Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anyway, i love you. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
Re: Anyway, i love you. {pvt}
Como ya he dicho, no se juzga a un libro por su portada.
Una novela tampoco, menos por su autora.
"Sexo con mi profesor de teatro" es la mejor novela de todas. A veces siento que es una adaptación bc es muy perfecta. Si alguien la pre-juzga solo por su título, no tiene ni idea de lo que hace. Me ha hecho llorar, simplemente.
Una novela tampoco, menos por su autora.
"Sexo con mi profesor de teatro" es la mejor novela de todas. A veces siento que es una adaptación bc es muy perfecta. Si alguien la pre-juzga solo por su título, no tiene ni idea de lo que hace. Me ha hecho llorar, simplemente.
Invitado
Invitado
Sabía que no debía entrar a Tumblr, pero las palabras "Harry Styles on Tumblr" se escribieron solas, lo juro(?
Y bueh, había demasiado de dónde elegir. Quería poner una, luego otra y otra.
Pero elegí una que combina con mi pack del perfil...
Lo sé, lo re-re-violo
Me siento como una loca, bc parece que estoy hablando sola pero en realidad hablo con Rach
Y bueh, había demasiado de dónde elegir. Quería poner una, luego otra y otra.
Pero elegí una que combina con mi pack del perfil...
Lo sé, lo re-re-violo
Me siento como una loca, bc parece que estoy hablando sola pero en realidad hablo con Rach
Invitado
Invitado
¿La lees? oh God ah
Mey, Ally... Conéctense plz
A veces me olvido de las diferencias de horario...(?
Necesito hablar boludeces con alguna de las dos :cccc
Mey, Ally... Conéctense plz
A veces me olvido de las diferencias de horario...(?
Necesito hablar boludeces con alguna de las dos :cccc
Invitado
Invitado
Voy a escribir el cap para Night to Remember y para Like a Host... aunque falte para que llegue mi turno xd
ah, y el prólogo de Harvard University.... y el prólogo....
Uf, tengo trabajo ._.
ah, y el prólogo de Harvard University.... y el prólogo....
Uf, tengo trabajo ._.
Invitado
Invitado
COMO PUDE OLVIDARME
OH DIOS, VAMPIRE DIARIES COMEMZÓ HACE 30 MINUTOS
Dobreva, perdóname plz :cc
OH DIOS, VAMPIRE DIARIES COMEMZÓ HACE 30 MINUTOS
Dobreva, perdóname plz :cc
Invitado
Invitado
Pasó tan rápido
Ella e tan perfecta
Que feo es estar del lado de la pareja que no termina junta :cccc
Stefan y Elena son bellos juntos<33333
Ella e tan perfecta
Que feo es estar del lado de la pareja que no termina junta :cccc
Stefan y Elena son bellos juntos<33333
Invitado
Invitado
me muero, no vi tvd bc la luz la cagó y se fue >:(.
tienes que contarme todo debs):
tienes que contarme todo debs):
bigtimerush.
Yo lo caché 30 minutos después ._.
Bueno, Damon apareció en la casa de Staf y tuvieron una sarcástica charla(? Se pelearon y bueh(? Stefan le dijo que alejara de SU Elena. Y le dijo que ella no era Katherine -idk-
Alguien -y creo que fue Damon- mordió a una chica... Creo que era Becky o algo así... Y supongo que la convierte en vampiro.
Stefan se niega a consumir sangre de humanos :c
Bueno, Elena y Jeremy estaban tristes por la muerte de sus padres...
Caroline -creo que así era su nombre- estaba triste porque 'nadie la elegía' y en la cafetería conocó a Damon...
Stefan fue a visitar a Elena muy tarde a la noch para 'saber si está bien' yella le dijo que sí. Le dijo que hacía frío y que debían hablar dentro la casa y... Ahí acabó :'ccc
Mañana a las 9:00 debo verlo D:
Bueno, Damon apareció en la casa de Staf y tuvieron una sarcástica charla(? Se pelearon y bueh(? Stefan le dijo que alejara de SU Elena. Y le dijo que ella no era Katherine -idk-
Alguien -y creo que fue Damon- mordió a una chica... Creo que era Becky o algo así... Y supongo que la convierte en vampiro.
Stefan se niega a consumir sangre de humanos :c
Bueno, Elena y Jeremy estaban tristes por la muerte de sus padres...
Caroline -creo que así era su nombre- estaba triste porque 'nadie la elegía' y en la cafetería conocó a Damon...
Stefan fue a visitar a Elena muy tarde a la noch para 'saber si está bien' yella le dijo que sí. Le dijo que hacía frío y que debían hablar dentro la casa y... Ahí acabó :'ccc
Mañana a las 9:00 debo verlo D:
Invitado
Invitado
Las audiciones de "No love" son un éxito c': Ally se pondrá contenta cuando lo vea
Esto es difícil bc no podemos agregar más puestps, son 6. Y uno de emergencia en casos especiales(? Estoy feliz, pero me quiero matar
Esto es difícil bc no podemos agregar más puestps, son 6. Y uno de emergencia en casos especiales(? Estoy feliz, pero me quiero matar
Invitado
Invitado
No sé ni para qué me preocupo, mejor dejo que sigan su juego. A mí que más me da
Invitado
Invitado
Hoy estábamos en la galería/balcón de mi secu y mis amigas me señalaron a Juanma que estaba del otro lado del patio, en la ventana.
Ellas seguían hablando y yo solo miraba plcomo boluda *O* bc no se iba a aldar cuenta ya que estaba muy lejos...
Cuando me pongo celosa o algo, mis amigas me dicen cosas como "Es solo tuyo" o "Tenes su apellido en twitter, es una señal" o "Es obvio que le gustas" y yo sé que es todo mentira pero me gusta oirlo(? Más cuando lo dicen en frente de ella y queda como "Hola, también estoy acá" y yo "Lamentablemente..." ah(?
Le quieren hacer bullying por ser alto. Plz, los altos la re-quete-rulean(?
El año que viene, quiero que esté en mi curso.. Si lo está, mi objetivo será estar en equipo con él antese que termine el año. Debo lograrlo. Porque... Es como diferente alos otros chicos. Es mi amigo, so... Ay, como lo amo<3
Ellas seguían hablando y yo solo miraba plcomo boluda *O* bc no se iba a aldar cuenta ya que estaba muy lejos...
Cuando me pongo celosa o algo, mis amigas me dicen cosas como "Es solo tuyo" o "Tenes su apellido en twitter, es una señal" o "Es obvio que le gustas" y yo sé que es todo mentira pero me gusta oirlo(? Más cuando lo dicen en frente de ella y queda como "Hola, también estoy acá" y yo "Lamentablemente..." ah(?
Le quieren hacer bullying por ser alto. Plz, los altos la re-quete-rulean(?
El año que viene, quiero que esté en mi curso.. Si lo está, mi objetivo será estar en equipo con él antese que termine el año. Debo lograrlo. Porque... Es como diferente alos otros chicos. Es mi amigo, so... Ay, como lo amo<3
Dema rlz, bitch.
Invitado
Invitado
Con.el.celu.escribo.muy.deforme DD:
Me.doy.vergüenza D:
Me.doy.vergüenza D:
Invitado
Invitado
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63