Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Vías Caóticas. {HarryStyles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Las Vías Caóticas. {HarryStyles}
Capitulo Seis.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Nina movió su pie incómoda por la situación. Harry sonrió de lado, mostrando un hoyuelo que derritió a Nina, le había visto sonreír, pero no había notado los hoyuelos. Todavía sujetaba la toalla a su cadera.
- Disculpe -pidió con aquella dulce e inocente voz, Harry casi pierde la cordura con su precioso acento. Dulce e Inocente no se agregaba a su lista de cosas que le atraían de una mujer, pero la nueva ama de llaves de la casa de su padre lo hacía.
Nina se acerco a la puerta, sujetando con una mano sus artículos de limpieza, comenzó a abrir la puerta, Harry se acerco rápidamente, y rozó su mano, tomándola lo suficientemente fuerte para que no escapara y para cerrar la puerta en un nanosegundo.
Al sentir una corriente de electricidad recorrer por su cuerpo, se acerco un paso más hacía Nina.
- ¿Qué está haciendo, Señor Styles? -pregunto ella, algo sonrojada por su cercanía. No estaba acostumbrada a que los hombres se acercasen tanto, ya que le consideraban pequeña e inútil. Harry sonrió ampliamente al descubrir su pequeño punto. Cercanía.
- No lo sé, llámame Harry -respondió, mientras que Nina sonreía de una forma coqueta.
- ¿Está, de alguna manera, la que no esta funcionando -agrego, sonriendo con una sonrisa matadora- intentando conquistarme?
De donde habría salido aquella Nina coqueta y confiada de si misma, ni ella lo sabría responder. Él se acerco peligrosamente, estaba lo suficientemente cerca como para rozar los finos y rosados labios de Nina Bilington. Era preciosa.
No debía besarle, ya que se espantaría y no volvería. Y quería verle, oh, si que lo quería.
- ¡Harry! ¿Donde estas, cariño? -la ruidosa voz de Helen retumbo en sus oídos. Nina abrió los ojos, asustada. Harry le indico con el dedo que se mantuviera en silencio. Él le tomo la mano delicadamente, para luego llevarla al baño privado de la habitación.
- Mantente en silencio, te mantendrás en este trabajo -dijo firmemente- Yo me encargo.
- ¿Harry? -la cabeza de Helen se asomo por la puerta- ¡Bebé, te estamos esperando! ¡Tu prometida está esperando por ti!
- Oh, claro, Helen -murmuro, maldiciendo que utilizara la palabra prometida en aquella oración- Solo unos minutos.
- Harry -le llamó, Harry levanto la mirada y observo los azulados ojos de Helen- Sé que recientemente has regresado de un viaje largo, pero, ¿podríamos tener una charla luego?
Él asintió levemente, dando la mirada que indicaba a Helen que se retirara de su habitación y le dejara a solas. Sabía que ella odiaba la idea de que él se casara, con quien fuera, por lo que sabía que su hipocresía iba en aumento.
La puerta del baño se abrió de golpe. La pequeña figura enfadada de Nina salió.
- ¿Prometida? -pregunto enojada, intentado no gritar ni hacer un escándalo- ¿Coquetea con mujeres estando prometido? ¡Eso es una desgracia!
- No... yo...
La puerta de su habitación se abrió y la escandalizada Nina salio con paso firme. Parecía que el hecho de engañar a su prometida le lastimaba más que el intentando coquetearle.
Frunció el ceño fuertemente cuando la enfadada Nina volvía a su habitación, cogía sus artículos y volvía a salir por la puerta.
Lissa suspiro cansada, ¡al fin llegaba ese irresponsable!
Harry se sentó a su lado, con esa confianza que siempre estaba presente en él.
- ¿Donde estabas? -pregunto susurrando Charlissa, mientras le daba un pequeño golpe con su tacón- Ya están a punto de servir el postre, ¡te has perdido casi todo el almuerzo, y es tu cumpleaños, malagradecido!
- Tenía que darme un baño -murmuro él- Además, preferiría darme un baño antes de estar en uno de estos aburridos almuerzos.
O quizás pasar un tiempo con Nina.
- Disculpe -pidió con aquella dulce e inocente voz, Harry casi pierde la cordura con su precioso acento. Dulce e Inocente no se agregaba a su lista de cosas que le atraían de una mujer, pero la nueva ama de llaves de la casa de su padre lo hacía.
Nina se acerco a la puerta, sujetando con una mano sus artículos de limpieza, comenzó a abrir la puerta, Harry se acerco rápidamente, y rozó su mano, tomándola lo suficientemente fuerte para que no escapara y para cerrar la puerta en un nanosegundo.
Al sentir una corriente de electricidad recorrer por su cuerpo, se acerco un paso más hacía Nina.
- ¿Qué está haciendo, Señor Styles? -pregunto ella, algo sonrojada por su cercanía. No estaba acostumbrada a que los hombres se acercasen tanto, ya que le consideraban pequeña e inútil. Harry sonrió ampliamente al descubrir su pequeño punto. Cercanía.
- No lo sé, llámame Harry -respondió, mientras que Nina sonreía de una forma coqueta.
- ¿Está, de alguna manera, la que no esta funcionando -agrego, sonriendo con una sonrisa matadora- intentando conquistarme?
De donde habría salido aquella Nina coqueta y confiada de si misma, ni ella lo sabría responder. Él se acerco peligrosamente, estaba lo suficientemente cerca como para rozar los finos y rosados labios de Nina Bilington. Era preciosa.
No debía besarle, ya que se espantaría y no volvería. Y quería verle, oh, si que lo quería.
- ¡Harry! ¿Donde estas, cariño? -la ruidosa voz de Helen retumbo en sus oídos. Nina abrió los ojos, asustada. Harry le indico con el dedo que se mantuviera en silencio. Él le tomo la mano delicadamente, para luego llevarla al baño privado de la habitación.
- Mantente en silencio, te mantendrás en este trabajo -dijo firmemente- Yo me encargo.
- ¿Harry? -la cabeza de Helen se asomo por la puerta- ¡Bebé, te estamos esperando! ¡Tu prometida está esperando por ti!
- Oh, claro, Helen -murmuro, maldiciendo que utilizara la palabra prometida en aquella oración- Solo unos minutos.
- Harry -le llamó, Harry levanto la mirada y observo los azulados ojos de Helen- Sé que recientemente has regresado de un viaje largo, pero, ¿podríamos tener una charla luego?
Él asintió levemente, dando la mirada que indicaba a Helen que se retirara de su habitación y le dejara a solas. Sabía que ella odiaba la idea de que él se casara, con quien fuera, por lo que sabía que su hipocresía iba en aumento.
La puerta del baño se abrió de golpe. La pequeña figura enfadada de Nina salió.
- ¿Prometida? -pregunto enojada, intentado no gritar ni hacer un escándalo- ¿Coquetea con mujeres estando prometido? ¡Eso es una desgracia!
- No... yo...
La puerta de su habitación se abrió y la escandalizada Nina salio con paso firme. Parecía que el hecho de engañar a su prometida le lastimaba más que el intentando coquetearle.
Frunció el ceño fuertemente cuando la enfadada Nina volvía a su habitación, cogía sus artículos y volvía a salir por la puerta.
* * * *
Lissa suspiro cansada, ¡al fin llegaba ese irresponsable!
Harry se sentó a su lado, con esa confianza que siempre estaba presente en él.
- ¿Donde estabas? -pregunto susurrando Charlissa, mientras le daba un pequeño golpe con su tacón- Ya están a punto de servir el postre, ¡te has perdido casi todo el almuerzo, y es tu cumpleaños, malagradecido!
- Tenía que darme un baño -murmuro él- Además, preferiría darme un baño antes de estar en uno de estos aburridos almuerzos.
O quizás pasar un tiempo con Nina.
Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Jue 08 Ago 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
Okey, ¡estoy de vuelta! Bueno, me he dado cuenta que las dos chicas ¿eran dos? ya no han vuelto a comentar, no las sacaré de la novela, por que ya son parte de la historia, ¡pero! no quedaran con los chicos. Eso:))
pinkfloyd.
holas :) Te dije que escribis excelente? :3 en serio!! me re gusto el capi!! no se nota que estas sin inspiracion! seguilaa!! nina entendio mal :/
Cootii Styles
Oh my.
Nina la descarada. Me gusta, me gusta :D
Harry es tan irresistibol :oops:
¡Hasta yo me acaloré!
Ahora me dan mas ganas de darle, asi como a Nina
Y Lissa ni cuenta se da...
Sigue pronto, ¡porfa!
Y muy Feliz Cumple <3
Ojalá te haya gustado mi regalo. :amor:
¡Hasta yo me acaloré!
Sigue pronto, ¡porfa!
Y muy Feliz Cumple <3
ThatBitch.
O-zi. ¡He vuelto, perras! Gracias, ¿que ha sido de ti, eh? ¿de tu vidah? Es que esta hitana ha estado musho tiempo sin saber naah de usteh, querubín del señor.¡Cece! escribió:¡Volviste! :A:ame el cap ¡Síguela!
pinkfloyd.
Eaeh, ¡Cootii! No tengo inspiración, y estoy en un problema, así que no podré seguirla en... ¿uno o dos días? ¡Bue'!Cootii Styles escribió:holas :) Te dije que escribis excelente? :3 en serio!! me re gusto el capi!! no se nota que estas sin inspiracion! seguilaa!! nina entendio mal :/
pinkfloyd.
Es que esa Nina solo la saca el Harreh.ThatBitch. escribió:Oh my.
¡Hasta yo me acaloré!
Sigue pronto, ¡porfa!
Y muy Feliz Cumple <3
Aquesí.
Es sexy, es guapo, es irresistible... es Harry Styles.
Asdasdadsdadsas.
Nop. Pero ya verás, ah.
pinkfloyd.
¡Esta noche subiré capitulo! Coti, ya vas en la novela. Aasdadsdasdasaddsas.
pinkfloyd.
yo estaba como OMG!!!!! escribes perfectamente :0 ksjfasdhsa este tipo de Fics me llaman la atencion, bueno soy Jack, xd ya sabes eh! soy un chico! que lee fic claramente! xd jsdjfs SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAa u.u 1313 xD okno-.- mal pensado Jack e.e' fbasj bueno siguela :D
JackDBoy
arré, ese perro...JackDBoy escribió:yo estaba como OMG!!!!! escribes perfectamente :0 ksjfasdhsa este tipo de Fics me llaman la atencion, bueno soy Jack, xd ya sabes eh! soy un chico! que lee fic claramente! xd jsdjfs SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAa u.u 1313 xD okno-.- mal pensado Jack e.e' fbasj bueno siguela :D
¡gracias!
xD ya sé que eres un chico, por favor, ya he aprendido la lección.
1313 sex all day all night a lo Dj Malik?
xD
pinkfloyd.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7