O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Vie 12 Jul 2013, 7:15 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa ame el capitulo pero antes de todo eso  Como que Justin es lindo con louis POR AHORA???  Que significa eso mujer!!
Ziam ziam ziam son tan lindos juntos
Ameeeee el capitulo
Síguela ;)

 jajajjaa si te lo digo no hay emocionnnnnn
ya la sigooooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Taylor999 Vie 12 Jul 2013, 8:52 pm

Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 8:51 am

si soy nueva antigua lectora jajajaja si yo queria q fuera logan h pero nada mas lo pudistes poner a el pero bueno en fin siguwla ayyy cm me da risa ese niall solo por un abrazo le dio una erection
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 9:00 am

nada mas dime q nick no lo hizo con mi kendoo por q juro q lo mato kendoo es mio peeo yo digo q nick si lo disfruto por q a kendall se le para el dragon schmidt jajajaja en fin siguela mujer q mw muero siguela
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Natalia101412 Sáb 13 Jul 2013, 9:01 am

Dioss amo ZIAM porffavor siguela esta super bieeen ;)
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 12:35 pm

Holas!!!!!!
Nueva lectora me llamo krishna dfghjk 
me encanta tu nove síguela!! pls (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 13 Jul 2013, 1:28 pm

maria_penatica escribió:nada mas dime q nick no lo hizo con mi kendoo por q juro q lo mato kendoo es mio peeo yo digo q nick si lo disfruto por q a kendall se le para el dragon schmidt jajajaja en fin siguela mujer q mw muero siguela

 jajajaaja si que lo disfruto y muchooo ajajaja ya la sigo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 13 Jul 2013, 1:29 pm

Natalia101412 escribió:Dioss amo ZIAM porffavor siguela esta super bieeen ;)

 yo tbm los amooo!! ya la sigooo
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 13 Jul 2013, 1:29 pm

My Sweet Perrie escribió:Holas!!!!!!
Nueva lectora me llamo krishna dfghjk 
me encanta tu nove síguela!! pls (:

 bienvenida lindaaaa!! ya la sigo me alegra que te guste
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por maria_penatica Sáb 13 Jul 2013, 3:23 pm

siguela una pregunta sabes q sig dragon schmidt es parecido a la banana de harry te puedes pasar por mi nove en mi perfil sale el link esta en mi perfil mi nove se llama young love y es de larry tengo q esperar una sem para poner el link y cap maldito naaa mentira amo este foro
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 13 Jul 2013, 4:55 pm

Capitulo 10 *Tres Meses Despues*
Las cosas con Justin no iban tan bien, te celaba mucho, y te gritaba pero luego volvia a ser un chico dulce y tierno por lo cual le disculpabas, eras el mejor de tu clase, tenias muy buenas notas, pero habias cambiado ahora salias constantemente a fiestas, en cuanto a los demas chicos tambien habian tenido multiples cambios, a Zayn le iba cada vez mejor con Liam, Jake y Josh aun no se habian animado a declararseles a Max y a Niall pero habian tenido un cambio positivo, ya no eran conocidos como el grupo de idiotas o hombreriegos, al igual que Nick que en estos momentos estaba en una relacion con James Maslow y ahora era un chico muy responsable. Mientras Harry se volvia cada vez mas loco, no soportaba verte junto a Justin, y cada vez que queria hablarte tu simplemente lo ignorabas y eso lo mataba cada vez mas.
*Narra Harry*
Necesitaba hacerlo, hace meses que estaba aguantandome pero ya no puedo mas, tengo que olvidarlo de alguna forma, hacer que se borre de mi cabeza aunque sea por unas horas, estoy cansado de sentirme vacio, estoy harto que cada vez que lo veo en los brazos de otro mi corazon se va destrozando...es por eso que decidi ahogar mis penas en el alcohol
Harry: Una botella con el mejor licor y una ronda para cada uno de los clientes que yo pago. Salud con todos, por el amor
Todos: salud
No se cuantas botellas mas me tome, pero ya no pensaba con claridad, fue entonces cuando una chica se me acerco, era Taylor, la hija de uno de los profesores, me pregunto que quiere
Taylor: Hola guapo, que haces tan solito aqui?
Harry: me tomo una copa, que no es obvio?
Taylor: una copa? por dios minimo aqui hay como 5 botellas
Harry: que quieres?
Taylor: me siento solita, no te gustaria acompañarme esta noche?
Harry: Taylor no se si tu cabeza hueca se acuerda, pero soy gay y a menos de que tengas un purro entre tus bragas no creo poder divertirnos
Taylor: vamos, seria como estar con un chico........ solo debes pensar que soy alguien mas
Entonces la vi a los ojos y me di cuenta que su color y el de Louis eran muy parecidos, podra funcionar? tengo que sacarmelo de mi..... y si ella esta dispuesta porque no usarla?
Harry: Bien, pero no te quejes despues
Taylor: claro que no, este bar tiene un hotel, yo pagare todo, solo divirtamosno
Entonces eso fue lo que paso, fuimos al hotel que se encontraba en el tercer piso, trate de imaginarme que era Louis al principio funciono pero no era igual, ni ella ni nadie podra compararse a el....despues que terminamos cada uno se fue en diferentes direcciones, ella se fue a quien sabe donde y yo me regrese al bar a seguir tomando, luego de un rato decidi llamar a Zayn para que me acompañe en mi dolor
*Llamada Telefonica*
Zayn: que pasa Harry?
Harry: hermano del alma, acompañe a olvidarme de el *voz de borracho*
Zayn: que estas diciendo? Harry sabes que no debes tomar *preocupado*
Harry: pe...pero yo lo amo Zayn, el no me quiere, dime que hay de malo de conmigo? *llora*
Zayn: espera, estas en el bar de siempre verdad? ahi voy, no te muevas
Harry: Salud por el
*Fin De La Llamada*
*Narra Zayn*
Sali corriendo hacia el dichoso bar, Harry antes tuvo problemas con el alcohol que habra pasado para que recaiga de esa forma? no quiero que regrese a ese vicio
*En El Bar*
Zayn: Harry!
Harry: hermanito, ven vamos a brindar
Zayn: nada de eso, nos vamos
Zayn pago la cuenta, que era mucho dinero pero aun asi lo hizo, llevo a Harry a su casa, en ese momento Louis bajo y al verlo en ese estado se preocupo mucho
Louis: que hiciste idiota?
Harry: tu tienes la culpa de todo, tu me cambiaste por ese imbecil
Zayn: no peleen, Harry quieres un cafe?
Harry: yo solo lo quiero a el *señala a Louis*
Louis: esta hablando estupideces, preparale ese cafe Zayn
Zayn: a la orden *se va*
Louis: que te pasa? ultimamente estas muy decaido, no me gusta verte asi
Harry: me enamore, que lindo es el amor, pero no me hace caso lalala *canta*
Louis: ey, no cantes! yo te adverti que un dia te ibas a enamorar, no te rindas, conquista a ese chico
Harry: ese chico, eres tu, tu tu, mi amor eres tu,tu,tu,tu.....pero no tu tenias que irte de novio con ese Justin, dime que tiene el que no tenga yo, lo puedo arreglar
Louis: estas muy borracho, no sabes lo que dices
Harry: besamee
Louis: no!
Harry: por favor, el ultimo 
Louis: esta bien pero callate *lo besa*
Despues Zayn llego con la taza de cafe y luego de batallar con Harry quien seguia cantando canciones de amor, al final se tomo todo el cafe, luego a tratar de hacer que duerma, al ultimo se quedaron los tres en el sillon, al siguiente dia Harry fue el primero en despertarse y sonrio al ver como Louis lo abrazaba, le dolia la cabeza pero igual estaba feliz ya que recordaba como Louis se habia proecupado por el, Louis se desperto y al ver a Harry tan cerca se asusto y lo avento del sofa
Harry: auch! porque fue eso?
Louis: lo siento, me asustaste. Me estabas viendo muy raro
Harry: en esa mirada te expreso mi amor
Louis: eh ok? aun sigues borracho?
Harry: solo me duele la cabeza, quisieras ser mi sexy enfermero?
Zayn: *se levanta* porque gritan?
Louis: tu amigo, esta hablando tonterias
Harry: claro ahora yo tengo la culpa? tu me enamoraste ahora paga las consecuencias
Louis: de que demonios hablas?
Harry: tan dificil te es entender que te quiero solo a tio
Louis: si lo es, ahora permiso me largo a casa de Justin ire con el al colegio *se va*
Zayn: que fue todo eso?
Harry: *suspira* me enamore de tu primo, me lleva el diablo
Zayn: tranquilo no nombres a satanas, no le veo de malo a eso
Harry: no lo escuchaste? tiene novio
Zayn: y eso que? estoy seguro que Louis siente lo mismo, dime lo amas?
Harry: si lo amo *sonrojado*
Zayn: entonces, lucha por el
*En El Colegio*
Louis: Amor!!
Justin: porque no fuiste a mi casa temprano? con quien estabas?
Louis: no estaba con nadie
Justin: de seguro me engañas
Louis: claro que no, entiende yo estoy contigo porque te quiero
Justin: no te creo nada, dime entonces porque no quieres que tengamos relaciones? 
Louis: no me siento listo
Justin: no mientas, deseguro los rumores sobre ti y ese tal Harry son reales, esto no se quedara asi
Louis: que haras? *con miedo*
Justin: daremos un paseo en mi cama
Justin empezo a jalonearte, tu ponias resistencia pero pudo llevarte a su auto, entonces te avento a la fuerza, pero no se habia dado cuenta que una persona los habia observado y decidio seguirlos, una vez llegado a la casa de Justin este te avento al mueble y empezo a besarte tu tratas de empujarlo pero no bastaba, eso hacia que se desespere mas. Por otro lado Harry al llegar derrumbo la puerta de una patada, y al ver que Justin trataba de abusar de ti empezo a golpearlo, luego los vecinos empezaron a amontonarse y llamaron a la policia.
Harry: estas bien Lou?
Louis: yo...tenia mucho miedo
Harry: ey, no llores, no dejes que esos hermosos ojos se opaquen estoy aqui contigo *lo abraza*
Louis: llevame a casa por favor
Harry: esta bien, Zayn iba a faltar hoy, asi que tendremos que explicarle todo
*En Casa De Malik*
Harry: Zayn! Estamos aqui
Zayn: porque no fueron al colegio?....espera que tiene Louis, que demonios le hiciste Harry? *molesto*
Louis: Justin...el...quiso
Zayn: que cosa? HABLA!
Harry: trato de violarlo, cuando sali de aqui, pude ver como se lo llevo a la fuerza, menos mal llegue a tiempo
Zayn: Dios... lo matare *abraza a Louis* sabes? te e llegado a tomar cariño
Louis: es bueno saberlo, me ire a dormir, gracias Harry
Harry: de nada cielo, pero ahora me debes una cena
Louis: sisis lo que digas, no hagas que quiera golpearte
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Sáb 13 Jul 2013, 5:04 pm

OK POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON, ME CONFUNDI Y SUBI EL CAPITULO CON MI ANTERIOR CUENTA PERO BUENO....AHI ESTA EL CAPITULO, LO SIENTO TUVE QUE PONER A TAYLOR POR ALGO QUE VENDRA MAS ADELANTE, NO ME MATEN POR FAVOR
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 5:35 pm

ame el cap!!! Seguilaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 13 Jul 2013, 5:54 pm

Ggggg maldito justin lo quiero matar como que quiso abusar de louis? Maldito!!!!
Owww Harry ama a louis y louis aunque no quiera aceptarlo también lo ama
Ame el capítulo
Síguela ;)
PD: pobre lou :(
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 7:28 pm

Puto bieber ¬¬
asdfgh esta buena que tierno hazza e.e ghjk
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Amigos Con Derecho (Larry, Ziam, Nosh, Otros) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.