Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anyway, i love you. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 63. • Comparte
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63
Re: Anyway, i love you. {pvt}
Es hora de cambiar mi pack pero no puedo si la maldita net se apaga a cada rato ._.
Invitado
Invitado
Amo a Candice Accola. Y en el momento que todos empiecen a usarla será, oficialmente, la fiebre de VP.
Candice Accola is mine. La shipeo con Zayn y son Zandice<3
Solo las que la conocen antes de VD puede usarla :meh: ahque xdd
Candice Accola is mine. La shipeo con Zayn y son Zandice<3
Solo las que la conocen antes de VD puede usarla :meh: ahque xdd
Invitado
Invitado
Mierda, eras mi fuerte, y ver cómo te debilitaste y caíste tan rápido y tan profundo, me hizo preguntarme ¿Qué será de mí? Yo no puedo ser la fuerte, seremos nosotras dos contra el mundo pero, tú debes ser fuerte para mí, mamá.
Invitado
Invitado
Sinceramente es uno de esos días donde "Mandar todo a la mierda" es hasta cancelar mi cuenta aquí.
Pero entiendo qué es lo mejor para mí, si dejo OWN, sería dejar mi vida con ustedes. Porque lo único que me da la fuerza son las amigas que aquí tengo y los chicos que amo y la razón por la que me registré.
Pero entiendo qué es lo mejor para mí, si dejo OWN, sería dejar mi vida con ustedes. Porque lo único que me da la fuerza son las amigas que aquí tengo y los chicos que amo y la razón por la que me registré.
Invitado
Invitado
Cosas por hacer:
Escribir capítulo en Night to Remember.
" " " The prince & me.
Hacer ficha para No more fame.
Hacer ficha para I will survive.
es mushio D:
Escribir capítulo en Night to Remember.
" " " The prince & me.
Hacer ficha para No more fame.
Hacer ficha para I will survive.
es mushio D:
Invitado
Invitado
sólo quiero que sepas que aquí estoy para sacarte una sonrisita cuando mas la necesites, bc para eso estamos, para levantarnos los ánimos<3.
sé que es duro ver a tu mamá decayendo con tanta rapidez en una situación así, but así es la vida, después de la lágrimas mas dolorosa viene la sonrisa mas hermosa. Tal vez, y la comprendería, ella se siente mal bc quería a tu papá de cierta forma y has de saber que esto le afecta igual o más que a ti. Por lo que sería considerado, que analices bien, ayudala, sácale los ánimos, regale un chocolate, un osito de felpa, que sé yo)? tarde o temprano, las penas se superan y confío en que tu mamá, al igual que tú, es una mujer muy fuerte que no dejará que su hija la vea débil por mucho tiempo. Ella te necesita. Ya verás, que con el paso del tiempo, todo estará superado y así las cosas marcharan mejor, ya verás, sólo confía en ti y en tu mami. Sé qué es... muy difícil visualizar un mundo en dónde estés sola con tu mamá, por que se supone que su protector se ha ido y ahora son dos mujeres que tienen que salir adelante. Para mi lo sería. Todo el tiempo, y esa es una parte de mi, yo tengo que mostrarme fuerte para mi familia, te juro que muy pocas veces me han visto llorar, tienes que mostrarte fuerte para ella, ser fuerte por ella. Si ella se cae, levantala, si ella no lo soporta, minimiza sus penas; saca a tu familia adelante, demuéstrale que no solo eres una niña, que eres una chica con carácter y determinación que se pude plantear cualquier cosa. Es difícil muy difícil, lo sé; pero para ganar cosas se tienen que hacer esfuerzos y este es uno de ellos.
Ahora dirás, ¿y quién me levanta el ánimo a mi? ¿y si se me van las fuerzas...? pues, ¿te digo algo? cuando te sientas mal, prende el móvil o la portátil y lee esto, de mi parte, con mi corazón, con mi alma y con todo el cariño y afecto que te puedo tener, Deby:
"Si estás leyendo esto es por que debes estar pasando por un mal rato, lo sé. Sonríe, princesa, cuidado se te cae la corona. No llores más, respira profundo y acuérdate de que tienes a la loca de Mey para hacerte sentir bien. No te pido que seas fuerte, por qué se lo difícil que es, sólo quiero que soportes con madurez lo que te está ocurriendo, pues cuando las fuerzas se alejen de ti y sólo quede tu debilidad, estaré yo, a un mensaje de distancia, para que con mis consejos te ayuden a levantarte, aunque sea poco a poco. Eres una adolescente, no puedes ser perfecta pero si puedes intentarlo, pues sé que tarde o temprano te sentirás feliz con lo que has llegado a ser. ¿De que te sirve llorar? ¿Ahogar penas? no, llorar es sólo para eliminar toxinas del cuerpo, nada más. Las penas pasan y no es necesario haber tenido que derramar lagrimas para poder superarlas [ahí ve, una buena frase, va pa' un fic, seguro. Ya, me callo]. Aunque el mundo te de la espalda, aunque sea una persona va a velar por tu sonrisa, y esa persona aquí, seguramente, sea yo. Sonríe, sé feliz, hazlo por mi, por tú Mey, por la mejor amiga que nunca de los nuncas te dejará por nada del mundo; cuando eso no te sirva, no te aflijas, no te encierres, gritale al mundo o aunque sea a una almohada como te sientes, escribe un diario, como Elena o Stefan, escribe un fic, o simplemente escríbeme a mi. Jamás te guardes nada, es malo para el alma acumular agobios, eso yo lo sé. Si te duele un ojo, hazte un segundo y escribe en tu pvt: 'AY, ME DUELE UN OJO, AY MEY, AY, AYUDAME' y aunque sea por avión te envío un colirio y te mejoras. Muchas veces pensamos que llorar es la única opción que tenemos, pero, ¿has considerado otras más? come, ríete, cae en buenos vicios. No te tomes las cosas muy en serio, pues nada en esta vida es del todo real y eso algunas veces, hace que no le veas el lado divertido a las cosas. Siempre ten presente cuánto te quiero, pequeña, cuánto significas para mí, eres hermosa, especial, diferente, inteligente, suspicaz, racional, divertida, alegre, esa es la Deby que yo quiero ver, de esa es la Deby que yo me hice mejor amiga y ten por seguro que siempre así será, eres muchas cosas, entre ellas, la razón por la cual, cuando estoy en el colegio, miro mi móvil y sonrío, la razón por la cual ahora no estoy sumida en el dolor que me abruma, eres la única razón por la cual continuo respirando y creéme que es así. Cuento los segundos para hablar contigo, no soporto estar lejos de tus comentarios, por que mediante letras, tienes el don de hacerme sentir mejor. Me gustaría que te imaginaras que estoy ahí contigo, que te doy mi apoyo, y que me encantaría verte sonreír, aunque miles de kilómetros nos separen".
Espero con todo mi amor que te haya llegado alguna que otra parte de mi mensaje, espero que ahora estés sonriendo, espero que logres sentirte bien. Eres mi modelo a seguir, siempre lo has sido, en cada aspecto de tu personalidad y escritura, en todo lo que te conforma como persona maravillosa que eres.
Nada, en serio, no dudes en decirme nada y sobre la gripe, estoy mejor, gracias a yisus. Ya no me duele la cabeza ni la nariz gotea (lo cual es irritante). De hecho, estoy por escribir en disney magic un montón de cosas a la azucena de mierda, ¿viste como te respondío? oh no, nononono, con Deby nadie se mete, es que la muy puerca si es mal educada, animal)? ya, me callo.
Cualquier cosa, escribeme mi amor<3, te amo mucho, kissito.
sé que es duro ver a tu mamá decayendo con tanta rapidez en una situación así, but así es la vida, después de la lágrimas mas dolorosa viene la sonrisa mas hermosa. Tal vez, y la comprendería, ella se siente mal bc quería a tu papá de cierta forma y has de saber que esto le afecta igual o más que a ti. Por lo que sería considerado, que analices bien, ayudala, sácale los ánimos, regale un chocolate, un osito de felpa, que sé yo)? tarde o temprano, las penas se superan y confío en que tu mamá, al igual que tú, es una mujer muy fuerte que no dejará que su hija la vea débil por mucho tiempo. Ella te necesita. Ya verás, que con el paso del tiempo, todo estará superado y así las cosas marcharan mejor, ya verás, sólo confía en ti y en tu mami. Sé qué es... muy difícil visualizar un mundo en dónde estés sola con tu mamá, por que se supone que su protector se ha ido y ahora son dos mujeres que tienen que salir adelante. Para mi lo sería. Todo el tiempo, y esa es una parte de mi, yo tengo que mostrarme fuerte para mi familia, te juro que muy pocas veces me han visto llorar, tienes que mostrarte fuerte para ella, ser fuerte por ella. Si ella se cae, levantala, si ella no lo soporta, minimiza sus penas; saca a tu familia adelante, demuéstrale que no solo eres una niña, que eres una chica con carácter y determinación que se pude plantear cualquier cosa. Es difícil muy difícil, lo sé; pero para ganar cosas se tienen que hacer esfuerzos y este es uno de ellos.
Ahora dirás, ¿y quién me levanta el ánimo a mi? ¿y si se me van las fuerzas...? pues, ¿te digo algo? cuando te sientas mal, prende el móvil o la portátil y lee esto, de mi parte, con mi corazón, con mi alma y con todo el cariño y afecto que te puedo tener, Deby:
"Si estás leyendo esto es por que debes estar pasando por un mal rato, lo sé. Sonríe, princesa, cuidado se te cae la corona. No llores más, respira profundo y acuérdate de que tienes a la loca de Mey para hacerte sentir bien. No te pido que seas fuerte, por qué se lo difícil que es, sólo quiero que soportes con madurez lo que te está ocurriendo, pues cuando las fuerzas se alejen de ti y sólo quede tu debilidad, estaré yo, a un mensaje de distancia, para que con mis consejos te ayuden a levantarte, aunque sea poco a poco. Eres una adolescente, no puedes ser perfecta pero si puedes intentarlo, pues sé que tarde o temprano te sentirás feliz con lo que has llegado a ser. ¿De que te sirve llorar? ¿Ahogar penas? no, llorar es sólo para eliminar toxinas del cuerpo, nada más. Las penas pasan y no es necesario haber tenido que derramar lagrimas para poder superarlas [ahí ve, una buena frase, va pa' un fic, seguro. Ya, me callo]. Aunque el mundo te de la espalda, aunque sea una persona va a velar por tu sonrisa, y esa persona aquí, seguramente, sea yo. Sonríe, sé feliz, hazlo por mi, por tú Mey, por la mejor amiga que nunca de los nuncas te dejará por nada del mundo; cuando eso no te sirva, no te aflijas, no te encierres, gritale al mundo o aunque sea a una almohada como te sientes, escribe un diario, como Elena o Stefan, escribe un fic, o simplemente escríbeme a mi. Jamás te guardes nada, es malo para el alma acumular agobios, eso yo lo sé. Si te duele un ojo, hazte un segundo y escribe en tu pvt: 'AY, ME DUELE UN OJO, AY MEY, AY, AYUDAME' y aunque sea por avión te envío un colirio y te mejoras. Muchas veces pensamos que llorar es la única opción que tenemos, pero, ¿has considerado otras más? come, ríete, cae en buenos vicios. No te tomes las cosas muy en serio, pues nada en esta vida es del todo real y eso algunas veces, hace que no le veas el lado divertido a las cosas. Siempre ten presente cuánto te quiero, pequeña, cuánto significas para mí, eres hermosa, especial, diferente, inteligente, suspicaz, racional, divertida, alegre, esa es la Deby que yo quiero ver, de esa es la Deby que yo me hice mejor amiga y ten por seguro que siempre así será, eres muchas cosas, entre ellas, la razón por la cual, cuando estoy en el colegio, miro mi móvil y sonrío, la razón por la cual ahora no estoy sumida en el dolor que me abruma, eres la única razón por la cual continuo respirando y creéme que es así. Cuento los segundos para hablar contigo, no soporto estar lejos de tus comentarios, por que mediante letras, tienes el don de hacerme sentir mejor. Me gustaría que te imaginaras que estoy ahí contigo, que te doy mi apoyo, y que me encantaría verte sonreír, aunque miles de kilómetros nos separen".
Espero con todo mi amor que te haya llegado alguna que otra parte de mi mensaje, espero que ahora estés sonriendo, espero que logres sentirte bien. Eres mi modelo a seguir, siempre lo has sido, en cada aspecto de tu personalidad y escritura, en todo lo que te conforma como persona maravillosa que eres.
Nada, en serio, no dudes en decirme nada y sobre la gripe, estoy mejor, gracias a yisus. Ya no me duele la cabeza ni la nariz gotea (lo cual es irritante). De hecho, estoy por escribir en disney magic un montón de cosas a la azucena de mierda, ¿viste como te respondío? oh no, nononono, con Deby nadie se mete, es que la muy puerca si es mal educada, animal)? ya, me callo.
Cualquier cosa, escribeme mi amor<3, te amo mucho, kissito.
bigtimerush.
Mierda, me hiciste llorar, mala :c
Gracias Mey, me sirvió muchísimo lo que me dijiste, pero posta que lloré y reí como idiota c':
Seré fuerte, por mi mamá. Al menos le mostraré que puedo serlo y que estoy allí para ella. No dudes que atesoraré siempre lo que has escrito, será mi más preciado tesoro.
Te amo muchísimo, ya lo sabes. Nunca cambies, por favor.
pd: te mando un mp para whatappear(?
p-pd: te iba a decir que le mandes un mp, pero ya está ._.
p-p-pd: ¡Cambié mi pack del perfil! Me encanta, ¿Te gusta? A mí me gusta(??)
Gracias Mey, me sirvió muchísimo lo que me dijiste, pero posta que lloré y reí como idiota c':
Seré fuerte, por mi mamá. Al menos le mostraré que puedo serlo y que estoy allí para ella. No dudes que atesoraré siempre lo que has escrito, será mi más preciado tesoro.
Te amo muchísimo, ya lo sabes. Nunca cambies, por favor.
pd: te mando un mp para whatappear(?
p-pd: te iba a decir que le mandes un mp, pero ya está ._.
p-p-pd: ¡Cambié mi pack del perfil! Me encanta, ¿Te gusta? A mí me gusta(??)
Invitado
Invitado
:BAM: llegué.
¡ME SUPER ENCANTA! ¡ESTÁ HERMOSO! ¡PERFECTO, COMO VOS! ¡ESTOY FELIZ! ¡VOY A LLORAR! ¡YA TE AGREGO AL WA! ¡ME MUERO!
un día haremos un pack de perfil compartido, es decir, como el que tienes ahorita, yo me copio pero en vez de rosado, yo en azul y se vería re-lindo<3 también nos falta es de stelena<3.
nada, ya me voy a bañar, veo si me conecto más tarde, cualquier cosa, el wa
¡ME SUPER ENCANTA! ¡ESTÁ HERMOSO! ¡PERFECTO, COMO VOS! ¡ESTOY FELIZ! ¡VOY A LLORAR! ¡YA TE AGREGO AL WA! ¡ME MUERO!
un día haremos un pack de perfil compartido, es decir, como el que tienes ahorita, yo me copio pero en vez de rosado, yo en azul y se vería re-lindo<3 también nos falta es de stelena<3.
nada, ya me voy a bañar, veo si me conecto más tarde, cualquier cosa, el wa
bigtimerush.
Awwww c:
Me inspiré en vos porque a vos te salen muy lindos entonces dije "¿Como lo haria Mey?" y me salió así
Puedo ver si alguien puede editar el color del avy, o buscamos otro xd
Y despues ponemos el de Stelena asjkasjk
okok, anda tranqui c:
Me inspiré en vos porque a vos te salen muy lindos entonces dije "¿Como lo haria Mey?" y me salió así
Puedo ver si alguien puede editar el color del avy, o buscamos otro xd
Y despues ponemos el de Stelena asjkasjk
okok, anda tranqui c:
Invitado
Invitado
Quiero responderle a Rach en su pvt si me da permiso :c
Invitado
Invitado
Boo quiere matarme :ccccc
osea, plz. MIREN SU AVY :ccc
¿Por qué me haces esto, Boo? ¿Lo haces a propósito, verdad?
osea, plz. MIREN SU AVY :ccc
¿Por qué me haces esto, Boo? ¿Lo haces a propósito, verdad?
Invitado
Invitado
- Ily | nc.:
- Miro a la chica de vestido blanco frente a mí. Su peinado es hermoso, su maquillaje más que perfecto. El vestido parece de princesa, con encajes y brillos. Aquella rosa de color rosado, encaja perfecto con la inocencia que aquella chica intenta demostrar. No se ve feliz, pero sí se ve hermosa.
—Meybelline —Lama mi madre. —¿Meybelline, qué haces? ¡Apresúrate! —Dice luciendo más ansiosa que lo normal. Dejo de mirarme en el espejo, tomo mi largo vestido y la sigo sin pronunciar palabra. Procuro que ninguna lágrima arruine mi maquillaje. Los organizadores de aquella gran boda me siguen arreglando ¿Por qué? Siento que estoy perfecta así. Un ramo es colocado en mis manos. Más rosas rosadas. Yo hubiera preferido violetas. Pero no me dejaron elegir, nuevamente.
Si les importara tan solo un poco lo que en verdad quiero, no estaríamos aquí.
Me llevan a la entrada de la iglesia y escucho la música nupcial comenzar. Mi velo de encaje no me deja ver bien. Podría llegar al altar sin caer, más fácilmente confundiría al padre con el novio.
Claro, sin mencionar que ni lo conozco.
Mi problema más grande no era tener 21 años, y casarme, mi problema es que no sabía con quién, y eso era suficiente para saber que no lo amo.
¿Qué tal si Harry Styles era un chico mimado y gordo sin vida social que no consigue novia y necesita que sus padres le consigan una? Eso era para mí. No conocía nada de él, solo su nombre.
Soy Meybelline Evans y esta es mi boda. Mi historia de amor ha sido frustrada por los planes de mis padres. El estúpido dinero entrometiéndose en mi vida. Las damas comienzan a salir. Ni siquiera han dejado que mi mejor amiga las acompañe. Siempre soñé con que ella sería la que me daría la entrada, me casaría con el hombre que más amo y viviría para siempre feliz.
Pero nada de esto ocurrió. Esos sueños, nada se hizo realidad. Mi padre me toma del brazo, ese debería ser mi momento perfecto, el final de una vida y el comienzo de mi futuro. Sin poder evitarlo, dejo caer una lágrima. Es muy pequeña, nadie podrá tomarla en cuenta. No puedo creer que hasta este momento conoceré al hombre que me acompañará “por siempre”. Según mis padres, el padre de mis hijos. Casi llegamos al altar, demasiado rápido a mi parecer. Quisiera preguntar si podemos esperar, pero es imposible. ¿Esperar qué? Aquel hombre que creí amar con unos cuantos euros siguió feliz con su vida, convirtiéndome en un simple recuerdo. Trato de buscar a mi futuro esposo con la mirada, pero se encuentra en un ángulo en el que no puedo verlo. Da su ancha espalda hacia mí, con las manos puestas detrás de esta. Al llegar, mi padre me besa la frente. Compruebo en su rostro que no está tan feliz como creí que estaría. Le dedico una tierna sonrisa y se retira a su asiento. Una mano en mi brazo me sobresalta, pero recuerdo que debía ser él. Con su dedo pulgar acariciaba su brazo, tranquilizando mis nervios. Quiero divisar su rostro, mas este velo solo me mostraba el contorno de su cara. Solo veo una gran silueta junto a mí. De soslayo intento capturar algo útil, pero me es imposible.Su loción es casi más potente que mi perfume de vainilla. La menta me invade. Por lo menos huele bien –me digo– si tiene acné, entregaré mi herencia y nadie me obligará a casarme.
Entro en pánico con tal idea. Hasta ese momento me doy cuenta que me han nombrado. Acepto aturdida por mis pensamientos, sin pensarlo. Está todo arreglado, de nada sirve dudar. Luego, oigo su voz pronunciar la misma palabra: "Acepto". Me estremezco con el sonido de su voz, pero fue tan rápido que queda haciendo eco en mi mente hasta desaparecer por completo de mi memoria.
–Puede besar a la novia– Pronuncia con voz dulce y apacible. Lo contrario a cómo me siento ahora. Trato de no hiperventilar mientras mi “novio” quita el velo.
Diablos. Si no estuviera en la iglesia, lo hubiera dicho en voz alta.
No lo puedo creer.
Es simplemente increíble. Mis ojos inspeccionan cada rasgo del ángel que estoy observando. Quizá Dios lo ha mandado para liberarme de esta perturbación. Veo sus ojos esmeralda analizarme con cuidado. Hasta que vi su traje negro, me di cuenta de que no era ningún ángel, sino el hombre que estaba por condenarme de por vida. Luego de quedarme un rato viéndole, recuerdo que estamos en nuestra boda y que debe besarme. Se acerca dudoso a mí, yo tampoco sé como reaccionar. Al llegar casi a mi mejilla, vacila un poco. Nuestros rostros se acercan y se alejan sin saber que hacer. No puedo evitarlo, suelto una risa por esta cómica escena. Él me regala una sonrisa que me derrite por dentro. Contemplo petrificada como toma mi cintura con decisión y más rápido de lo que deseé, sus labios se presionan contra los míos. El tiempo se detiene. Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. ¡Ah! y muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas. Me alejo un poco un sintiéndome aturdida por el beso que acabo de recibir. Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.{***}El sol se esconde en el horizonte. El viento es un zumbido en medio del campo. Un pañuelo de tela es sostenido con fuerza en mi mano. Una tela tan cara no debería ser desperdiciada así. Limpiando las lágrimas de una débil joven aturdida.
Luego de una fuerte discusión —Y por fuerte me refiero a mí misma asintiendo ante los griteríos de mi madre— Estamos camino al infierno. Oh perdón, más bien a “mi nuevo hogar”. Llevamos 30 minutos en auto, debemos estar cerca.
Conociendo a mis padres, se trata de una mansión apta para una familia de 10 personas. Aunque sea solo para Harry y yo. Minutos luego, compruebo mis sospechas. La casa es hermosísima, pero muy extravagante. Una fuente decora la entrada, el auto la rodea para llegar al gran porche. Cambié mi atuendo a unas sencillas Vans, unos jeans y una blusa. Suficiente tenía con que me casen por conveniencia, no iban a decirme qué usar también.
—¡Meybelline! —Reconozco la voz de mi padre. A su lado, me recibe un hombre canoso muy sonriente. Saludo con una simple sonrisa.
—Harry está arriba, los dejaremos solos. —La mueca de indiferencia es notable en mi rostro. O al menos eso espero. —Tranquila, Mey —Comienza —Te cuidará, Harry es un buen chico —concluye. Asiento y me despido de mi madre, padre y… Uhm, padre de Harry.
La casa se queda en silencio. Me tomo mi tiempo para observarla hasta que oigo ruidos en la planta alta. Sin más me encamino arriba para tener una charla que no quiero. Estoy cansada, el maquillaje parece no ser suficiente para ocultar mis ojeras y golpearé algo si alguien levanta la voz. Esto es peor que una resaca. Me pierdo en el pasillo, pero los ruidos me guían mi habitación. Lo primero que cruza mi mente es que habrá una cama extra por si “Hazza” debe dormir lejos de mí. A decisión mía, claro.
Al entrar en la habitación, me lo encuentro sentado en la cama, acariciando la frazada con una mirada vacía y perdida. Supongo que no piensa ir a ninguna parte. Carraspeo e inmediatamente deja caer su ropa para mirarme.
—Oh, hola. —Suena amigable, bien. —Soy Harry, Harry Styles —¡Genial! Creí que un desconocido había entrado a mi casa.
—Hola. —Sonrío para darle más confianza, quiero hacer esto lo menos insufrible posible. —Meybelline Evans. —Le imito.
—Yo, traje tus maletas. —¡Por supuesto! Ahí estaban.
—Uhm, gracias. —El ambiente se ponía incómodo. Lo miré detenidamente. ¿Podría reemplazar a Jason?… No. ¿Por qué seguía queriendo a ese imbécil? Me había reemplazado a mí y al amor que decía tenerme por unos cuantos miles de euros. Maldito desgraciado… del que me enamoré.
—Mira… Harry. —Comencé —No sé cómo haya sido tu vida antes de esto, pero yo tenía a alguien a quién amar ¿Entiendes? Daría lo que sea por ser feliz y que mi familia también lo sea, pero no se puede tener todo en la vida. No sé qué que clase de bastardo seas, pero mientras más lejos estés, mejor. — Ok, eso no estaba planeado. Me arrepentí en el segundo que eso salió de mi boca. Más que enfadado parecía sorprendido y… ofendido. —Perdón, no pensé…—
—¿Crees que yo quise esto? ¿Crees que lo hago por capricho? Yo no te conocía antes de esa boda. También tenía una vida, y ¿Te atreves a creer siquiera que tengo la culpa?—.
—No dije que… —Oh, rayos.
—No, pero lo pensaste. —Sí, tenía razón. Aunque me sintiera una infeliz y caprichosa niña de mamá, las gotas amenazando con salir no estaban bajo mi control.
—Yo… lo siento tanto. —Me disculpé sinceramente. —Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto— ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta. Mantuve la mirada cuanto tiempo pude, pero no fue lo suficiente. Me quebré; yo junto con la coraza de protección que había creado. Pequeños sollozos salían de mis labios sin previo aviso. Tan solo escucharme llorar me deprimía y me hacía preguntarme ¿Cómo llegó mi vida a este punto? Quise esconder mi rostro y mi vergüenza de él, pero no pude. Me tomó entre sus brazos y, de no estar tan dolida y destrozada, lo habría golpeado por siquiera tocarme. Las caricias que me proporcionaba estaban cesando mi llanto, los círculos y las formas irregulares que sentía mientras descansaba en él estaban calmándome sin previo aviso. De un momento a otro, sus brazos fueron el lugar más acogedor en el que yo pude haber descansado.
—Oye, tranquila... —Murmuró en medio de mi cabello. En otra oportunidad habría gritado que no había razón para estar tranquila, que todo estaba mal. Pero estaba cansada, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. —Sé que es duro, lo es para mí también. Pero puedes estar segura de que te trataré como a mi esposa de aquí en adelante ¿Entiendes? —Asentí como una niña pequeña que estaba siendo consolada. —Aunque no me conozcas, aunque no sea el amor de tu vida, te protegeré, Mey. Puedes estar segura de ello. —Con esas simples palabras logró ablandar mi corazón y deshacer aquel mal sentimiento que me llenaba. Su nariz seguía en medio de mi cuello, yo acurrucada en su pecho y mi respiración agitada llenando aquel melancólico ambiente. —Ahora, regálame una sonrisa y empecemos de nuevo. —Miro sus ojos con picardía y sonrío casi transmitiendo timidez.
—Harry Styles, bonita —Tomó mi mano —Es un placer. —concluyó.
—Meybelline Evans– Hice una reverencia y le regalé una divertida risilla. —El placer es todo mío, Monsieur. —hice el mejor acento de francés que pude, recibiendo una mirada perspicaz de mi, ahora, nuevo marido.
Invitado
Invitado
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63