O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anyway, i love you. {pvt}

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 Empty Re: Anyway, i love you. {pvt}

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 2:05 pm

Deby. escribió:Comenté en A Night to Remember y en Summer, love & problems Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1857533193

Quería preguntarte... Si yo hablo con Anto, ¿Podría cambiar mi chico a Harry? Sé que es una locura, pero quería probar. Con su consentimiento, claro...

Puedes preguntarle, cielo, pero no sé que debas esperar c:
Es exactamente así, como los crackships de Amber, corazón. Si es así, de una parte y irá Zayn y de la otra Lily, pero no juntos, ¿sí? aun insisto con que la imágenes sean como los de la chica de mi firma<3
Preferíria que me la hicieras tú, ya que ella no se hace peticiones personales.
¡Muchísimas gracias, amor!
ily<3
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:26 pm

Entones ahora me pongo a hacerla. Estaba escribiendo el capítulo para SL&P, pero me queda mucho tiempo para ello :3 Espero poder, cualquier cosa te aviso ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 5:45 pm

Simplemente no tenía palabras para agradecerte a ti, por que en los momentos más dificiles de mi vida, estuviste tú, apoyándome y haciéndome sentir muy especial. ¿Y que manera mejor de agradecerte que demostrarlo? No con simples palabras, claro está, con algo que vale mucho más; algo que atesorarás y recordarás de mi parte, algo que valorarás y tendrás en físico, para que me recuerdes a mí, en todos los aspectos posibles. Creéme que si te viera en persona, estaría pegada a ti como una garrapata, ah y llenaría tu cuarto con presentes, seríamos, en teoría, como dos átomos, imposibles de separar. ¿Pero la vida es así, no? No tengo esa facilidad, pero si el atisbo de esperanza que necesito para saber que nuestra amistad será eterna y que algún día, cuando sea mayor de edad, viajaré a Argentina a visitarte, abrazarte y decirte como cambiaste mi vida, por que lo hiciste, especial y drásticamente. Gracias, Déborah. Gracias por existir, por permitirme entrar en tú vida y por estar ahí para mí cuando creí que estaba sola.
Un OS te espera dentro de poco, después de que termine unas cosillas, más... algo más.
Te amo inmesamente, mejor amiga, recuerdalo siempre. No importa si crecemos, si nos alejamos o algo así, siempre buscaré la forma de que estas dos gemelas vuelvan a reencontrarse.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:51 pm

Oh Dios Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1857533193 Gracias Mey, me encanta lo que dices cc': Me emociona muchísimo pensar que al fin tengo una amiga, una en quién confiar. ¡Y qué amiga! La mejor de todas cc': No deberías, Dios, no deberías ¡Muchísimas gracias! Gracias por todo, gracias por tanto cariño, te quiero demasiado. Tu firma, ¡Dios! TU FIRMA Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1857533193 morí con ella, te quiero tanto. Seguro yo sería igual, si te tuviera conmigo *-*
Una amiga tuya me mandó un mp, me dijo que tú le habías hablado de mí y que yo era tu alma gemela, según tú<333 Te amo, hasta el infinito y mucho más allá :3 Tantas sopresas, y yo no hago nada por ti Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1926951358 Gracias amor, gracias mejor amiga, gracias gemela, hermana,tú ser mi todo Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 4242539333 
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Mar 10 Sep 2013, 5:59 pm

No hay nada que agradecer alalkslaks, te amo mucho más <33333333333333333333333333333333333333
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:05 am

Estoy haciéndola Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1857533193 Bueno, tendré que pedirle a Amber los gif's y el efecto se los pondré yo. Mientras tanto, trato de que la estructura de la firma se vea lo más linda posible, pero siento que me queda muy simple :cc ñsljdvnñsd quiero que salga hermosa Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:09 am

Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Miér 11 Sep 2013, 12:24 pm

Deby. escribió:Estoy haciéndola :A:Bueno, tendré que pedirle a Amber los gif's y el efecto se los pondré yo. Mientras tanto, trato de que la estructura de la firma se vea lo más linda posible, pero siento que me queda muy simple :cc ñsljdvnñsd quiero que salga hermosa Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1926951358
me alegra Anyway, i love you. {pvt} - Página 11 1857533193 okioki, has lo que puedas de todas maneras se que quedará hermosa<3
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:22 pm

OMG.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ÑCKJMÑDKNBFMB
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:16 pm

Mi pj en i love you se llamará Meybeline en honor a mi befo, Mey<3 Entonces, cada vez que escriba Mey, será como si hablara de ella<33
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Jue 12 Sep 2013, 9:16 pm

Ay, omg, que bella que eres Deeebyy<3
pero a mi no me gusta mi nombre:c
¡he aquí tú sorpresa! en verdad espero que te guste, recuerda que te amoo<3 y lo demás está alla akslkalskas
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:21 pm

Según mi computadora, me quedan 2 días para que se me bloquee(? ojalá sea mentira como la otra vez, porque si se me bloquea y no puedo llevarla al colegio hasta la otra semana.... MUERO. ¿QUÉ HAGO SIN COMPUTADORA? jñsndñsjk No, Dios no lo permita. Para colmo que tengo tanto que hacer aun, que se me bloquee sería el colmo :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 7:46 pm

Tuve un mal sueño esta tarde :c
Coti siempre me cuenta las cosas que le pasan con Juanma. Como cuando la saludó, o la vio, o algo así. Y yo hiervo en celos, obvio.

Soñé que él quería alejarla de mí. Soñé que ambos iban a mi casa, como invitados, pero se encerraban en mi habitación. Era de noche y se recostaban a charlar y charlar, no dejaban de hablar, como si estuvieran reflexionando. Y yo lloraba y los veía desde el patio. Y no podía creer que era en mi propia casa. Luego salió, y yo la eché, y le gritaba cosas y le quería pegar, le dije que no le iba a devolver las cosas que se estaba olvidando.
Y al día siguiente yo lloraba por como ellos charlaban y reían, como él la hacía reír. Porque, está grabado en mi subconsciente -supongo- que una de las cosas que más anhelo, deseo y disfruto es charlar y reír con él. Que lo haga con otra es lo que más me dolería.
Y bueno, eso :c Me arruinó la tarde, estoy angustiada y con miedo de que al menos una parte se haga realidad.
Es casi imposible no tomarle rencor a Coti por hacerme esto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba