O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

House Of Anubis- audiciones cerradas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 1:14 pm

alyhenderson29 escribió:Mary, la misma pregunta, eres aplicada?

 si :3 ¿por? n.n
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 1:42 pm

Hola mary, es una sorpresa
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 1:44 pm

Hola marce, pues gracias, me faltaría algunas fichas más
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 1:45 pm

Marielys eres aplicada?
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 2:01 pm

alyhenderson29 escribió:Hola  mary, es una sorpresa

 OK :¬¬:  BUENO PUES YA :hug: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 2:20 pm

Jaja
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 3:22 pm

Hola aly! me tienes aqui! como amo house of anubis! y el misterio y quiero apararecer
Mi ficha!

Nombre: Laura

Apellido: fariña

Edad: la que necesites

Apodo: Lola

Nacionalidad: argentina

Descripción física: pelo negro, con mechas azules y rojas, corto, pero no tanto, con muchas ondas. Ojos miel, como los de james. Alta
De un metro 70 más o menos. Labios rojos fuerte. Tez blanca, pero no tanto nariz normal, y no soy gorda ni tampoco flaca digamos un peso exacto para mi estatura

Descripción psicológica: loca, con un caso grave de bipolaridad, rara, me gusta llevar la contra siempre, pero solo por diversión, ser misteriosa, defiendo siempre a los que amo a capa y espada. Cantar, canto a cualquier hora del día tanto que a veces molesta jajaja


Gustos: la música, clásica, el rock-pop, ariana grande, big time rush, Isabela castillo, cantar, las patinetas, chocolate, las frutillas, el limón, la piña, las películas de terror, románticas y comedia, amo las obras de William shespeark, romeo y Julieta, halemt, Macbeth, actuar, tocar el violín, piano, guitarra, lo anormal, los escorpiones, las lunas llenas, los picnic, los mitos egipcios, andar en patineta

Disgustos: las mentiras, la gente que no se anima decir lo que siente, la gente falsa, las araña, los que son famosos que dicen donar cosa, pero lo hacen por fama engañando a millones de fans, odio a la gente miedosa, sentirme inferior, que me ignoren,

Historia de mi personaje: Siempre fue de clase alta y bastante rebelde y según sus padres le faltaba disciplina y la mandaron a distintas escuela para chicas afligidas, pero yo nunca fui afligida solo lo hicieron para que deje de hablar de big time rush (jajaja eso ultimo no jaja) lo hicieron para que se comporte como una chica de estatus social alto, a mi no me gusta en lo absoluto y cada vez me portaba peor solo para que me saquen y me mandaron a la casa de anubis! (jaja esa parte si queres modificarla no hay problema)


Estilo:

Casual: unos jeans, con una remera cualquiera, y un gorro, (casi siempre visto de negro cuando voy al colegio)
                  http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201202/un_must_del_invierno__el_sombrero_808310817_562x908.jpg O
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86575639&.locale=es


Para salir: http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/04/Ariana-Grande-420x600.jpg siempre uso los mismos vestidos que ariana para salir


Chico: james maslow


espero salir!!!!!!!

te quiero aly! espero el cap!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 3:44 pm

Hola lau !!! Pues, gracias x la ficha y bueno, prontito subo la sinopsis!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 3:46 pm

Las audiciones están cerradas!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 4:00 pm

Okey estas son las ganadoras;

El personaje de nina martín es para: marcela padilla con logan henderson como fabián rutter

El personaje de amber millington es para marianna alcaraz y niall horan como alfie lewis

El personaje de joy mercer es para
Natalie soto



El personaje de mara jeffrey es para marielys montañez y carlos pena como mick campbell



Y finalmente el personaje de patricia willianson es para laura fariña .


Jerome clarck será kendall schmidt.


No se desepcionen si no tienen pareja, haré la segunda y tercera temporada también XD y casi no me fije en lo físico, sino en la personalidad XD

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por TheBestMistake Sáb 06 Jul 2013, 4:27 pm

si!!!!!!!!!!!!! soy patricia!!!!! yei!!!!!!!!!! jaja
ñeeee no tengo pareja pero esperare mientras tanto kedoo hey! quieres salir conmigo! jajaja

besos y gracias por dejarme salir!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por maryanna Sáb 06 Jul 2013, 4:30 pm

YEIIII!!! ME ENCANTA AMBER, GRACIAS POR DEJARME SALIR :P 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 4:38 pm

Denada chicas X3
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por Nefer Sáb 06 Jul 2013, 4:41 pm

Hola, te dejo mi ficha. Por si acaso:)

Nombre: Marina Garcia
Nacionalidad: Española  

Aspecto Físico:: No soy ni muy alta ni muy baja, mido 1`73. Tampoco estoy ni gorda ni flaca, en medio. Mi pelo es rubio, llega hasta el final del pecho, un poco mas largo. Es de color rubio y cae en ondas. No tiene ningun tipo de rubio definido, ya que algunos mechones spn mas claritos u oscuros que otros. Mos ojos son azules grisaceos, depende de la luz. En verano son más grises y en invierno más azules. Tengo unas piernas bastante largas. Y tengo caderas, vamos que tengo curvas, pero no es algo que me guste, porque a mi me da la impresión de que me hace mas gorda.  

Aspecto Psilogico:: Soy una chica bastante timida a la hora de conocer nuevas personas y hacer amistades. También me cuesta mucho coger confianza. Pero una vez que ya conozco a alguien no tengo ningún problema, no me da vergüenza hacer el ridículo delante de ellos. Soy una persona no muy segura de mi misma. Tengo la autoestima algo baja, pero nada que ningun piropo no pueda arreglar (cosa que no tengo muchos). Soy una persona amable a simple vista. Pero cuano alguien se mete conmigo o con mis amigas no tengo ningún problema en decirle dos cosas bien dichas a la cara. Tambien soy muy directa, lo que pienso normalmente lo digo. Y hay veces en las que me arrepiento, pero lo dicho dicho esta.  

Historia:: Nací en una ciudas muy pequeña de España, y casi ni es conocida, en un 3 de agosto de 1996. Tengo un hermano mayor, que es como mi mejor amigo...bueno, es algo parecido. Siempre que necesito algo él está ahí para ayudar, y es algo que valoro mucho. Voy a un colegio normal, donde aprendo 4 idiomas: Inglés, Castellano, Francés y Alemán. Y se me dan bastante bien.  
Estilo:

http://www.polyvore.com/hello_to_you/set?id=87470579
Gustos:: Me encanta jugar a baloncesto, es mi pasión, algo que no cambiariatpor nada. En s, me gustan todos los deportes, menos el fútbol, que lo odio. Pero también me gusta tumbarme en el sofá y no hacer nada. Tengo un gran vicio con el chocolate, es lo mejor.  

Miedos:: Tengo miedo a las arañas. Bueno, mas que miedo me dan mucho asco. No las soporto, es ver una y empezar a gritar. Básicamente, eso me pasa con todos los insectos y reptiles del mundo. No me gustan nada. Y también me pasa eso con los tiburones. Una de las cosas que mas miedo me da, es la soledad. Nunca lo e vivido, porque tengo buenas amigas, pero espero no saber lo que es.  

Chicos:: Harry, si esta pedido Louis. Y sie el esta pedido, dime quien no....pliiis


Última edición por Nefer el Sáb 06 Jul 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Nefer
Nefer


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 06 Jul 2013, 4:46 pm

Hola pues podrías ser poppy o kt más adelante besoteeeees!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

House Of Anubis- audiciones cerradas - Página 2 Empty Re: House Of Anubis- audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.