O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Stalkeas a Bárb-falta de amor? :c

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l1015%te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l10 15% 
[ 8 ]
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l106%te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l106%te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l10 6% 
[ 3 ]
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l104%te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l109%te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l10 9% 
[ 5 ]
te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l1060%te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Vote_l10 60% 
[ 33 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:23 pm

A comentar el pvt de Barbu :sersi:
Te amo Barbu<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:23 pm

Pase de pagina :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Lun 18 Nov 2013, 4:25 pm

Omg, te amo Lizzie. dskjfds*-*<333
AMO que comenten mi pvt :c<3 me siento amada. (?) fjdksfs.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 4:29 pm

Yo también te amo, te extraño<3
:sersi: esta cosita me da tante risa wn xDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por JotaImagine Lun 18 Nov 2013, 4:57 pm

lO HE DEJADO YA, YO AHORA SOY LEGAL, YO YA NO ME DROGO, YO YA NO COMERCIÓ Y ME DUELE MUCHO QUE NO CREAN MI VERDAD. -le yo escuchando a Iván.-




kjdhfsk hola, he venido a escribir lo que sea por aquí, bc me aburro. (?)
.

.

.

lo que sea. (?)

kjd es con amor, ok. (?) :aah: 
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 19 Nov 2013, 3:13 pm

Lizzie. escribió:Yo también te amo, te extraño<3
:sersi: esta cosita me da tante risa wn xDDDD
ksjdghkjsd. Ily, Lizzie, :amor: Me gustaría que habláramos más :c Aguantemos... ya me quedan pocas clases. (?) e-e
El dragónsete ese es muuy sexy. skjdf (?) XDDDD :shakeitbb: como este. (?)
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 19 Nov 2013, 3:15 pm

JavImagine escribió:lO HE DEJADO YA, YO AHORA SOY LEGAL, YO YA NO ME DROGO, YO YA NO COMERCIÓ Y ME DUELE MUCHO QUE NO CREAN MI VERDAD. -le yo escuchando a Iván.-




kjdhfsk hola, he venido a escribir lo que sea por aquí, bc me aburro. (?)
.

.

.

lo que sea. (?)

kjd es con amor, ok. (?) :aah: 
COÑO, CÓMO ME HE REÍDO CON ESTO XDDDDDDDDDDDD jdkhskfjhdskjthsd. Estás pirada, mi Jav.
Es genial que te pases por aquí:') OMG, JODER, JAVIERA HERRERA, LA GRAN JAV, ESTÁ EN MI PVT, BITCHES. (? jsdkfhs. XD<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 19 Nov 2013, 3:20 pm

Para las que no se han enterado, hay una revolución que va naciendo desde el corazón del foro. e-e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LEED, NUTRID VUESTROS CEREBROS, PENSAD EN TODO AQUELLO Y... UNIDSE A NOSOTROS.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Mar 19 Nov 2013, 3:24 pm

Me voy a ausentar del pc, de fb, de todos los foros, etcétera. (?)
¡ES HASTA EL DOMINGO, MI VISTA SUFRE Y NECESITA DESCANSAR! sjkdfs. Os quiero, os amo, os adoro, si tuviera un hijo.. le pondría only. e-e (?) okno :c<3 SI YU LEIRE. c:<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 20 Nov 2013, 12:38 pm

Tengo la cabeza en otra parte...
¡Si no contesto los mps, no es por nada personal, perdón! :c
Gen, ya leí el tuyo. Tú tranquila, cuando vuelva... veré todo eso, ¿va? te amo:c<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 20 Nov 2013, 12:38 pm

Ahora sí ya no vuelvo. jdsfh. adiós, mis chicas<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por ivashkova. Miér 20 Nov 2013, 2:15 pm

He estado pensando durante todo el día en algo y, por mucho que me moleste, o me duela, he tomado una decisión.
Dejaré OnlyWn's, por lo menos como usuaria.
No sé si sea capaz de dejar mi puesto en la administración, así que simplemente me limitaré a pasarme por aquí, resolver dudas, quejas, sugerencias y velar porque el foro sea un mejor lugar.
Ya no voy a pasarme por secciones como Sin Tabú, o empezar una novela colectiva ni nada de eso. De ves en cuando tal vez me pase por la chatbox un rato, pero nada más. Siento que mi tiempo aquí ya se acabó, así que le haré caso a mi instinto y me marcharé. Aunque, realmente, no sé si tenga la fuerza de hacerlo. ¡Pero vale la pena intentarlo!
Todas ustedes, chicas, son personas increíbles que nunca en la vida olvidaré. Su amistad es muy importante para mí y espero que coincidamos de vez en cuando o en algún otro lado, para que la relación entre nosotras no se pierda. ¡Siempre podréis encontrarme en fb o en mid!
No me gustan las despedidas, las detesto, así que... sólo diré un simple adiós.
Las amo a todas y cada una de ustedes, ¡vosotras sabéis de quiénes hablo! Espero que no les moleste mi partida, porque no me gustaría que se enojaran conmigo te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1926951358
Bueno, era eso... quizás este sea el último post que verán en este pvt y no lo cerraré únicamente porque quizás ustedes quieran dejar su amor por aquí (?) djfkh.
Os aaaaaaaamo y siempre tendrán en mí una amiga a la que pedir ayuda, esté o no por estos lados. <3

Lugares de contacto (?) sdjf.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ask.fm/RawrRawrMeow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {Es el único foro del cual está permitido el link dentro de Only o.ó}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vale ya, era eso. Adiós, OnlyWebnovels, mi segundo hogar.<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 2:17 pm

Bárb te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 Me voy a poner a mariconear por tu culpa te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por PARACETAMOL Miér 20 Nov 2013, 2:22 pm

omg, bárb:ccccccc
te conocí hace taaaan poco.
ya sabés, yo a ti como para saberme tu nombre completo -momentos chatbox, ohmy- y tú a mí como para saber que me decien aga porque el tha suena a mujer viuda<33333
te adoro, hermosa chica de rosado. 
y respeto absolutamente tu desición, no quisiera que te fueras, porque dejarías un enorme vacío, mucho más grande de los que ya hay. Pero sé que a veces vienen esas ganas de dejar un poco la rutina -mi rutina es only, omg- y, pues, suerte<3
ojalá no te vayás del todo, es más, no te vayás del todo:c 
extrañaré no verte por acá tan seguido, conectáte al chatbox more more more, ¿dale? c: 
te quiero muchísimo, suerte, de nuevo<3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Guest Miér 20 Nov 2013, 2:31 pm

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ NO NO NO NO NO NO NO NO NO WACHA NO TE PODÉS IR, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >:C es que no... te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 no te podés ir, wna. te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 ¿qué voy a hacer yo sin vos? te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 ¿a qué admi voy a joder? te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 1129725545 
sin embargo, te voy a apoyar en todo lo que necesites. Sé que eres una gran persona y que sabes tomar las decisiones correctas, por lo que no voy a impedir que te vayas si crees que esta es una de ellas... PERO NO TE CREAS QUE NO TE VOY A EXTRAÑAR. >:'c te amo, muchísimo, y eso nada lo va a cambiar, NADA. 
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

te estare esperando - Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞› - Página 26 Empty Re: Cuando el fuego se enfríe y el viento se esconda, ahí estaré yo. ‹∞›

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.