Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El suicidio de Niall Horan.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: El suicidio de Niall Horan.
FORO DE MIEEEEEEEEEERDA!!!
TE AVIA ESCRITO UN GRAAAN Y ACOSADOR COMENTARIO Y EL PUTO FORO NO LO REGISTROOOO!!
ESTOY TAN ENOJADA!!! MALDITO FORO :fuckya:
solo te dire qe la sigaaaaaaaaas plis qiero verqe dicen los chicos estoy supeeeeee intrigada
PD:no mepase antes porqqe no tenia internet ¬¬ FUE HORRIBLE!!! :wut:buee y lo siento si te asustaste con el gif aahaha no pense qe te asustaras xD
bueno me voy :lloro:pero nos vemos enel otro cap para seguir acosandote okno -.-'
BYE!!!
ANDY19 BESOS XX
TE AVIA ESCRITO UN GRAAAN Y ACOSADOR COMENTARIO Y EL PUTO FORO NO LO REGISTROOOO!!
ESTOY TAN ENOJADA!!! MALDITO FORO :fuckya:
solo te dire qe la sigaaaaaaaaas plis qiero verqe dicen los chicos estoy supeeeeee intrigada
PD:no mepase antes porqqe no tenia internet ¬¬ FUE HORRIBLE!!! :wut:buee y lo siento si te asustaste con el gif aahaha no pense qe te asustaras xD
bueno me voy :lloro:pero nos vemos enel otro cap para seguir acosandote okno -.-'
BYE!!!
ANDY19 BESOS XX
andy19
OMG!
Joker me hiciste llorar... de verdad como se te ocurre. okno. Va enserio, me encanto, simplemente hermoso... no en el sentido amplio de la palabra, tu me entiedes.
Realmente me emocione con esto, sabes, hace un tiempo escuche algo parecido, es decir, que el se sentia mal consigo mismo por no agradarle a ciertas fans, y que habia llegado a cortarse, obviamente no podemos saber si es verdad o no, y lo mas probable es que sea solo un chisme, pero me dolio. Me dolio pensar en Niall Horan de esa manera, y ahora tu has plamado mi dolor aqui.
En fin, felicitaciones por tan lindas palabras.
Besos!
Joker me hiciste llorar... de verdad como se te ocurre. okno. Va enserio, me encanto, simplemente hermoso... no en el sentido amplio de la palabra, tu me entiedes.
Realmente me emocione con esto, sabes, hace un tiempo escuche algo parecido, es decir, que el se sentia mal consigo mismo por no agradarle a ciertas fans, y que habia llegado a cortarse, obviamente no podemos saber si es verdad o no, y lo mas probable es que sea solo un chisme, pero me dolio. Me dolio pensar en Niall Horan de esa manera, y ahora tu has plamado mi dolor aqui.
En fin, felicitaciones por tan lindas palabras.
Besos!
Invitado
Invitado
Hola ammm...no se que decir, me dejaste sin palabras con ése capítulo tan hermoso, me hiciste llorar
Hay niall james horan eres un tonto deja de
hacerte daño y no solo a ti si no a todos los demás
Vales mucho como persona
hhhaaaaa
Bueno siguela
Besos ;-)
Hay niall james horan eres un tonto deja de
hacerte daño y no solo a ti si no a todos los demás
Vales mucho como persona
hhhaaaaa
Bueno siguela
Besos ;-)
Invitado
Invitado
LittleMuffin escribió:+¿Eso es un ciervo?-No+¿Un guepardo?-No.Es...¡UNA PERRIE!*Música de superhéroe de fondo*Ok...¡Me ha encantado el capi!¡Salió la Perrie!la muy tía que antes se ha de maquillar...¡no valla a ser que un muerto le vea fea! nah...yo la amo¡Síguela pronto!xx
No te metas con Perrie, gemela.
Ya estoy en el tercer capítulo ahí toda motivada La tengo que seguir por ti.
El internet va como mierda, ¡joder!
Ya estoy en el tercer capítulo ahí toda motivada La tengo que seguir por ti.
Ledger.
briget_marcela escribió:Nueva lectora, me hiciste llorar en un capítulo anterior :lloro: ,
oh Dios, no mates a Niall, dime que alguien podrá
ayudarlo!!! Sigue pronto :corre:
Bienvenida y...
¡Niall no esta muerto joder, que pesadas! Solo se ha cortado muy ondo y sangra mucho.
Besos.
¡Niall no esta muerto joder, que pesadas! Solo se ha cortado muy ondo y sangra mucho.
Besos.
Ledger.
Adriana1D escribió:Haters:
Personas estúpidas que se aburren de su vida por eso crítican las de los demás.
:lloro:: Hay! :(que Niall no haga nada malo!
Ojala y Perrie lo ayude! :(
Mierda lloro! -.-" y todo por tu culpa!
Seguila! Besos! :)
Que malota soy, te hice llorar COMO A CASI TODAS.
Las haters son unos perras...y siento las palabras...pero las odio.
Ya la sigo.
Las haters son unos perras...y siento las palabras...pero las odio.
Ya la sigo.
Ledger.
Naaair. escribió:NUEVA LECTORA! WHEE Sho tambien soy espanyola cccc: (El ckskd telefono no me deja poner enye.-.) Bueno, siguela que es muy original y me encanta ckakals. Att: Nair <3
¡Yiiiijaaa!
Españolas, de verdad, Españolas in the night.
Bienvenida y me alegra de que te gusto, esta genial ver gente de mi país, ahiahiahijaihaijaia.
Españolas, de verdad, Españolas in the night.
Bienvenida y me alegra de que te gusto, esta genial ver gente de mi país, ahiahiahijaihaijaia.
Ledger.
Conny. escribió:Nueva lectora? lsksjdlaf.
Me llamo Constanza, dime Conny y tengo 12 aos.
Tu novela tiene tanto drama, amo el drama. Espero la sigas pronto.
¡Yiiiiijaaaa!
Bienvenida; me alegro de verdad que te guste.
Yo soy Joker, encantada Conny.
¡Yo tambien amo el drama! Oh yeah, somos unas malotas.
Bienvenida; me alegro de verdad que te guste.
Yo soy Joker, encantada Conny.
¡Yo tambien amo el drama! Oh yeah, somos unas malotas.
Ledger.
comamosjuntosniall escribió:HOLOOOS! New reader. :amor:OMG! ayer leí tu One Shot y hoy me encuentro esto. No sabes lo feliz y triste que me has hecho. Como mierda se le ocurre a mi Nialler, por dios.En verdad, amaba su sonrisa de antes, y TODO.kajskakajsajakakskja no sé, si se mata lo revivo y luego lo mato por querer matarse y luego me mato yo.PD: si no la sigues te violo.
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida vaquera!
¡Tu firma, tu firma, violemosla! ¡Kevin in the city!
¿Leíste el One Short
Ya la sigo pequeña.
Ledger.
¡Boo! escribió:Capitulo Uno: ¡ME DEJASTE LLORANDO, BITCH! okno ._. pero enserio. Me apenaba tanto cuando Niall paso por eso, que yo lloraba. ¡YO LLORABA! no permitía que nadie hablara mal del rubio en twitter o facebook pq me daba miedo - en ese tiempo corrían rumores que Niall practicaba cutting - so, me acuerdo a esa época.
Capitulo Dos: Pezza, mi Pezza es tan adasdasdsa maquillándose y cambiándose antes de ayudar a Niall xd me acuerda a mi mejor amiga. Harry, definitivamente no era hora de hacer chistes verdes xd me han encantado los caps.¡SIGUE!
Parte 1: ¡No sabía que había una chica que amara tanto a Niall! Después de mi. Ba', la verdad es que yo soy directioner desde hace un año y un mes. sí que imagínate lo que sé: poco.
Parte 2: ¡Amo a la Pezza! ¿Tu no? Es sensualmente asdfghjklñ'. Tenemos que secuestrarla, ¡vamos! Me alegra que te guste, de verdad. Ya la sigo.
Parte 2: ¡Amo a la Pezza! ¿Tu no? Es sensualmente asdfghjklñ'. Tenemos que secuestrarla, ¡vamos! Me alegra que te guste, de verdad. Ya la sigo.
Ledger.
Joker. escribió:LittleMuffin escribió:+¿Eso es un ciervo?-No+¿Un guepardo?-No.Es...¡UNA PERRIE!*Música de superhéroe de fondo*Ok...¡Me ha encantado el capi!¡Salió la Perrie!la muy tía que antes se ha de maquillar...¡no valla a ser que un muerto le vea fea! nah...yo la amo¡Síguela pronto!xxNo te metas con Perrie, gemela.
Ya estoy en el tercer capítulo ahí toda motivada :AA:La tengo que seguir por ti.
Okay, gemela.
¡Yei! La seguirás por mi!
*Baile sensualon de cinco segundos*
En mi casa igual...¡YUM!
xx
¡Yei! La seguirás por mi!
*Baile sensualon de cinco segundos*
En mi casa igual...¡YUM!
xx
LittleMuffin
Hi, new reader here.
:lloro:Me haces llorar
¿cómo le hacen eso a mi Niall?¿qué les a hecho él para que lo odien?
sadfghhcxzsxdcfvb
Síguela pronto.
holiscrayolis
Nueva Lectora Reportandose!
TIENES QUE SEGUIRLA, o me haras llorar :( No quiero que le pase nada a nialler;(
Zerrie al rescate :roll: !
Bye!
Siguela en cuanto puedas :hug:
posdata:
odio a esos haters y nators son de lo peor -.- como le pueden hacer eso a Niall:(?
alexa styparholikson
`
Hola
me encantaron los caps, y odio a las directionator :muere:. Ellas son unas ****
:bye:
Mad.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18