O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Batman, baby. {LiamPayne}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 5:49 am

Joker. escribió:
Batman. escribió:
hhfasdlfjsghd ¿Cuál? e.è ¡Yo igual tengo una nueva colectiva! Bueno, unas muchas, ah. Ahora me paso :meh: 
Hoy subo el primer capítulo, Jokerie. creo que sonaba mejor en mi mente

Se titula: La bella Bestia, de Alberto Vázquez-Figueroa. ¡Es del otro año pero es que tengo tantas ganas de leerle! No es mi escritor favorito peeeeero.
¡Gracias! ¿Cuál es la tuya? Quiero verla, grrrr.
¿Jokerie? Me mee de risa. ¿No sería Joki?

¡La bella & la bestia! Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 2841648573 Amo esa historia. No importa que sea de otro año, lo que importa es el contenido, si es bueno o no. Es una novela colectiva que creamos unas cuantas chicas, se llama "Call" y la idea no es mía, pero fui la que dije "¡Ey! ¿Hacemos una novela colectiva?" y pueh' eso, aunque no se si te querrás pasar, ya que, los chicos de One Direction, no están disponibles. ¡no! Es Jokerie, porque yo lo digo. :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 6:01 am

Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:
hhfasdlfjsghd ¿Cuál? e.è ¡Yo igual tengo una nueva colectiva! Bueno, unas muchas, ah. Ahora me paso :meh: 
Hoy subo el primer capítulo, Jokerie. creo que sonaba mejor en mi mente

Se titula: La bella Bestia, de Alberto Vázquez-Figueroa. ¡Es del otro año pero es que tengo tantas ganas de leerle! No es mi escritor favorito peeeeero.
¡Gracias! ¿Cuál es la tuya? Quiero verla, grrrr.
¿Jokerie? Me mee de risa. ¿No sería Joki?

¡La bella & la bestia! Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 2841648573 Amo esa historia. No importa que sea de otro año, lo que importa es el contenido, si es bueno o  no. Es una novela colectiva que creamos unas cuantas chicas, se llama "Call" y la idea no es mía, pero fui la que dije "¡Ey! ¿Hacemos una novela colectiva?" y pueh' eso, aunque no se si te querrás pasar, ya que, los chicos de One Direction, no están disponibles. ¡no! Es Jokerie, porque yo lo digo. :meh: 

¡La bella y la bestia no, lee bien! Se llama La bella bestia.
Estoy tan feliz, ¡eufórica! Necesito, necesito sexo ¡un abrazo!
Pue' Jokerie, me suena muy Pásame el vino querida. *Risa de tonto* Si es que soy idiota.
e.é
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 6:06 am

Joker. escribió:
Batman. escribió:
Joker. escribió:
Batman. escribió:
hhfasdlfjsghd ¿Cuál? e.è ¡Yo igual tengo una nueva colectiva! Bueno, unas muchas, ah. Ahora me paso :meh: 
Hoy subo el primer capítulo, Jokerie. creo que sonaba mejor en mi mente

Se titula: La bella Bestia, de Alberto Vázquez-Figueroa. ¡Es del otro año pero es que tengo tantas ganas de leerle! No es mi escritor favorito peeeeero.
¡Gracias! ¿Cuál es la tuya? Quiero verla, grrrr.
¿Jokerie? Me mee de risa. ¿No sería Joki?

¡La bella & la bestia! Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 2841648573 Amo esa historia. No importa que sea de otro año, lo que importa es el contenido, si es bueno o  no. Es una novela colectiva que creamos unas cuantas chicas, se llama "Call" y la idea no es mía, pero fui la que dije "¡Ey! ¿Hacemos una novela colectiva?" y pueh' eso, aunque no se si te querrás pasar, ya que, los chicos de One Direction, no están disponibles. ¡no! Es Jokerie, porque yo lo digo. :meh: 

¡La bella y la bestia no, lee bien! Se llama La bella bestia.
Estoy tan feliz, ¡eufórica! Necesito, necesito sexo ¡un abrazo!
Pue' Jokerie, me suena muy Pásame el vino querida. *Risa de tonto* Si es que soy idiota.
e.é

Perdón, es que estoy haciendo tantas cosas a la vez que ni me entero. Pueh' cuando la termines, me dices de que va, e.è
¿Porqué estas tan feliz y necesitada de sexo abrazo?
Pueh' vale, pásame el vino, querida Jokerie Somos idiotah' las dos. :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 8:39 am

Chupo un helado y pienso: A Batmi le gustaría chupar otra cosa.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 10:51 am

Capítulo uno.

Un gemido de frustración salió de mis labios. La manera en que lo dijo, ese tono superficial que únicamente Hayley usaba en mi contra, era lo que me sacaba de mis casillas. ¿Puede alguien odiar a primera vista? ¿Cómo en el amor? No tengo ninguna duda, yo puedo hacerlo, o al menos, podía. Sacudí mi cabeza, intentando alegar las ganas de decirle las cosas claras a ese "Batman" creído. Él, por su parte, miró hacia delante y rascó su nuca.
-¿Ha donde vas?-Preguntó sin mirarme siquiera. Haber, ¿este tío cree que le voy a decir a donde voy cuando acabo de conocerlo? Porqué si cree eso, está muy equivocado.
-No te importa.-Escupí fríamente. Acomodé mi pelo, que aún estaba un poco mojado por mi rápida ducha, y arrugué los labios. No me iba a quedar allí como una estúpida esperando a que me respondiera, para nada. Empecé a andar, me daba igual si me seguía en ese momento, yo no quería llegar tarde, porqué seguramente, Ginna y Laura me darían una buena charla de "porqué no debo llegar tarde a una fiesta donde One Direction asistirá". Ginna está loca por Niall, y lo entiendo; el rubio tiene lo suyo, al igual que Zayn, por el cual, Laura daría lo que fuera. Yo me centro más en Liam, Liam Payne... ¿Nunca lo has visto? ¿Nunca has oído de él? Entonces no eres nadie. Liam es... ¿Cómo decirlo? Un ángel caído del cielo, tan atractivo que incluso podrías babear inconscientemente, tan respetuoso que podrías llegar a pensar que es de otra época, tan caballeroso... Ese es Liam, o al menos, creo que así es él. No lo conozco, es mi ídolo. Él no sabe de mi existencia, es más, creo que ni él, ni nadie sabe que existo.
-Solo intento ser amable contigo.-Me sacó de mis pensamientos el chico, el cual se encontraba justo a mi lado, sobre la moto.
-Pues, me serías amable si cogieras, y me dejaras en paz.-Sonreí y me alegué un poco de él.
-¡Oye!-Me llamó cuando estuve un poco más lejos. No me daría la vuelta, no tenía que hacerlo, porqué si lo hacía, parecería que me importaba lo que tenía que decirme, y no, no me importaba en absoluto. Saqué los auriculares blancos de mi pequeño bolso, tal vez si escuchaba un poco de música, desconectaría del mundo y ese chico me dejaría en paz. La canción We can't stop  de Miley Cyrus  salía del aparato, os voy a decir que yo adoro esa canción, no soy fan de Miley, pero esa canción es genial. 
La calle empezaba a estar repleta de gente, la mayoría de ellos eran niños con compañía de sus adultos. Sonreí inconscientemente, era bonito ver a tantos pequeños disfrazados y pasándoselo bien en un día como aquel.
Llegué a la casa, y la verdad, es que era demasiado temprano. Podía haberme quedado discutiendo con el chico al fin y al cabo.
Llamé al timbre, y una Ginna bastante ¿ajetreada? me abrió la puerta.
-¡Scar!-Me gritó nada más verme. Me agarró del brazo y me arrastró hacia dentro de la grande y enorme casa. ¿Olvidé deciros que ella es "rica"? Bueno, según ella, solo tiene un poco más de dinero que los demás, pero vamos, si yo tuviera "un poco más de dinero que los demás" podría comprarme un capricho -como mucho- pero ella, tiene más dinero que cualquiera en la universidad, y la casa, es un ejemplo.
-¿Qué ocurre, Gin?-Pregunté después de soltarme de su agarre. Miré mi brazo, ¡santo dios! ¿Me había clavado las uñas?
-¡No sé que ponerme!-Gritó desesperadamente, haciendo que Carl, el mayordomo; la mirara de reojo.
-¿Tanto alboroto por eso?-Pregunté yo sobando mi adolorido brazo, gracias a las uñas rosadas de Ginna.
-Haber, Scar...-Habló tranquilamente ella, nombrándome por mi apodo.-¿Te has dado un golpe en la cabeza?
-No...-Intenté hablar.
-¡¿Pues?!-Medio gritó de nuevo Gin. Movió un poco las manos en un gesto nervioso, alerta roja, cuando Ginna hacia eso, tenías que correr o cometer el riesgo de ayudarla. Correría, pero, el camino a su casa fue muy largo y en aquel momento, las ganas de correr, eran nulas.-¡One Direction estará aquí en dos horas! ¿¡Lo entiendes?! ¡Niall estará aquí en dos horas! No puedo... ¿me escuchas? No puedo, ir así.-Se señaló.  Y creedme cuando os digo, que incluso iba mejor que yo.
-Gin...-La agarré por los hombros para tranquilizar a mi castaña amiga, que al parecer, hoy se había echo mechas rosas en las puntas.-¿No ves que vas hermosa?
-Pero...-Se miró un poco.-No puedo ir así, no llevo disfraz. Y esto, es una fiesta de disfraces, ¿lo coges? Fiesta de disfraces.
-Disfrázate de Ginna.-Hablé yo. Ella arrugó el entrecejo.
-¿Disfrazarme de yo?
-Sí, es bastante original. ¿No crees?-Sonreí.-Así no tienes que mentir a nadie, eres únicamente tú, y eso a Niall le gustará.
-¡Qué tonterías dices!-Exclamó.-Llamaré a Lau para que me ayude.-Añadió y acto seguido subió las escaleras hasta su habitación.
-Nunca cambiará...-Susurré yo.
-La señorita Scott es así.-Sonrió Carl quitando un poco de polvo del mueble de madera frente a la entrada.-Supongo que tarde o temprano, cambiará... aunque tarde en hacerlo.-Rió él. Sonreí, os mentiría si os dijera que Carl no me cae bien, él es como un abuelo para mí, desde pequeña que lo conozco y siempre me ha trato bien y me ha ayudado cuando los demás no lo hacían.
-Pero... empieza a dar miedo, ¿has visto como se ha puesto?-Pregunté divertida. Y él rió conmigo.
-Bueno, como tú señorita Harries, es una adolescente... tiene sus momentos.-Explicó.-¿Y usted no está nerviosa por la llegada de esos muchachos?
-¿Verdad o mentira?-Pregunté.
-Mentira.-Dijo y me miró sonriente.
-No, no estoy nerviosa.-Reí.-Es más... creo que me voy a sentar aquí y cuando lleguen pasaré de ellos.
-Eso quiero verlo.-Rió un poco.-¿Quiere tomar algo?-Preguntó más tarde.
-No, estoy bien Carl. Pero... por favor, no me trates de usted, me haces sentir vieja y solo soy una adolescente.
-Está bien.-Sonrió. Más tarde, cuando por fin Ginna estuvo lista, y bajó para ayudar con el decorado y la música, nos sentamos en el sofá de cuero blanco que hay en el enorme salón. Esa clase de sofás que te tubas y desearías no levantarte nunca más.
-Lau está aquí en diez minutos.-Comentó Gin a mi lado. La miré de reojo, tenía la vista clavada en el móvil, como si fuera algo que necesitaba para vivir, y allí es cuando me pregunté si yo también hacía eso cuando estaba en el móvil.
-¡Estarán aquí en cinco minutos!-Gritó y se levantó para bailar un poco. No quiero herir sus sentimientos, pero... baila peor que yo.
-¡Estoy aquí!-Gritó mi tercera amiga, Gem. La castaña llevaba el pelo un poco revuelto y el móvil en la mano. Traía puesto un disfraz de rockera bastante extraño a decir verdad.
-Paz...-Apareció Destiny a su lado, ésta iba disfrazada de ¿hippie? Oh, perfecto. One Direction querrá salir con una pirata, una gatita, una rockera, una hippie y de lo que vaya Laura cuando llegue. Y no quiero alardear las cosas, pero probablemente irá vestida de espejo gigante para que Zayn se fije en ella. ¿Lo veo normal? No, para nada.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Ledger. Jue 04 Jul 2013, 11:00 am

¿Espejo gigante? ¡Que bueno!
Ame el capítulo...aunque en el principio me perdí un poco. *Cara de confusión*
¡Tienes que seguirla cojone'!
¡Escribes genial!
¡Te odio por escrbir tan bien te amo porque...sí!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Aislinn Jue 04 Jul 2013, 11:03 am

HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTO JAJAJAJ SERIA BUENO DE ESPEJO OK NO BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 12:33 pm

Me encanto el capítulo!!
Jajaja debes seguirla!
Jmm no sería mala idea lo del espejo...!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 1:24 pm

Joker. escribió:
¿Espejo gigante? ¡Que bueno!
Ame el capítulo...aunque en el principio me perdí un poco. *Cara de confusión*
¡Tienes que seguirla cojone'!
¡Escribes genial!
¡Te odio por escrbir tan bien te amo porque...sí!

kfhjakdfhjsdk Espejo gigante Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 2841648573 
El principio está ligado con la sinopsis, ah.
Pronto la sigo.
No escribo genial, joeh'
Yo también te amo porqué si Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 2841648573 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 1:26 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA SIGUELA ME ENCANTO JAJAJAJ SERIA BUENO DE ESPEJO OK NO BYE :bye:

¡Hola! Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 1857533193 Me alegra que te guste, ah.
fdjskafhjs Sip, sería bueno.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 1:28 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!!
Jajaja debes seguirla!
Jmm no sería mala idea lo del espejo...!
Debes seguirla!

jfhajsdlf Me alegra que te gustara Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 2841648573 
Pronto la sigo, ah.
No, no es una mala idea.
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por patchismyb0y Jue 04 Jul 2013, 1:32 pm

Holaaa, bueno ehm, esto será tomado como spam, pero ¿podrías pasarte por mi novela? quiero más lectoras:( ¡CLARO QUE LEERE LA TUYA!
El link » Amor Prohibido
patchismyb0y
patchismyb0y


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por .cheshire. Jue 04 Jul 2013, 1:34 pm

Jajajajajajaja! "Lo veo normal? No, para nada!" ajajajajajajaja me mato..
Nueva lectora, estuvo buenisimo
Siguela nena !
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 2:07 pm

patchismyb0y escribió:Holaaa, bueno ehm, esto será tomado como spam, pero ¿podrías pasarte por mi novela? quiero más lectoras:( ¡CLARO QUE LEERE LA TUYA!
El link » Amor Prohibido

En cuanto pueda me paso :meh: 
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Batman. Jue 04 Jul 2013, 2:08 pm

Micky. escribió:Jajajajajajaja! "Lo veo normal? No, para nada!" ajajajajajajaja me mato..
Nueva lectora, estuvo buenisimo
Siguela nena !


hfjakdshfajsd Me alegra que te gustara, ah.
Pronto la sigo Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 1857533193 
¡Saludos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Batman, baby. {LiamPayne} - Página 2 Empty Re: Batman, baby. {LiamPayne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.