O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada - Zayn Malik y Tú

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Jime1DJBForever Miér 03 Jul 2013, 9:25 am

ColoAnto1D escribió:Nombre: Antonia Alegria.Edad: 18. Famoso que te representa: Taylor Swift. Historia: Antonia tiene 2 hermanos, cuando ella tenia 8 a*os estaba viajando con su madre y su mejor amiga, pero ese mismo dia tuvieron un accidente y dejaron a Antonia y su madre con heridas, pero Colomba su mejor amiga murio, desde ese dia ella es fria y no confia mucho.Gustos: Me gusta 1D, LM , FTaylor Swift, tambien me gusta mucho comer.Disgustos: Odio a las sirenas, a Miley Cyrus Demi lovato odio hacer.ejercicio. . Manera de ser: Soy rara, graciosa pero mala onda aveces, molesto a todos no me importa lo que digan de mi y soy misteriosa.. Comosco a ___ un dia que esttaba haciendome un tatuaje de la inicial L,___ entro insegura, entonces me pidio consejos de como comportarse cuando se hace un tatuaje y desde hay somos inseparables. Como conoci a Liam:BB Un dia yo estaba en una carrera de motos y llego la policia, nos querian arrestar peto el hijo del policia, impidio eso ya que me vio que estaba mal. Estoy del cel ojala sirva!!

 Si sirvió tranquila, Liam es tuyo jeje :$
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por ColoAnto1D Miér 03 Jul 2013, 10:01 am

aaaa Liam es mio OMG!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Jime1DJBForever Miér 03 Jul 2013, 3:16 pm

ColoAnto1D escribió:aaaa Liam es mio OMG!

 jajajajjajajaaja xDDD
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 1:31 pm

.


Última edición por Yiling99 el Lun 09 Dic 2013, 6:49 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 06 Jul 2013, 7:29 am

Yiling99 escribió:Nombre: Yiling Teng
Edad: 17
Gif de famosa que te representa: Zendaya Coleman 
Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Bella-thorne-zendaya-friends-family-grammy-party-04
Descripción psicológica: Independiente, sincera, estupenda deportista, alegre, estudiosa, prudente, cuidadosa, inteligente, modesta, optimista, honesta, el tipo de persona en la que puedes confiar, intuitiva, puede parecer algo fría o misteriosa, algo caprichosa y exigente, algo callada pero a veces muy segura de sí misma y muy muy floja. xD
Gustos: Escuchar música, los perritos :3, pasear, ama el otoño, el color morado y fucsia, el chocolate, ir al cine, los nikes y supras, comer, Nestea (bebida favorita xd), escribir, tocar la guitarra, leer, comer, ¿ya lo he dicho? Bueno y no sé qué más.
Disgustos: Que la ignoren, que insulten a sus amigos,  la música española, las discusiones, los tacones, las mini-faldas.
Historia: Nació en Los Ángeles, a los 7 años se mudó a Londres pero su madre falleció en un accidente de avión ya que fue en un vuelo anterior. Su padre es rico, propietario de una discográfica importante. Ama la música y quiere ser famosa aunque por ahora sólo canta en cenas y/o cosas por el estilo.
Cómo conoce a ____ y a su chico de 1D: A ____ la conocí de mudarme a Londres, por mi padre y sus padres (?) y somos mejores amigas (si quieres C:). A Harry pues le conocí (si es famoso) de la discográfica de mi papá porque él estaba de paso. Y si Harry no es famoso en tu novela pues le conocí porque se mudó a Londres y fui su primera amiga.

P.D.: Creo que no falta nada, sino, me avisas. :) Lo siento por tardar tanto en subir mi ficha. :$ 
Espero que la sigas pronto! :) xx
Hola guapa!!
Pues perfecto ya tienes a Harry no pasa nada la tardanza jeje :$
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 06 Jul 2013, 7:36 am

Chicas solo falta una pareja para Louis les dejo hasta el día 8 de julio del 2013 osea el Lunes si ese día no tengo chica para Louis pues pondré a una chica inventada por mi. Pero si tenéis amigas aquí y les gusta One Direction y su debilidad es Louis decidle sobre esta nove y que puede ser su chica. Repito solo hasta el Lunes tenéis tiempo de presentarme la ficha de Louis.

Xx :(L):
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Amy Milena Sáb 06 Jul 2013, 7:56 am

siguelaaaaaaaaaa sube el primer capitulo por fa vorrrrr me encanta tu novela soi tu fiel lectora 
__________________________________--
pasaos por mi novelaaa de ZAYN MALIK:

SIEMPRE ESTARE CONTIGO , PRECIOSA.
Los primeros capitulosssssssss no son mui buenos pero los demassss estan mucgo mejorrr no os arrepentireis
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Argent Lun 08 Jul 2013, 12:49 pm

siguelaaa hoy es 8 ya!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 4:01 pm

por que no subes capitulo? :((( te han raptado cucharas mutantes? porque si es asi me voy a rescatarte con mis zanahorias y de paso te meto en un cuarto con un ordenador, y de alli no sales hasta que subas cap. xD Vaaa, sube cuando puedas. :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 14 Sep 2013, 2:49 pm

Chicas perdonen mi tardanza pero perdí la contra y la quería reemplazar pero no me dejaba ninguna y yo estaba así de histérica -------> :wut:  pero me recordé al final, pero lo que paso cuando iba a subir cap la pagina me ponía que estaba en arreglos o yo que se que cosa que tal que me puse peor Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 961472736 al otro día me levanto y descubro que el puto ordenador no estaba en mi casa :imdead:  cuando llega mi padre viene y me echa la bronca del siglo y me castigaron Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 1926951358 -yo no sabia de que hablaba-   y mi mama me contó que lo rompió mi padre el ordenador y me echo la culpa a mi -_-   Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 2278276204 y para el colmo comencé el instituto yo estaba ya como MATARME Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 4120812466 al final ya me han dado hoy el ordenador SI HOY tardaron lo suyo pero AQUÍ ESTOY :canto: así que os subiré cap entre hoy y mañana 
PD: No creo que vuelva a perder la contra (espero..........)
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Argent Sáb 14 Sep 2013, 3:46 pm

Wiiiii!! Volviste! Tenia ganas! Espero cap!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Jime1DJBForever Dom 15 Sep 2013, 8:01 am

Re escribiendo cap!!!
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Jime1DJBForever Dom 15 Sep 2013, 8:38 am

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Tumblr_mkpgskT6cO1s91zeso1_500

Capítulo Uno


Desde que se marcho solo ciento un gran vacío en mí, lo echo tanto de menos. Cuando veo a las chicas de mi clase con su foto de pantalla del móvil o el ordenador y veo su cara, sus ojos, sus labios…me dan ganas de llorar.
Cuando cierro los ojos veo las imágenes de él y yo en el parque pasándolo bien.
Echo de menos esos días en el que el mismo se invitaba a mi casa. Era tan divertido abrirle la puerta y escuchar su hermosa voz diciendo: ¡Buenos días! Aunque fueran las cuatro de la tarde.


Ahora él y su familia se mudaron a Londres, mientras que el se iba con Louis, Niall, Harry y Liam de gira por todo el mundo.
Lo más doloroso de todo es saber que estoy enamorada de él y solo lo puedo ver por la tele o YouTube. Puedo escuchar su voz por el teléfono o hablar hasta las tantas por WhatsApp. Pero no es lo mismo.


Hoy es uno de eso días en el que estoy con mi móvil esperando un mensaje diciéndome que ya está libre para poder hablar conmigo, pero el mensaje no llega.
Miro el reloj que tengo alado de mi cama y marcha las 4:00 A.M, suspiro y comienzo a escribirle un mensaje de despedida.


Hola Zayn, son las 4:00 A.M aquí, se que estas ocupado para hablar solo quiero decirte que te quiero, que te echo de menos. Buenas noches cariño, te quiero :hug: .


Mande el mensaje y puse el móvil a cargar y me estire en la cama y mirando al techo me dormí pensando en el.


+++


Al otro día cuando desperté por la alarma, lo primero que hice fue encender el móvil y mirar si tenía algún mensaje de él y así era, una sonrisa se dibujo en mi cara y le escribí algo rápido.


Buenos días feíto yo también te quiero y no sabes cuánto:ternura: . No te preocupes y no olvidare nunca todo lo que me quieres :(L): 


Deje mi móvil en la cama y fui hacia mi closet, cuando ya tenía en la mano lo que me pondría hoy para mi ultimo día de colegio y encendí mi ordenador y puse Best Song Ever - One Direction. (https://www.youtube.com/watch?v=hpO0hVNZmZg)


Abrí la ducha y deje que el agua caliente se mesclara con la fría, me desnude y puse la mano bajo la tina, el agua estaba a mi gusto me metí adentro y mientras me enjabonaba la cabeza cantaba a todo pulmón.


Al salir me enrede en una toalla blanca y cogí el secador, mientras me secaba el pelo cantaba los últimos párrafos de la canción.
Cuando ya estuve lista me maquille y todavía envuelta en la toalla fui hacia mi cama y me puse la ropa que había seleccionado para hoy (http://www.polyvore.com/asdfghj/set?id=71020376) 


Coloque un poco de perfume en mi cuello y en mis muñecas y luego cogí un bolso de mano y metí lo necesario y salí de mi habitación. Abajo estaba mis padres y mi hermano mayor desayunando. Los salude con un buen día y un beso en la mejilla y me senté al lado de mi hermano, cogí un poco de zumo y un donde y desayune mientras mis padres hablaban de mis vacaciones y las de mi hermano. Este año no sabía dónde iba a ir, al parecer seria sorpresa.


Cuando termine de desayunar subí las escaleras y me lavé los dientes, cogí mi móvil que estaba sobre la cama y baje corriendo las escaleras, cogí el bolso de mano y me subí en el coche de mi hermano. Partimos hacia el colegio. Mientras mi hermano me ablaba sobre no se que cosa yo leía el mensaje de Zayn:


Hola mi niña. Siento que ayas esperado tanto, te quiero mucho hermosa no lo olvides te quiero :(L): 


++++


Fue el último día, fue feliz y triste. Llore porque algunas de mis amigas, ósea todas se iban a diferentes universidades. Mientras que yo mande a las de extranjero como por ejemplo Londres, espero que me cojan estaría un poco más cerca de él.
Cuando llegue a casa mis padres estaban en la mesa con cuatro sobres abiertos y sonreían mucho.



¿Qué pasa aquí? 




-----------------------------------------------------------
Hola chicas siento la tardanza pero ya os puse en otro mensaje lo ocurrido se que es corto pero es que no tengo mucho tiempo pero les prometi cap y aquí lo teneis. Os quiero lindas.


:bye: 


Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Argent Dom 15 Sep 2013, 11:19 am

Eiiiins esta genial! Genial genial!! Zayn es retierno!
Besitos!
Siguela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Enamorada - Zayn Malik y Tú  - Página 2 Empty Re: Enamorada - Zayn Malik y Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.