O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Don't let me go {Harry Styles} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't let me go {Harry Styles} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't let me go {Harry Styles} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't let me go {Harry Styles} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't let me go {Harry Styles} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Don't let me go {Harry Styles} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Don't let me go {Harry Styles} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Don't let me go {Harry Styles} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Don't let me go {Harry Styles} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't let me go {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Lego house Miér 03 Jul 2013, 2:51 pm

Prólogo

 
Estaba cansada del odio, de cómo la gente me juzgaba sin conocerme, de los rumores, los flashes, los gritos, simplemente este no era mi mundo, así que decidí tomar mis cosas y marcharme del departamento de Harry, lo amaba, pero este no era mi estilo de vida y todo eso me estaba pasando la cuenta, ya no era la misma, necesitaba escapar... "-________, ¿qué ocurre?- dijo él, viendo como la muchacha guardaba sus cosas en su bolso-ya no puedo más Harry, eso ocurre... me aburrí de todo, lo nuestro acabó.- rompió en llanto, y el muchacho la abrazo -_______, no me dejes, no me dejes ir...-"
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Lego house Miér 03 Jul 2013, 2:59 pm


 Hellooouuu people(? jajaja, bueno me presento, soy fernanda, de Chile y soy Directioner <3, me inspíre para escribir esta novela y espero que les guste, subiré capitulo mañana si es que veo comentarios, bueno eso, aquí les dejo la ficha.



Nombre: Don’t let me go.

Autor: Fernanda (yo).

Adaptación: Está inspirada en la canción “Don’t let me go”, pero todo viene de mi imaginación

Género: drama y romance

Advertencias: No subiré capítulos todos los días, pero intentaré que sea seguido. Y por ahora, NO voy a necesitar chicas, cualquier cosa les aviso.

Otras páginas: No.


 
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Miér 03 Jul 2013, 3:05 pm

Hola! Creo que soy tu primera lectora. Adoro esta cancion aunque la haga solo Harroldzote! Y el prologo es tan asdfghjkl. Siguela y es una pena que no necesites chicas :c Si cambias de idea, podria estar con Liam? Gracias y besos. Siguela,tiene buena pinta
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Lego house Miér 03 Jul 2013, 3:17 pm

JocelyneAdams escribió:Hola! Creo que soy tu primera lectora. Adoro esta cancion aunque la haga solo Harroldzote! Y el prologo es tan asdfghjkl. Siguela y es una pena que no necesites chicas :c Si cambias de idea, podria estar con Liam? Gracias y besos. Siguela,tiene buena pinta

 Holaaaa, ¡bienvenida primera lectora! (:, jajaja siiii, yo igual adoro la canción, Y gracias por decir que el prólogo es "asdfghjkl" jajajaja, mira con respecto a lo de si necesitaré chicas, lo veré más adelante, me lo voy a pensar ¿ya?, probablemente salgas, si es así, te mandare un MP en uno de estos días (:, GRACIAS POR PASARTE <3.
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Lego house Miér 03 Jul 2013, 6:08 pm

Capítulo uno.

 



Una semana antes…



Harry se encontraba en Madrid con los chicos, y yo estaba en Londres, éramos  novios desde hace un año, como al tercer mes de nuestro noviazgo el me invito a vivir a su departamento.

Las cosas no estaban yendo muy bien, recibía mucho odio por parte de las fans, o al menos odio era en todo lo que me fijaba, a veces la gente se centra en ver todo lo malo que le ocurre y no agradece por las cosas buenas que tiene.

La cosa es que ahora más que nunca me estaba afectando todo lo que me decían, y se veía reflejado en mis exámenes de la universidad, necesitaba concentrarme, ya iba a terminar el semestre y me estaba yendo peor que nunca.

-_________, ¿vas a prestar atención o qué?, mañana tenemos un examen y así como vas reprobaras, pon atención.-

-Sí, lo siento Emma-

Emma, mi mejor amiga, pañuelo de lágrimas, MI TODO, prácticamente sin ella no viviría, ella es como mi cerebro, la adoro, ella logra que mantenga los pies en la tierra.

Pronto toco la campana y todos comenzaron a salir del salón, el día en la universidad había finalizado.

-Emma, ¿me prestarías tus apuntes?, no logre poner atención- dije con una mirada suplicante

- Claro, pero que no se repita ¿sí?, en serio ________, si sigues así reprobaras varios ramos-

-sí, lo sé, es que ya sabes, lo de siempre, Harry no está y parece que todos se aprovechan de eso, el otro día, habían muchas fans afuera del departamento gritando cosas horribles hacia mí, no pude dormir y tampoco estudiar…-

-Podrías haberme llamado, e ir a mi casa-

-¿Crees que me atrevía a salir con todas ellas afuera?, estas bastante loca-

-Sí, tienes razón, no entiendo porque te odian tanto, eres fantástica- dijo Emma abrazándome.

Digamos que sufro de problemas de autoestima y esto me afecta de sobre manera, Emma me ayuda bastante.

-Oye Em (así es como yo le digo a Emma), ¿quisieras venir a quedarte al departamento?, así me ayudas a estudiar para el examen de mañana y ensayamos el libreto.-

-Claro, por cierto, ¿para cuándo es la obra?-

Si, estudio teatro, el teatro es mi pasión, aunque últimamente no le preste mucha atención.

-Dentro de 2 semanas creo-

-oh, bueno salgamos de aquí y vamos a buscar ropa a mi casa-

 

-bueno, vamos-

Cuando salimos de la universidad, como no, paparazis habían por todos lados, ya me había algo así como acostumbrado a ignorarlos, Harry me enseño que no debo decirles nada y solo pasar de largo, porque si dices algo, lo mal interpretan y ¡BOOM! Rumores por todos lados. Logramos llegar a el estacionamiento,  cuando no está Harry, me voy en el auto de Emma, ya que yo no tengo auto, está el de Harry, pero no me gusta aprovecharme de esas cosas, porque aparte ya saben, cometarios y rumores sobre mí, que quiero aprovecharme de Harry, que quiero su dinero, que le quiero robar fama y blah blah blah.

Íbamos en el auto y de pronto mi celular comienza a sonar, miro la pantalla y dice “Harry llamando “.

-Hola Harry – contesto

-_______, ¿Qué tal todo?, ¿Cómo estás?, te extraño-  todo eso lo dijo muy rápido, lo que causo una pequeña risita en mi.

-bien Harry -reí- como siempre, yo también te extraño y mucho, ¿Cómo estas tu?- con mi “como siempre” Harry supo que algo andaba mal

-Bien… oye, en serio ¿qué pasa?- dijo el cambiando su tono de voz a uno más serio y preocupado

-Nada…- dije yo mintiendo

-Dime o ¿estás ocupada?-

-sí, algo, voy a la casa de Emma, vamos a buscar ropa, se va a quedar conmigo en el departamento-

-ah, bueno, entonces, ¿quieres hablar más rato?-

-si… te llamaré, te amo, adiós-

-Adiós, te amo más-

Fin de la llamada.

-quiere que le cuente que me pasa- le dije a Emma mientras bajábamos del auto y entrabamos a su casa

- y ¿Por qué no le dices?, no le veo nada de malo-

-No quiero que se enoje con sus fans, por lo del otro día y tampoco quiero que me de un sermón porque estoy bajando mis notas y para qué hablar de mi autoestima- dije siguiendo a Emma por las escaleras y entrando a su cuarto

- Yo creo que deberías decirle, ellas no te pueden pasar a llevar de tal modo, _________, dime que te gritaron, como para que todo el esfuerzo que habíamos hecho para subir tu autoestima se vaya a la mierda-

- Vaya, Emma Aldrich diciendo groserías- dije yo burlándome

- No me cambies de tema y dime-

- bueno ya- dije y me senté en la cama, mientras Emma sacaba ropa de su armario- me dijeron varias cosas como, fea, roba fama, Harry no te quiere, un poco de ejercicio te vendría bien, muérete y cosas por el estilo-

-¿Esas estupideces te bajaron el autoestima? ¿En serio ______?, ya deberías estar acostumbrada a la envidia, porque eso no es más que pura envidia, ¡arriba el ánimo amiga!, no te deprimas por cosas tontas, tú vales mucho y lo sabes-

-Emma, ¿Qué haría yo sin ti?- dije levantándome y abrazándola.

-Pues, no existirías-

Y vaya que tenía razón, sin ella, sin su apoyo, yo no soy nada.


 
 
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Lego house Miér 03 Jul 2013, 6:10 pm


 Decidí subir capítulo ahora para motivarlas a que comenten, es importante para mi que comenten, así yo se si es que les gusta o no.

 
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por SophiexxHoran Miér 03 Jul 2013, 6:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH perfección<3
siguela
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Jockie. Miér 03 Jul 2013, 6:43 pm

Me encanta. Odio a las "directioners" que insultan a laa novias de los chicos por gusto. Ellaa tambien se merecen ser felices. Respecto al capitulo me encanto*-* Siguelaaaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Lego house Jue 04 Jul 2013, 6:54 pm

SophiexxHoran escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH perfección<3
síguela
Gracias por pasarteeeeeeeeeee c:, subiré capítulo en un rato más tal vez :)
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Lego house Jue 04 Jul 2013, 6:57 pm

JocelyneAdams escribió:Me encanta. Odio a las "directioners" que insultan a laa novias de los chicos por gusto. Ellaa tambien se merecen ser felices. Respecto al capitulo me encanto*-* Siguelaaaaa

 Exacto, no entiendo que sacan con insultar. Graciaaaaas, tal vez la sigo hoy, sino subo mañana capítulo ;).
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por *directioner93* Lun 08 Jul 2013, 10:23 pm

Q bonita tu nove pero pobrectita la rayis ( nueva lectora) siguela porfis baba
*directioner93*
*directioner93*


Volver arriba Ir abajo

Don't let me go {Harry Styles} Empty Re: Don't let me go {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.