Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♗ The black swan is me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
Re: ♗ The black swan is me.
Hoy mi amigo gritó "Extermina perras" y yo estaba al lado de el, y fue como "Wtf? Me voy, no te conozco wn" xd
Invitado
Invitado
See ¿te robaron el novio? yatedesubicasteBritt. hdakjh Yo solo tengo en el foro, y dos o tres en la vida real, aunque no me junto mucho con ellas :meh:Locadirectioner173 escribió:Los amigos (fuera del foro, claro) son mejores que las amigas :meh: ELLOS no te roban a los novios, no chismean sobre ti ni hablan a tus espaldas, ah.Britt. escribió:Yo soy como Liz, no tengo amigas, solo amigos :meh:
Invitado
Invitado
Hoy fue día libre en mi escuela, entonces fuimos con ropa de color y quedamos todos mojados, no sé quién habrá empezado.
La cosa, es que termine toda mojada, y me dio frío, pero un frío malo si ;c
Invitado
Invitado
"-¡piensa rápido!"
dhgjhagdj xd Hoy le pegué pelotazos a todos mis compañeros
Invitado
Invitado
¡Ally me ama! :OOOOOOOOOOOOOO Lo dijo en su tp Te amo más, tontita<3
Invitado
Invitado
No, ah. Mi "mejor amiga" me robo al chico que me gusta, osea, que es lo mismoBritt. escribió:See ¿te robaron el novio? yatedesubicasteBritt. hdakjh Yo solo tengo en el foro, y dos o tres en la vida real, aunque no me junto mucho con ellas :meh:Locadirectioner173 escribió:Los amigos (fuera del foro, claro) son mejores que las amigas :meh: ELLOS no te roban a los novios, no chismean sobre ti ni hablan a tus espaldas, ah.Britt. escribió:Yo soy como Liz, no tengo amigas, solo amigos :meh:
Yo tengo en la vida de aqui (?), pero cuento mas con los chicos :meh:
Ally.
asdfghjkl claro que te amo. Que clase de Ally fuera yo si no te amara? (?)Britt. escribió:¡Ally me ama! :OOOOOOOOOOOOOO Lo dijo en su tp Te amo más, tontita<3
Ally.
Dile a esa chica que tenga cuidado, muucho cuidado la furia de Britt se expande (?)Locadirectioner173 escribió:No, ah. Mi "mejor amiga" me robo al chico que me gusta, osea, que es lo mismo
En la vida de aquí jdkajhd Na, yo de amiga tengo a mi prima y dos otras tontas xd Pero, tengo más amigos :meh:
Invitado
Invitado
Una Ally extraña :OO :c hdkjhaLocadirectioner173 escribió:asdfghjkl claro que te amo. Que clase de Ally fuera yo si no te amara? (?)Britt. escribió:¡Ally me ama! :OOOOOOOOOOOOOO Lo dijo en su tp Te amo más, tontita<3
Invitado
Invitado
Sii! Ven y rompamosle la cara juntas (?)Britt. escribió:Dile a esa chica que tenga cuidado, muucho cuidado la furia de Britt se expande (?)Locadirectioner173 escribió:No, ah. Mi "mejor amiga" me robo al chico que me gusta, osea, que es lo mismo
En la vida de aquí jdkajhd Na, yo de amiga tengo a mi prima y dos otras tontas xd Pero, tengo más amigos :meh:
Si, es que aqui es una vida diferente a la maravilla que es el foro, ah. Hahaha exacto, el problema es que mi prima (la cual solo me lleva dias despues que yo, nacimos casi juntas, ah.) Ella es mi major amiga fuera del foro y para el colmo, vive en Puerto Rico que desgracia Sho tambien tengo mas amigos asdfghjkl como se llaman los tuyos? Tendre un listado para que no se pasen de la raya (?
Ally.
Exacto, muy extranaBritt. escribió:Una Ally extraña :OO :c hdkjhaLocadirectioner173 escribió:asdfghjkl claro que te amo. Que clase de Ally fuera yo si no te amara? (?)Britt. escribió:¡Ally me ama! :OOOOOOOOOOOOOO Lo dijo en su tp Te amo más, tontita<3
Ally.
jhgdhga Algún día iré e_eLocadirectioner173 escribió:Sii! Ven y rompamosle la cara juntas (?)
Si, es que aqui es una vida diferente a la maravilla que es el foro, ah. Hahaha exacto, el problema es que mi prima (la cual solo me lleva dias despues que yo, nacimos casi juntas, ah.) Ella es mi major amiga fuera del foro y para el colmo, vive en Puerto Rico que desgracia Sho tambien tengo mas amigos asdfghjkl como se llaman los tuyos? Tendre un listado para que no se pasen de la raya (?
djkagj Si, demasiado diferente :| (?) hahdaghjk Pff, mi prima es casi mi vecina, pero no vive con sus padres... No preguntes por qué (?) hjdgaj Se llaman, son muchos, pero los principales son: Javier, IgnacioyEnrique (son gemelos o mellizos, no recuerdo :meh:) y el chico sin nombre .______. Na, se llama Alex pero buee... Le decimos sin nombre .____. ¿Y los tuyos?
Invitado
Invitado
Hoy me insultaron en una cosa de un papel .____. Y eran todas mis compañeras las que colocaron estupideces. Porque eso eran, estupideces, y es que, chica, no puedes insultar a la familia de alguien sin conocerla .l. Y tampoco puedes insultarme si no has vivido lo que he vivido yo.
Invitado
Invitado
Te esperare con mi delfin que se le ha gastado la gasoline (?)Britt. escribió:jhgdhga Algún día iré e_eLocadirectioner173 escribió:Sii! Ven y rompamosle la cara juntas (?)
djkagj Si, demasiado diferente :| (?) hahdaghjk Pff, mi prima es casi mi vecina, pero no vive con sus padres... No preguntes por qué (?) hjdgaj Se llaman, son muchos, pero los principales son: Javier, IgnacioyEnrique (son gemelos o mellizos, no recuerdo :meh:) y el chico sin nombre .______. Na, se llama Alex pero buee... Le decimos sin nombre .____. ¿Y los tuyos?
Ay y con quien vive?
Mi mama tiene una melliza yo quiero tener una Los mios se llaman, Josh, Christian, Raphael, y Ryan quiero tener uno que se llame Jace, o Simon, pero no aparece :misery: NO QUIEREN SALIR DEL LIBRO LOS PUTITOS (?)
Ally.
diles que se las veran conmigo. Cuando amenezcan sin dulces esta mañana, no pregunten por que :meh:Britt. escribió:Hoy me insultaron en una cosa de un papel .____. Y eran todas mis compañeras las que colocaron estupideces. Porque eso eran, estupideces, y es que, chica, no puedes insultar a la familia de alguien sin conocerla .l. Y tampoco puedes insultarme si no has vivido lo que he vivido yo.
Ally.
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63