Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Enamorado de mi secuestradora ||Zayn Malik y tu||
Asdfgjkl está genial el cap. :) haha yay pronto conoceré a Nialler ntp :3 besos siguela! Asdfghjkl x3 Super que estas allá :)
Alisson Russo 1D
La reconocio...me encanto el capi! Te ordeno que la sigas YA o morire! Cada vez amo mas esta novela! Besos linda, te quiero mucho!
DJMalik_MyLove
Capítulo 04.
Segunda parte
[Narra Nair]
Abrí la puerta y ahí estaba él tenía cara de confundido y solo me observaba.
—Hola. —fue lo único que se me ocurrió decir.
—¿Hola? —preguntó—, ¿quien eres tú? —intentó otra vez. Solté un suspiro y sonreí lo mejor que pude.
—Soy Nair y tú —lo señalé—, eres mi ídolo. —eso pareció confundirlo más, al menos como yo lo veía.
—¿Soy tu ídolo? —preguntó y asentí con la cabeza—. ¿Donde estoy?
—En la casa de Dave. —respondí normalmente.
—¿Que hago aquí y así? —suspiré otra vez y me aleje un poco, reí burlonamente, ¿quien es tan tonto como para no darse cuenta de que esta secuestrado en esas condiciones?, al parecer Louis Tomlinson.
—Deja de hacer preguntas, me estresan. —dije lo único que se me ocurrió y también para que deje de preguntar cosas obvias.
—¿Qué haces aquí?
—Te dije que no preguntaras. Mira, podemos ser buenos amigos que en verdad eso era lo que quería, o puedo llamarle a Steve. Tú decides.
Eso lo asusto un tanto muuucho, ya que se calló enseguida. Esto será demasiado difícil, ¿como se le ocurre a ______ secuestrarlos para hablarles? y mucho peor, ¿como se me ocurre a mi hacerle caso? Nadie cuerdo que yo conozca secuestraría a su ídolo. Llevábamos al menos dos minutos en silencio, decidí romperlo.
—Mira, yo no soy mala, simplemente no sé... ¿quería conocerte? —podía asegurar que sonó como pregunta y eso era lo que menos quería. Esto ya era incomodo y más para mi, ¿que explicaciones daría? Mierda _______ ¿porqué mejor no robamos una tienda de dulces?, eso sería más fácil y menos peligroso.
La puerta delante de mi se abrió y apareció _______ en el marco de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, quiero pensar que le fue mejor que a mi. Louis volteó pero no alcanzó a ver y agacho la cabeza.
—Hola, Louis. —dijo ______ desde la puerta y se acerco a nosotros un poco después. —Yo soy ______, hermana de Nair.
Louis todavía quedo más confundido, esto es lo que menos quería y también _______, él empezaría a hacer preguntas y las dos odiamos las preguntas, pero, con lo que dije sobre Steve quedará callado.
—Por dios, esa silla se ve incomoda. ¿Nair porque no le quitas esas porquerías del cuerpo? —preguntó ______ y fue atrás de Louis para empezar a quitar las cuerdas de sus manos. —Vamos, no te quedes ahí. Saca esa porquería de los pies.
Empecé a desamarrar el nudo de la cuerda y después a desenrrollarla de sus pies. ______ ya había terminado y volvió al frente, terminé. Mi hermana le mostró una sonrisa amigable.
—¿Mejor? —le preguntó a Louis.
—Supongo. —dijo sobándose las muñecas.
—Como que supongo —imitó su tono de voz a lo que yo reí—. No te rías y tú —apuntó a Louis—, supongo que Nair ya te informo ¿verdad? —negó—, por dios ¿tengo que hacer todo, tonta?
—Supongo. —imité a Louis y estalle a carcajadas. Louis solo nos miraba confundido, más de lo anterior.
—¿Porqué mejor no vas a comer? —asentí y salí de ahí.
[Narra xXXx]
—Pero yo quiero esa dona —grité—, amo las de chocolate. —chillé. Empezó a sonar "Last first kiss" y supe que era mi celular, lo tomé de la mesa y contesté.
—¿Hola?
—Hola...
—¿Qué sucede? —pregunté de mala gana.
—Mierda, esto será más difícil de lo que pensé.
—¿Porqué dices eso? —pregunté angustiada.
—Bruno estaba en la estación de policías, como siempre y escucho una conversación. —soltó demasiado rápido.
—¿Qué conversación? ¿de que me estas hablando?
—One Direction. —quede helada cuando dijo eso—. Bruno escucho cuando la novia de uno creo que se llama Liam, llegó e hizo la denuncia de que dos de ellos había desaparecido hace horas.
—¿Y tu crees que... —no quise terminar la pregunta,
—No lo sé, pero lo que si sé es que tú tiene que investigar ¿ok?
—Esta bien, luego hablamos. —colgué inmediatamente y comencé a pensar ¿qué tal si en verdad estaban secuestrados? ¿Qué pasaría con...
Abrí la puerta y ahí estaba él tenía cara de confundido y solo me observaba.
—Hola. —fue lo único que se me ocurrió decir.
—¿Hola? —preguntó—, ¿quien eres tú? —intentó otra vez. Solté un suspiro y sonreí lo mejor que pude.
—Soy Nair y tú —lo señalé—, eres mi ídolo. —eso pareció confundirlo más, al menos como yo lo veía.
—¿Soy tu ídolo? —preguntó y asentí con la cabeza—. ¿Donde estoy?
—En la casa de Dave. —respondí normalmente.
—¿Que hago aquí y así? —suspiré otra vez y me aleje un poco, reí burlonamente, ¿quien es tan tonto como para no darse cuenta de que esta secuestrado en esas condiciones?, al parecer Louis Tomlinson.
—Deja de hacer preguntas, me estresan. —dije lo único que se me ocurrió y también para que deje de preguntar cosas obvias.
—¿Qué haces aquí?
—Te dije que no preguntaras. Mira, podemos ser buenos amigos que en verdad eso era lo que quería, o puedo llamarle a Steve. Tú decides.
Eso lo asusto un tanto muuucho, ya que se calló enseguida. Esto será demasiado difícil, ¿como se le ocurre a ______ secuestrarlos para hablarles? y mucho peor, ¿como se me ocurre a mi hacerle caso? Nadie cuerdo que yo conozca secuestraría a su ídolo. Llevábamos al menos dos minutos en silencio, decidí romperlo.
—Mira, yo no soy mala, simplemente no sé... ¿quería conocerte? —podía asegurar que sonó como pregunta y eso era lo que menos quería. Esto ya era incomodo y más para mi, ¿que explicaciones daría? Mierda _______ ¿porqué mejor no robamos una tienda de dulces?, eso sería más fácil y menos peligroso.
La puerta delante de mi se abrió y apareció _______ en el marco de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja, quiero pensar que le fue mejor que a mi. Louis volteó pero no alcanzó a ver y agacho la cabeza.
—Hola, Louis. —dijo ______ desde la puerta y se acerco a nosotros un poco después. —Yo soy ______, hermana de Nair.
Louis todavía quedo más confundido, esto es lo que menos quería y también _______, él empezaría a hacer preguntas y las dos odiamos las preguntas, pero, con lo que dije sobre Steve quedará callado.
—Por dios, esa silla se ve incomoda. ¿Nair porque no le quitas esas porquerías del cuerpo? —preguntó ______ y fue atrás de Louis para empezar a quitar las cuerdas de sus manos. —Vamos, no te quedes ahí. Saca esa porquería de los pies.
Empecé a desamarrar el nudo de la cuerda y después a desenrrollarla de sus pies. ______ ya había terminado y volvió al frente, terminé. Mi hermana le mostró una sonrisa amigable.
—¿Mejor? —le preguntó a Louis.
—Supongo. —dijo sobándose las muñecas.
—Como que supongo —imitó su tono de voz a lo que yo reí—. No te rías y tú —apuntó a Louis—, supongo que Nair ya te informo ¿verdad? —negó—, por dios ¿tengo que hacer todo, tonta?
—Supongo. —imité a Louis y estalle a carcajadas. Louis solo nos miraba confundido, más de lo anterior.
—¿Porqué mejor no vas a comer? —asentí y salí de ahí.
[Narra xXXx]
—Pero yo quiero esa dona —grité—, amo las de chocolate. —chillé. Empezó a sonar "Last first kiss" y supe que era mi celular, lo tomé de la mesa y contesté.
—¿Hola?
—Hola...
—¿Qué sucede? —pregunté de mala gana.
—Mierda, esto será más difícil de lo que pensé.
—¿Porqué dices eso? —pregunté angustiada.
—Bruno estaba en la estación de policías, como siempre y escucho una conversación. —soltó demasiado rápido.
—¿Qué conversación? ¿de que me estas hablando?
—One Direction. —quede helada cuando dijo eso—. Bruno escucho cuando la novia de uno creo que se llama Liam, llegó e hizo la denuncia de que dos de ellos había desaparecido hace horas.
—¿Y tu crees que... —no quise terminar la pregunta,
—No lo sé, pero lo que si sé es que tú tiene que investigar ¿ok?
—Esta bien, luego hablamos. —colgué inmediatamente y comencé a pensar ¿qué tal si en verdad estaban secuestrados? ¿Qué pasaría con...
Hola!! jkasjaskjasjajkakjs "B E S T S O N G E V E R" jkasjkasjkasjkajksjkas morí cuando vi el video jkskjaskj Leeroy! amé su coreografía! asjkasjkajsk Veronica me quiere robar a Haroldo, Emily dile que no sea así y que comparta! QuQ sjkajksajk lo que más amé del vídeo fue la escena del gif! es tan jkasjkasjk AMO A LEEROY jasjkajksjkakj I'M EXITING WITH THE BEST SONG EVER jkasjkas esta hermoso AME EL SOLO DE LOUIS "you know i know you know i remember you" jasjkakkj esa voz hace que me desmaye.
Bueno bueno, esta es la segunda parte del capítulo, horrible? corto? tonto? sin chiste? i know i know, no necesito que me lo repitan MERESCO TODO EL ODIO DEL MUNDO otra vez perdón por no subir antes pero como ya saben ando en Derby y con el cambio de horarios y más cosas no tuve tiempo.
Besos jkasjkajkaskj Best Song Ever i love you. When i was looking cried how crazy! *uuuu*
Invitado
Invitado
alexa peluchina escribió:Por favor siguela!
kjasjasja ya seguí hermosa :3
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAP!!!
Tienes que seguirla!!
Yo tambien ya vi el video, ame como se vistio Niall y como le vieron el trasero a Veronica! Como Marcel trataba de darles ideas, awww el nerd mas hermosso del mundo!!
Fue tan perfecto el video!
Tienes que seguirla!!
Yo tambien ya vi el video, ame como se vistio Niall y como le vieron el trasero a Veronica! Como Marcel trataba de darles ideas, awww el nerd mas hermosso del mundo!!
Fue tan perfecto el video!
alexa peluchina
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah seeguila por favor!!
NaiirAJ
Pff si..es el mejor vídeo :'3 ...haha estuvo muy gracioso fue perfecto*
siguela! me encanto el cap. besos linda...¿quién sera Xxx? haha :3
siguela! me encanto el cap. besos linda...¿quién sera Xxx? haha :3
Alisson Russo 1D
seguila me encantan los capítulos.
soy nueva lectora
soy nueva lectora
Mnicolemalik
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rene:
Mnicolemalik
¡Me encanto el capitulo! :3 Escribes genial, siguela pronto, me haz dejado con la intriga. ¡Best song ever es perfecta! Yo tambien ame esa parte xd ajskgds Son tan sensuales :$ Besos <3
Parnell.
Hola! :3 hermosuras
jkaskjaks responderé comentarios por aquí >u< ammm
Alexa aam Lo sé es tan jksajkajskajk Marcel es bien setzy 7u7
Nair ya la seguiré, pero más al rato porque es de madrugada y mi mamá esta con un humor de que cortara mi cuello y yo ni tengo la culpa pero bueh
Alisson jkasjkakjs es PER-FECT jkajksa Leeroy! XD amm xXXx es una parte importante de la novela *w* jaskja pronto la sigo como ya dije antes
MnicoleMalik jkaskjasjka NEW READER haré party hard :b jkasjk okno xd aaam ya pronto la sigo ¿ok?
Marie jasjkakjsakjs gracias y Muchas gracias de nuevo jkasjkasjk la verdad es mi primer novela pero me inspiro en varios libros que he leído :3 jasjkakj yo también tengo intriga u.u kjaskja lo sé es PER-FECT jkasjka XD maldito Leeroy me pego fuerte!
ajsjkaskjakjskjas como ya saben mi mamá anda de un genio desde ayer y me despertó hoy apenas son las 3:55 am aquí la muuuy... mala u.u entonces cuando se valla por ahí a no sé donde como siempre les subo el cap, como ya dije también ya lo terminé, solo falat mi imagen o gif :3 jaskjasjk entonces las leo al rato o mañana para ustedes. Ah, por cierto al rato en la noche me regreso a México eah eah eah! jkaskja entonces no creo que haya capítulo de mañana en dos días o tal vez si (?
Eso es todo lo que les tenía que decir y ya las dejo porque volvió mi loca madre y sus ataques de bipolaridad xd jajksa al rato me pedirá disculpas y me comprara comida yo lo sé kjakjsa
Bye muchos besos y un abrazo psicológico
pd: feliz tres años de felicidad para ustedes hermanas kjajksa para mi ya es 24 :(
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaaa AMOR, SEGUILA PRONTO. Si? quiero un capitulo. Baii ♥ Linda
NaiirAJ
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12