Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: El badboy y la bailarina {Zayn Malik y tú}
YOOOOOOOOOOO!
sigo aqui me encanta tu novela a morir asi que esperare pacientemente para el maraton
beshos loveyou<3
sigo aqui me encanta tu novela a morir asi que esperare pacientemente para el maraton
beshos loveyou<3
Elizabethstyeles8
Holaaaaaaa, nueva lectora -y fiel- Ame la novela es muy perfecta !!!!111223 ay te amo, seguilaaaa bitch, Soy de arshentina y me llamo Daiana, pero decime Sky (Skai) ah, bueno nada, quede impactada :o D: D: ¡NUNCA LA VA DEJAR IR! ESE ES MI SEIN :') *se para* *shora de felicididad* *aplaude como foca retrasada* *tira la cabeza para atras* *convulsiona en el piso* *le sale espuma blanca por la boca* ¿Te cuento algo? ¿No? Igual te lo voy a contar; a veces a rashita me la imagino como Lucy hale y otras veces como Gabrielle Aplin o.O bueno, eso, me voy, besooo :* SEGUILA!!!11
«ƒєαrlєѕѕ»
Hola!!!! Nueva lectora!!!! Me encanto la nove. La lei toda en un rato y la ame *w*
Espero PRONTO la sigas :) Es hermosa. Y mas por que Zayn parece ser el heroe de rayis. Asdfghjkl
Bss. Saludos
Espero PRONTO la sigas :) Es hermosa. Y mas por que Zayn parece ser el heroe de rayis. Asdfghjkl
Bss. Saludos
JustMe
Capítulo 21.
Ya me había bañado, secado el cabello y lo había puesto en una cola descuidada en un verdadero estilo de Sábado por la mañana.
Me coloqué una blusa rosa con un par de jeans y unas cómodas converses. Estaba con la mentalidad de un día de pereza.
Mi herida aún seguía fresca, y cuando el material de mi suéter la rozaba ardía un poco.
-¡Date prisa! –rió Zayn desde la planta baja.
Adriana y Harry seguían aún dormidos, con resaca por la fiesta de anoche. Así que le quería gritar que se callara, pero eso sería despertarlos de todas formas.
Zayn dijo que tenía una sorpresa para mí, y estaba algo preocupada sobre qué podría ser. Chicas, cuando un chico malo tiene una sorpresa para ti, es probablemente él, desnudo.
Pero lo dejé poner una venda alrededor de mis ojos y guiarme para bajar las escaleras, porque no estaba de humor para discutir con él.
-¿Lista? –preguntó.
-¡Sí!
Quitó la venda de mis ojos.
-¡OHPORDIOS! ¡Aww! –corrí hacia el gran, abrazable y afelpado oso panda y lo abracé fuertemente.
Se sentía tan suave.
“Los animales de peluche son genial porque puedes llorar en ellos, decirles todos tus secretos y ellos escuchan”, recuerdo habérselo dicho a Zayn anoche, en mi estado de semi-inconciencia.
¿Cuándo lo consiguió? La verdad no me importaba. Ya lo adoraba completamente.
-¡Muchas gracias! –chillé, apretando el oso más fuerte, bueno eso si era posible.
-Oye, si vas a abrazar algo, abraza algo que lo aprecie –bromeó, abriendo sus brazos.
Sonreí y corrí hacia él, me envolvió en ellos y me alzó dando vueltas así.
-Me alegro que te haya gustado, pero no viste lo que había detrás de él. Es la mejor parte –dijo llevándome a la gran bolsa donde el panda venía.
¿Había más?
Fruncí el ceño, y la tomé. Comencé a buscar hasta que encontré una pequeña carta que decía,
“Lo siento mucho, Ángel. Espero que te guste.
–Z”.
La abrí y vi una caja de terciopelo más pequeña dentro de ella.
Dos alas de ángel que formaban un pequeño corazón de oro con un diamante en el centro.
-Mira –murmuró volteándolo.
En la parte de atrás del corazón estaba escrito,
“Cuando tus alas estén cansadas, yo te llevaré a casa.”
Estaba sin palabras.
Caminó hacia mí y la deslizó en mi cuello, abrochando la cadena con sus grandes manos.
Tomé el dije y sonreí, una verdadera sonrisa.
-Gracias –susurré. –Es hermoso.
Abrió sus brazos una vez más y corté la distancia entre nosotros, pero en lugar de un abrazo, Zayn se agachó y me puse de puntitas y…
-¡Hola, chicos! –gritó Harry, bajando las escaleras trotando.
Brinqué del susto y me alejé de Zayn dándole la espalda, estaba más que roja y apenada por lo que pudo pasar y no pasó. Pero en lugar de dejar que me alejara más, pegó mi espalda contra su pecho, envolviendo sus brazos alrededor de mi estómago.
-Hola, Harry –dije lentamente, aun sintiendo mis mejillas arder.
Harry entrecerró los ojos.
-¿_________? ¿Qué le pasó a tu cara? –preguntó, como si quisiera golpear a quien sea que lo haya hecho.
-Tuve una pelea con Willow –respondí distraídamente.
-Maldita sea. Tiene suerte de no ser un chico, sino lo hubiera golpeado hasta dejarlo hecho m*erda –gruñó enojado y resignado.
– ¿Cómo van tus puntos?
Instantáneamente, el agarre de Zayn en mi lado izquierdo perdió fuerza, como si recordara de pronto que estaba herida ahí, a pesar de que sé que jamás lo olvidó.
Pero no dolió cuando lo tocó, sólo ardió un poco.
Pero si Zayn Malik estuviera abrazándote, entenderías de lo que estoy hablando.
-Está bien –dije rápidamente. –Todo bien.
Zayn recostó su barbilla sobre mi cabeza, trazando caricias en mí estómago, haciéndome temblar.
-Oh… ¿interrumpí algo? –preguntó Harry, como retándonos a admitirlo.
Zayn respondió que “sí” al mismo tiempo que yo respondí “no, no del todo”.
-Oh, así que así es como es –sonrió de lado. –Ya veo. Mantengalo limpio, gente. No me gusta esto.
-Vete, Harry –suspiré.
Alzó sus brazos en forma de rendición y salió de la sala.
-Me voy, me voy –dijo.
Finalmente, se fue, y Zayn y yo estamos solos de nuevo.
-Lo siento –dijo. -¿En dónde esta…
Me zafé del abrazo de Zayn y corrí hacia el baño, más específicamente hacia el inodoro, sintiéndome mareada.
Me puse de rodillas y saqué todo lo que tenía en el estómago.
Zayn entró y sostuvo mi cabello que se había salido de la cola desarreglada que me había hecho.
-¡Vete! –dije. –No necesitas verme así.
-Es la resaca. Es natural para quien toma por primera vez –dijo con calma.
-Tengo 16, ¡por supuesto que es mi primera vez! –gruñí.
-Casi 17. 10 días más… –me recordó.
No respondí. Estaba demasiado ocupada vomitando.
Cuando saqué todo lo que había comido en estos 16 de vida –soy dramática, lo siento–. Me cepillé los dientes dos veces.
Ahora estaba sentada en la isla de la cocina picando la pizza fría que Zayn había hecho para mí.
-Cómetela, _________. Tienes que hacerlo –dijo suavemente.
-No puedo –gemí. –La vomitaré después de haberla comida.
-Trata –pidió. –Una mordida.
Después de tratar un poco –o mucho– me perdí en los ojos de Zayn. Me rendí.
Corte un pedazo con mi tenedor, a pesar de que Zayn se burlaba de mí por usar tenedor y cuchillo para comer pizza. Me la metí a la boca y sabía bien, pero cuando tragué, el sentimiento se convirtió en algo malo. Fruncí el ceño descontenta.
-Te la puedes quedar –dije, aventando el plato hacia su dirección.
-Ángel, vamos. Una mordida más. Tómalo de alguien que ha tomado antes. La comida ayuda. Sé que se siente asqueroso. Sólo come –alentó.
Fruncí el ceño.
-Sólo porque eres dos años mayor que yo, no significa que lo sabes todo.
Sonrió.
-Algo así. Ahora, come.
Tomé otra mordida y me di cuenta que en verdad estaba hambrienta.
Me terminé la mini-pizza entera, le pedí a Zayn que me esperara un momento que ya regresa. Corrí hacia mi habitación y cuando la puerta cerró, me apresuré a quitarme el suéter y la blusa. Me rozaba mi herida y dolía demasiado. Pero no podía decirle eso a Zayn porque hubiera sido peor.
No segura de qué hacer, decidí que debía bailar.
Traté de ponerme mi traje, pero estaba demasiado apretado y se pegaba a mi herida, haciendo que doliera al moverme.
Me lo quité y me paré frente al espejo, tutú y bra negro.
Busqué entre mis cosas, esperando encontrar un bra deportivo, pero no hallé nada.
Necesitaba bailar, hacerlo me ayudaba a limpiar mi mente y me hacía feliz. Además de ejercitar mi cuerpo, algo que necesitaba ahora mismo.
El espacio de mi cuarto era grande, pero no lo suficientemente grande para bailar. ¿Bajar en bra? ¿En frente de Zayn?
Era cierto que había usado trajes donde la parte de arriba era un bra decorado y la parte de abajo con la mitad de mi trasero de fuera, y conocía a Zayn.
Vivía con él además.
Y también el bra que estaba usando me levantaba el busto y lo hacía ver más grande de lo que era.
Estaba a punto de cambiarlo cuando Zayn gritó.
-¡Apresúrate, o voy a ir a traerte!
Suspiré en frustración.
-¡Bien! –respondí. –Pero no te rías.
-¿Qué? ¿Por qué me reiría?
-Promételo –grité.
-¡Está bien, lo prometo! –contestó.
Me coloqué mis zapatos de punta y bajé, con las manos en mi cadera, el cabello suelto alrededor de mis hombros, tratando de mantener la dignidad que me quedaba.
Zayn me miró.
Los ojos de Zayn se abrieron un poco más.
Zayn lamió sus labios, rápido.
-Deberías irte a cambiar –dijo suavemente. –Deberías ir ponerte una blusa.
-No puedo –dije desesperadamente. –Se roza con mi herida, y duele.
Se alejó de mí y se sentó en la mesa.
Traté de tragarme mi dolor. ¿Era así de fea que no quería ni siquiera verme?
Levanté mi barbilla más alto y conecté mis audífonos a mi iPod. No me debería importar lo que él piensa de mí.
Pero lo hacía…
Puse canciones lentas y seleccione la versión instrumental de The Lonely de Christina Rerri.
Y baile. Tenía una rutina para esta canción, inusual, para mí, pero una buena bailarina no necesita tener algo coreografiado para ella; ella la hace mientras baila.
Giré y puse mis brazos en hermosas y delicadas posiciones.
Después de cuatro canciones ya estaba cansada y adolorida.
Aun ignorando a Zayn, subí las escaleras hacia mi cuarto. Me cambié a unos pantalones de yoga y una blusa holgada. Bajé las escaleras, Zayn aún seguía sentado en la mesa. Fui hacia la alacena, pero para mí desgracia Harry había dejado el cereal donde no podía alcanzarlo. Desgraciado.
Zayn se paró, tomó el cereal y me lo tendió.
Me giré para agradecerle.
-Gra…
Lo próximo que sentí fueron sus labios en los míos.
Gracias porque aunque ahorita sólo tengo 3 lectora, me hace feliz que alguien aún lea esta nove. Espero que les haya gustado el cap. Zayn es un tierno y Harry es un malvado jajajaja. Cuídense mucho y que tengan un divertido y emocionante fin de semana :) besos xo
GeoAMonzón
Aaaaahhhhhhhh!!!!!! OMG!!!! Que hermoso!!!!! Me encanto el capitulo!!!! Al fin se besaron!!!!!!!! :D
Siguela pronto pleaseeeeeee
Bss. Saludos
Bss. Saludos
JustMe
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* <33
Alejandra257
¿HOLA?,O SEA,¿HOLA?,NECESITO QUE LA SIGAS YA PORQUE NO PUEDE SER
Nayis33
No no no :wut: como lo dejas así me muero nooo siguela amo tu nove siguela siguela!!!! Hahahahhaha okno pero siguela ;) xx
lina_
Hola nueva lectora :hai:
Sigue tu nove esta genial !!!
:bye:
P.D: Que genial Zayn beso a las rayis :enamorado: :aah:
Sigue tu nove esta genial !!!
:bye:
P.D: Que genial Zayn beso a las rayis :enamorado: :aah:
ErikaPocitoSwag*-*
PENDEJA TE FALLA LA CABEZA O KE? AY, SEGUILAAAAA!, ME HICISTE SUFRIR EN LA PARTE DE LOS REGALOS! LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! VAMO' TODAVIA!!, SEGUILAAA!
«ƒєαrlєѕѕ»
Hello :D me encanta tu nove!!! Ah si! Casi lo olvido soy nueva lectora!! Síguela
LOLZ :3
Holaaaaaa soy nueva lectora me llamo monse me encantaaa tu noveeee plizzz subela prontooooo :D
Moniz69
JustMe escribió:Aaaaahhhhhhhh!!!!!! OMG!!!! Que hermoso!!!!! Me encanto el capitulo!!!! Al fin se besaron!!!!!!!! :D
Bss. Saludos
Qué bueno que te haya gustado :) LO SÉÉÉÉÉÉ! ashflkjbñ, la sigo pronto. Besos :)
GeoAMonzón
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* <33
LA SIGO PRONTOOOOOOOO<3 ME ENCANTA QUE TE ENCANTE JAJAJA. LO SÉ ): GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ Y ESPERAR PACIENTE, BESOS :)
GeoAMonzón
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33