Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anyway, i love you. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 63. • Comparte
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63
Re: Anyway, i love you. {pvt}
Yo siento qu las chicas que me stalkean me copian, excluyendo a Ally<3 Ojalá capten la indorecta :meh:
Estoy frustrada porque no tengo mi compu yescribir desde el cel es irritante >:c
Ya quiero oirlo *-*
¿Recuerdas a mi "amiga"? Bueno, ella es lo que pasó. Apenas tome el viejo computador recibiras mi laaaaargo mensaje de odio y rencor(? Naah, chiste... Solo un poco :3
Claro, te pondré como mi bff *-* Tenía al pj de Drea, pero las demás tienen varias mejores amigas así que cuando escriba me tiraré mas a la relación de nuestros pejotas <3
Mi beta favorita es Mack *-* Verás que le encantará. Si le gusto mi sinopsis de ywt alucinará con la tuya y tu prefacio
Estoy frustrada porque no tengo mi compu yescribir desde el cel es irritante >:c
Ya quiero oirlo *-*
¿Recuerdas a mi "amiga"? Bueno, ella es lo que pasó. Apenas tome el viejo computador recibiras mi laaaaargo mensaje de odio y rencor(? Naah, chiste... Solo un poco :3
Claro, te pondré como mi bff *-* Tenía al pj de Drea, pero las demás tienen varias mejores amigas así que cuando escriba me tiraré mas a la relación de nuestros pejotas <3
Mi beta favorita es Mack *-* Verás que le encantará. Si le gusto mi sinopsis de ywt alucinará con la tuya y tu prefacio
Invitado
Invitado
Solo mis verdaderas amigas y las que me conocen saben que mi manera de escribir desde este choto celular no se acerca a parecerse a mi redacción en los capítulo o cualquier redaccion.
Invitado
Invitado
mi avy da asco, que decís.
lasklasklas i wanna be argentina xd.
lasklasklas i wanna be argentina xd.
bigtimerush.
*inserte "Yo quiero que seas de Argentina" en ingles*<3
Invitado
Invitado
sabes, estaba pensando que pronto (el año que viene) cumpliré 15 años y es una tradición en mi país realizar una fiesta a lo grande, pero, a mi no me gustan las fiestas, no es lo mío)? ni tampoco ser el centro de atención. La verdad el regalo puede ser opcional, puede ser una fiesta, alguna cosa que quiera, una cuenta en el banco o lo que yo desee. Espero que nuestra amistad duré unos años más y ver si todavía mantenemos contacto. Si cuando cumpla 18, todavía somos amigas, me encantaría viajar a buenos aires o donde sea que vives, o quizás reunirnos en usa o inglaterra con el dinero que ahorraré y conocernos después de todo. Se que es premeditado, y que quizás no te dejen, pero yo seré mayor de edad y tendré el dinero suficiente para viajar al exterior, de todas maneras son solo planes.
lkasalkslaklskalks <33
lkasalkslaklskalks <33
bigtimerush.
me encantaría ser argentina.
morite, perra. ¿no entendes que te odio? calmaté y tomaté un juguito para que bajes tu mala energía, chee. ¿Que me decís vos? lakslakskaslkalskalskalkslakslaks que divertido <3 xdd.
morite, perra. ¿no entendes que te odio? calmaté y tomaté un juguito para que bajes tu mala energía, chee. ¿Que me decís vos? lakslakskaslkalskalskalkslakslaks que divertido <3 xdd.
bigtimerush.
JAJAJAJAJAJA Me encanta tu acentito xd
Yo me acostumbré a hablar en mexicano porque así escribo xd
Me guata tu idea<3 Quizá, cuando seamos mayores de edad, quien sabe(? Ahora me gusta nuestra amistad cibernética, ojalá que perdure a través de los años<3
Yo me acostumbré a hablar en mexicano porque así escribo xd
Me guata tu idea<3 Quizá, cuando seamos mayores de edad, quien sabe(? Ahora me gusta nuestra amistad cibernética, ojalá que perdure a través de los años<3
Invitado
Invitado
"No importa lo que digan, es mío"
¿Dónde oí eso antes?
Originalidad, perra. Tal vez consigas comprarla por E-Bay. (?)
¿Dónde oí eso antes?
Originalidad, perra. Tal vez consigas comprarla por E-Bay. (?)
Invitado
Invitado
Amo la frase de mi firma. Que les quede claro. Si no entienden pónganlo en el tradyctor de Google(?)
Invitado
Invitado
Me veo tentada, pero no hace falta que ponga en mi perfil que Harry es mío bc ya todas lo saben :meh:
Invitado
Invitado
Siento que las míseras palabras "el amor de mi vida" son nada al lado del sentimiento que tengo por Harry.
Invitado
Invitado
No solo es mi esposo y padre de mi envidiable hija. El cuñado de Ana y de Mey. Es mi amante bc a todas las engaña conmigo :3
Invitado
Invitado
Sí, sí. Tranquila xd aun no tengo tiempo de responder, pero me reí mucho con las cosas que te pasaron xd En especial lo del mini bar o.O acá no te dejan tomar nada, si lo haces debe ser a escondidas xd yo nunca tome alcohol... No se nada de la vida (? Ah
Invitado
Invitado
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63