soy introvertida, me cuesta confiar en las personas, siempre tengo una sonrisa en la cara me encanta reirme,soy algo insegura de mi misma , hacer que me enfade no es cosa facil ya que no me gusta y me controlo.Odio que me humillen no lo soporto. Me encanta hacer de consejera cuando alguien necesita un consejo hay estoy yo,o cuando tienen problemas de algun tipo.Cuando se meten con mis seres queridos por ejemplo mis amigas y ella se esta peleando enseguida salgo yo en su ayuda.



Historia: Siempre me han tratado como la típica chica nerd. Soy adoptada y pues al principio todo estaba bien hasta que un dia mi supuesto ''padre'' murió apartir de eso mi ''madre'' se vovio distante a mi porque con mi ''hermano'' seguía igual de bien a mi me dejo de lado y por eso decidi escaparme de casa.



Familia: Mi hermano (Mikel), Mi madre (Esmeralda)


Peluca: http://www.google.es/imgres?q=Pelucas&hl=es&biw=1093&bih=538&tbm=isch&tbnid=JnAVMcMaGSPoeM:&imgrefurl=http://es.aliexpress.com/item/New-Fashion-Women-s-Light-brown-Cosplay-Party-Hair-wigs-wig-with-Gift-fs808/386869105.html&docid=N3vNVAEsDvH08M&imgurl=http://i00.i.aliimg.com/img/pb/050/147/308/308147050_743.jpg&w=436&h=550&ei=PYXZUfODO6SM7QbylYDoDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:32,s:0,i:196&iact=rc&page=3&tbnh=176&tbnw=140&start=24&ndsp=17&tx=82.800048828125&ty=93.20001220703125



http://www.google.es/imgres?q=pelucas+que+parecen+reales&hl=es&biw=1093&bih=538&tbm=isch&tbnid=j77rNm6VG64QsM:&imgrefurl=http://es.aliexpress.com/promotion/fashion-beauty_wigs-that-look-real-promotion.html&docid=IQHinNIDOKgoNM&imgurl=http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/545921128/European-styleHot-Sell-2012-perfect-long-Natural-Wavy-curly-very-font-b-real-b-font-font.jpg&w=289&h=335&ei=aIXZUfr0IcKM7QbYg4DADg&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:83&iact=rc&page=1&tbnh=155&tbnw=93&start=0&ndsp=12&tx=39.600006103515625&ty=58.20001220703125



Clase social: Media



Chico: Louis tomlinson



Rol: Louis Tomlinson|El "mimado"|¿?|La desconfiada|


Gustos: La musica,los animales,Los tatuajes,caminar por la paya,peliculas de terror,gimanasia,el Skate,el chocolate,el canto las gomitas de osito,sentir la adrenalina y cada momento hacer una locura,La actuación,Aprender Idiomas Nuevos,Italia,Películas de miedo,Ballet,Patinaje,Chocolate,Danza,Personas confiables,sinceras,románticas,locas,que la escuchen, honestas, inteligentes, cariñosas y amables,Ropa informal,Acrobacia,Leer,AMA CANTAR (muchos me dicen que tengo una hermosa voz)
 
Disgustos: La gente hipocrita,mujeriegos, plasticas, que me digan que hacer.Las personas aprovechadoras,Los días secos de otoño,Los reproches,La gente que miente cuando yo ya se la verdad,barbies,la gente hipocrita ,las mentiras,los patanes


¿Por qué quieres participar?: Porque me atrajo mucho la sipnosis y pensé ¿porque no audicionar?


Estilo: http://www.polyvore.com/how_do_you_style_skater/se​t?id=87372529

http://www.polyvore.com/look_for_less_summer_dress​es/set?id=86030828

http://www.polyvore.com/1003_blogger_style_sincere​ly_jules/set?id=88055912

http://www.polyvore.com/how_do_you_style_gladiator​/set?id=85137432

http://www.polyvore.com/997_street_style_song/set?​id=87361499

http://www.polyvore.com/993_street_style_hungary/s​et?id=86813760

http://www.polyvore.com/989_street_style_miami/set​?id=86327490

http://www.polyvore.com/982_sweet_purple/set?id=85​724434
Esme Lloyd
Esme Lloyd


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por dana. Dom 07 Jul 2013, 3:03 pm

Hola c: Tengo una pregunta... ¿cuando terminan las audiciones?
Espero no haber molestado, babe c: xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por raymond. Dom 07 Jul 2013, 3:04 pm

Emma Scott escribió:Holaaaaaa J, aquí te dejo mi ficha, por si te gusta.
 
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Dnfo
 

 
Nombre Completo: Lucy Sanders.
 
Apodo: Luz.
 
Edad: 17
 
Físico: Mido 1,70, soy delgada y tengo curvas. Tengo la piel dorada y unos ojos grandes color caramelo. Mi pelo, que es castaño oscuro casi negro, ondulado y va acompañado de un flequillo ladeado, me llega hasta la mitad de la espalda. Poseo piernas bastante largas y tengo cara de “niña buena” gracias a mi preciosa sonrisa y a un hoyuelo que descansa en mi mejilla izquierda.
 
Personalidad: Soy muy tímida y muy vergonzosa. También soy muy desconfiada y tengo una muy baja autoestima gracias a que mi familia me desprecia completamente  Soy muy Buena persona, a demás de tierna y dulce, pero también tengo mi lado rebelde y gracioso. Adoro los animales, los niños y la fotografía.
 
Historia: Se podría decir que soy la oveja negra de mi familia, ¿Qué por qué razón?, bueno, os contaré mi historia y me entenderéis. Yo y mis hermanos nacimos y nos criamos en una familia de empresarios y licenciados millonarios. El caso, es que, a medida que fuimos creciendo nos educaron única y exclusivamente para sacar las mejores notas y obtener becas universitarias, pero yo no lo conseguí. “Haber estudiado” pensareis, y lo hice, pero yo tengo una dificultad que nadie de mi familia tiene. Dislexsia. Cada cosa que leía se convertía en un galimatías indescifrable para mi. Intente explicárselo a mis padres, pero en vez de ayudarme me dieron la espalda. Mis hermanos empezaron a despreciar por no ser como ellos, por ser especial. Mis padres empezaron a pasar de mi como si yo no existiera. Tiraron todas mis cosas a la basura y luego yo tuve que rebuscar en el contenedor para encontrarlas todas. Empezaron a alquilar mi habitación, por lo cual yo tenía que dormir en la terraza,  y refugiarme en la caseta del perro cuando llovía, pero yo no se lo dije a nadie, porque, a nadie le importo. Ya harta, cuando cumplí los 17 cogí  mis cosas, al perro y a mi herencia, que no me habían quitado porque seguramente no se habían acordado y la cual constaba de un par de millones, y me escapé de casa. Ahora voy empezar de cero, en un lugar sin prejuicios y en el que pueda ser yo misma. Sin importar el pasado, solo el presente.
 
Familia: Mi padre, mi madre, mis dos hermanas mayores y dos gemelos menores que yo.
 
Peluca(link o foto):Pongo tres, si quieres elige la que mas te guste:

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 7hba



Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 M928



Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Ko93


 
Clase social: Alta, aunque yo soy muy humilde.
 
Chico: Zayn.
 
Rol: La tímida.
 
Gustos: Me encantan las golosinas, los animales, los niños, la fotografía y la música.
 
Disgustos: Los extraños, ya que no confío en nadie, y las mentiras.


Mi estilo: 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=87222148
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=88544480
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=88553442

¿Por que quieres participar?: Porque me encantó la sinopsis.
------------------------------------------------------------------ 
Espero que te halla gustado J
¡Ficha aceptada!
 Suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por raymond. Dom 07 Jul 2013, 3:05 pm

Esme Lloyd escribió:Aquí te dejo mi ficha

Don't Let Me Go


Gif de quien os representa:  http://weheartit.com/entry/59629339 ( el gif no se ve asique te dejo el enlace)
 
Nombre Completo: Sarah Eileen Marx

Apodo: Sarita,Eileen o simplemente Sarah
 
Edad: 16 pero en la nove pon la que necesites
 
Descripción Fisica: Tengo unos ojos azules grisáceos con unas largas pestañas en los que resulta realmente muy fácil perderte. Mi cabello es negro con alguna mechas lilas,mi pelo es largo y ondulado para ser mas exacta me llega un poco mas arriba de la cintura. Mis labios son ligeramente carnosos de un color rosa acompañados de unos dientes blancos y alineados a la perfección .En cuanto a mi cuerpo tengo que decir que estoy muy bien proporcionada.Mi piel es ligeramente blanca, no muy blanca, y mi piel es tersa, lo cual mis amigas dicen que me hace parecer una delicada muñeca de porcelana



Descripción Psicologica: Estoy totalmente loca (yo lo herede de mi hermana y ella de mi jeje) solo me muestro asi con las personas que realmente conozco si no soy introvertida, me cuesta confiar en las personas, siempre tengo una sonrisa en la cara me encanta reirme,soy algo insegura de mi misma , hacer que me enfade no es cosa facil ya que no me gusta y me controlo.Odio que me humillen no lo soporto. Me encanta hacer de consejera cuando alguien necesita un consejo hay estoy yo,o cuando tienen problemas de algun tipo.Cuando se meten con mis seres queridos por ejemplo mis amigas y ella se esta peleando enseguida salgo yo en su ayuda.



Historia: Siempre me han tratado como la típica chica nerd. Soy adoptada y pues al principio todo estaba bien hasta que un dia mi supuesto ''padre'' murió apartir de eso mi ''madre'' se vovio distante a mi porque con mi ''hermano'' seguía igual de bien a mi me dejo de lado y por eso decidi escaparme de casa.



Familia: Mi hermano (Mikel), Mi madre (Esmeralda)


Peluca: http://www.google.es/imgres?q=Pelucas&hl=es&biw=1093&bih=538&tbm=isch&tbnid=JnAVMcMaGSPoeM:&imgrefurl=http://es.aliexpress.com/item/New-Fashion-Women-s-Light-brown-Cosplay-Party-Hair-wigs-wig-with-Gift-fs808/386869105.html&docid=N3vNVAEsDvH08M&imgurl=http://i00.i.aliimg.com/img/pb/050/147/308/308147050_743.jpg&w=436&h=550&ei=PYXZUfODO6SM7QbylYDoDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:32,s:0,i:196&iact=rc&page=3&tbnh=176&tbnw=140&start=24&ndsp=17&tx=82.800048828125&ty=93.20001220703125



http://www.google.es/imgres?q=pelucas+que+parecen+reales&hl=es&biw=1093&bih=538&tbm=isch&tbnid=j77rNm6VG64QsM:&imgrefurl=http://es.aliexpress.com/promotion/fashion-beauty_wigs-that-look-real-promotion.html&docid=IQHinNIDOKgoNM&imgurl=http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/545921128/European-styleHot-Sell-2012-perfect-long-Natural-Wavy-curly-very-font-b-real-b-font-font.jpg&w=289&h=335&ei=aIXZUfr0IcKM7QbYg4DADg&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:83&iact=rc&page=1&tbnh=155&tbnw=93&start=0&ndsp=12&tx=39.600006103515625&ty=58.20001220703125



Clase social: Media



Chico: Louis tomlinson



Rol: Louis Tomlinson|El "mimado"|¿?|La desconfiada|


Gustos: La musica,los animales,Los tatuajes,caminar por la paya,peliculas de terror,gimanasia,el Skate,el chocolate,el canto las gomitas de osito,sentir la adrenalina y cada momento hacer una locura,La actuación,Aprender Idiomas Nuevos,Italia,Películas de miedo,Ballet,Patinaje,Chocolate,Danza,Personas confiables,sinceras,románticas,locas,que la escuchen, honestas, inteligentes, cariñosas y amables,Ropa informal,Acrobacia,Leer,AMA CANTAR (muchos me dicen que tengo una hermosa voz)
 
Disgustos: La gente hipocrita,mujeriegos, plasticas, que me digan que hacer.Las personas aprovechadoras,Los días secos de otoño,Los reproches,La gente que miente cuando yo ya se la verdad,barbies,la gente hipocrita ,las mentiras,los patanes


¿Por qué quieres participar?: Porque me atrajo mucho la sipnosis y pensé ¿porque no audicionar?


Estilo: http://www.polyvore.com/how_do_you_style_skater/se​t?id=87372529

http://www.polyvore.com/look_for_less_summer_dress​es/set?id=86030828

http://www.polyvore.com/1003_blogger_style_sincere​ly_jules/set?id=88055912

http://www.polyvore.com/how_do_you_style_gladiator​/set?id=85137432

http://www.polyvore.com/997_street_style_song/set?​id=87361499

http://www.polyvore.com/993_street_style_hungary/s​et?id=86813760

http://www.polyvore.com/989_street_style_miami/set​?id=86327490

http://www.polyvore.com/982_sweet_purple/set?id=85​724434

 ¡Ficha aceptada!
Suerte
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por raymond. Dom 07 Jul 2013, 3:06 pm

Nialler's Princess. escribió:Hola c: Tengo una pregunta... ¿cuando terminan las audiciones?
Espero no haber molestado, babe c: xx

 El martes cierran.
No has molestado cielo, no te preocupes.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por dana. Dom 07 Jul 2013, 3:46 pm

Future Sra.Styles escribió:
Nialler's Princess. escribió:Hola c: Tengo una pregunta... ¿cuando terminan las audiciones?
Espero no haber molestado, babe c: xx

 El martes cierran.
No has molestado cielo, no te preocupes.

Esta bien. Besos, linda c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por Marie Dixson Dom 07 Jul 2013, 4:32 pm

Fichaa:

Te dejo mi fichinisss :3Don¡t Let Me Go
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por Emma Scott Dom 07 Jul 2013, 5:16 pm

Future Sra.Styles escribió:
Emma Scott escribió:Holaaaaaa J, aquí te dejo mi ficha, por si te gusta.
 
Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Dnfo
 

 
Nombre Completo: Lucy Sanders.
 
Apodo: Luz.
 
Edad: 17
 
Físico: Mido 1,70, soy delgada y tengo curvas. Tengo la piel dorada y unos ojos grandes color caramelo. Mi pelo, que es castaño oscuro casi negro, ondulado y va acompañado de un flequillo ladeado, me llega hasta la mitad de la espalda. Poseo piernas bastante largas y tengo cara de “niña buena” gracias a mi preciosa sonrisa y a un hoyuelo que descansa en mi mejilla izquierda.
 
Personalidad: Soy muy tímida y muy vergonzosa. También soy muy desconfiada y tengo una muy baja autoestima gracias a que mi familia me desprecia completamente  Soy muy Buena persona, a demás de tierna y dulce, pero también tengo mi lado rebelde y gracioso. Adoro los animales, los niños y la fotografía.
 
Historia: Se podría decir que soy la oveja negra de mi familia, ¿Qué por qué razón?, bueno, os contaré mi historia y me entenderéis. Yo y mis hermanos nacimos y nos criamos en una familia de empresarios y licenciados millonarios. El caso, es que, a medida que fuimos creciendo nos educaron única y exclusivamente para sacar las mejores notas y obtener becas universitarias, pero yo no lo conseguí. “Haber estudiado” pensareis, y lo hice, pero yo tengo una dificultad que nadie de mi familia tiene. Dislexsia. Cada cosa que leía se convertía en un galimatías indescifrable para mi. Intente explicárselo a mis padres, pero en vez de ayudarme me dieron la espalda. Mis hermanos empezaron a despreciar por no ser como ellos, por ser especial. Mis padres empezaron a pasar de mi como si yo no existiera. Tiraron todas mis cosas a la basura y luego yo tuve que rebuscar en el contenedor para encontrarlas todas. Empezaron a alquilar mi habitación, por lo cual yo tenía que dormir en la terraza,  y refugiarme en la caseta del perro cuando llovía, pero yo no se lo dije a nadie, porque, a nadie le importo. Ya harta, cuando cumplí los 17 cogí  mis cosas, al perro y a mi herencia, que no me habían quitado porque seguramente no se habían acordado y la cual constaba de un par de millones, y me escapé de casa. Ahora voy empezar de cero, en un lugar sin prejuicios y en el que pueda ser yo misma. Sin importar el pasado, solo el presente.
 
Familia: Mi padre, mi madre, mis dos hermanas mayores y dos gemelos menores que yo.
 
Peluca(link o foto):Pongo tres, si quieres elige la que mas te guste:

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 7hba



Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 M928



Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Ko93


 
Clase social: Alta, aunque yo soy muy humilde.
 
Chico: Zayn.
 
Rol: La tímida.
 
Gustos: Me encantan las golosinas, los animales, los niños, la fotografía y la música.
 
Disgustos: Los extraños, ya que no confío en nadie, y las mentiras.


Mi estilo: 
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=87222148
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=88544480
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=88553442

¿Por que quieres participar?: Porque me encantó la sinopsis.
------------------------------------------------------------------ 
Espero que te halla gustado J
¡Ficha aceptada!
 Suerte
Gracias :) !! ¿Entonces el martes dirás las chicas que entran en la novela no?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por dana. Mar 09 Jul 2013, 10:03 am

Estoy ansiosa c:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 09 Jul 2013, 10:07 am




 AAHH YA ESPERO LOSA RESULTADOSS..!! ESPERO HABER QUE DADO OK NO JAJA A TODAS LES DESEO SUERTEE..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas - Página 3 Empty Re: Chicas con doble vida|One Direction|Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.