O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
GALERY OF MY NOVELS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GALERY OF MY NOVELS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
GALERY OF MY NOVELS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
GALERY OF MY NOVELS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
GALERY OF MY NOVELS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
GALERY OF MY NOVELS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
GALERY OF MY NOVELS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GALERY OF MY NOVELS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
GALERY OF MY NOVELS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GALERY OF MY NOVELS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Jul 2013, 7:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenidos a mi Galería








Mi nombre es Alexa, ya he hecho varias novelas asi que las pondre aqui, espero y les gusten :)


Última edición por alexa peluchina el Mar 02 Jul 2013, 7:21 am, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Jul 2013, 7:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy De Lo Mejor y Ella Ni Me Conoce 
 


Prologo

Alexa Peluchina, era la chica ruda y mala del colegio, viste de negro, amante del rock y motocicletas, ella es de estatura mediana, pelo castaño con negro, cuerpo delgado y facciones normales.
Niall Horan, el popular del colegio, jugador de futbol americano, todas las chicas deliran por el y niño bien.

Niall tiene una gran lista de chicas que quisieran estar con el pero el muere por alexa peluchina, el un dia se entera de que ella nisiquiera lo conoce, el trata de hablar, conocerla pero ella solo lo manda a volar y lo ignora, los amigos de niall tratan de juntarse con sus amigas para que niall pueda estar con ella y enamorarla.





 LINK---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por alexa peluchina el Mar 02 Jul 2013, 7:21 am, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Jul 2013, 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



PROLOGO


Mila Hayward tiene 17 años era una chica sin dinero todo con lo que se vestia desde que nacio fue ropa usada vivia en una casa chica con su madre, era pobre ya que su madre se embarazo de ella cuando tenia 15 años empezo a trabajar de lo que pudo y aceptaba toda donacion que les hacian.
Todas se burlaban de Mila por usar ropa usada y no tener lujos como sus amigas, ella juro que cuando seria grande tedria todo lo que ella quisiera, un dia se entero de que su abuela le dejo una casa mediana en el barrio italiano, ahi es donde conoce a Liam Payne, el es el mafioso mas poderoso del barrio, se relaciona con el pero ella no penso en lo que involucra ser
 LA NOVIA DE UN MAFIOSO.









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por alexa peluchina el Mar 02 Jul 2013, 7:21 am, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Jul 2013, 9:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EPILOGO

Vida normal no??

Todos la tienen, Yo la tengo o crei, amigos normales 4 amigas y cinco amigos, mi rutina la de siempre simple y nrmal escuela salidas etc, padres siempre trabajando en su empresa.

Yo? estatura promedio, cabello castaño largo con ondas, flaca pero no tanto normal, soy rockera me visto de negro y soy medio darcketa edad 17 asi soy.

Pero nada ni nadie me pudo prepara para esta noticia...

Soy Alexa y te invito a conocer mi historia....


Última edición por alexa peluchina el Mar 02 Jul 2013, 7:22 am, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Jul 2013, 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







PROLOGO

El me dijo que me amaba , que estaba dispuesto a estar siempre a mi lado a pesar de los problemas a pesar de todo, me hizo una promesa de jamas dejarme sola y jamas desilusionarme me vio a los ojos con cada cosa que me decia creia que era verdad pero un dia se fue jamas lo volvi a ver jamas supe nada de el, El nunca me dijo nada, solo se fue y me dejo... Han pasado tres años y jamas lo volvi a ver hasta ahora y solo vendra a hacerme mas daño o a volver a amarme?
Soy Alexa Peluchina(TU) y te invito a conocer mi historia...



Última edición por alexa peluchina el Mar 02 Jul 2013, 7:23 am, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Jul 2013, 9:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-




PROLOGO


Ella una princesa llamada Alexa y el un plebeyo llamado Zayn, al conocerce empezaron a jugar pero el no sabia que era una princesa, un guardia del castillo los descubre lleva a los niños con los reyes al saber que si hija estaba con un plebeyo, se prohibieron verlos pero ellos no se dejaron se veian secretamente y el siempre la visitaba en las noches, desde niños hasta crecer, se empezaron a enamorar el uno del otro pero por su inseguridad no se lo decian y tal vez cuando lo hagan sera demasiado tarde para su amor o no?


Última edición por alexa peluchina el Miér 17 Jul 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 01 Jul 2013, 9:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




PROLOGO

Soy Niall, mi novio habia muerto ya hace 5 años su nombre era Josh Devine, lo amaba demasiado aun recuerdo su muerte murio el dia que nos ibamos a casar, fue un golpe duro para mi aun no lo supero, iba de camino al cementerio, otra vez con un ramo de flores blancas para su tumba, entonces lo conoci a el y me devolvio la vida.

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Jul 2013, 7:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





PROLOGO


Katrina es la actual novia de el famoso solista Ed Sheeran, ella lo extrañaba mucho ya que estaba de gira y ella no podia acompañarlo ya que nadie podia hacerse cargo de su empresa, la gira duraba un año y estaba apunto de terminar.
Ella no podia aguantar las ganas de verlo haci que decidio dejar todo el trabajo listo de una semana e irlo a visitarlo a alemania donde estaba en ese momento por la gira, tenia todo listo solo faltaba irse, fue felizmente al aeropuerto, seria una gran sorpresa ya que nadie sabia que ella iria a verlo.

.....

Llego a Alemania, estaba subiendo a un auto que había rentado para poder transportarse, estaba emocionada por fin lo veria, llego a la direccion del hotel, sabia que era la correcta ya que afuera habia fans con cartele que decia "Te amamos Ed Sheeran" estre muchos otros, todos la reonocieron y fueron directamente hacia a ella, le costo entrar entre tanto empujon pero lo logro, fue a la recepcion y pidio llavepara el cuarto de su amado novio, ya al tener la llave fue precipitadamente a el cuarto, al estar enfrente de la puerta dio un suspiro y entro, ahi fue cuando su mundo se derrumbo, Ed estaba boca arriba en a cama en boxers y eso no era lo malo si no la chica arriba de el en pura ropa interior.

Las lagrimas de Katrina no se hicieron esperar, todos estaban en shock, Ed sorprendido y la chica arriba de el con una sonrisa traviesa pero a la vez se vea un poco de temor en su mirada, Katrina no dijo nada solo salio corriendo de ahi, lo que le habia echo nunca lo habria creido de el.


Asi es como comienza esta historia...

alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Mar 02 Jul 2013, 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Psicofania -CANCELADA-







PROLOGO


Cuando me mude dicen que fue cuando me volví loca. Decían que eran sólo mi imaginación, todos me ignoraban por eso hasta los que creía que eran mis amigos pero yo se que no estoy loca. Yo me enamore de un muerto y el me manda psicofanias de amor por el aire.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Sáb 20 Jul 2013, 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis
Ella una chica, como otras solo que esconde un pasado muy oscuro, por lo que se mudo de ciudad.
al llegar a su nueva escuela, se atreve a defender a un pequeño chico llamado Harry Styles del chico malo Zayn Malik, pero ella lo enfrenta y ahora hay una nueva chica mala pero gracias a aquella situacion ahora sabe que
Te defendí y ahora encontré el Amor
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 05 Ago 2013, 11:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sipnosis

Zayn tenia a dos en sus manos, Niall su tierno Niall y al ingenuo Liam, ambos enamorados completamente de Zayn y el solo jugaba con los dos.
Ellos sufrian, el se divertia.
Ellos lo amaban el jugaba.
Ellos se artaron el temio.
Todo llega a su final... ¿Pero a que final llegara esta historia?
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 05 Ago 2013, 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 


Prologo
Los hermanos Styles se mudan a Liverpool, ahí llegan a una nueva escuela, Harry mayor por un minuto protege y ama a su hermano Marcel Styles, pero cuando se cruzan con Brid, una chica popular, pero no por ser la mejor maquillada, si no por su carisma, honestidad sencillez y  sinceridad, Harry queda encantado por ella, cuando le cuenta a su hermano Marcel, el se hace a un lado sabiendo que a el jamás le hará caso, pero no es así cuando Brid conoce a los gemelos Styles, todos le dicen que salga con Harry pero ella quería a Marcel Styles no a Harry Styles.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por alexa peluchina Lun 05 Ago 2013, 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 



Prologo

Noches de fiesta, son noches de diversion.

Pero para mala suerte de Haidi, esa noche no solo se divertira y se emborrachara, si no que al otro dia no recuerdas nada pero como llegaste a casa creiste que no paso nada, vas a la universidad como cualquier chica de 18 años pero que pasara si esa misma tarde, llega una visita para camiar tu vida por completo y sabes que estas
casada y no enterada.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

GALERY OF MY NOVELS Empty Re: GALERY OF MY NOVELS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.