O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ Empty #My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥

Mensaje por Alisson Hudgens Jue 04 Jul 2013, 7:32 am

NOMBRE: #MY LIFESAVER  
AUTORA:  ALISSON HUDGENS
ADAPTACIÓN: NO, NINGUNA.
GÉNERO: DRAMA Y ROMANCE. 
ADVERTENCIA: A VECES PALABRAS VULGARES, NADA MÁS. 
OTRAS PÁGINAS: SOLO ESTA.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

#~MY LIFESAVER




SIPNOSIS


UNA FAMILIA. UNA HIJA. UNA CASA EN BARCELONA. TODO PARECE PERFECTO. PERO NO. MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS APARIENCIAS, SIN DARNOS CUENTA QUE MUCHO MÁS ALLÁ LAS COSAS NO ESTÁN BIEN. ELLA ES UNA CHICA DE LO MAS NORMAL, MORENA, OJOS CASTAÑOS Y NO MUY ALTA QUE DIGAMOS. EL ENTORNO EN EL QUE VIVE ES DE CLASE ALTA, POR LO QUE LA FAMILIA INTENTA APARENTAR QUE TODO EN CASA VA DE MARAVILLA. SIN EMBARGO, SUS PROBLEMAS Y DISCUSIONES CONSTANTES ENTRE ELLOS NO CESAN. A ______ NO HAY NADIE QUE LA ENTIENDA, ESTÁ HARTA DE SUS PROBLEMAS EN CASA, DE QUE SOLO SE PREOCUPEN DE ELLOS, Y A ELLA LA DEJEN DE LADO. PERO PRONTO ENCONTRARÁ A GENTE, IGUAL DE INCOMPRENDIDA QUE ELLA. UN LUGAR QUE NO AGRADA A SUS PADRES. .....


Última edición por Alisson Hudgens el Jue 04 Jul 2013, 8:18 am, editado 1 vez
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens


Volver arriba Ir abajo

#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ Empty Re: #My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥

Mensaje por Alisson Hudgens Jue 04 Jul 2013, 8:12 am

CAPITULO 1
Barcelona me encanta. es un sitio ideal. Como es costa, siempre he vivido ligada a la playa, el mar es hermoso ¿verdad?
A veces salgo a pasear sola, con mi iphone, escuchando un poco de música, a orillas de la playa logro evadirme de la realidad. 

#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ 2770

Bueno se hace tarde será mejor que vuelva  casa. Me dará tiempo a escuchar unas dos canciones más de camino a casa. 




*EN CASA
-Hola mamá.
-Hola hija. Donde se ha metido tu padre? Necesito que me lleve al restaurante. DIOS! Nunca está cuando se le necesita. -dice buscando algo- 
-Nose, mamá. .....Mamá. ... Nicole me ha invitado a su casa y ...
-NO! No irás. Mañana tienes clase, así que no. -Coge las llaves del coche- Me voy a una cena, supongo que tu padre habrá ido directo. No abras la puerta a nadie -me dio un beso en la frente y salio- 


GENIAL, otra vez sola. Será mejor que llame a Nicole a avisar.
Piii Piii Pii ...
-Diga.
-Nicole, hola. 
-Ah _____ dime, te dejaron? 
-No Nicole, ya sabes como es mi madre. -suspire
-Si, su...puse que no te dej...arían. 
-Nicole se te oye fatal, donde estas? has salido? 
-Si, anda ábreme la puerta, que me pesa la mochila. 
-Que? - dije sorprendida


-Mire  y fui a abrir la puerta de atras, allí estaba ella- 


#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ Estilo-campestre-puertas-cristal-marco-hierro-negro-country-look-black-metal-thin-framed-glass-doors


-NICOLEEE!! ¿Que haces aqui? ¿como sabías que ..
-Espera que me acomode y te cuento. - dejo su mochila en el suelo y se quito la chaqueta-
-Llame antes a tu casa y contestó tu padre, me dijo que habías ido a pasear pero que volverías pronto, que te llamara después, porque él y tu madre tenían hoy una cena importante y que no volvían hasta mañana por la mañana. 
-Eso no me lo dijeron a mí. -dije enfadada- ¿y tu madre? 
-Le dije que venía a tu casa, y dijo que la llamaría. Una amiga se hizo pasar por tu madre y aquí estoy.
-Estas loca, como se entere mi madre me mata y a ti también. 
-Tranquila, todo estará bien. 
-Oye y que amiga? 
-Ah es verdad, te acuerdas de Miranda, pues ella.




Miranda era una chica latina, algo problemática. Un día la sentaron al lado de Nicole en el instituto, esa tarde se fue con ella a casa. Y desde ese día Nicole ha cambiado, esta como muy liberal, hace lo que le da la gana. Cosas como lo de hoy, por ejemplo. Tienen una especie de banda(? por llamarlo así. Todos ellos se reúnen en un lugar cerca del instituto llamado "El Bass". 


Me quede toda la noche, viendo películas y hablando sobre la nueva amiga de Nicole. Ella insiste en presentármela, dice que me vendría bien, pero yo no creo que sea lo adecuado. Sobre todo por mi madre, me mataría si supiera que ando con un chica de alguna banda o así, a mi madre no le va ese rollo. Lo odia a muerte, dice que son mamarrachos, sin clase y sin educación ninguna. Yo todavía no los conozco, pero no me gustan los problemas. Con los de mi casa tengo bastante.




POR LA MAÑANA ........... 
Alisson Hudgens
Alisson Hudgens


Volver arriba Ir abajo

#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ Empty Re: #My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥

Mensaje por Kurisu Sáb 14 Sep 2013, 4:10 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
- Staff Only WN’s

Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

#My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥ Empty Re: #My lifesaver //Harry Styles// <~ ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.