O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anyway, i love you. {pvt}

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 12:52 pm

Es hora de cambiar mi pack pero no puedo si la maldita net se apaga a cada rato ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:43 am

Amo a Candice Accola. Y en el momento que todos empiecen a usarla será, oficialmente, la fiebre de VP.
Candice Accola is mine. La shipeo con Zayn y son Zandice<3
Solo las que la conocen antes de VD puede usarla :meh: ahque xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:13 am

Mierda, eras mi fuerte, y ver cómo te debilitaste y caíste tan rápido y tan profundo, me hizo preguntarme ¿Qué será de mí? Yo no puedo ser la fuerte, seremos nosotras dos contra el mundo pero, tú debes ser fuerte para mí, mamá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:14 am

Es más difícil de lo que creí que sería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:16 am

Sinceramente es uno de esos días donde "Mandar todo a la mierda" es hasta cancelar mi cuenta aquí.
Pero entiendo qué es lo mejor para mí, si dejo OWN, sería dejar mi vida con ustedes. Porque lo único que me da la fuerza son las amigas que aquí tengo y los chicos que amo y la razón por la que me registré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 11:48 am

Cosas por hacer:
Escribir capítulo en Night to Remember.
" " " The prince & me.
Hacer ficha para No more fame.
Hacer ficha para I will survive.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 961472736 es mushio D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Dom 13 Oct 2013, 3:41 pm

sólo quiero que sepas que aquí estoy para sacarte una sonrisita cuando mas la necesites, bc para eso estamos, para levantarnos los ánimos<3.
sé que es duro ver a tu mamá decayendo con tanta rapidez en una situación así, but así es la vida, después de la lágrimas mas dolorosa viene la sonrisa mas hermosa. Tal vez, y la comprendería, ella se siente mal bc quería a tu papá de cierta forma y has de saber que esto le afecta igual o más que a ti. Por lo que sería considerado, que analices bien, ayudala, sácale los ánimos, regale un chocolate, un osito de felpa, que sé yo)? tarde o temprano, las penas se superan y confío en que tu mamá, al igual que tú, es una mujer muy fuerte que no dejará que su hija la vea débil por mucho tiempo. Ella te necesita. Ya verás, que con el paso del tiempo, todo estará superado y así las cosas marcharan mejor, ya verás, sólo confía en ti y en tu mami. Sé qué es... muy difícil visualizar un mundo en dónde estés sola con tu mamá, por que se supone que su protector se ha ido y ahora son dos mujeres que tienen que salir adelante. Para mi lo sería. Todo el tiempo, y esa es una parte de mi, yo tengo que mostrarme fuerte para mi familia, te juro que muy pocas veces me han visto llorar, tienes que mostrarte fuerte para ella, ser fuerte por ella. Si ella se cae, levantala, si ella no lo soporta, minimiza sus penas; saca a tu familia adelante, demuéstrale que no solo eres una niña, que eres una chica con carácter y determinación que se pude plantear cualquier cosa. Es difícil muy difícil, lo sé; pero para ganar cosas se tienen que hacer esfuerzos y este es uno de ellos.
Ahora dirás, ¿y quién me levanta el ánimo a mi? ¿y si se me van las fuerzas...? pues, ¿te digo algo? cuando te sientas mal, prende el móvil o la portátil y lee esto, de mi parte, con mi corazón, con mi alma y con todo el cariño y afecto que te puedo tener, Deby:
"Si estás leyendo esto es por que debes estar pasando por un mal rato, lo sé. Sonríe, princesa, cuidado se te cae la corona. No llores más, respira profundo y acuérdate de que tienes a la loca de Mey para hacerte sentir bien. No te pido que seas fuerte, por qué se lo difícil que es, sólo quiero que soportes con madurez lo que te está ocurriendo, pues cuando las fuerzas se alejen de ti y sólo quede tu debilidad, estaré yo, a un mensaje de distancia, para que con mis consejos te ayuden a levantarte, aunque sea poco a poco. Eres una adolescente, no puedes ser perfecta pero si puedes intentarlo, pues sé que tarde o temprano te sentirás feliz con lo que has llegado a ser. ¿De que te sirve llorar? ¿Ahogar penas? no, llorar es sólo para eliminar toxinas del cuerpo, nada más. Las penas pasan y no es necesario haber tenido que derramar lagrimas para poder superarlas [ahí ve, una buena frase, va pa' un fic, seguro. Ya, me callo]. Aunque el mundo te de la espalda, aunque sea una persona va a velar por tu sonrisa, y esa persona aquí, seguramente, sea yo. Sonríe, sé feliz, hazlo por mi, por tú Mey, por la mejor amiga que nunca de los nuncas te dejará por nada del mundo; cuando eso no te sirva, no te aflijas, no te encierres, gritale al mundo o aunque sea a una almohada como te sientes, escribe un diario, como Elena o Stefan, escribe un fic, o simplemente escríbeme a mi. Jamás te guardes nada, es malo para el alma acumular agobios, eso yo lo sé. Si te duele un ojo, hazte un segundo y escribe en tu pvt: 'AY, ME DUELE UN OJO, AY MEY, AY, AYUDAME' y aunque sea por avión te envío un colirio y te mejoras. Muchas veces pensamos que llorar es la única opción que tenemos, pero, ¿has considerado otras más? come, ríete, cae en buenos vicios. No te tomes las cosas muy en serio, pues nada en esta vida es del todo real y eso algunas veces, hace que no le veas el lado divertido a las cosas. Siempre ten presente cuánto te quiero, pequeña, cuánto significas para mí, eres hermosa, especial, diferente, inteligente, suspicaz, racional, divertida, alegre, esa es la Deby que yo quiero ver, de esa es la Deby que yo me hice mejor amiga y ten por seguro que siempre así será, eres muchas cosas, entre ellas, la razón por la cual, cuando estoy en el colegio, miro mi móvil y sonrío, la razón por la cual ahora no estoy sumida en el dolor que me abruma, eres la única razón por la cual continuo respirando y creéme que es así. Cuento los segundos para hablar contigo, no soporto estar lejos de tus comentarios, por que mediante letras, tienes el don de hacerme sentir mejor. Me gustaría que te imaginaras que estoy ahí contigo, que te doy mi apoyo, y que me encantaría verte sonreír, aunque miles de kilómetros nos separen".
Espero con todo mi amor que te haya llegado alguna que otra parte de mi mensaje, espero que ahora estés sonriendo, espero que logres sentirte bien. Eres mi modelo a seguir, siempre lo has sido, en cada aspecto de tu personalidad y escritura, en todo lo que te conforma como persona maravillosa que eres.
Nada, en serio, no dudes en decirme nada y sobre la gripe, estoy mejor, gracias a yisus. Ya no me duele la cabeza ni la nariz gotea (lo cual es irritante). De hecho, estoy por escribir en disney magic un montón de cosas a la azucena de mierda, ¿viste como te respondío? oh no, nononono, con Deby nadie se mete, es que la muy puerca si es mal educada, animal)? ya, me callo.
Cualquier cosa, escribeme mi amor<3, te amo mucho, kissito.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 3:56 pm

Mierda, me hiciste llorar, mala :c
Gracias Mey, me sirvió muchísimo lo que me dijiste, pero posta que lloré y reí como idiota c':
Seré fuerte, por mi mamá. Al menos le mostraré que puedo serlo y que estoy allí para ella. No dudes que atesoraré siempre lo que has escrito, será mi más preciado tesoro.
Te amo muchísimo, ya lo sabes. Nunca cambies, por favor.
pd: te mando un mp para whatappear(?
p-pd: te iba a decir que le mandes un mp, pero ya está ._.
p-p-pd: ¡Cambié mi pack del perfil! Me encanta, ¿Te gusta? A mí me gusta(??)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Dom 13 Oct 2013, 4:06 pm

:BAM: llegué.
¡ME SUPER ENCANTA! ¡ESTÁ HERMOSO! ¡PERFECTO, COMO VOS! ¡ESTOY FELIZ! ¡VOY A LLORAR! ¡YA TE AGREGO AL WA! ¡ME MUERO! Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 1455854798 Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 837735280 Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 1440745896 Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 2018004571 
un día haremos un pack de perfil compartido, es decir, como el que tienes ahorita, yo me copio pero en vez de rosado, yo en azul y se vería re-lindo<3 también nos falta es de stelena<3.
nada, ya me voy a bañar, veo si me conecto más tarde, cualquier cosa, el wa Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 2917199994 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:18 pm

Awwww c:
Me inspiré en vos porque a vos te salen muy lindos entonces dije "¿Como lo haria Mey?" y me salió así Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 1857533193
Puedo ver si alguien puede editar el color del avy, o buscamos otro xd
Y despues ponemos el de Stelena asjkasjk
okok, anda tranqui c:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:32 pm

Quiero responderle a Rach en su pvt si me da permiso :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:00 pm

Hablo con mi beffo por WhatsApp Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 5:01 pm

Boo quiere matarme :ccccc
osea, plz. MIREN SU AVY :ccc
¿Por qué me haces esto, Boo? ¿Lo haces a propósito, verdad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 7:59 pm

Ily | nc.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 8:52 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 28 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.