Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give me love † [Harry Styles y tú]{HOT} NECESITO CHICAS| Audiciones abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Give me love † [Harry Styles y tú]{HOT} NECESITO CHICAS| Audiciones abiertas
Vale ^^
danilau escribió:pido a zayn ya te mando la ficha :oops:
harryleprechaun
Re: Give me love † [Harry Styles y tú]{HOT} NECESITO CHICAS| Audiciones abiertas
nombre y apellido: Laura Hudgens
apodo: Laly
descripción física: morena, mide 1, 67 cm , delgada con un curpo proporcionado ojos marrones, por lo que siempre se los marca con lápiz negro pues le gusta que resalten, labios finos y rosados, cabello negro con reflejos marrones largo, nariz perfilada pero no respingad.
descripción psicológica : rebelde, sincera y directa, es muy divertida y siempre tiene algo en mente, no soporta estar sin hacer una broma, cuando alguien le cae mal lo ignora pero si este la busca mas de la cuenta ella va hacer todo lo posible por ganarle en todo, es terca pero sabe retirarse es orgullosa, humilde, fiestera y callada cuando quiere logrando ser misteriosa, es coqueta pero solo para ver como a los chicos se le caen la baba.
gustos: dulce, fresa, patinar, los deportes, la playa, el frió la noche, la fiestas, las cenas entre amigos, la moda, las compras, ir al supermercado, los animales, los niños ( los ama) .
cosas que no me gustan: las mentiras, el egocentrismo, que alguien se considere menos que otros o mas que otros, que me reten, o quieran probarme hacer algo ( casi siempre acepto el reto pero después quien me reta se lleva su parte) que insulten a mis amigos o hablen de ellos sin saber como son, las chicas fácil y que los chicos se han mujeriegos y las cenas familiares.
como conocía a la protagonista? en un restarant yo andaba con mis amigos y un chico se sobrepaso con una mesera yo me levante a defenderla y luego el chico me tomo a mi por la cintura y me robo un beso yo me solte y le di una cachetada el me la fue a devolver y hay vi cuando una mano se lo impidió y pues era ella quien me defendió nos presentamos y nos volvimos amigas.
chico: zayn malik
que harían si insultan a la protagonista? pues depende del insulto, como ven soy un tanto rebelde y no me gustan las injusticias, lo mas probable es que la quiera agarrar a golpe pero cuando mantengo mis compostura insulto con sutileza dando en el punto débil de la persona pero que se creen luego le doy su merecido por que tiene que insultar a mi amiga? nooo
te gusto el prologo? me fascino es distinto, no como eso de la chica nerd y nada de eso, este es muy bueno.
seras una fiel lectora? siempre siempre, me gusta comentar no se porque la verdad pero es como si me metiera en el papel, a veces me cuesta por que el Internet se puede ir, o tengo que estudiar pero siempre busco la forma
bueno eso es todo espero y te guste
danilau
Me encanto el primer capi
tienes que seguirla pronto o si no mirire
tienes que seguirla pronto o si no mirire
Invitado
Invitado
me encanto el cap
no no puede ser estaban a punto de besarse y toca el timbre
odio el timbre siempre interrumpe cuando menos lo necesitas
siguela porfis besos:bye:
no no puede ser estaban a punto de besarse y toca el timbre
odio el timbre siempre interrumpe cuando menos lo necesitas
siguela porfis besos:bye:
fer1DIRECTION
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Hooola como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :)
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki)
D.FISICA : soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd)
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) .
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos .
DISGUSTOS: La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa!
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi:
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki)
D.FISICA : soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd)
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) .
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos .
DISGUSTOS: La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa!
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi:
Jameela:3
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2