O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 01 Jul 2013, 2:32 pm

dani..!! escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Bueno...aquí tienes mi ficha! Si necesitas cambiar algo estas en todo tu derecho...con tal de cumplir mi sueño de aparecer en una nove de miedo!! ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 1857533193 

     

     
Emily Williams
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

     
     
Descripción Física

     Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
     


     
Descripción Psicológica

     Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
     


     
Historia

     En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
PB: Barbara Palvin

     
Datos
Nombre completo: Emily Williams
    Apodo: Emi, Mily
    Edad: 17
    Sexualidad: Chica
    Aspirante a pareja: Zayn Malik/La amiga de la jefa de contramedidas/amigable y un poco distante
    Nacionalidad: Italiana
   


     
Extras

     Gustos:
     ± Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar, música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
    Disgustos:
     ± Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
    Miedos:
     ± Perder a mi mejor amigo
   
     
Thanks Mile ☀ para Source Code
tu descripción me gusto solo cambiare la historia, la edad y alguno que otro de talle. y tal ves tu amigo aparezca como uno de los chicos de la clase ( pero no te aseguro que viva tal ves igual que tu  jaja no diré que personajes vivirán  ;)   si lo se soy mala) jaja descuida esta todo bien..!! besos si llegan mas chicas publicare el cap..!!

Eso quiere decir que estoy dentro?? WIIIIIIIIII...Muchisimas gracias hermosa!! Espero no morir y casarme con Zayn, tener 9124684392 hijos con el y ser felices por siempre...ok me salgo del tema!! Jajaja ,no le hagas caso a lo ultimo!! Besos y esperare el primer capii...Te quiero!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 2:37 pm

DJMalik_MyLove escribió:
dani..!! escribió:
DJMalik_MyLove escribió:Bueno...aquí tienes mi ficha! Si necesitas cambiar algo estas en todo tu derecho...con tal de cumplir mi sueño de aparecer en una nove de miedo!! ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 1857533193 

     

     
Emily Williams
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

     
     
Descripción Física

     Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.
     


     
Descripción Psicológica

     Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
     


     
Historia

     En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.
PB: Barbara Palvin

     
Datos
Nombre completo: Emily Williams
    Apodo: Emi, Mily
    Edad: 17
    Sexualidad: Chica
    Aspirante a pareja: Zayn Malik/La amiga de la jefa de contramedidas/amigable y un poco distante
    Nacionalidad: Italiana
   


     
Extras

     Gustos:
     ± Caminar bajo la lluvia, las fiestas, beber, fumar, música, fotografía, ver los atardeceres en la playa, dormir en ropa interior, faltar a la escuela, jugar al fútbol, ir en contra de las reglas...
    Disgustos:
     ± Mujeriegos, plásticas, que me digan que hacer, que me griten, que me ignoren, que me vean llorar, que me utilicen...
    Miedos:
     ± Perder a mi mejor amigo
   
     
Thanks Mile ☀ para Source Code
tu descripción me gusto solo cambiare la historia, la edad y alguno que otro de talle. y tal ves tu amigo aparezca como uno de los chicos de la clase ( pero no te aseguro que viva tal ves igual que tu  jaja no diré que personajes vivirán  ;)   si lo se soy mala) jaja descuida esta todo bien..!! besos si llegan mas chicas publicare el cap..!!

Eso quiere decir que estoy dentro?? WIIIIIIIIII...Muchisimas gracias hermosa!! Espero no morir y casarme con Zayn, tener 9124684392 hijos con el y ser felices por siempre...ok me salgo del tema!! Jajaja ,no le hagas caso a lo ultimo!! Besos y esperare el primer capii...Te quiero!!

 jajajaja si estas dentro lo subo mas tarde cuando aparezca la chica de lucho..!!
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por Argent Lun 01 Jul 2013, 2:49 pm

juo!! me voy un rato a cenar y ya hay hasta chica para Zayn!! sabes, creo que tu nove sera un exito!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 3:18 pm

jaja gracias eso espero pero no aparece la chica para lucho..!! espero que aparezca ya para sacar el primer cap es que sin ella no puedo pues esperare un rato si no invento uno..!!
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 3:56 pm

nadie quiere aparecer..???
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 01 Jul 2013, 4:20 pm

oye no la canceles aki estoy yo siguela yo soy la chica que tanto espera luchoo..!! jajajaa
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 5:23 pm



chicas esta es la canción de la novela (bueno del libro y de la serie, anime en fin pónganla mientras leen sip jajajja) después que lean el cap vean el vídeo completo y léanlo entenderán mas ya que la canción habla mas o menos de lo que se tratara..!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1




Mi nombre es harry styles viví un tiempo en los ángeles pero me mude a un pequeño pueblo de Texas en donde vivió mi madre cuando era joven, mi padre fue hacer una investigación en la india asisto a la escuela Scooldritire en la clase de 3 de 9 grado pero por problemas de una enfermedad que tengo llamada neumotórax no pude asistir los primeros meses.
 
Estaba en la cama la verdad no me incomoda haber estado en un hospital desde hace 3 meses, pero espero ya comenzar pronto la verdad ya me aburre estar aquí.
Harry, como te sientes—dijo mico es la enfermera del hospital y mi única amiga aqui.
Bien, mico hasta ahora—dije con una sonrisa.
Que bien, pronto te darán de alta si sigues en esas condiciones—dijo ella feliz la verdad es que ella tenia mas esperanzas que yo para que algún día saliera de este lugar—oh, casi se me olvidaba harry tienes visitas—dijo ella para hacerse a un lado la verdad visitas en este momento no me las esperaba por que no tengo amigos ahora.
Hola harry styles soy el presidente de la clase Zayn Malik, ella es  Noelia Howard—dijo mientras señalaba a la chica de su derecha esta asintió y dijo algo en movimientos de labios que fue  un gusto en conocerte—y esta es—fue interrumpido por esa chica.
Mi nombre es Lucia Demner soy la encargada de la clase—dijo esta mientras hacia un saludo con la cabeza.
Oh que bien pero ¿que hacen aquí?—pregunte la verdad me invadía la curiosidad.
Pues te venimos a dar el saludo de parte de todos en nuestra clase—dijo la chica del cabello negro .
Y esperamos a que sigas todas las reglas de la clase harry styles—dijo el chico con un tono un poco demandante y preocupado.
Ah claro lo are—dije seguro lo menos que quería eran problemas.
Después de esta visita, llame a mi tía Melia.
Llamada:
Hola, tía—dije yo para encontrarme con la voz de ella.
Si, harry quien mas va hacer?—dijo seguida de un risita.
No te rías quieres, ademas te llamo para decir que muy pronto saldré de el hospital tal ves en tres días—dije mientras ella solo suspiro.
Vaya ya era hora de que salieras de hay te veo entonces entres días dijo para después colgar la llamada, me levante para ir a ala parte de abajo a buscar a mica .
Espere el ascensor casi lo pierdo, entre en este y empece a esperar con el fondo de una canción un poco tenebrosa para ser de ascensor pensé.
Mira hacia tras y..
AAHHHHH—grite y me fije bien era una chica de cabello negro corto liso con ojos marrones bueno uno de ellos en el otro traía un parche era de tez blanca pálida paresia una muñeca—disculpa—logre argumentar.
Descuida esta bien—dijo esta en un susurro.
Pude ver que se dirijia al sótano 2.
Oye, por que vas al sótano 2 hay solo esta el lugar de calderas dije mientras esta mi miro por un determinado tiempo—y la morgue no me digas que vas hay—dije con un tono de miedo que iba hacer esa chica hay.
Voy a entregar algo a alguien—dijo este mientras veía a la nada, caraga una muñeca en su mano con los ojos vendados—mi pobre mitad—articulo sentí todo mi cuerpo erizarse ante la admosfera del lugar—adiós—dijo mientras el ascensor se detenía bajo de este y empezó caminar por el pasillo oscuro.
Espera, como te llamas—grite antes de perder la en la oscuridad.
Esta solo paro por unos segundo y dijo algo.
Me llamo Manson, ____(tn) Manson—dijo mientras unos segundos después siguió caminando y se perdió en la oscuridad y yo seguí con mi camino.
Tres días después.
Ammm, hola soy harry styles y vengo de Los Ángeles espero que se amos amigos—dije mientras estaba nervioso prácticamente temblaba todo mi cuerpo varios sonrieron.
Bueno chicos este sera su nuevo compañero espero que lo traten bien—finalizo de decir el profesor—por favor siéntate en ese lugar, me señalo al lado de una chica de cabello rubio casi castaño, de ojos entre marrón y verde.
Hola, soy Emily Williams—dijo esta mientras me extendía la mano la cual recibí con gusto.
Harry, harry styles—finalice mucho otros chicos se acercaron hacia nosotros.
Oye, y como estas.?—articulo un chico de cabello castaño de ojos azules—a por cierto soy louis tomlinson—dijo mientras me sonreía con mucha energía yo solo asentí.
Ah hola soy niall horan un gusto—un chico rubio apareció atrás del castaño.
Todos los demás se presentaron y vi a los chicos que me llevaron las flores cuando estaba en el hospital y un chico llamado josh, después de aclarar algunas cosas vi al final de el salón y era ella la chica del hospital estaba sola y en un pupitre mas viejo que los otros.
Después de terminar la clase, fuimos al salón de gimnasia, me quede viendo a los demás correr, y louis ayudar a niall esos dos eran muy chistosos.
Y dime te gusta correr..?—levante mi cabeza para ver de donde salia la vos era josh.
Si, la verdad me gusta y mucho pero ya no puedo hacerlo—dije desanimado.
Se como te sientes yo también e querido saber que se siente correr con todas tus fuerzas pero no puedo—dijo mientras bajaba la cabeza—lo tu yo no es de nacimiento—dijo con vos un poco quebrada.
Sabes tal ves algún día tu y yo podamos hacerlo—este levanto la cabeza de manera de esperanza y sonrió.
Si tal ves algún día—dijo para finalizar, eche mi cabeza hacia atrás y en la terraza estaba esa chica, así que decidí subir.
Después de subir varios escalones abrirla puerta de metal que nos separaba.
Hola—dije con una sonrisa esta no hizo nada—que estas dibujando—pude denotar que estaba con un lápiz y un cuaderno.
Hola—dijo mientras escondía el cuaderno.
Se permite estar aquí—dije mientras ella mi miro.
No lo se, se te permite a ti estar aquí—me dijo sin ninguna reacción su rostro no tenia nada.
No se—dije mientras recostaba mis brazos en la baranda al lado de ella.
No—empezó a decir—no deberías estar aquí—dijo mientras me mira.
Por que lo dices?—pregunte.
Sabes que en este momento podría ser muy tarde—dijo mientras esta ves su vos sonaba mas fuerte ya no era un susurro.
Espera tarde para que?—no podía estar mas confundido.
No te lo han contado todavía verdad?—apareció una pequeña sonrisa por su rostro, nege ante sus palabras.
No, la verdad no—dije mientras me ponía firme.
Pues debes alejarte de mi—dijo mientras se alejabano sabes que existen reglas en este lugar—dijo mientras volteaba nada mas su cabeza un poco—aunque ya debe ser tarde—dijo mientras se iba, yo solo trague grueso, no me quería a alejar de ella tal ves sea necio o lo que sea pero no quiero que ella se encuentra sola sin se trata de acoso o bullyn.


Última edición por dani..!! el Lun 01 Jul 2013, 6:15 pm, editado 2 veces
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 5:32 pm

 que tal?? a nadie le gusto el capitulo :sad:  :(  ..!!!  si nadie comenta la cancelare de manera definitiva..! :lloro: 
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por Argent Lun 01 Jul 2013, 5:52 pm

jolin!! que precioso!! me encanto!! lo ame!! sabes, creo que me estoy enamorando de tu nove, la rayis perece que esta loca... da miedito, yuyu. queria hacerte una prefunta, para ved si me sacas de dudas, que qyiere decir quando un chico finje que una chica le cae mal?? es una laaarga historia... bue siguela lindura!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 5:57 pm

noelitah escribió:jolin!! que precioso!! me encanto!! lo ame!! sabes, creo que me estoy enamorando de tu nove, la rayis perece que esta loca... da miedito, yuyu. queria hacerte una prefunta, para ved si me sacas de dudas, que qyiere decir quando un chico finje que una chica le cae mal?? es una laaarga historia... bue siguela lindura!!

 jaja la seguiré por que me dijiste que te encanto bueno lo del vídeo da un poco de miedo..! jaja pero ese es el punto no. pues en verdad no te se decir pero cuando ellos hacen eso puede ser que le gustas y ellos para llamar la atención lo hacen dicen que les caes mal ( pero eso se sabe debes en cuando por que es muy obvio por que empieza con un odio de la nada jaja) y si son fríos distantes y tu sabes no te prestan atención ni nada solo te dicen te odio y ya tal ves si les caes mal..!! espero aclarar tus dudas con esos besos y cuídate.."
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Lun 01 Jul 2013, 6:28 pm

a nadie mas le gusto..! fantasmas comenten si les gusto la nove..!! no quiero fantasmas( me valga la redundancia ya que es una novela de terror) por favor si les gusta comenten no creo que sea tan mala..!!!! 
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Lun 01 Jul 2013, 6:44 pm

holiss o por dios me traumatice ok no pero la canción da miedo al igual que la raya..! jaja haza no la quiere dejar (que gusto hazzita ok no ) si yo fuera el haría lo mismo jaja a quien engaño después que ella me hablara salgo corriendo diciendo: TRAS DEMONIO, ATRASS AHHH MAMA..! jaja ok ya luci deja de jugar..!! síguela no la canceles nos tienes a nosotras ( tal ves no seamos cien pero amamos tu novela)..!!
siguela esta super geniall..!!!! besos, cuidate espero que tu nove mas adelante sea todo un éxito..!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por DJMalik_MyLove Mar 02 Jul 2013, 3:29 am

Dios! La rayis da miedito! y la cancion igual! y Hazza no se quiere separar de ella...que tierno! Aunque si yo fuera el me alejaria lo mas pronto posible! ¿Sabes? Se me olvido decirtelo antes pero TE AMO POR HABER CUMPLIDO MI SUEÑO DE SALIR EN UNA NOVE DE MIEDO!! En serio...tu nove es la mejor!! Besos linda y siguela YA!! Y NI SI TE OCURRA CANCELARLA PORQUE SI NO IRE A TU CASA Y TE OBLIGARE A QUE LA ESCRIBAS ¿ENTENDIDO?
PD: Te quieroo!!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por Argent Mar 02 Jul 2013, 12:51 pm

gracias por el consejo, espero que sigas ya la nove!! porque de veras me gusta, y si no la sigues... te pego con una super zanahoria!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por dani..!! Mar 02 Jul 2013, 5:35 pm

si  claro gracias por los comentarios por supuesto que la seguiré..!! mañana subo cap.._!!!
dani..!!
dani..!!


Volver arriba Ir abajo

ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu ) - Página 2 Empty Re: ºº"" ANOTHER""ºº (harry styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.