Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Desde que llegaste a mi vida (Niall y tu)
Nuevo capitulo, espero que hallan mas lectoras o cancelare la novee :( :(
ceciliavp
Me encantaaaaaaaaaaa siguela !!!
Pasa por mi novela, te lo agradecería https://onlywn.activoforo.com/t54234-una-llamada-que-cambio-mi-vida-zayn-malik-y-tu?highlight=una+llamada+que+cambio+mi+vida ;)
Pasa por mi novela, te lo agradecería https://onlywn.activoforo.com/t54234-una-llamada-que-cambio-mi-vida-zayn-malik-y-tu?highlight=una+llamada+que+cambio+mi+vida ;)
Jourdan Grey.
Muchas graciass, bienvenidaa!!VanessaV escribió:Me encantaaaaaaaaaaa siguela !!!
En un rato me paso por tu novela ;)
ceciliavp
Cap. 6
Shannon: tu novia?. –dijo sin poder creerlo- es enserio? –Se empezó a reír- lo lamento mucho por ti debe de ser un gran sufrimiento tener una poca cosa de novia.
Cristian: no te permito que le hables así a _____, me oíste Shannon. –dijo en tono amenazador-.
Shannon: por favor, reacciona, lo único que estoy diciendo es la verdad.
Sentí como mis ojos se cristalizaban, detestaba ser tan sensible siempre he sido así, me afecta mucho lo que otros digan de mi, así trate de no darle importancia. Salí corriendo de aquel lugar odiaba verme débil frente a los demás, escuche como mis amigas y Cristian venían detrás de mí.
Cristian: _____! Espera. –Dijo tratando de detenerme- esto no se queda así. –dicho eso ultimo salió con mis amigas en mi búsqueda.
Corrí lo más rápido que pude, fui a un lugar de la escuela que me encantaba, estaba lleno de arboles y flores, siempre iba allí cuando me sentía mal, me acostaba a mirar las nubes y a olvidarme de todo. Pocos minutos después llegaron las chicas con Cristian, sabía que me encontrarían porque siempre acudía a ese lugar. Les dije que no se preocuparan y nos dirigimos al salón antes de que el profesor llegara y nos pusiera falla por no llegar a tiempo. Llegamos y cada uno se dirigió a su asiento. Al poco tiempo llego el profesor informando que 2 de los nuevos estudiantes estarían en nuestro salón.
Profesor: buenos días alumnos, les informo que dos de los nuevos estudiantes estarán en este salón espero que los reciban como debe de ser. Pasen –les dijo a los alumnos-. Bueno alumnos ellos son Niall y Laura Horan. Niall tú te puedes sentar delante de ____ y tu Laura toma asiento al lado de Camila. Los chicos se dirigieron a sus asientos y el profesor empezó con la clase.
Narra Niall:
Iba con mi prima guiados por un profesor hacia nuestro salón, lo bueno es que me toco compartir salón con mi prima al llegar el profesor nos dijo que debíamos esperar un momento, entro y dio unas cuantas indicaciones a los alumnos, con mi prima esperamos hasta que nos diera indicaciones para entrar, cuando lo hizo nos dijo donde sentarnos para mi sorpresa _____ también estaba en ese salón y me toco sentarme justo delante de ella, pude notar como algunas chicas posaron sus miradas sobre mí, pero no les preste mucha atención, me senté y empecé a pensar como haría para hablar con _____, quería ser su amigo y si se daba la oportunidad algo mas, cuando me senté también pude notar una que una de las chicas que me miraban era linda pero no tanto como _____.
3 horas, si 3 horas llevaba sentado enfrente de _____ “prestando” atención a la clase, por fin sonó la campana lo que indicaba hora de salida, espere a Laura y nos dirigimos afuera a esperar al resto de los chicos.
Laura: y hoy te divertiste? –dijo sacando tema de conversación-
Niall: no mucho, no conozco a casi nadie y tú?
Laura: igual.
Niall: ahí vienen los chicos, busquemos el auto de Simon.
Cuando los chicos llegaron nos dirigimos a buscar la camioneta de Simon el dijo que iría por nosotros, lo encontramos y a los pocos minutos llegamos, al entrar subí directamente a mi habitación la cual compartía con Liam.
Narra _____:
Salí de la escuela acompañada con Cristian que me llevaría a mi casa, me llevaría en su auto, nos subimos y el empezó a conducir, me llevo a mi casa y apenas se estaciono frente a esta me emocione al ver la camioneta de mi papa afuera. Le di un beso en la mejilla a Cristian, me despedí y Salí corriendo hasta la puerta, abrí la puerta y fui directamente a la oficina de mi papa y entre.
____: Papa! –grite emocionada y corrí a darle un abrazo-.
Simon: _____, cuanto te extrañe.
_____: yo igual papa, tengo que contarte muchas cosas.
Simon: claro pero antes debo presentarte a algunos chicos.
_____: está bien –dije confundida-
Simon: ven.
Me tomo del brazo y me dirigió al living.
Simon: Chicos. –Grito mi padre-
****: Ya vamos.
Apenas los chicos bajaron me lleve una gran sorpresa, eran los chicos nuevos de mi escuela.
Simon: _____, quiero presentarte a One Direction, son la nueva banda de la que te he hablado, ellos son…
_____: se quienes son, ellos son nuevos en la escuela y el director nos dijo a mí y a mí no… un compañero que les diéramos un recorrido. -interrumpí a mi padre-
Simon: genial, es bueno que ya se conozcan. –Dijo mi padre con una gran sonrisa-.
_____: ellos vivirán aquí? –Dije un poco confundida-
Simon: si, se quedaran 1 año y medio.
_____: está bien.
Simon: espero que se lleven muy bien.
Harry: claro Simon.
Simon: bueno el dejo me voy a mi oficina.
Mi padre se fue y la habitación se quedo en silencio, era un silencio muy incomodo.
Narra Harry:
Todo la habitación estaba en un ambiente incomodo, por lo cual trate de romper el hielo.
Harry: bueno _____, que tal si jugamos un juego para conocernos mejor?
ceciliavp
Ceci es lo mejor sube otro capí esta genial
Majodirectioner
De pronto subo la otra semanaa porque estoy castigadaa!! Buuu :evil:Majodirectioner escribió:Ceci es lo mejor sube otro capí esta genial
ceciliavp
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
neyrali1d
prontoo la sigoo ya tengo mi pc de vueltaaneyrali1d escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ceciliavp
Cap 7:
Narra _____:
_____: Un juego? –dije un poco extrañada- Claro, pero como cual?
Zayn: podríamos jugar algo asi como las 10 preguntas.
_____: esta bien.
*minutos después*
Mientras los chicos terminaban de hacer sus preguntas, se me ocurrió llamar a las chicas para decirles quienes estarían en mi casa por un largo tiempo. Me decidi por llamar primero a Camila, marque su numero y espere a que contestara.
*Llamada telefónica*
Camila: Hola?
_____: Cami, soy yo _____.
Camila: _____! Que bueno escucharte amiga! Como estas?
_____: Muy bien y tu?
Camila: Super.
_____: Oye, tengo que contarte algo, no te lo vas a creer.
Camila: Dime!!!! –Dijo intigada-
_____: Recuerdas a los chicos nuevos?
Camila: Claro, como olvidarlos.
_____: Pues se están quedando en mi casa.
Camila: Como dices? –grito por el teléfono-
_____: Lo que escuchaste.
Camila: Pero como? –dijo confundida-
_____: Pues resulta que son una banda y mi papa es su manager.
Camila: Aaaa ya entiendo, debes invitarnos para conocerlos. –dijo emocionada-.
_____: Claro si quieres ven.
Camila: Claro voy en 1 hora.
_____: Dale, te espero.
Camila: Bye.
*Fin de llamada telefonica*
Llame a Natalia y a juliana y las invite a venir a mi casa, no les había dicho sobre los chicos, quería que fuera una sorpresa.
Zayn: _____, ya terminamos.
_____: voy en un segundo.
Liam: Esta bien.
Me dirigi de nuevo al living, donde ya estaban todos sentados en el sillón mas grande, yo me sente frente a ellos en un pequeño sillón personal que estaba allí.
_____: Quieren comenzar ustedes?.
Louis: Claro.
Estuvimos un largo tiempo haciéndonos preguntas, ya había pasado media hora, descubri muchas cosas acerca de ellos, laura y niall eran primos, sabia de donde era cada uno, ninguno tenia novia pero note que Laura y Zayn tenían algo entre ellos, eran muy graciosos, nos habíamos vuelto grandes amigos en muy poco tiempo, mis amigas no tardaban en llagar. En poco tiempo el timbre sono y me dirigi a abrir la puerta, ahí estaban mis amigas paradas con una sonrisa en sus caras.
Chicas: _____!!! –corrieron a abrazarme-
_____: Hola chicas, como están?
Chicas: Muy bien y tu?
____: Genial! Ahora si, les dare una sorpresa, solo síganme.
Me dirigi junto a las chicas hacia la sala, dispuesta a mostrales mis nuevos huéspedes. Llegamos, y a causa de nuestra platica los chicos se dieron cuenta que había llegado y no había regresado sola, levantaron la mirada y me dispuse a hablar.
____: Chicos, ellas son mis mejores amigas, Natalia, Juliana y Camila; y chicas bueno ellos son: Zayn, Niall, Louis, Liam, Harry, Louis y Laura, prima de Niall.
Dije señalándolos a cada uno respectivamente, después de que se saludaran nos sentamos y comenzamos a hablar y les explique a las chicas, sobre ellos; fue una tarde muy divertida me sentí muy a gusto con los chicos en la casa.
ceciliavp
Página 2 de 2. • 1, 2